Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
familia-aria.jpg


Perrino: pan, trabajo y familia.
 
Así empezó el Perrino con los niños.

"Podéis vivir en la casa, pero la tenéis que tener limpia y aseada"
"No hay muchos muebles"
"Tendréis que pagar los gastos que generéis".
"A trabajar todos los putos días en la tienda".
"Del sueldo os he descontado la comida, los gastos de la casa, la ropa y los libros del colegio. Me debéis doscientos euros cada uno".
 
Así empezó el Jitla con los yiubs.

"Podéis vivir en la casa, pero la tenéis que tener limpia y aseada"
"No hay muchos muebles"
"Tendréis que pagar los gastos que generéis".
"A trabajar todos los putos días en el campo.".
"Del sueldo os he descontado la comida, los gastos de la casa, el uniforme y los libros del colegio. Me debéis doscientos marcos cada uno".
:hitler:
Fixec
 
Le recomendaría ponerse al sol un rato al día por aquello de la vitamina d.
 
Le recomendaría ponerse al sol un rato al día por aquello de la vitamina d.

Borodavka_na_nosu_prichini_poyavleniya-_kak_udalit_i_izbavitsya_3.jpg

Bifor.

Y que la verruga esa chunga de la nariz se la mire el dermatólogo de la Seguridad Social. Igual esa mierda que le atormenta, se la quitan y le sube la autoestima de mindundi de secano a Fháquer® de la vida.

4089f8f4aef75daa2cc017c49fc1da63.jpg

Afta.
 
Última edición:
Necesito vuestra bendición.

2gwf1vt.jpg

Espárragos, alcachofas y dos huevos cocidos, como me dijisteis. Una manzana y todo ello regado con un vaso de pedro ximénez. Y pan, claro.
 
Necesito vuestra bendición.

2gwf1vt.jpg

Espárragos, alcachofas y dos huevos cocidos, como me dijisteis. Una manzana y todo ello regado con un vaso de pedro ximénez. Y pan, claro.
MAL.

Mantel de folleto publicitario, mal. Da igual lo que pongas encima, mal. Para el objetivo que persigues lo primero que necesitas es vivir con DIGNIDAD, y ese mantel NO ES DIGNO. Tienes que dotarte a ti mismo de dignidad, y para ello tienes que tirar toda la puta mierda entre la que vives.

 
Me resulta super práctico. Les abro por la mitad, les quito las dos grapas del centro, y ya tengo unos cuantos cubremanteles que además después de comer arrugo el de arriba y queda todo limpio y el siguiente cubremantel listo y colocado para la próxima vez. No, por ahí no paso, son funcionales y baratos.
 
Me resulta super práctico. Les abro por la mitad, les quito las dos grapas del centro, y ya tengo unos cuantos cubremanteles que además después de comer arrugo el de arriba y queda todo limpio y el siguiente cubremantel listo y colocado para la próxima vez. No, por ahí no paso, son funcionales y baratos.

También es funcional y barato salir en pijama a la calle y no quitárselo para nada. E indigno.

Es precisamente este tipo de pequeños esfuerzos los que hacen que uno afronte tareas. Es precisamente este tipo de pequeñas cosas las que hace que uno se vaya dejando cada vez más. O vas para un lado o vas para el otro. Esto te lleva para el que no quieres ir. Te lleva al abismo.
 
No, por ahí no paso, son funcionales y baratos.

Si, Verruga, sí que pasas. Deshazte AHORA MISMO de esos perdularios y antihigiénicos "manteles" de mierda, anda, majo. Cómprate uno de PLÁSTICO en los chinos por 0,90 euros y le pasas una bayeta húmeda después de comer que cuesta menos que arrugar ese andrajoso papel y tirarlo. Y así todo, empieza a HIGIENIZAR tu vida o serás siempre el mismo mierda.
 
No sé, eh. Tengo conciencia ecologista y me lleva a reutilizar. Creo en las segundas oportunidades, en darle una segunda vida a los objetos. Y que un folleto sirva, además, como mantel me parece algo loable. Tengo me mostrarme firme en mis convicciones, es cuestión de principios.
No olvidemos que la estructura de mi personalidad ya está armada, solo necesito el acabado final y unos retoques estéticos de poco calado.
 
Gintonic encontraría indigna la celda de un asceta.
 
darle una segunda vida a los objetos.

Yo también lo hago. Pero esos folletos los utilizo para envolver algo en una mudanza y que no se rompa, para ponerlo en el suelo cuando pintas y así no ensucias, para encender la chimenea... Claro, que tú ni pintas ni te mudas ni gastas leña. No pasa nada, también puedes utilizarlos de base para que no gotee la bolsa de basura o para aplastar la basura misma y aprovechar más la bolsa. O para lo que te salga de los cojones menos para comer sobre ellos.
Ah, ¿Cómo van las uñas? ¿Has dejado ya de mordértelas?
 
Lo he cronometrado y he tardado 2 segundos con 5 décimas en recoger la mesa. No me pidáis que abandone esto, por favor. Tengo en mente registrar un producto que será un kit completo para singles. Se trataría de un conjunto formado por mantel de papel, vajilla y cubiertos de plástico. Todo desechable de tal manera que el soltero no tuviese que perder tiempo en hacer cosas de mujeres, cosas como quitar la mesa y limpiar los cacharros. Se arrebuja todo y a la basura.

mtlfls.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo en mente registrar un producto que será un kit completo para singles. Se trataría de un conjunto formado por mantel de papel, vajilla y cubiertos de plástico. Todo desechable de tal manera que el soltero no tuviese que perder tiempo en hacer cosas de mujeres, cosas como quitar la mesa y limpiar los cacharros. Se arrebuja todo y a la basura.

wizardofevergreenterrace.jpg
 
No me pidáis que abandone esto, por favor.

Pues deja de pedir ayuda y sigue siendo un rudo, tosco, basto y ordinario ser como hasta ahora. Y se cierra el hilo. ¿Cómo puedes ser tan indolente? ¿Dónde está esa fuerza de la que hablabas?
 
es mejor comer sobre la mesa y luego limpiarla que hacer esa mierda.
una cosa es una vez y otra adoptarlo como forma de vida.
 
Y empieza a comprar pan en la panaderia, no esos biscotes de mierda.

Que no te puede hacer daño salir 10 minutos a comprar el puto pan y decirle hola buenos dias a la panadera o lo que te salga de los cojones.
 
Necesito vuestra bendición.

2gwf1vt.jpg
Muy bien, Verru. Casi he llorado de alegria pensando que ese vaso era de infusión, pero ya llegará. No te presiones demasiado, y vete a tu ritmo con los detalles como los manteles. Yo de momento ese folleto del LIDL lo veo más brillante y alisado que en otras fotos que subiste.

No se te olvide pasarle de vez en cuando un pañito con desinfectante al teclado... por si acaso más que nada.
 
Última edición:
Verruga le ofrecen casa gratis.Solo los gastos, trabajo media jornada 500 €, trabajar con perrino en la tienda pudiendo distraerle genero a mansalva y sabiendo que perrino lleva fajos de billetes con una pinza, estando cerca de la perrina ¿o no recuerda sus fotos y las mil veces que le pidió que pusiera más sus buenos pajotes? ¿Que cojones más quiere? Al menos diga que si, acepte y ya luego se ve cual de los dos recula y por que :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie