Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga, 2 de enero. ¿Eres ya un hombre nuevo? Cuéntanos cuando vuelvas de hacerte los 150 km en bici.
 
Pues acabo de dajarme caer aleatoriamente en el mapa de Talavera de la Reina, eligiendo una calle céntrica al azar y lo primero que sale es esto:
Imagen 3.webp


Da que pensar.
 
Verruga, si quieres cambiar de verdad te ofrezco casa y trabajo en mi pueblo, lo digo en serio. De la casa solo tendrás que pagar los gastos que tu generes y mantenerla limpia, eso si. El trabajo sería media jornada de miércoles a sábado, por las mañanas. Lo de tratar directamente con las mujeres lo dejamos para el segundo mes si eso.
 
Verruga, si quieres cambiar de verdad te ofrezco casa y trabajo en mi pueblo, lo digo en serio. De la casa solo tendrás que pagar los gastos que tu generes y mantenerla limpia, eso si. El trabajo sería media jornada de miércoles a sábado, por las mañanas. Lo de tratar directamente con las mujeres lo dejamos para el segundo mes si eso.
No sabes lo que has hecho. Te crees que si pasa por el aro lo vas a explotar como a tus hijos, y medirle el lomo a correazos de vez en cuando, pero no sabes lo que has hecho. De esto te vas a arrepentir toda tu vida. Menudo paso en falso que te has marcado.
 
No veo un progreso pasar de Talavera al pueblo de perrino
 
Verruga, si quieres cambiar de verdad te ofrezco casa y trabajo en mi pueblo, lo digo en serio. De la casa solo tendrás que pagar los gastos que tu generes y mantenerla limpia, eso si. El trabajo sería media jornada de miércoles a sábado, por las mañanas. Lo de tratar directamente con las mujeres lo dejamos para el segundo mes si eso.
Puede ir comprando un candado para el cubo de la ropa sucia porque las macucas que se iba a hacer con las bragas con extras de su señora iban a alcanzar un 10 en la escala Salir, beber...
Vamos, yo lo haría. Lo he hecho y lo volveré a hacer en cuanto tenga oportunidac.
:izqporra:
 
Puede ir comprando un candado para el cubo de la ropa sucia porque las macucas que se iba a hacer con las bragas con extras de su señora iban a alcanzar un 10 en la escala Salir, beber...
Vamos, yo lo haría. Lo he hecho y lo volveré a hacer en cuanto tenga oportunidac.
:izqporra:
Yo solía robar las de una compi de piso. Mis favoritas eran unas rosas de encaje. Me las ponía y me la pelaba con furia delante del espejo. Las erecciones eran brutales, de esas que duelen. Con decirte que el glande estaba tan hinchado y brillante que me veía reflejado en él como en el espejo del retrato del matrimonio Arnolfini. No miento en esto.
 
Yo solía robar las de una compi de piso. Mis favoritas eran unas rosas de encaje. Me las ponía y me la pelaba con furia delante del espejo. Las erecciones eran brutales, de esas que duelen. Con decirte que el glande estaba tan hinchado y brillante que me veía reflejado en él como en el espejo del retrato del matrimonio Arnolfini. No miento en esto.
Creo que un día conté como terminé en urgencias después de olisquear unas bragas. Tenga cuidao.
Eso sí, las mejores pajas, con bragas robadas. No doubt.
 
Gracias Perrino, es una oferta muy atractiva, pero tengo que rechazarla porque tengo esperanzas de triunfar aquí mismo. Es impresionante cómo con solo la energía que se genera al desear algo se puede iniciar todo el proceso. Ni siquiera he imprimido los currículos y ya tengo ofertas de trabajo. Además, hoy he visto por la calle a una que la tengo fichada del Badoo, ella a mí no me conoce porque nunca pongo foto verdadera. Iba con su hijo/a pequeño, los he seguido un rato a una distancia prudente, mirándola el culo que se le representaba a través de unas ajustadas mallas negras, iba nervioso porque más de una paja ha caído con sus fotos. Al final ha parado en un semáforo pero he pasado de ponerme a su altura y decirla que me sonaba su cara del Badoo, y que si quería un hombre de verdad, un hombre con ilusiones,... bah. Na, al final he pasado de largo y he comprado el pan en los chinos y a casa.
 
Me parece un gran propósito, algo por lo que merece la pena luchar.
Creo que:
-Deberías aceptar la oferta de ayuda que te ha Gin. Organización y método. Hay que dejarse ayudar, y a veces necesitamos ayuda.
-Postear aquí fotos con tus progresos, te ayudará mostrar como se van materializando tus progresos (casa limpia, cambio de vestimenta,...) y ayudará a que esta gente te tome en serio. La palabra de uno es lo único que lo valida, si se tienen los cojones de hacer lo que se dice y viceversa se mira la vida de otra forma y te cambia para bien el carácter.
-Pienso como tú respecto a la colonia, de hecho no uso. pero tiene que haber higiene, y no oler a colonia no implica no oler a limpio.
-Deberías darte cuenta de que las tías que están buenísimas son solo eso, y en muchos casos son aún más fáciles que las normales. Quiero decir con esto que el problema que tienes con las mujeres es algo que está en tu cabeza, y resolverlo va a hacerte crecer muchísimo, independientemente que luego te folles o no pivones. no descartaría a medio plazo buscar ayuda de un psicólogo para que te ayude (supongo que donde vives te costará encontrar uno medianamente bueno pero todo es buscar).
-los cambios son lentos, no desesperes y como ya te han dicho: objetivos concretos y fáciles de conseguir. Una edificio se construye con ladrillos, aunque sean pequeños, que sean sólidos.

por lo demás le aprecio como forero y le deseo suerte
 
Verruga MAL. MAL

Si tiene cargas familiares como hijos a su cargo NO. NO.

MAL.
 
Escribo esto con los ojos vidriosos por la emoción de ver cómo en pocas horas un compañero ha sido capaz de escapar de lo más hondo. Con los restos de fuerza de voluntad que le quedaban más la ayuda del resto de foreros, ha iniciado una nueva senda vital ilusionante como la que más. Incluso el camino más largo comienza con un paso, y tenemos el privilegio de poderlo ver. Gracias, muchas gracias a todos de corazón.
 
Pues acabo de dajarme caer aleatoriamente en el mapa de Talavera de la Reina, eligiendo una calle céntrica al azar y lo primero que sale es esto:
Ver el archivos adjunto 4647

Da que pensar.

Esta gente es una franquicia universal? Porque en Granada están a tope de seres de lulz de proyecto hombre que da pena verlos. Alguna vez me han dado ganas de echarles una mano a cargar algo, que los ves ahí, tíos de 50kg sin dientes con un frigo al hombro.
 
Ah Verruga, que se me olvidó mencionarte que te podría conseguir un par de citas por lo menos, para que fueras rompiendo el hielo. Una está divorciada y tiene un muchacho chico, pero el padre tiene pasta para enterrarte así que no tendrías que preocuparte del mantenimiento (ni de la manutención) del niño. Y la otra es quinta mía, pero está casi sin estrenar.
 
Joder, Perrino, qué quieres que te diga. Acabas de fulminar todas mis aspiraciones para este año en unas horas. Cobijo, jornal y ayuntamiento.

¿Cuánto sería en euros esa media jornada?, ¿y en qué consistirá el curro?
 
Estoy ahora mismo en el badoo de Zarza y hay alguna potable, pero dejemos de momento esas y centrémonos en otras menos atrativas pero, quizás, más conformistas.
¿Dime quienes serían mis dos pretendientas, en caso de que se oferten en badoo, para que las vaya conociendo ya?
 
Joder, Perrino, qué quieres que te diga. Acabas de fulminar todas mis aspiraciones para este año en unas horas. Cobijo, jornal y ayuntamiento.

¿Cuánto sería en euros esa media jornada?, ¿y en qué consistirá el curro?

No sé cuánto sería, la jornada completa son 851.17 por 40 horas, echa cuentas de 24 horas. El curro sería en la tienda, a lo que surja ya tú sabes. Rellenar estanterías, colocar el almacén cuando venga mercancía los miércoles y jueves, despachar fruta (al principio, luego veríamos lo de la pescadería) y a partir de que te sintieras a gusto con las Marías pues ya cobrar cuándo yo esté de pinchos y eso. Tendrías las tardes libres.

Ni idea de si las que te he dicho se anuncian en Badoo, no recuerdo la contraseña que tenía en una cuenta fake que me hice hace años.

La casa está limpia, poco amueblada y tiene dos plantas. No creo que te costara mucho mantenerla limpia, como dice tu hamija Marcokra.
 
Hace como dos años o así estuve en Granadilla y me pareció un lugar precioso para vivir; solitario, ruinoso, recoleto. Sé que no se puede, creo, pero tuve una palpitación y deseé pasar allí mi vida. Mirar la puesta de sol sobre las aguas del Gabriel y Galán, con la dehesa de fondo. Pero no en plan perroflauta flipado que aplaude, no, eso no.
 
Hace como dos años o así estuve en Granadilla y me pareció un lugar precioso para vivir; solitario, ruinoso, recoleto. Sé que no se puede, creo, pero tuve una palpitación y deseé pasar allí mi vida. Mirar la puesta de sol sobre las aguas del Gabriel y Galán, con la dehesa de fondo. Pero no en plan perroflauta flipado que aplaude, no, eso no.

Te puedes pedir una casa en el Poblado del pantano, en Granadilla va a ser chungo. Igual que lo de ver las puestas de sol sobre las aguas, no queda agua en el pantano que fui ayer a verlo corriendo y está más seco que el ojo de un tuerto.
 
Todo perfecto, menos lo de la pescadería. Nunca he quitado las tripas a una sardina ni siquiera sé descamar. Con las marujas bien, me ven como un joven apocado e inofensivo. No sé si lo he comentado alguna vez pero soy el yerno perfecto, más de una y más de dos veces me han dado el beneplácito los padres de las mozas sin consultárselo a ellas. Luego na, a las hijas no las hago tilín.
 
Última edición por un moderador:
Va a ser verdad eso de que el foro es cíclico y las cosas se repiten en el tiempo. Tres hilos como éste ha abierto Verruga últimamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie