Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, cuantas más cosas originales tengas, más opción das a comentarios y a que surja una charla.
borgerlig-mantel-individual-verde__0498388_PE629588_S4.JPG

latest


¡Mese encanta esa cosa fina y elegante, señor!

Dedícate a apuñalar por la espalda a los que aportan en vez de a tratar de aportar.

Aporto que es una mierda horrible, y que un forero que se vista por los pies ...

la verdad es que el bedel para seer marica tiene un gusto horrible. Ese mantel es feisimo y dificil de encajar en una decoracion moderna....

Aqui tiene razon. Habras de hacerte con un juego de platitos modernos, unos vasos asi normales...

Pues a mi me gusta. Parece algo así como jamón de negro.

¿Veis?
 
Llamo a mi compadre y dice que no, que está lloviendo y que lo dejemos. Me asomo a la ventana y sí, ha llovido por la noche y tal, pero ahora no llueve, joder. Estoy empezando a sospechar que se está fraguando una opa hostil sobre la empresa.
 
Llamo a mi compadre y dice que no, que está lloviendo y que lo dejemos. Me asomo a la ventana y sí, ha llovido por la noche y tal, pero ahora no llueve, joder. Estoy empezando a sospechar que se está fraguando una opa hostil sobre la empresa.
Querer trabajar en domingo no está bien. Es un día para hacer otras cosas. Deporte por la mañana, una buena ducha, pasear para comprar la prensa, un buen brunch estrenando esa ropa de winner que te has comprado, a las 13.00 un par de mensajes a tus chatis de confianza a ver con cual meriendas esta tarde. Ya es tarde para el deporte, pero aún puedes vestirte y salir por prensa y brunch. ¡Dale!
 
El domingo es el día del Señor.
Debieras asearte e ir a misa de 12. Luego unas cañas y a comer paella, respeta las costumbres ♪ioputa♫

Aquí ha nevado, estoy atrapado, no podré ir a misa.

A ver si abro una trocha para poder ir al menos al D%a a por cermeja, que se me ha acabado toda, estoy sin víveres.

K♂rmiserables del mundo.
 
El domingo es el día del Señor.
Debieras asearte e ir a misa de 12. Luego unas cañas y a comer paella, respeta las costumbres ♪ioputa♫

Aquí ha nevado, estoy atrapado, no podré ir a misa.

A ver si abro una trocha para poder ir al menos al D%a a por cermeja, que se me ha acabado toda, estoy sin víveres.

K♂rmiserables del mundo.
Tiene cojones. Aquí está el cielo raso y pega un agradable sol de invierno. Hará como cinco o seis grados. De hecho me voy a coger la bici y hacer unos kilómetros. Eso sí, no compraré el periódico.
 
Tiene cojones. Aquí está el cielo raso y pega un agradable sol de invierno. Hará como cinco o seis grados. De hecho me voy a coger la bici y hacer unos kilómetros. Eso sí, no compraré el periódico.
Bueno, pues he hecho 12-15 km, que no es gran cosa pero es mejor que nada. Al final se ha levantado un poco de viento y he preferido volver antes de que empiece a caer el sol.
Estoy exultante, los niveles de testosterona por las nubes. Espero con ganas la sesión de sexo del próximo miércoles.
¿Tú qué tal, Verruga? ¿Cómo ha sido tu mañana de domingo?
 
Yo llevo en la silla de forear desde las 8:00 de la mañana. Hoy tengo un bajonazo de cojones, pero de cojones.
 
Mallllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No te laceres las carnes. Perdónate a ti mismo y mira hacia adelante. Prepárate una buena comida, descansa y disfruta de una buena lectura después. Prepara la semana concienzudamente y antes de dormir haz estiramientos. Aún puede salvar esto. Y recuerda: no más de una paja diaria.

Yo ahora me voy a llenar mi macetero hasta arriba de albóndigas y puré de patatas. ¡Viva la vida!
 
Que te pasa Verruga.

Comete unas mandarinas y preparate un cafelito, luego metete bajo una manta y vamos a ver que hay en la tele. La peli de antena 3 nunca defrauda.

Venga, vete contandome como te sientes.
 
Me lo compró mi hermana hace años, supongo que ya me vería por aquel entonces alicaído.
fuujd3.jpg

La jalea real caducó en junio del año pasado. ¿Qué hago?
 
Por favor, estoy hecho polvo hoy, no me jodáis más.
Dúchese, coma algo escuchando música de su grupo favorito, vístase medianamente decente, peinese, échate algo de colonia y salga a dar un paseo. Fíjese en los pequeños detalles de la ciudad mientras camina y párese en algún bar que creas que tenga algo interesante y pida un café. Observe los comportamientos de la gente y no se siente en la barra si no quieres que el camarero le saque conversación. Llegue a casa y medite si merece la pena algo. Si merece la pena, cuéntelo en su hilo, si nada merece la pena adopte un perrito y vaya a pasear al parque con él, siempre viene alguien a preguntarte alguna gilipoyez y entrenarás para ser alguien formal. O comprate la Nintendo Swich y sumérjase en el asombroso mundo Mario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede ser que no tenga tantas vitaminas o tenga una textura como mas de grumo gordo que de grumo fino, pero si no has abierto el bote como parece puedes comerte un poco y luego meterlo al frigo. Usa una cuchara, o la pipeta esa que trae, no metas el dedazo.
 
Eh verruga, cuando hay que dar la talla es en los momentos de bajón. Es ahí donde se demuestra la fuerza de voluntad inquebrantable.

Pero vaya que con que no te vayas a comerle el coño a una puta ya es suficiente.
 
Pues estoy a puntito de hacerlo, Max. Gracias por recordarme que ese no es el camino, porque después de pagarle a una guarra por comerle el culo te sientes aún más vacío. Y cuando estoy de bajón me da por ir a buscar cariño fingido de pago.
 
Última edición por un moderador:
Me voy a tomar esa jalea real diluida en un descafeinado y me voy a tumbar en el sofá con la manta perillana y este reportaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de la siesta decidiré si me mantengo firme o si vuelvo al pozo del sexo de pago y la espiral de vacuidad.
 
Que raro que los de ETB salgan de los limites de su territorio a grabar nada. Se habrán quedado sin ideas para programas de gastronomía vasca, arquitectura vasca, personalidades vascas, turismo vasco, vascos a la aventura en sudamerica, vascos levantando cosas pesadas, lanzando cosas pesadas o cortando cosas duras, proetarras torturados, franquismo contra los vascos, vascos históricos, y vascos aventurándose en inhóspitas tierras andaluzas.

Y Pelota. Se ha olvidado mencionar los partidas de Pelota. M.
 
Última edición por un moderador:
Que raro que los de ETB salgan de los limites de su territorio a grabar nada. Se habrán quedado sin ideas para programas de gastronomía vasca, arquitectura vasca, personalidades vascas, turismo vasco, vascos a la aventura en sudamerica, vascos levantando cosas pesadas, lanzando cosas pesadas o cortando cosas duras, proetarras torturados, franquismo contra los vascos, vascos históricos, y vascos aventurándose en inhóspitas tierras andaluzas.
Hay que ir limando asperezas y colaborando en pro de un desarrollo mútuo. El reportaje es evidentemente parte de una campaña para fomentar el turismo en el levante español.
 
Eso es que no has desayunado cosas que te levanten el espíritu.
Yo estoy viendo consejos sobre comida, sobre ropajes, limpieza de sábanas, compra de cubertería cuqui...etc.

Pero por ningún lado aparece El Señor.
Necesitas un asidero, un palo que te aguante, unos ritos que te ordenen, unos preceptos que te guíen. Reconocer que has tocado fondo, que te arrepientes y pedir que el Señor te saque de allí. Cuando no encuentres motivos por los que realizar una tarea, decirte a tí mismo "Deus Vult" y hacerlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo mejor es hora de retomar tus contactos con los testigos de Jehová, o si quieres hacerte rico convertirte en Jude, o si quieres cumplir tu sueño de tener chochines de buena edad, hacerte moro.

Sin el Señor todo propósito de enmienda es vano. Thorb-e 14:1-24
Gracias por recordarme que ese no es el camino, porque después de pagarle a una guarra por comerle el culo te sientes aún más vacío.
Esa sensación de vacío, de tristeza fría no es otra cosa que Disforia Postcoital, además que acabas de soltar 50 leuros con los que habrías poder comprado un humilde jamón, sí, pero jamón al fin y al cabo, lo verías adornar tu cocina, dándote estatus y la seguridad de que, como Scarlata O'Hara, no volverías a pasar hambre, al menos, por un tiempo.

Otra cosa que no me gusta un pelo es que el Bedel está construyendo un nuevo Verruga a su gusto y capricho, que si los mantelitos, que si las infusiones.
Yo, esto lo veo como una maniobra de los rusos para desestabilizar el foro.
Cuidao y ojo.
 
Yo tampoco entiendo que cojones tiene de malo beberse un chato de vino en la comida... Pero si me lo dice alguien que llama cerdos a los que a su lado comen oreja y luego pide un plato que lleva frakfur.

Por lo demás, las cosas no son lineales, hay subidas y bajadas, la cosa no es perder el norte. Por lo demás... la mesa está limpia, la pantalla del ordenador no tiene lefa, el teclado ya no parece un pajar, hay orden, e incluso productos sanos a la vista. A mí me parece ya un gran cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie