Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e12kyoW.jpeg

Dame alguno más, guapa, que se los voy a dar a Verruga.

J1KHjC5.jpeg

No zorbide de dal-le un buen taco a Verruga, ¿Eh?

lma98sn.jpeg

Los que sobran los guardo para Verruga.
 
Anoche no me sentó bien esa cena, se sentía pesado esta mañana y he sufrido vértigos durante la madrugada. Lo de los vértigos puede ser porque hace mucho que no me limpio los oídos y los tapones afectan a un hueso que sirve para establecer el equilibrio. Me voy a lavar un poco las ojeras que luego siempre a los pocos días de los vértigos nocturnos me viene la infección de oídos, cosa muy frecuente. Y que además, siempre, va acompañada de infección de orina.
 
Anoche no me sentó bien esa cena, se sentía pesado esta mañana y he sufrido vértigos durante la madrugada. Lo de los vértigos puede ser porque hace mucho que no me limpio los oídos y los tapones afectan a un hueso que sirve para establecer el equilibrio. Me voy a lavar un poco las ojeras que luego siempre a los pocos días de los vértigos nocturnos me viene la infección de oídos, cosa muy frecuente. Y que además, siempre, va acompañada de infección de orina.
Y del dengue.
 
Grande Verruga, bebiendo pedro ximenez, el vino que bebemos los que no nos gusta el vino.
Yo deseo el bien a Verruga, igual que a casi todos vosotros, pero no me gustaría que su personaje se viese afectado. No me gustaría un Verruga que empieza a ligar, que tiene nómina y que tiene la casa limpia.
La mezcla de sordidez, ego desmedido, fealdad y buena escritura hacen de él un forero premium.
Más te vale no cambiar, puto subnormal
 
Última edición:
Verruga le ofrecen casa gratis.Solo los gastos, trabajo media jornada 500 €, trabajar con perrino en la tienda pudiendo distraerle genero a mansalva y sabiendo que perrino lleva fajos de billetes con una pinza, estando cerca de la perrina ¿o no recuerda sus fotos y las mil veces que le pidió que pusiera más sus buenos pajotes? ¿Que cojones más quiere? Al menos diga que si, acepte y ya luego se ve cual de los dos recula y por que [emoji38][emoji38]
Yo en lo que no puedo dejar de pensar es en qué cojones estará pensando Perrino para hacerle una oferta así...
 
@Verruga, hijo de puta, ni se te ocurra dejar pasar el hilo sin una foto de tus progresos de aquí a la hora de comer.
 
Anoche no me sentó bien esa cena, se sentía pesado esta mañana y he sufrido vértigos durante la madrugada. Lo de los vértigos puede ser porque hace mucho que no me limpio los oídos y los tapones afectan a un hueso que sirve para establecer el equilibrio. Me voy a lavar un poco las ojeras que luego siempre a los pocos días de los vértigos nocturnos me viene la infección de oídos, cosa muy frecuente. Y que además, siempre, va acompañada de infección de orina.
¿Cómo vas con la ginasia? Y no me digas que no tienes un chandal porque no me lo creo, que seguro que tienes varios y de hecho son tu fondo de armario.
 
Que les pregunten a los perrininos, que les pregunten...
No me vale. A los Perrininos les tiene acostumbrados desde pequeños, verruga tiene pinta de morder la mano que le da de comer, mear sobre el mordisco y no pasar la fregona.
 
No me vale. A los Perrininos les tiene acostumbrados desde pequeños, verruga tiene pinta de morder la mano que le da de comer, mear sobre el mordisco y no pasar la fregona.

En Las Hurdes saben cómo tratar "esos asuntos".
 
No me vale. A los Perrininos les tiene acostumbrados desde pequeños, verruga tiene pinta de morder la mano que le da de comer, mear sobre el mordisco y no pasar la fregona.
Si hubieras seguido con atención a Verruga sabrías que en cierto momento se definió así mismo como un muy buen trabajador, que a fuerza de los palos propinados de su padre se hizo un sí bwana, un currele que dice sí al amo sin rechistar.
Como mucho le veo violando a la perrina
 
Verruga, 3 de enero, ¿cómo va el cambio? ¿Eres ya un hombre nuevo e integrado en la sociedad?
 
Si hubieras seguido con atención a Verruga sabrías que en cierto momento se definió así mismo como un muy buen trabajador, que a fuerza de los palos propinados de su padre se hizo un sí bwana, un currele que dice sí al amo sin rechistar.
Como mucho le veo violando a la perrina
Ah, bueno! Si lo dijo él...
 
Si te crees que está dispuesto a cambiar te tienes que creer el conjunto de su biografía
 
Yo en lo que no puedo dejar de pensar es en qué cojones estará pensando Perrino para hacerle una oferta así...

Sería algo exótico para la tienda, otro hombre más en un entorno de mujeres. Aparte que lo hacía principalmente por ayudar a un compañero de foro, nada más. Encima somos paisanos, conoce la zona, la gente, etc. De hecho si se adapta y él quiere es probable que le llegara a jornada completa antes del verano.
 
Sería algo exótico para la tienda, otro hombre más en un entorno de mujeres. Aparte que lo hacía principalmente por ayudar a un compañero de foro, nada más. Encima somos paisanos, conoce la zona, la gente, etc. De hecho si se adapta y él quiere es probable que le llegara a jornada completa antes del verano.
Vale. Sí. Muy bien.
Pero exactamente por qué estás interesado en pillar la sarna?
 
Vale. Sí. Muy bien.
Pero exactamente por qué estás interesado en pillar la sarna?

Estoy buscando gente para la tienda y ha surgido el caso de poder ayudar a un forero. Si tú crees que en el trabajo se comportaría como un guarro es cosa tuya, yo creo que no, que cumpliría perfectamente en temas higiénicos. Otra cosa es que no supiera comunicarse con las tías buenorras o feas que vengan a la tienda, pero eso se puede aprender. No creo que fuera a vestir como ILG para venir a la tienda, pero bien vestido vendría. Además que llevaría uniforme, qué cojones.
 
Estoy buscando gente para la tienda y ha surgido el caso de poder ayudar a un forero. Si tú crees que en el trabajo se comportaría como un guarro es cosa tuya, yo creo que no, que cumpliría perfectamente en temas higiénicos. Otra cosa es que no supiera comunicarse con las tías buenorras o feas que vengan a la tienda, pero eso se puede aprender. No creo que fuera a vestir como ILG para venir a la tienda, pero bien vestido vendría. Además que llevaría uniforme, qué cojones.

Oh, Perrino, no seas literal.
Para nada dudo que iría bien limpio y quizás fuera cumplidor.
Y la verdad el hecho de ofrecerle el trabajo te honra, aunque ahora te acusen de ser mejor compañero de foro que padre y haciendo bueno el dicho popular ese que a veces somos peores para nuestros hijos que para los compañeros de un foro de degenerados de internet.

Veamos. No sé si sabré explicarme. Mi post aludía a ese dicho de que "por la caridad entra la sarna".
Pero no me refería a la sarna en sí. La verdad es que no creo que ya haya mucha y seguro que está erradicada. Pero no, yo no pensaba que la pillaras y te estuvieras rascando continuamente. Ni mucho menos.

Pero a mí, que soy una cobarde, todo sea dicho de paso, me daría miedo contratar a un compañero forero. Y más cuando ya sabemos cómo somos todos.
Tampoco es que crea que el hecho de que vaya detrás de la perrina como un obseso a vigilarla para luego pajearse y que se acode en el mostrador y le diga a la perrina o a alguna de las clientas: Juer, maja, tienes una pinta de tener un asterisco divino, vaya a ser lo peor, porque seguramente y aunque tenga buenos propósitos en varios años no conseguirá hablar con las clientas normalmente. Y eso, es un handicap si le vas a dejar alguna vez a cargo del mostrador...
No, pero vamos, no descarto yo que se tire encima un palet de turrones caducados de los que guardas para vender el año que viene, y luego se coja la baja y encima quiera conseguir una paga a tu costa. Tampoco sería algo de extrañar, al fin y al cabo está en la naturaleza de todo forero hacer eso.

Me dirás, y con razón que eso te puede pasar con cualquier otro empleado que contrates, y sí, así es. Pero joder si contratas un forero, vas apostando a seguro, mamón.
 
Tampoco le iba a hacer fijo desde el primer día, al principio contratito de un mes y al siguiente ya se vería.
 
Tampoco le iba a hacer fijo desde el primer día, al principio contratito de un mes y al siguiente ya se vería.

¿Cómo lo imaginas trabajando? Ese mes de prueba despues de conocerlo por aquí me da que es por si te sisa unos phoskitos o le cuenta a las señoras que tienes la bascula trucada para que siempre cuente a partir del cuarto de kilo.
 
¿Cómo lo imaginas trabajando? Ese mes de prueba despues de conocerlo por aquí me da que es por si te sisa unos phoskitos o le cuenta a las señoras que tienes la bascula trucada para que siempre cuente a partir del cuarto de kilo.

Pues como todos, al principio un poco cortado pero en cuanto alguna de "mis Marías" le dijera que va hecho un gualtrapa o alguna lo mandara a tomar por culo seguro que se espabilaba.
 
Nadie va a recomendarle dejarse barba de leñador, piercing en nariz y orejas y tatuajes con mucho color, esto como primeros pasos.

Luego, con las diez primeras pagas de Perrino, una fixie para repartir por el pueblo con delantal, camisa blanca y tirantes.

Será el más follador de la comarca.


Usted puede. Yo me lo creo.
 
Pues como todos, al principio un poco cortado pero en cuanto alguna de "mis Marías" le dijera que va hecho un gualtrapa o alguna lo mandara a tomar por culo seguro que se espabilaba.

Cualquiera que haya trabajado en una tienda y le hayan hecho eso o algo parecido sabe la cara de LOL que se te queda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie