Anita Aznar exhibicionista ! Y esa Ikurriña ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaTXo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaTXo

Guest
Buenooo, para el Foro de Tías buenas no está, aunque como Cerdilla creo que no desentonaría... :lol:

A ver si los expertos del Photoshop opinan si es un Fake, o no...

anita.jpg

anita2.jpg

La del bikini es un fake muy viejo ya, se vieron las fotos con la parte superior del bikini.

Y la de la ikurriña, que tambies es antigua, no sé si es un fake o no, me da a mi que no.

Un saludo

La de la Ikurriña no creo que sea un fake. Pero, es que la botellita no puede tener un amigo vasco?

No sabía que era "vieja" la foto del Bikini, (perdónnnnnnn) y lo que me hacía dudar si era real era la sombra "de la izquierda", que al editor, no le quedó muy bien..
Y con respecto a la otra, no sé, pero el AGAG éste, sale igual (de mal) en todas las fotos, así que... :roll:

El fake se nota en la parte de arriba a la izquierda de la cabeza, en el pelo. Se nota, se nota. La otra no sé.

La historia de la ikurriña es la siguiente:

Una cuadrilla les preguntaron que si podian hacerse una foto con ellos,en el momento de hacerla el menda saco la ikurriña y se inmortalizo esta famosa foto,creo que fue en el extranjero.

Me lo ha contado en primera persona Carlos Iturgaiz.

Un beso

Es un fake, entre el sobaco y la teta se puede ver un desenfoque hecho con photochop, para ocultar el bikini.

La primera es un fake. La segunda no lo creo.

beatriz_delclaux rebuznó:
La historia de la ikurriña es la siguiente:

Una cuadrilla les preguntaron que si podian hacerse una foto con ellos,en el momento de hacerla el menda saco la ikurriña y se inmortalizo esta famosa foto,creo que fue en el extranjero.

Me lo ha contado en primera persona Carlos Iturgaiz.

Un beso

Si te lo conto IturGAITZ no me lo creo

La segunda cro ke es real, me lo conto Urdaci.....
Hablando en serio es en el Gran premio de Monaco de F1, la cuadrills esta fue a hacer la foto y el otro fue y sacó la ikurriña na más.

Atrás
Arriba Pie