Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás en tu puta zona de confort y de ahí no sales. Déjate de putas y como te dijeron muchos, te acicalas y te vas a un garito de moda a tomarte una copa y a observar el comportamiento humano.

¿Debes tener algún hobby no? Literatura, deporte, cine, música, baile, ir al gimnasio... Busca algún grupo social con el que interactuar ¿aprender un idioma? Si es que la actividad es lo de menos, se trata de practicar la relación humana.

Cuando empiezas a buscar actividades y a encontrarlas te va a faltar el tiempo y desearás no haber desaprovechado tanto el tiempo. Hay tantas cosas que aprender.
 
Última edición:
A ver, dejad ya de decirme eso de salir a ligar porque en mi puta vida lo he hecho. Lo de arreglarme y salir yo solo a algún garito no lo contemplo en absoluto. Soy un repelente de hembras, huelen el miedo, la desesperación, el pánico.
Mi plan, o mi ilusión, es más parecido al que tiene Cachondo. Enamorar a alguna descarriada que quiera dejar ese mundo y quiera arrejuntarse con algún palomo que no la corte las alas y que se conforme con follar de vez en cuando a cambio de aportar una casa para la dirección del empadronamiento y una coartada para arreglar los papeles.
Dicen que el roce hace el cariño, y a esto me agarro como a un clavo ardiendo para sentir ese cariño femenino del que tanto he oído hablar.
 
Pues menuda mierda de actitud, como dije antes; estás en tu zona de confort y de ahí no sales.

Yo era y soy un puto palo bailando y me apunté a clases de Swing. No veas como me costó en las primeras clases y estuve a punto de dejarlo, pero me di tres meses y pasado el tiempo era el mejor momento de la semana. Toma anecdotón personal, hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de la zona de confort es una mierda como un piano. Parece que hay que renunciar a la propia identidad, hay que convertirse en otro para poder experimentar lo que se ha establecido de forma indirecta y confusa que es la felicidad.
 
clases de Swing.
Querrás decir "lindy hop", que es una manera entre varias de bailar el swing (género musical).

Verruga, dejar de perder el tiempo y el dinero visitando prostitutas, y ponte desde ya a ver videos sobre habilidades sociales y cómo caer bien, que te van a ayudar a triunfar laboralmente y a conquistar el cariño femenino, como dices. Puedes empezar por algunos muy básicos, como este (sonreír, llamar a las personas por su nombre, escuchar... ya tú sabe...):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego, mientras limpias la casa o recorres kilómetros en bicicleta, puedes escuchar otros más largos, o audiolibros sobre el tema, si es que leer te cuesta esfuerzo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eso de la zona de confort es una mierda como un piano. Parece que hay que renunciar a la propia identidad, hay que convertirse en otro para poder experimentar lo que se ha establecido de forma indirecta y confusa que es la felicidad.
Exacto, pero la publicidad te dirá que hagas todo eso sin "renunciar a ser tú mismo".
Pantallazo azul en el windows de tu cerebro.
 
Querrás decir "lindy hop", que es una manera entre varias de bailar el swing (género musical).

Tienes razón, tb estaba el balboa y no sé si alguno más. Buen apunte

Eso de la zona de confort es una mierda como un piano. Parece que hay que renunciar a la propia identidad, hay que convertirse en otro para poder experimentar lo que se ha establecido de forma indirecta y confusa que es la felicidad.

Ahora llamar a las cosas por su nombre es una mierda. No hay palabras mejor escogidas para describir una rutina que no se quiere cambiar porque la improvisación produce ansiedad y no sabes como afrontar retos a los que antes no te has enfrentado. ¿como se define eso?
 
Última edición:
Estoy un poco decepciona con los resultados de este hilo porque mi idea era que vosotros, que sois listos como el hambre, supieseis potencial mis virtudes y disimular mis defectos. Pero no, lo que estáis intentando hacer es convertirme en otra persona para llegar al objetivo. Yo lo que quiero es llegar íntegro a la meta, no convertirme en un baboso patético para poder enfrentarme a la sociedad.
 
Mira tu primer post:
Verruga rebuznó:
Bueno, mi propósito para este año (esto da para hilo), es intentar buscarme activamente un trabajo. Sí, a lo mejor me compro un cartucho de tinta de esos reutilizados y me lío a imprimir currículos y echarlos por ahí, a puerta fría. También me he propuesto intentar ser un poco más simpático, no sé, saludar a los vecinos, decir algo a las cajeras o al menos sonreír cuando me digan ellas algo. Tenía que intentar, esto ya es ciencia ficción pero por proponérselo no pasa nada, ligar algo por el badoo ese. Poco a poco, primero ir hablando con la mujeres para ver por dónde salen, cómo reaccionar, cuáles son sus gustos, en fin, todo eso que para mí es un mundo inexplorado.

De momento voy a limpiar la zahudar, a abrir las ventanas, que entre aire limpio y purificador, voy a poner en movimiento mi abotargado cuerpo que me noto oxidado de pasar de la cama a la silla del internet y de ahí al sofá y del sofá a la cama y así van pasando los días.

Ah, y no descarto dejar el foro, porque como bien me dijo @Burócrata, que es amigo mio, no me está haciendo ningún bien el foro, ni vivir escondido de un enemigo invisible. Este año voy a ser valiente, ya me cansé de ser un espectador de la vida, quiero salir al escenario y actuar, participar en la obra de teatro. Voy a ser el protagonista de mi vida.
¿Te crees que todos esos objetivos son moco de pavo? Para conseguir un trabajo, una mujer, ser simpático con la gente, limpio, practicar de porte con asiduidad... no es que exactamente tengas que convertirte en otra persona (porque además eso es imposible), pero sí trabajar con mucha voluntad, informándote antes de los métodos y aprendiendo a organizarte. Estás siendo un niño mimado que pide atención a gritos y que, lejos de agradecer los desvelos de tus compañeros de foro (únicas personas que te quieren), te enfurruñas y te niegas a ponerte al tajo, pidiendo remedios mágicos.
 
Lo que menos necesito ahora son reproches, estoy asustado como una mujer a la que nadie entiende.
 
Igual necesitas deberes, algo tipo: Durante quince días debes intercambiar tres frases con perfectos desconocidos iniciando tú la conversación.

Si quieres una vida nueva vas a tener que hacer cosas diferentes a las que haces ahora. ¿que vas a hacer lo mismo que hasta ahora pero con una sonrisa en la cara? Si quieres una vida nueva es porque la que tienes ahora no te gusta, por tanto necesitas buscar lo que te satisface y si no lo pruebas no lo sabes.

Dices que quieres encontrar trabajo ¿de qué? ¿de qué te gustaría trabajar?
 
Última edición:
Pues yo creo que el vareador va en el buen camino, y el pana @El bedel y demás, de los cuales no dudo de su buena intención, creo que están errados.
Lo primero es conocerse, luego la contricción, pero manteniendo la personalidad. A estas alturas del partido no va a cambiar de manea ostentórea ni físicamente, ni moralmente.

Esa manía de encontrar el amor femenino, aunque sea con una prestiputa, vieja y gorda, que venga de vuelta, pues eso, para el lol si que da, pero para la vida misma como que no.
Déjese llevar un poco, unos pequeños gestos del día a día de mejora, siga su camino, Jehová proveerá.

K♂rma y los caminos del Señor ...
 
Por hoy, tómate una infusión relajante mientras ves este vídeo, y mañana será otro día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aquí nadie es perfecto. Si quieres cambiar, y mejorar tienes que tener en cuenta que quieres llegar a algo, o que lo que hay es una mierda (o puede ser mejor) y dedicarte a ello. Si no se entiende algo tan básico...

El consejo de #ElHombreQueViola de ir a tomar algo y a ver como es el mundo, es bueno. Si lo haces y no tienes una actitud de llorón puedes aprender mucho. Aunque no hables con nadie.
 
disimular mis defectos

suicide-gun.jpg
 
Pero dejad de dar cuerda al subnormal de Verruga y su necesidad de atención, de ser el puto centro alrededor del que orbita el foro, hijos de puta. Que miente más que habla. Que lo del chatararrero ilustrado no se lo cree ni su puta madre.

Me cago en vuestros muertos más frescos.
 
Pero dejad de dar cuerda al subnormal de Verruga y su necesidad de atención, de ser el puto centro alrededor del que orbita el foro, hijos de puta. Que miente más que habla. Que lo del chatararrero ilustrado no se lo cree ni su puta madre.

Me cago en vuestros muertos más frescos.

Mientras lo haga sólo en este hilo no hay problema.
 
LOL no sé, mala baba y bilis, mucha. Pregunto porque quizás choque con la nueva política gayfriendy del foro.

No sé de qué me estás hablando, yo no voy a estar muy pendiente a partir de mañana, de hecho he pedido refuerzos y han mandado a la caballería para moderar este suboforo.

Abre el hilo que te salga de los cojones, ya te baneará otro.
 
Parece que hay que renunciar a la propia identidad, hay que convertirse en otro para poder experimentar lo que se ha establecido de forma indirecta y confusa que es la felicidad.
Es que hay que convertirse en otro; pasar de ser un consciente desgraciado a ser un subnormal enajenado. En-ajeno, otro.
Ningún maestro filosófico de la historia se ocupó mucho de la felicidad como nosotros la entendemos, eso es cosa de Marujas y Punsetes.

Y Verrugas estirando el troleo.
 
Pero dejad de dar cuerda al subnormal de Verruga y su necesidad de atención, de ser el puto centro alrededor del que orbita el foro, hijos de puta. Que miente más que habla. Que lo del chatararrero ilustrado no se lo cree ni su puta madre.

Me cago en vuestros muertos más frescos.
pero si eres el mas attention whore del foro con diferencia hijoputa
 
pero si eres el mas attention whore del foro con diferencia hijoputa
¿Cuándo he abierto un hilo sobre mí mismo? ¿Eh, hijo de puta? Otra cosa es que mi magnetismo natural os haga orbitar alrededor de mí, pero eso no es culpa mía.

/Nueces mode off
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie