Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder un baneo y casi hace un PowerPoint para explicarlo. Le ha hecho falta una gráfica de Excel para redondearlo.

Aquí puedes ver cómo la furia de Verruga asciende a la que descienden sus ganas de seguir mejorando.

graficar-funciones-matematicas-en-excel-04.png
 
Pues hombre, los llevo con resignación, como todos, supongo. Porque estamos dirigidos por la panda de subnormales más grande que yo he visto por aquí. El Armin ese no es más tonto porque no sabe. Mete banes a tontas y a locas, claro, no le vamos a pedir peras al olmo, tampoco.

Intento tirar del hilo y meterme en la mente del asesino, averiguar el porqué de sus actos, qué le llevó a ser así, de dónde sale un individuo de ese calibre. Su entorno, cómo influye el terruño en la mente de un personaje como El Chicle. Esa familia de sangre, esa familia política, esa familia mafiosa. Indagar en la psique del asesino, implementar la información de periódicos y tv con las sensaciones propias, las experiencias de cada uno sobre casos parecidos, las sensaciones que cada uno tiene sobre esa tierra mágica llamada Galicia.

Pero no, no puede ser porque los tontos nos llevan al forocochismo. Mil putos hilos de mierda para hablar de mil putos temas de mierda, eso es lo que quieren el GINT, que ya se está pasando con el tema de los hilitos de los cojones, y sus perros sarnosos que pierden el culo por ir a por el palo que les lanza el amo.

Solo hice un puto comentario sobre la sensación que me trasmite a mí Galicia. Intentar encajar de alguna manera esa tierra y sus gentes con El Chicle y su circunstancias.

Torpemente, muy torpemente, quise intentar fraguar un A sangre fría, y dejar la información sensacionalista de AR y la Griso. Pero con la iglesia me topé, y esa enfermiza fijación por que se abran hilos. Hilos sin fuste y sin recorrido, abrir por abrir, yo no sé si es que se llevan comisión por los putos hilos o qué.
 
Con alguien que usa el término persona tóxica tienes la prueba irrefutable de que estás ante un gilipollas. No voy a perder el tiempo en explicar lo que significa defender tal costumbre.
Mecagoendioxx, hijodeputa, eso no te lo consiento. Lo de "persona tóxica" se lo cogí prestado a Cachondo que lo dijo hace poco y me encantó. Ten mucho cuidadito con lo que vas soltando por esa tronera de mierda que tienes por boca, a ver si te la van a romper. Payaso.
 
Torpemente, muy torpemente, quise intentar fraguar un A sangre fría, y dejar la información sensacionalista de AR y la Griso. Pero con la iglesia me topé, y esa enfermiza fijación por que se abran hilos. Hilos sin fuste y sin recorrido, abrir por abrir, yo no sé si es que se llevan comisión por los putos hilos o qué.

0.05€ por hilo abierto. Desde que soy moderador tengo una cartilla abierta para hacerme un chalet en El Pardo.
 
Solo hice un puto comentario sobre la sensación que me trasmite a mí Galicia.

Y ése no fue el motivo del baneo, gilipollas, deja de montarte películas y lloriquear, llorón, que eres un puto llorón. Mira que he explicado despacito el motivo para que un mermado como tú lo pueda entender y comprender, pero no hay manera. Eres peor que una mujer.
 
Admite que se te queda grande y te sobrepasa el cargo, dilo y ya está, no pasa na.
 
Mecagoendioxx, hijodeputa, eso no te lo consiento. Lo de "persona tóxica" se lo cogí prestado a Cachondo que lo dijo hace poco y me encantó. Ten mucho cuidadito con lo que vas soltando por esa tronera de mierda que tienes por boca, a ver si te la van a romper. Payaso.

Solo lo oirás en hipster, progres, y retrasados. Pero si es un guiño a Cachondo eso son palabras mayores.

Por lo demás me puedes ir comiendo los huevos. Este hilo es para: aquí tenéis una foto de como me he limpiado y cortado las uñas, ya no parezco un pastor; chavales, mirad, mi nevera ya no tiene las gomas y esquinas negras; me he dado cuenta de que las mujeres son personas y no solo no son diosas inalcanzables sino que son bastante miserables y estás trabajando para, como primer paso, ser capaz de mantenerlas la mirada (leí aquí que alguien escribió que son un animal de lo más común que convertimos en un ideal demasiado bello; de la última parte no me acuerdo).
 
Me gustó lo de persona tóxica porque es jerga que usan los psicólogos, y me imaginé a Cachondo y a su psicóloga platicando sobre lo divino y lo mundano.

@El bedel, ya está, ya tengo esto delante. Ahora me lo bebo y qué se supone que pasará, es de frutos del bosque. Está muy caliente.
Me siento un poco como un amanerado, fuera llueve, y los reyes ni están ni se les espera. Me lo voy a tomar como una medicina, aguantando y tragando rápido, todo sea por sanar.

34p1jrb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este hilo es para: aquí tenéis una foto de como me he limpiado y cortado las uñas, ya no parezco un pastor; chavales, mirad, mi nevera ya no tiene las gomas y esquinas negras; me he dado cuenta de que las mujeres son personas y no solo no son diosas inalcanzables sino que son bastante miserables y estás trabajando para, como primer paso, ser capaz de mantenerlas la mirada (leí aquí que alguien escribió que son un animal de lo más común que convertimos en un ideal demasiado bello; de la última parte no me acuerdo).

Las baldosas con las que se pavimenta el camino a una nueva vida llena de felicidad.
 
@El bedel, ya está, ya tengo esto delante. Ahora me lo bebo y qué se supone que pasará, es de frutos del bosque. Está muy caliente.
Me siento un poco como un amanerado, fuera llueve, y los reyes ni están ni se les espera. Me lo voy a tomar como una medicina, aguantando y tragando rápido, todo sea por sanar.

34p1jrb.jpg
No te importe sentirte amanerado o raro; los caminos hacia el éxito están preñados de piedras, y el que consigue sortearlas no es precisamente un marica, sino muy hombre. Decía Óscar Wilde que la hombría no se medía por el número de mujeres conquistadas, sino por el número de pequeñas batallas ganadas cada día (bueno, en realidad me lo he inventado, pero Wilde se adapta bien a cualquier cita:face:).

Esa infusión es la pequeña batalla ganada del día de hoy, porque has resistido la tentación de beber cerveza o refresco. Asi que ya puedes apuntarte el punto de hoy en la agenda. Verás cómo te ayuda ir viendo por escrito los progresos, y que cada vez te cuestan menos.

Para que veas que yo también tengo mis propósitos de año nuevo , te pongo foto de mi cena, compartida con una amiga. Estábamos en una cervecería rodeados de cerdos hinchándose a tostas, oreja a la plancha y croquetas, que conste.

Lechuga, tomate, queso brie, salchichas, palmitos y pipas (sin pan), y asi te lo apuntas. Para beber, agua.
znq3vr.jpg
 
Última edición:
Puedes explicar que tiene de exitoso beberse un té?
Sabes que se dice chá en portugués y bebida de maricones en esperanto?
 
A qué exquisito sitio has ido a cenar que has visto esas majaderías?
Una vez fui a cenar a un hijo de puta de local de chueca y me sirvieron una mierda de espaguetis en un plato que parecía un escudo hoplita y me pusieron una cerveza en un " vaso" con el que era casi imposible no derramarse algo del líquido encima.
Nos sirvió una especie de ex toxicóman@
Allí sí que había gente tóxica, verruga
 
Era una cervecería de barrio sin pretensiones. El plato tenía cuatro ángulos porque era la fuente de la que te sirves con la cuchara y el tenedor. Y no era chorizo, sino salchichas frankfurt.

@Verruga, ¿qué has desayunado? ¿has escrito tus propósitos del día?
 
Dos tostadas de pan malo de eso que tiene levadura chunga con margarina y mermelada casera de kiwis con café con leche desnatada y una cucharada de miel también casera.
He llamado a mi compadre y dice que está lloviendo, lloviznando, que tal, que cual. Le conozco como la palma de mi mano y hoy no le apetece hacer la ronda, por la mujer y los nietos. Así que en casa, masturbándome y doblando ropa y colocando el armario para separar ropa de verano de invierno. Luego fregar los cacharros antes de que se me amontonen, hacer los currículos que ya tengo la tinta. Y forear, mirar por la ventana, navegar por internet sin rumbo, dejar pasar el tiempo.
 
Has empezado con el deporte? Vas a correr o a mover un hierro con ruedas?
 
Ya hay que tener muchos kiwis para hacer mermelada casera.
 
Verruga se me ha podrido una viga de madera del pajar de mi abuelo.

Hay que quitar las tejas, quitar las cañas del techo, quitar las vigas de madera y poner un techo de estructura metalica, tapar con ladrillo y poner las tejas que sobrevivan encima. Quizas tirar la pared de piedra del frontal y levantar otra. Esta cerca de donde tu robas chatarra.

Un presupuesto quiero.
 
Con unos pocos emparrados da para ello, en La Vera se dan bien pero no acaban de llegar al calibre comercial. No, no he empezado con el deporte, ni me he agachado a mirar el modelo del piñón para comprar la llave necesaria. Hay tiempo, sin agobiar, cuando salga, saldrá.
 
Verruga se me ha podrido una viga de madera del pajar de mi abuelo.

Hay que quitar las tejas, quitar las cañas del techo, quitar las vigas de madera y poner un techo de estructura metalica, tapar con ladrillo y poner las tejas que sobrevivan encima. Quizas tirar la pared de piedra del frontal y levantar otra. Esta cerca de donde tu robas chatarra.

Un presupuesto quiero.

¿Techos de ripio? Soy experto.
Dime cuándo puedo acercarme a Torrico y te doy el presupuesto, sin verlo no puedo porque me pillo los dedos. Barato, muy barato.
 
Verruga hostias, ni una semana desde que te has propuesto cambiar y ya te han ofrecido dos trabajos
 
Yo también comía biscotes porque eran baratos, nunca se ponían duros y eran buenos para racionarlos a lo largo del mes.
Ahora bien, a pesar de que estoy a favor de los manteles de propaganda porque yo mismo también los haya usado y conozca su versatilidad, también le digo una cosa aparte de que dos escopetas tengo: tener esa propaganda de objetos de consumo a los que no puede acceder mientras va llenando progresivamente el buche le va minando psicológicamente gota a gota. Mejor comer sobre algo neutro y que no distraiga la atención con el palangre de la vacuidad del materialismo.
 
Última edición:
Ayer vi un salvamanteles. Me acordé de Verruga.
Casi se lo compro de regalo de Reyes.
 
Creo que aún tenéis que ascender muchos escalones como persona y reajustar vuestra escala de valores si necesitáis salvamanteles para alimentaros. Yo, hace un rato me he comido mis fideos chinos en un macetero pequeño que uso como bol para las comidas. Y ni me planteo florituras con folletos publicitarios. Centraos en la esencia de las cosas y dejad los aledaños y las florituras para mujeres y maricas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie