Animaos, hijosdeputa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
Está bien el jueguecillo este.
Animaos, cabrones, que no es tan dificil. Solo teneis que descargar un par de cosillas, que tardan un ratito, registraros y poneros a jugar.

Hasta yo lo he hecho. No es dificil.
Venga cojones, echemos unas partidillas.

https://foropl.com/threads/53006/

Lo dificil es instalarlo. Puta mierda de hacking prevention system...

Sobrevivimos en Stalingrado alimentandonos unicamente con los hongos vaginales de tara_da, fueron tiempos duros.

PD: Donde me meto una vez instalado?

Asco me dais......

Bajando :oops:

Por el VI REICH CHANQUETIL !!!!!!!!

Señor Cojones rebuznó:
Sobrevivimos en Stalingrado alimentandonos unicamente con los hongos vaginales de tara_da, fueron tiempos duros.

PD: Donde me meto una vez instalado?

Con sus champis y tus cojones hacíamos unas tortillas que se cagaba la perra, no hagas creer ahora a estos que lo pasamos mal...

Cuando queráis organizamos un torneo interpeñas de PutaLocura de minigolf o billar en jippii

Os machaco :pla

Bajando, si os petan el tanke.... he sido yo, "TePeto" entraré en el Bando Russo para petar alemanes. :twisted:

Alguien que tenga el .exe descargado que haga el favor de subirlo a www.mytempdir.com , que la descarga va a pedos.

Me recuerda a comandos , sino fuera tan mala a los videojuegos me lo bajaría.

Señor Cojones rebuznó:

Sois unos putos cansos.
Por cierto es muy común tenerlos en los embarazos , así que seguramente todos vosotros en vustra época de fetos habréis sido alimentados con crema de champiñón.

¿En qué server y ciudad hay que meterse?

Atrás
Arriba Pie