Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco le iba a hacer fijo desde el primer día, al principio contratito de un mes y al siguiente ya se vería.
Qué es eso de contratito de un mes, Perrino, qué cojones me estás contando. Sin contrato, pagándole en un sobre del que previamente has sacado a) los gastos del piso convenientemente inflados b) el coste de la manutención, a precio de venta al público, nada de a precio de coste, que tienes que tener tu margen c) extras varios y así hasta que en el sobre no haya nada o una nota que ponga que aún así te debe 200 € o 50 horas, a elegir.

En resumen: sin contrato trabajando gratis todo el año a cambio de casa y comida, y recordándole a cada minuto que le estás haciendo un favor. Y por supuesto con disponibilidad 24/7/365. El grito a destiempo y la amenaza ocasional que no falten tampoco, que recuerde quién manda, que el poder que no se utiliza se desgasta.

A ver si no perdemos las formas, Perrino, que te veo hablando de contratos y se me ponen los pelos como escarpias.
 
Última edición:
Pues yo me imagino un cartel puesto en el escaparate:

"COMPRA EN CA PERRINO!!!
ESTABLECIMIENTO PIONERO EN LA CAMPAÑA: ADOPTA A UN FORERO.

MIÉRCOLES, DE DOCE A DOS, SE PUEDEN HACER FOTOS CON EL ADOPTADO Y SE REGALA SALVAMANTELES CON PUBLICIDAD DEL UDACO."
 
Cualquiera que haya trabajado en una tienda y le hayan hecho eso o algo parecido sabe la cara de LOL que se te queda.

La "María" a la que me refería, en una ocasión vio una chica embarazada en la tienda y le soltó:

-Ah, que estás preñá, eso es por acostarte sin bragas, cacho guarra.

Literal, tal cual lo dijo lo he transcrito, es que lo he repetido infinidad de veces y por eso lo recuerdo. Vaya cara que se le quedó a la pobre muchacha!!!

ILG si tú eres un negrero con tus empleados es tu problema, yo a los míos los tengo contratados y con Seguridad Social. Y Verruga no iba a ser menos, desde luego.
 
Pues a mí se me ha escapado una lagrimilla con la historia. En otros tiempos si perrino chico me hubiese hecho esa oferta la hubiese aceptado sin pensarlo y hubiese tirado para allá.
 
¿Cómo vas con la ginasia?

Ni bien ni mal, de momento nada. Voy a mirar el piñon de la bici y comprar una puta llave para desmontar piñones y cambiarlo. Si solo son los trinquetes mejor, porque soy de la cofradía del puño cerrado y me jode mucho comprar lo que se puede arreglar.
Ya cuando empiece te aviso yo, no te preocupes.
Verruga, 3 de enero, ¿cómo va el cambio? ¿Eres ya un hombre nuevo e integrado en la sociedad?
Acabo de tener una oportunidad de oro, de oro. Subía con el pan y mis vecinas, una madre soltera con una hija preadolescente y un niñato de unos 9 años, son panchitos. Pues la madre y la hija subían entre las dos una botella de butano entre jadeos y quejidos. Huelga decir que donde vivo no hay ascensor. Me han dejado paso para que las adelantase. Joder, joder, tenía que haberlas dicho algo. He dicho hola, para el cuello de mi camisa como siempre, y he tirado para arriba como alma que lleva el diablo. Al llegar a casa me he mordido la lengua y he pegado un puñetazo a la puerta de la cocina de pura rabia. Es que soy muy soso, si me hubiese echado la puta botella de butano al hombro y se la hubiese subido, que además me cogía de paso, hubiese quedado como un puto macho fuerte y vigoroso. Pero nada, es que no me sale de dentro. La hija preadolescente se hubiese quedado flipada conmigo, en esa casa no hay figura paterna y por cómo mira yo diría que ya la va picando algo. Y la madre, una panchita, no es guapa ni está buena, pero un papi chucho mientras la empotras contra el cabecero de la cama nunca está de más.

Ahora oigo a la hija y su hermano jugar a través de la ventana de la cocina, y si no me falla el instinto masculino, yo diría que está torionda.


Luego, esta tarde, voy a revelar una información sobre los hijos de Perrino. Más de uno se va a quedar con el culo torcido.
 
Última edición por un moderador:
joder verrruga estas tu como para hacerte cargo de una panchita y su hija adolescente, que cagas billetes.

que significa torionda?
 
Última edición:
@Verruga, ¿le ha contado a su compadre el nuevo rumbo que le quiere dar a su vida?
Seguro que él, siendo el humano que más y mejor le conoce, le podrá aconsejar los pasos a seguir?
 
joder verrruga estas tu como para hacerte cargo de una panchita y su hija adolescente, que cagas billetes.

¿Ah, entonces si follo ya tengo que mantenerlas? Yo creía, por lo que os he leído a algunos, que se puede follar y luego cada mochuelo a su olivo.
Esto cambia totalmente mis expectativas, porque yo follar sí, pero ocuparme de las crías de otro, no.
 
¿Ah, entonces si follo ya tengo que mantenerlas? Yo creía, por lo que os he leído a algunos, que se puede follar y luego cada mochuelo a su olivo.
Esto cambia totalmente mis expectativas, porque yo follar sí, pero ocuparme de las crías de otro, no.

No es necesario ocuparse de nada después del coito, a norteño no le hagas tampoco mucho caso que como acabas de ver no sabe ni usar un diccionario.
 
como se me crucen los cables lo mando todo a tomar por culo y no me volvéis a ver el pelo, hijos de puta.

Sabes que no lo harás, eres un puto subnormal y tú sitio esta aquí, rodeado de gentuza como nosotros y en este foro de mierda que huele a coñac, sudor y mierda

:torbear:
 
Última edición:
Aunque norteño no sea el adalid de la sabiduría, en esto tiene razón.

Huye de las panchitas como si fueran manteles.

No hagas caso a gente que se pide Cola Caos en bar. No son de fíar
 
Joder Verruga, joder. MAL. MAL.

Todo MAL.

Tu si oyes a un vecino por la escalera, subiendo, bajando, necesitando ayuda con las bolsas o lo que sea, te quedas esperando en el rellano o escuchando tras tu puerta hasta que baje, suba, o cargue el sus enseres pesados. Eso es asi en toda la España cristiana.

Y si te dejas enganchar por esa, ya te digo yo que acaba chupandote la sangre. Aqui en mi barrio no pocos abuelos han sido embaucados por el saberse su dulce papito. Y tu estas tierno y debil. Las mujeres son para mas adelante. Aun no puedes soportarte ni a ti mismo, no estas preparado para una señora.

MAL. MAL.
 
Última edición:
Yo creía, por lo que os he leído a algunos, que se puede follar y luego cada mochuelo a su olivo.


No sólo eso. Incluso trabajando si pasa una rubia tetona por delante puedes chascar los dedos y que te la coma donde quieras. Tienes un 34% de probabilidad de que tu jefe lo grabe y se pajee, un 97% de que sea rusa como las novias del 30/50 de vírgenes de Burbuja, y unos 150/900 en Forocoches, más las del foro yanqui del que imiten mamarracha y mariconamente la modita (esa y otras cien, todo lo que decís). Luego un 67% de que Paula Vázquez se os una, y un 15% de que un mirón se halle cerca, le hagas una señal y se corra en los cristales.

No te dejes engañar porque en todo Badoo España haya 3 rusas y los vírgenes que pasan 16 horas diarias en foros se hayan follado a 289. No te dejas ofuscar porque el 90% de mujeres que se han follado los foreros sean rusas. No te fijes en que los foreros hayan follado más rusas que todos los famosos internacionales sumados, o que el 80% de ellas tengan justo 19 años. En la Internec son ESPECIALES. Tú cierra los ojos y ten fe, harán de ti un subnormal de primera. Mírame a mí: perdiendo tiempo ridiculizando a mongólicos sin vida para que mañana sigan imitando tonterías que se cagan en todas las coherencias, estadísticas y lógicas posibles porque no pueden aspirar a más.
 
Acabo de tener una oportunidad de oro, de oro. Subía con el pan y mis vecinas, una madre soltera con una hija preadolescente y un niñato de unos 9 años, son panchitos. Pues la madre y la hija subían entre las dos una botella de butano entre jadeos y quejidos. Huelga decir que donde vivo no hay ascensor. Me han dejado paso para que las adelantase. Joder, joder, tenía que haberlas dicho algo. He dicho hola, para el cuello de mi camisa como siempre, y he tirado para arriba como alma que lleva el diablo. Al llegar a casa me he mordido la lengua y he pegado un puñetazo a la puerta de la cocina de pura rabia. Es que soy muy soso, si me hubiese echado la puta botella de butano al hombro y se la hubiese subido, que además me cogía de paso, hubiese quedado como un puto macho fuerte y vigoroso. Pero nada, es que no me sale de dentro. La hija preadolescente se hubiese quedado flipada conmigo, en esa casa no hay figura paterna y por cómo mira yo diría que ya la va picando algo. Y la madre, una panchita, no es guapa ni está buena, pero un papi chucho mientras la empotras contra el cabecero de la cama nunca está de más.

Salir de la zona de confort y hacer las cosas diferentes para ver reacciones diferentes. En mi época de aprendizaje me di cuenta que a la mayoría de gente le gusta el palique independientemente del sexo, edad o condición social. Prueba a ser majete. Como bien dices haberle dicho a la puta sudaza "te echo una mano?" no hubiera estado de más. Con los sudacas lo tienes fácil, todo lo gratis y que sea quitarle trabajo les va bien.

Lo primero que tienes que evitar pensar es entablar conversación por interés, ya sea porque te la quieres beneficiar, ya sea porque es una persona influyente, ya sea porque quieres algo. Hablar por hablar y el comienzo de la conversación da lo mismo, el tiempo ya te llevará a tener conversaciones más profundas.

No tengas miedo en que no te correspondan con la palabra o sean secos contigo, de hecho te darás cuenta que es lo que tú hacías con los demás y con el tiempo te darás cuenta de lo gilipollas que eras. Al final aprenderás y te aparecerá la tercera vena en la polla que indica la plenitud de la madurez
 
Salir de la zona de confort y hacer las cosas diferentes para ver reacciones diferentes. En mi época de aprendizaje me di cuenta que a la mayoría de gente le gusta el palique independientemente del sexo, edad o condición social. Prueba a ser majete. Como bien dices haberle dicho a la puta sudaza "te echo una mano?" no hubiera estado de más. Con los sudacas lo tienes fácil, todo lo gratis y que sea quitarle trabajo les va bien.

Lo primero que tienes que evitar pensar es entablar conversación por interés, ya sea porque te la quieres beneficiar, ya sea porque es una persona influyente, ya sea porque quieres algo. Hablar por hablar y el comienzo de la conversación da lo mismo, el tiempo ya te llevará a tener conversaciones más profundas.

No tengas miedo en que no te correspondan con la palabra o sean secos contigo, de hecho te darás cuenta que es lo que tú hacías con los demás y con el tiempo te darás cuenta de lo gilipollas que eras. Al final aprenderás y te aparecerá la tercera vena en la polla que indica la plenitud de la madurez

t.miguelin autoayudez
 
t.miguelin autoayudez

Tengo el culo pelado de leer a niñatos con el culo rojo yendo de machitos diciendo que no necesitan ayuda. Precisamente lo valiente es reconocer que no se está a gusto consigo mismo y que uno solo no puede salir. Yo era de esos y me di cuenta que a veces la ayuda es necesaria, porque en colectivo podemos hacer cosas muchas más grandes que en individual ¿crees que una persona sola hubiera llegado a la luna? ¿una persona sola hubiera podido crear Internet?

Evidentemente con veinte @norteño en grupo bastante hubiera hecho la humanidad si hubiera evolucionado para que utilizara papel de váter para limpiarse el culo en vez de usar la mano. Veinte como @Verruga harían un buen pelotón para recorrer toda la península en unas semanas.
 
La felicidad es lo que tú quieras que sea felicidad.

No me gusta que me tutees, mejor me trate de usted.
 
Todos vuestros consejos son super interesantes, nunca pensé que en este foro hubiese gente tan inteligente. Estaba ciego, ahora lo veo. Miraba pero no veía, a partir de ahora sois todos mis amigos y llevo vuestros ánimos en el corazón y vuestros consejos en la cabeza.

He ido a por los cartuchos de tinta, solo tenían el de color, mañana me toca ir a por el negro. Podría haber ido a otra tienda, pero el nuevo Verruga no es un conciudadano estresado que atosiga al pequeño comercial. Oye, si se te han acabado pero mañana te vienen pues me paso y ya está, sin agobiar a la peña.

Luego he ido al Lidl y al despedirme el cajero me ha dicho: que tenga buena tarde. ¿Y sabéis qué? Con un hilo de voz temblorosa le he replicado: igualmente. Joder, he cogido mi compra y me he encaminado a la puerta con la cabeza bien alta y sintiéndome super bien. Me esta molando esto de ir de buen rollo por la vida.
 
Cualquier día te vuelves a loguear como @Winnerdelavida otra vez, o quemaste el clon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie