Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si te creo, era para verla porque me la imagino como la jarra de la madre de El Chicle.
 
No, si te creo, era para verla porque me la imagino como la jarra de la madre de El Chicle.

Es un macetero muy cuco, del tamaño ideal, esmaltado en blanco con un diseño helicoidal. No lo puedo postear por problemas técnicos. Luego, si eso.

Debes tener en cuenta que no plegarse a imposiciones sociales estúpidas no debe significar necesariamente vivir sin dignidad. Esto, para un espíritu libre como tú, debe ser la piedra angular de tu existencia o de lo contrario tu propia excentricidad hará de ti una víctima, y lo que es peor: dará la razón a los mediocres.
 
Pon foto del macetero.
Imagen 4.webp
 
Respecto a los manteles de propaganda no se trata de una convención social o una especie de ritual superfluo.
Es algo práctico. Se termina de comer, se hace una pelota con toda la carroña que haya encima y se puede poner el portátil sin que entren migas o líquidos pringosos de origen indeterminado. Huelga decir que nos ahorramos limpiar la mesa.
 
Última edición:
Debajo de la cama te ahorraría tener que ir hasta el baño. Es versátil.
Hablarás por tí supongo. Yo no sufro de incontinencia urinaria.

Respecto a los manteles de propaganda no se trata de una convención social o una especie de ritual superfluo.
Es algo práctico. Se termina de comer, se hace una pelota con toda la carroña que hay encima y se puede poner el portátil sin que entren migas o líquidos pringosos de origen indeterminado. Huelga decir que nos ahorramos limpiar la mesa.
Parece mentira que con la educación que has recibido no sepas comer sin ensuciar. Al final vais a ser pobres porque no os merecéis otra cosa.
 
El macetero me parece un lujo innecesario, en mi casa de siempre se ha tomado la sopa en cenicero de plástico y si toca comer segundo se hace encima de una servilleta en el suelo.
 
Parece mentira que con la educación que has recibido no sepas comer sin ensuciar.
Cuando como a solas, like a swine. Si es en compañía de desconocidos por designios del hazar, trato de comer con naturalidad, sin pasarme de cerdo o fingiendo unos modales exquisitos que no tengo.
 
Ah, pero que coméis. Como auténticos gorrinos, rebajándoos a la dependencia hacia vuestra ineficiente biología orgánica.
 
Verru, los folletos los puedes seguir dejando para tu uso privado. Pero tienes que ir haciéndote con un pequeño ajuar para cuando recibas amigas en tu casa (llegará) y les saques un tentempie con un vino. Hay mantelitos muy cucos en los chinos, por 1 O 2 €. Por ejmplo, en Ikea tienen este, que imita una placa de mármol:

BORGERLIG Mantel individual, verde oscuro - IKEA

Además, cuantas más cosas originales tengas, más opción das a comentarios y a que surja una charla.
 
Dedícate a apuñalar por la espalda a los que aportan en vez de a tratar de aportar.

Aporto que es una mierda horrible, y que un forero que se vista por los pies y no tenga alguna tara mental grave, como parece ser tu caso y el de el forero supuestamente gayer, no tendría esa bazofia en su morada. Mucho menos un Verruga.

Sigue con tu tontería llorona y no entorpezcas la experiencia foril con tus llamadas de atención, niño pera.
 
la verdad es que el bedel para seer marica tiene un gusto horrible. ese mantel es feisimo y dificil de encajar en una decoracion moderna.

ademas pretender dar un toque de modernidad a un estercolero que parece sacado de la posguerraq como el de verruga con un puto mantel del ikea es de ser muy tonto.

lo primero ha de empezar por el ejercicio fisico, que corrija su mas que probable corvatura al andar y que aprenda a mirar a los ojos con tono de fucker amenazante como lo hace un alfa.

lo de la casa no tiene remedio porque habria que invertir al menos 15000 euros para dejarla medio decente. si logra el objetivo de ligar con alguna hembra sin pago de por medio que la lleve a un motel o si la lleva a su casa que diga que es la casa de sus abuelos que esta en fase de reforma mientras fumigan su chalet de las afueras.
 
Verru, los folletos los puedes seguir dejando para tu uso privado. Pero tienes que ir haciéndote con un pequeño ajuar para cuando recibas amigas en tu casa (llegará) y les saques un tentempie con un vino. Hay mantelitos muy cucos en los chinos, por 1 O 2 €. Por ejmplo, en Ikea tienen este, que imita una placa de mármol:

BORGERLIG Mantel individual, verde oscuro - IKEA

Además, cuantas más cosas originales tengas, más opción das a comentarios y a que surja una charla.

Aqui tiene razon. Habras de hacerte con un juego de platitos modernos, unos vasos asi normales y unas copas genericas, un juego de cafe para cuando vengan las visitas y eso.

Pero vamos, la socializacion es para mas adelante, no planifiques aun la inversion, quizas con un mantel de momento estemos dentro de la senda higienica.
 
Verruga no piensa hoy conectarse a ese foro de perdedores que es PL. En estos momentos ha terminado de convencer en Badoo a una jamelga de su zona para quedar luego y, aunque no es precisamente una muchacha al gusto de Nabokov, sino una dominicana de 40 años (según reza su perfil), separada y con dos hijos y la madre a su cargo, le vale para comenzar su entrenamiento de 2018. Además, su cuerpo tropical promete noches cálidas ante los rigores de enero.

Si bien los leggins colombianos que lleva en la foto (de hace diez años) impiden a un ojo experto apreciar la turgencia de las carnes (aunque sí la de la empanadilla), ella le ha sugerido que después de la cena en el Jardín de Bambú (avda de la Constitución), "podrían tomarse algo"... Es su primera oportunidad en la vida de tener sexo sin pagar, y Verruga se atropella recogiendo los trastos de la casa, tratando de hacer desaparecer la mugre de años... Está nervioso como un adolescente, y prepara su mejor camisa y el Axe que usa siempre para ir a ver a su meretriz oriental de confianza. Revisa su cartera para asegurarse de que tendrá suficiente dinero ("en ese chino podremos cenar por veinte euros, según le oí a mi compadre") y preservativos, y se mira a los ojos mientras se afeita, preguntándose cuál es la expresión de las personas no tóxicas.
 
Última edición:
Verruga no piensa hoy conectarse a ese foro de perdedores que es PL. En estos momentos ha terminado de convencer en Badoo a una jamelga de su zona para quedar luego y, aunque no es precisamente una muchacha al gusto de Nabokov, sino una dominicana de 40 años (según reza su perfil), separada y con dos hijos y la madre a su cargo, le vale para comenzar su entrenamiento de 2018. Además, su cuerpo tropical promete noches cálidas ante los rigores de enero.

Si bien los leggins colombianos que lleva en la foto (de hace diez años) impiden a un ojo experto apreciar la turgencia de las carnes (aunque sí la de la empanadilla), ella le ha sugerido que después de la cena en el Jardín de Bambú (avda de la Constitución), "podrían tomarse algo"... Es su primera oportunidad en la vida de tener sexo sin pagar, y Verruga se atropella recogiendo los trastos de la casa, tratando de hacer desaparecer la mugre de años... Está nervioso como un adolescente, y prepara su mejor camisa y el Axe que usa siempre para ir a ver a su meretriz oriental de confianza. Revisa su cartera para asegurarse de que tendrá suficiente dinero ("en ese chino podremos cenar por veinte euros, según le oí a mi compadre") y preservativos, y se mira a los ojos mientras se afeita, preguntándose cuál es la expresión de las personas no tóxicas.
Verruga verruguizado con la técnica del narrador omnisciente follamentes, que es la que tiende a emplear con el resto de foreros, y por qué no decirlo, las fríecroquetas con gatos y cero LOL.
 
Última edición:
Igual esto se ha respondido ya... ¿Cuando sabrá que es un hombre normal? porque eso tendrá un punto definitivo o por el contrario puede ser un bucle infinito de la busqueda de la normalidad, ya sabeis, llega 2019 y sus ganas de mejorar le hacen ver que todo lo de 2018 no era suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie