Año Sabático Perrofláutico

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
Este es un término inventado por la comunidad perrofláutica.

Dejar curro, dejar estudios y dejar todo y pasarse un año despetaleando margaritas.

Lisa-audit-margarita.jpg

Recién he pasado un año sabático, o digamos dos años semisabáticos a media jornada, que suman 1 año.

En este año he hecho muchas cosas que me han aportado en mi construcción como persona. La que más, mandar a tomar x culo a mi ex. Ese que se llama "chantaje sentimental" o AKA "si no haces lo que te digo; no follas" se me había acabado haciendo como algo natural.
Es por eso que no me la volverá a jugar. Aunque este miércoles me la vuelva a trajinar,no caeré en sus garras.,

Valiente hez de año sabático sería ese.

En mi Grand Tour me entregué a perversiones sin cuento, en los mejores palacios de Europa, con un abate haciendo los coros.

Niño difícil rebuznó:
...
Recién he pasado un año sabático,...

...en mi construcción como persona...

Tengo una dura que me atormenta:

- Como europeo de talla media, (unos 40 centímetros más de altura que el indígena sudamericano) cuánto tiempo considera que seria necesario para mi construcción como persona? Un par de años?

Un saludo colono,

Yo llevo desde que me echaron de la escuela en 4º de ESO de año sabático, y aquí estoy, tan pancho.

Yo también he enviado a esa puta a la mierda, a partir de ahora con la izquierda, como todo un gentlemen.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al clonc de arriba, enlaces del 2º gif de su firma o ban ad aeternum.

Al que ha abierto el hilo, unos putos alforfones.

Roque, eres un fascista, maricón y coprófago, pero sólo por eso, te respeto.

Costra, aportar en este hilo tan blando es un auténtico trabajo de héroe griego (como mi hermano).

Capitán Hediondo rebuznó:
Roque, eres un fascista, maricón y coprófago, pero sólo por eso, te respeto.

Costra, aportar en este hilo tan blando es un auténtico trabajo de héroe griego (como mi hermano).

Tienes toda la razón del mundo, este hilo es una puta mierda.

¿Sabes que podías hacer? Bueno, tu o cualquiera ante casos como este voy a poner una nueva regla.

Regla numero 3 de COSTRA.

Pongamos que Fulano abre un hilo por ejemplo "Año Sabático perroflauta" y Mengano que es algo mas listo que el que abrió el hilo piensa "este hilo es una mierda, seria mejor si el hilo tuviese mas contenido y se orientase a preguntar ¿Que haríais vosotros en un año sabático? y entendiendo que aunque la pregunta rivaliza en tristeza con el slogan de una compañía de cruceros en las contestaciones habría que lucirse" Si mengano en ese momento abre un hilo a todas luces mejor que el otro hilo, cierro el primer hilo y baneo a su creador.

Por la Mofa de costra que así sea.

Yo aprovecharía un año sabático para aprender a tocar algún instrumento de la familia viento-metal. Aunque tampoco me importaría tocar el oboe o el arpa.

el maestro, jean michel jarre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tricstes imitadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Que haríais vosotros en un año sabático?

Depende del dinero que tenga (si tuviéralo)

Es muy amplio el cometido que puede tener un año así.
Por ejemplo tienes pendiente un ajuste de cuentas y quieres quedar "limpio". Pues haces el ajuste a quien creas que lo merece ya preparándote para pasar un añito en la trena por agresión con lesiones.

También puedes trasladarte a Valencia a un sitio donde no te conozca nadie y al cual nunca vas a volver y pasar un año Lolailo (Maricón)

Puedes equiparte con lo indispensable y pasar un añito en la sierra morena trabajando como bandolero: robando a los ricos para dárselo a los pobres. . . . .

currojimenez.jpg

pd: y dejándote crecer las patillas.

Ún año es mucho tiempo para tocarse los huevos hasta para un forero. Sacarme la tarjeta del gim parece obligatorio y por fin le podría echar tiempo al foro cocinillas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al clonc de arriba, enlaces del 2º gif de su firma o ban ad aeternum.

Una japonesada rarita de esas. Los frotamientos de tetas y demás son algo fabuloso. Luego el asunto se enturbia un tanto cuando la profesora saca la sorpresa. Soy un libertino, mas cosas tan ambiguas y extravagantes no me seducen; consecuencias de bajar torrents compulsivamente sin fijarse bien en el contenido de los mismos. Ahora, los preliminares son algo auténticamente delicioso, que merece vuestra hacmiración y tocamientos.

Los interesados en lo otro pregunten al Sartenes.

Código:
http://www.megaupload.com/?d=GI54CHDE

Esto otro andaba por algún foro sórdido ruso, creo recordar, en un hilo donde estaba colgada la peli esa anatemizada en la que Xuxa se lo montaba con un tierno infante. Supongo que será de una película rara brasileña del mismo estilo, no sabría decir cuál, el nombre del archivo original debía estar en caracteres cirílicos y se cambió en su momento:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=LRW05Z1E

La contraseña es loles

Sir Refinaldo rebuznó:
Una japonesada rarita de esas. Los frotamientos de tetas y demás son algo fabuloso. Luego el asunto se enturbia un tanto cuando la profesora saca la sorpresa.

Acabo de bajarme el vídeo. Yo estoy segurísima de que esa tranca es fake. Primero, porque las tetas parecen demasiado naturales, y anda que no tengo experiencia observándolas; segundo, porque cuando las chicas la dejan caer tras las dos eyaculaciones (¿dos?, tercera razón), la tranca se agita de forma muy poco natural: no hay más que ver la base de la misma, que da la impresión -inequívoca- de que está separada del cuerpo; y cuarto, porque, curiosamente, la supuesta transexual nunca se quita la prenda interior inferior, lo cual ayuda, obviamente, a ocultar el mecanismo por el cual la polla fake se sostiene y eyacula.

Así que podéis estar tranquilos, maricones homófobos, que es sólo sexo lésbico simulando ser sexo transexual.

Lise_Lotte rebuznó:
Acabo de bajarme el vídeo. Yo estoy segurísima de que esa tranca es fake. Primero, porque las tetas parecen demasiado naturales, y anda que no tengo experiencia observándolas; segundo, porque cuando las chicas la dejan caer tras las dos eyaculaciones (¿dos?, tercera razón), la tranca se agita de forma muy poco natural: no hay más que ver la base de la misma, que da la impresión -inequívoca- de que está separada del cuerpo. La cuarta razón es que, curiosamente, la supuesta transexual nunca se quita la prenda interior inferior, lo cual ayuda, obviamente, a ocultar el mecanismo por el cual la polla fake se sostiene y eyacula.

Así que podéis estar tranquilos, maricones homófobos, que es sólo sexo lésbico simulando sexo transexual.

¿Y cual es el motivo que le hace creer que nos interesa la opinión de una mujer,para más INRI, la de una mujer subnormal?
Quizá piense usted que se encuentra en uno de esos países escandinavos donde se trata a la mujer de igual a igual,pero le recordaré que esto es España.Que la Constitución os haya dado el derecho a voto no significa que nos interesen vuestras opiniones.
No me cuotee.

PERSECUTOR rebuznó:
¿Y cual es el motivo que le hace creer que nos interesa la opinión de una mujer,para más INRI, la de una mujer subnormal?

Sólo una mujer tendría cojones para analizar una polla de travesti. Y si es subnormal, más aún. Os acabo de hacer un favor, y lo sabéis: ya no tenéis necesidad de mancillar vuestra reputación de macho ibérico.

Oh, perdón por el quote. Quid pro quo.

PERSECUTOR rebuznó:
llegadaamreica.jpg
Niño subnormal, cual es tu opinión acerca de que hace 500 años los españoles conquistaramos tu mierda de continente

Soy español desde el día que nací. Y para darte prueba de ello te dire que "ets un subnurmal de merda i que és segur que parlo tant espanyol, com català, com certes variacións sudamericanes que em faciliten el tracte amb els refututs inmigrants com si fos de la seva terra".

Y ahorita retirás todo lo que has dicho andate BOLUDO.

Lise_Lotte rebuznó:
Acabo de bajarme el vídeo. Yo estoy segurísima de que esa tranca es fake.

Blao

¡Gran descubrimiento!
Vamos, es que si llega a ser una polla de verdad habría borrado el vidrio nada más mancillar mis ojos.
Aún así es un tanto inquietante.

Lise_Lotte rebuznó:
Así que podéis estar tranquilos, maricones homófobos, que es sólo sexo lésbico simulando ser sexo transexual.

Yo estoy tranquilísimo, en peores me he visto.

Recuerdo con fastidio un baile de máscaras con esclavos de las Indias (occidentales y orientales) disfrazados de heroínas mitológicas, con sus vergüenzas al aire, que se suponía formaban "parejas" con los invitados. A mí me tocó un malayo que se decía Leda y se pasó un buen rato haciéndose porculizar por los cisnes del estanque. Cuando se acercó graznando a mi miembro con aviesas intenciones, tuve que atravesarle con mi florete.

Me vi obligado a pagarle una fuerte suma a su amo, un Príncipe-Arzobispo que no hacía más que restregar sus nalgas contra las columnas, diciendo sandeces sobre las delicias de Osiris.

Mis ojos han visto las más abyectas monstruosidades, no me voy a escandalizar por las ocurrencias de estos nipones. Tengo criterio de sobra para decidir qué me gusta y qué no. Y eso de los falos artificiales es poco imaginativo además de una vulgaridad.

PERSECUTOR rebuznó:
Quizá piense usted que se encuentra en uno de esos países escandinavos donde se trata a la mujer de igual a igual,pero le recordaré que esto es España.Que la Constitución os haya dado el derecho a voto no significa que nos interesen vuestras opiniones.
No me cuotee.

Yo la mandaba a una leprosería, ahí podría confeccionar miembros artificiales hasta que se le cayeran las manos (literalmente). Se lo iba a pasar en grande, aprendiendo mucho además. Y no le faltaría compañía por las noches, esa pobre gente sabe apreciar las atenciones de una hembra y satisfacerla de modos sorprendentes.

1º Tomarse un año sabático suena a judío de vacaciones o a andaluc con la prestación por ddesempleo a estrenar.Hash,ganduleo y arte por meses y meses.

2º Lo del "año sabático" me suena como a humor inteligente/obra social/banca cívica.No lo pillo.

3º Me cagüen el atauc de sus putas madres.

PERSECUTOR rebuznó:
jajaja este es de los subnormales que se cree que ppor tener un papelito que ponga que eres español ya lo eres.Eres un sudaca de mierda, y para los españoles siempre serás un sudaca de mierda,hayas nacido aquí o en Minas Tiriht.

Tengo apellidos catalanes los dos, no lo digo por "orgull" sino para aclararte que soy tan -Español- como "quizá" tu.

Es más, la puta de mi familia es de las pocas sangres ibéricas que quedan en mi población llena de mor@s, rus@s y panchit@s.

Y la verdad no es que me sienta orgulloso, porque nuestra raza (la tuya y la mía) es una raza débil que se ha dejado invadir con las piernas abiertas.

A la España ibérica le quedan menos de 50 años.

La razón, no me hartaré nunca de decíroslo; seguir la televisión como dictado religioso.

Un año sabático significa literalmente: ¡PAPA, ME VOY A TOCAR LOS COJONES UN AÑO ENTERO, 365 DIAS, 3-6-5 POR EL CULO TE LA HINCO! ¡DURANTE TODO ESE PUTO TIEMPO NI ME COMENTES NADA DE TRABAJAR NI DE ESTUDIOS NI DE NADA! ¡AÑO SA-BA-TI-CO!.

En ese tiempo "se debe hacer extrictamente nada", levantarse no antes de las 12 horas, desayunar y contemplar el cielo hasta que se haga la hora de comer. Comer, ver sálvame, internete en tu cuarto (para evitar las miradas de odio que te clavan tus familiares),merendar, cenar y/o según como estés de cansado, ver más tele o más internete (hasta las tantas).

No vale "aprender" nada en este periodo de tiempo, no vale esforzarse en viajar, nada de aficiones. Se trata de reducir y simplificar la vida y la actividad fisico-cerebral a la mínima expresión.

PD: Dejad al puto manco tranquilo de una vez. Sois tan gilipollas que no sabeis ni seguir el foro. El 99% de los últimos que habeis posteado es la prueba más clara que hay de como cargarse esta mierda. Sí, vuestras madres son todas unas puta y vosotros unos descerebrados.

liron careto rebuznó:
Un año sabático significa literalmente: ¡PAPA, ME VOY A TOCAR LOS COJONES UN AÑO ENTERO, 365 DIAS, 3-6-5 POR EL CULO TE LA HINCO! ¡DURANTE TODO ESE PUTO TIEMPO NI ME COMENTES NADA DE TRABAJAR NI DE ESTUDIOS NI DE NADA! ¡AÑO SA-BA-TI-CO!.

Si nos ponemos estrictos, tampoco vale encender fuego para cocinar ni utilizar aparatos eléctricos ni recoger leña ni... bueno, lo de recoger leña no lo íbamos a hacer igualmente, pero conectarse a internete no se puede.

liron careto rebuznó:
PD: Dejad al puto manco tranquilo de una vez. Sois tan gilipollas que no sabeis ni seguir el foro. El 99% de los últimos que habeis posteado es la prueba más clara que hay de como cargarse esta mierda. Sí, vuestras madres son todas unas puta y vosotros unos descerebrados.

4019ninodificil_manco.JPG

Jodó un año sabático¡¡ Suena de puta madre, lo mejor seguro la primera mitad del año disfrutando de la libertad que me iba de viaje a rumania a ver si es verdad que las tias están tan buenas . y seguro que la segunda mitad del año ya me agobiaría pensando cuando tengo que volver al trabajo o tra vez

Si nos ponemos estrictos, tampoco vale encender fuego para cocinar ni utilizar aparatos eléctricos ni recoger leña ni... bueno, lo de recoger leña no lo íbamos a hacer igualmente, pero conectarse a internete no se puede.

Lo de no hacer ninguna tareas de casa es una de las cosas más fundamentales del año sabático. Para eso está la máma. Cuando te diga: ¿por qué no bajas por lo menos a tirar la basura? contestaremos: sí, claro, si ves que tal me quito el pijama, me cambio de ropa, tiro la basura, vuelvo a subir y me vuelvo a cambiar... y después qué, ¿me voy a Sagunto, a la mina a currar?, si hubieras ido tú en vez de dar la cansera ya estarías aquí preparando la cena.

Conectarse a internete "sí que se vale", siempre para entrar en aquí, ver partidos, hacerse pajas y ver lo que dan en la tele. Cosas que solo haya que usar una neurona.

Lise_Lotte rebuznó:
Esto... Molaba más el gif de antes, ¿podrías volver a cambiar tu firma?

:oops:

Dicen por ahí las malas lenguas que eres la puta sorda de mierda. Apostaría un céntimo de euro a que tienen razón.

liron careto rebuznó:
Dicen por ahí las malas lenguas que eres la puta sorda de mierda. Apostaría un céntimo de euro a que tienen razón.

¿Malas lenguas?

Soy ella, sí. Venga, que empiece la fiesta :lol:

Atrás
Arriba Pie