Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sólo eso. Incluso trabajando si pasa una rubia tetona por delante puedes chascar los dedos y que te la coma donde quieras. Tienes un 34% de probabilidad de que tu jefe lo grabe y se pajee, un 97% de que sea rusa como las novias del 30/50 de vírgenes de Burbuja, y unos 150/900 en Forocoches, más las del foro yanqui del que imiten mamarracha y mariconamente la modita (esa y otras cien, todo lo que decís). Luego un 67% de que Paula Vázquez se os una, y un 15% de que un mirón se halle cerca, le hagas una señal y se corra en los cristales.

No te dejes engañar porque en todo Badoo España haya 3 rusas y los vírgenes que pasan 16 horas diarias en foros se hayan follado a 289. No te dejas ofuscar porque el 90% de mujeres que se han follado los foreros sean rusas. No te fijes en que los foreros hayan follado más rusas que todos los famosos internacionales sumados, o que el 80% de ellas tengan justo 19 años. En la Internec son ESPECIALES. Tú cierra los ojos y ten fe, harán de ti un subnormal de primera. Mírame a mí: perdiendo tiempo ridiculizando a mongólicos sin vida para que mañana sigan imitando tonterías que se cagan en todas las coherencias, estadísticas y lógicas posibles porque no pueden aspirar a más.
b88lf8.jpg


Tengo el culo pelado de leer a niñatos con el culo rojo yendo de machitos diciendo que no necesitan ayuda. Precisamente lo valiente es reconocer que no se está a gusto consigo mismo y que uno solo no puede salir. Yo era de esos y me di cuenta que a veces la ayuda es necesaria, porque en colectivo podemos hacer cosas muchas más grandes que en individual ¿crees que una persona sola hubiera llegado a la luna? ¿una persona sola hubiera podido crear Internet?

Esto me interesa. ¿A quién pediste ayuda y en qué clase de secta te metiste para haber acabado así?
 
Estoy contenta con esta iniciativa de Verruga. Yo pensaba sumarme antes d ayer, pero lo dejo ya para el 8 para no estrés.
Gracias Verruga coach
 
Esto me interesa. ¿A quién pediste ayuda y en qué clase de secta te metiste para haber acabado así?

La ayuda te la pides a ti mismo y la secta es el trato con el resto de la sociedad. Acercarte al feliz, dicharachero y pizpireto para averiguar el secreto de su felicidad. Luego te das cuenta que tiene mierdas igual que tú, pero no dejan que esas mierdas estén constantemente en su mente y se centra en lo positivo. Huyen del amargado y triste para juntarse con otros felices. En un primer momento te pueden parecer unos simplones felices e ingenuos que disfrutan de la gilipollez más grandes, pero luego te das cuenta que es otro filosofía de vida. La filosofía de "un día más vivido" VS filosofía "un día menos para morir"
 
Anda y que te echen un polvo, te has convertido en uno de los Otros.
 
La ayuda te la pides a ti mismo y la secta es el trato con el resto de la sociedad. Acercarte al feliz, dicharachero y pizpireto para averiguar el secreto de su felicidad. Luego te das cuenta que tiene mierdas igual que tú, pero no dejan que esas mierdas estén constantemente en su mente y se centra en lo positivo. Huyen del amargado y triste para juntarse con otros felices. En un primer momento te pueden parecer unos simplones felices e ingenuos que disfrutan de la gilipollez más grandes, pero luego te das cuenta que es otro filosofía de vida. La filosofía de "un día más vivido" VS filosofía "un día menos para morir"
A ti te saltaba yo los incisivos de un codazo y me quedaba más ancho que largo. Te iban a llamar boca de seda en el club de maricas donde vas a beber lefa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para animarse y seguir
O para suicidarse es guay también
 
Última edición:
No quiero a gente negativa en este hilo, por favor os lo pido. He tenido una pequeña charla con una badoolera y esta mañana me he apuntado a un curso de carpintería, otra vez. Estoy pletórico.
 
ILG si tú eres un negrero con tus empleados es tu problema, yo a los míos los tengo contratados y con Seguridad Social. Y Verruga no iba a ser menos, desde luego.

Los míos, dice :lol:

Ultramarinos Perrino, donde como mucho tiene contratada a la Perrina a media jornada, que es quien le lleva las cuentas en el despachuelo improvisado en un rincón del almacén. Un puto changarro donde el Xanpa, el jabón Lagarto, las alubias secas El Hostal y las alcalinas Duracell se encuentran dentro del radio que abarcan los brazos extendidos.

Y Verruga ahí enmedio. Nuestro Verruga sentado en una silla de esparto, matando el tiempo en el Badoo. Una conversación del estilo:

- Zuleydis: Ola
- Verruga: Hola. No tengo tiempo para presentaciones, vamos al grano. ¿Tienes fotos sexy?
- Zuleydis: Ui k rapido bas tu . Tu primer pasa foto
- Verruga: envió una foto
- Zuleydis, última conexión hace un rato

Verruga abortando proyecto de vida normal y volviendo a la normalidad.
 
Última edición:
No quiero a gente negativa en este hilo, por favor os lo pido. He tenido una pequeña charla con una badoolera y esta mañana me he apuntado a un curso de carpintería, otra vez. Estoy pletórico.

Gente tóxica hay en todos los lados, no las puedes esquivar. Ya ni te cuento si son familiares o gente del curro con la que no te queda más cojones que tener trato. La hipocresía es buena en esos casos. Que se den cuenta que su toxicidad no te afecta es lo que más rabia les da.

Tienes que controlar tus emociones para no convertirte en una montaña rusa. Si estás muy eufórico cuando no has conseguido nada, como tengas el más mínimo percance te irás abajo. Simplemente deja que las cosas sucedan y asimila tanto si sucede lo que esperas como si sucede otra cosa.

Vas por buen camino. Relacionarte con nuevos seres humanos con el simple objetivo de ganar soltura. El folleteo viene después.

La bici es un excelente deporte, aunque está claro que muy lejos de mi nivel en el que te meraría en la boca con mi KTM con grupo Shimano Ultegra y mis piernas de acero. Pero no olvides que el cuerpo de ciclista no es estéticamente atractivo, almenos dos veces a la semana haz parte superior, si puedes gimnasio -doble beneficio te entrenas y te relacionas- y si eres pobre como las putas ratas, flexiones, abdominales y otros ejercicios utilizando el propio peso del cuerpo o mobiliario urbano de parques.
 
Última edición:
Los míos, dice :lol:

Ultramarinos Perrino, donde como mucho tiene contratada a la Perrina a media jornada, que es quien le lleva las cuentas en el despachuelo improvisado en un rincón del almacén. Un puto changarro donde el Xanpa, el jabón Lagarto, las alubias secas El Hostal y las alcalinas Duracell se encuentran dentro del radio que abarcan los brazos extendidos.

Y Verruga ahí enmedio. Nuestro Verruga sentado en una silla de esparto, matando el tiempo en el Badoo. Una conversación del estilo:

- Zuleydis: Ola
- Verruga: Hola. No tengo tiempo para presentaciones, vamos al grano. ¿Tienes fotos sexy?
- Zuleydis: Ui k rapido bas tu . Tu primer pasa foto
- Verruga: envió una foto
- Zuleydis, última conexión hace un rato

Verruga abortando proyecto de vida normal y volviendo a la normalidad.


Pues en estos tipos de aplicaciones no hay que marear la perdiz. Tres días de conversaciones espaciados y al finalizar la tercera o la cuarta ya hay que intentar quedar en persona, que si no puedes estar perdiendo el tiempo que el cara a cara al final dice más que meses chateando.

Estoy contento por @Verruga porque me identifico con él en mi yo de hace unos cuantos años.
 
Creo que lo de hacer deporte se me ha malinterpretado. Yo no voy a estar dando pedales como un mongolo o braceando y tragando agua en la piscina para ponerte to cachitas. Lo del deporte era por salud, para darle algo de movimiento al cuerpo.
 
Última edición por un moderador:
Creo que lo de hacer deporte se me ha malinterpretado. Yo no voy a estar dando pedales como un mongolo o braceando y tragando agua en la piscina para ponerte to cachitas. Lo del deporte era por salud, para darle algo de movimiento al cuerpo.
A mí me pasa lo mismo
¿Y qué hacemos Verruga? Algo hay que hacer. ¿Qué te parece bailar?
 
Ioput.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vas por buen camino. Relacionarte con nuevos seres humanos con el simple objetivo de ganar soltura. El folleteo viene después.
:benitooo::benitooo::benitooo:

no voy a estar dando pedales como un mongolo o braceando y tragando agua en la piscina para ponerte to cachitas. Lo del deporte era por salud
No ha entendido nada. El que hace el deporte para el espejo merece 100 latigazos y un cubo de heces con orines encima.

Verruga yendo a bailar:
tenor.gif
Fcsd
 
Última edición:
Gente tóxica hay en todos los lados, no las puedes esquivar. Ya ni te cuento si son familiares o gente del curro con la que no te queda más cojones que tener trato. La hipocresía es buena en esos casos. Que se den cuenta que su toxicidad no te afecta es lo que más rabia les da.

Tienes que controlar tus emociones para no convertirte en una montaña rusa. Si estás muy eufórico cuando no has conseguido nada, como tengas el más mínimo percance te irás abajo. Simplemente deja que las cosas sucedan y asimila tanto si sucede lo que esperas como si sucede otra cosa.

Vas por buen camino. Relacionarte con nuevos seres humanos con el simple objetivo de ganar soltura. El folleteo viene después.

La bici es un excelente deporte, aunque está claro que muy lejos de mi nivel en el que te meraría en la boca con mi KTM con grupo Shimano Ultegra y mis piernas de acero. Pero no olvides que el cuerpo de ciclista no es estéticamente atractivo, almenos dos veces a la semana haz parte superior, si puedes gimnasio -doble beneficio te entrenas y te relacionas- y si eres pobre como las putas ratas, flexiones, abdominales y otros ejercicios utilizando el propio peso del cuerpo o mobiliario urbano de parques.
" gente tóxica" y " ve al ginlasio a relacionarte"
Anda y que te folle un travieso de norteño, hombre.
Al gimnasio se va a levantar hierros como un gorila, con Manowar a toda hostia metido en tus oídos y hay que evitar todo contacto humano que te separe de tu objetivo. Contacto visual ( ver culos y entretetos) pues bueno, se puede si sigues centrado.
Y lo de persona tóxica, es una de las palabras fetiche de los sectarios como ustec. Persona tóxica es cuando benito ha comido lentejas. Pensar que una persona " tóxica" se apena porque no te pega su toxicidad es darte una importancia en el mundo de la que careces.
 
Me siento mejor, sí. Gracias por el interés.
Es difícil describir lo que siento, es como ..., no sé, como si todos los planes del mundo se agolparan delante de mí para ser los primeros en realizarse. Siento que puedo hacer cosas, crear, que tengo la chispa que detona la explosión. Es una cascada de emociones incontrolada, el imaginar proyectos, tener y saber que se tiene la determinación para realizarlo o por lo menos intentarlo, llevarlos a cabo, que nada ni nadie te detenga, sin miedo a fracasar o frenarte por lo ridículo de la empresa. Ahora soy más impulsivo, es que antes era demasiado reflexivo, para comprar un simple pan me montaba unas putas películas que eso era demasiado. Que si ahora no que habrá mucha gente y me puedo cruzar con alguien en la escalera, que si mejor hoy no compro y así me ahorro 80 céntimos, lo dejo que me da pereza cambiarme el pijama para esa tontería, que mejor lo dejo y aprovecho para tirar la basura y subir el pan, etc, etc. Eso se acabó, joder, ahora me bajo y punto, sin comeduras de tarro. Y como con esto, con todo. Voy a muerte, ya no hay quien me pare.
 
Última edición por un moderador:
Cómo va la limpieza de tu hogar, amigo Verruga? El orden es vital para conseguir objetivos.
Te ves aguantando en esta actitud positiva cuando la vida no te devuelva nada?
 
Oye Don, buenos días.
Si al final no te vas al colmado de Perrino a currar, ¿piensas buscar un trabajo por cuenta ajena y dejar la chatarra?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie