pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.298
Son las 5 de la mañana en Asturias, por qué, por qué, por qué???
Otra vez me he de levantar a postear y ya no puedo más.
No tengo personalidad, un forero desconocido me pide madrugar y yo es que no me puedo negar.
Soy asturiano y es por ello que con todo estoy acostumbrado a tragar.
- Te levantas todos los días, putita mía?
-Sí, insigne Emilio Aragorn, me era usted desconocido hasta hace nada pero nací para servirle.
-No me hables mientras pienso en niños que me desconcentras.
Otro día te levantas, Filimbi, otro día te miras al espejo y ves a un neo minero, a un pseudo cani y a un pringui.
Otro día despiertas a tu padre en la cuenca minera, mientras la cerda de tu madre en la cocina se atiborra con cre ma pastelera.
Entras a las 6 en la mina y total para qué? hasta el perro te tiene inquina.
-Hola, nena, soy minero.
-Mi despacho.
Vas bajo tierra todas las semanas mientras de follar te reconcomen las ganas.
Vives en un páramo asturiano, tus amigos se cuentan con los dedos de una mano (de la mano de un minero, que tiene menos).
Envidias a tu hermana, ella al menos tiene una buena posición, gana un buen pastón y hace tiempo que ha dejado de ser una puta provinciana
-Es cierto: ahora ejerzo en Madrid.
Posteas a las 5 de la madrugada y la vida se hace un poco menos pesada.
Te sientes mejor delante del monitor mas notas un vacío en tu interior.
Sabes que tu padre no es un hombre perfecto, no es más que un minero infecto...
Te miras al espejo y comprendes que no hay salida, vivir en Asturias no es vida.
Tus padres llevaron a tu hermana al médico al nacer y les dijo que tenía una enfermedad crónica llamada vida que la mataría en unos 80 años y, para que no perdiese el tiempo, a los 4 años ya la pusieron a ejercer...
Eres tan paleto que la primera vez que hiciste el amor te pusiste el traje de los domingos....un bechi.
Otra vez me he de levantar a postear y ya no puedo más.
No tengo personalidad, un forero desconocido me pide madrugar y yo es que no me puedo negar.
Soy asturiano y es por ello que con todo estoy acostumbrado a tragar.

- Te levantas todos los días, putita mía?
-Sí, insigne Emilio Aragorn, me era usted desconocido hasta hace nada pero nací para servirle.
-No me hables mientras pienso en niños que me desconcentras.
Otro día te levantas, Filimbi, otro día te miras al espejo y ves a un neo minero, a un pseudo cani y a un pringui.
Otro día despiertas a tu padre en la cuenca minera, mientras la cerda de tu madre en la cocina se atiborra con cre ma pastelera.
Entras a las 6 en la mina y total para qué? hasta el perro te tiene inquina.

-Hola, nena, soy minero.

-Mi despacho.
Vas bajo tierra todas las semanas mientras de follar te reconcomen las ganas.
Vives en un páramo asturiano, tus amigos se cuentan con los dedos de una mano (de la mano de un minero, que tiene menos).
Envidias a tu hermana, ella al menos tiene una buena posición, gana un buen pastón y hace tiempo que ha dejado de ser una puta provinciana

-Es cierto: ahora ejerzo en Madrid.
Posteas a las 5 de la madrugada y la vida se hace un poco menos pesada.
Te sientes mejor delante del monitor mas notas un vacío en tu interior.
Sabes que tu padre no es un hombre perfecto, no es más que un minero infecto...
Te miras al espejo y comprendes que no hay salida, vivir en Asturias no es vida.
Tus padres llevaron a tu hermana al médico al nacer y les dijo que tenía una enfermedad crónica llamada vida que la mataría en unos 80 años y, para que no perdiese el tiempo, a los 4 años ya la pusieron a ejercer...
Eres tan paleto que la primera vez que hiciste el amor te pusiste el traje de los domingos....un bechi.