Año sabático putero

En mi caso podría estar con alguna novieta de esa que dices ya sea una puta que no me cobra o alguna no puta que conozca en otros ambientes.pero conmigo llevan claro eso de los regalitos llevarlas de compras y mucho menos pagarles una tetas nuevas jaja yo aporto como mucho comida cama y pagar alguna escapada que no sea muy cara.y ya no es cuestión de ser tacaño o no sino que no se sienta uno como una billetera andante porque para eso me voy de putas me sale más barato y cambio de puta cada vez.no soy tacaño pero como uno no nada en la abundancia y en el caso concreto de estar un tiempo sabático tranquilo sin tener que currar uno quiere alargar ese tiempo lo maximo posible y no puede derrochar no se si me explico
Bueno...no es un tema de tacañeria obviamente....solo comento lo que ellas entienden por "tacañeria" que en nuestra sociedad europea es simplemente tener la cara muy dura, no estamos acostumbrados a pagarle todo a una tia por acceder a su coño (como mucho una cena, el cine, unas flores, etc..), porque entedemos que depende mas de nuestra labia o atractivo antes que por la billetera (aunque mal que me pese cada vez mas la sociedad española se esta "latinizando" y solo vales por lo que tienes).
Y como se ha comentado por aqui pues hay gradaciones....hay chicas muy humildes pero tambien muy guapas de una "olla" (barrio chungo colombiano), que se les hace el chocho agua con detalles que a nosotros nos cuesta una ridiculez (perfume, ropita, una cena) y estando el peso como esta respecto al euro, y posiblemente acabes gastando menos que si fueras con una puta de calidad profesional y tienes a la chica para toda la noche o dia y no solo para una hora de folleteo contrareloj. Y luego pues estan las mas percutidas, pero pibones al fin y al cabo, que ya eligen con criterio sus "regalos" y ves del plan que van....hasta que cuando entran en "confianza" contigo te pediran culo o tetas (si es q no las tienen ya), pero evidentemente son los casos mas extremos.
 
Última edición:
Aprovecho este hilo para desearos a todos una feliz Navidad y un productivo 2023 que viajéis mucho y sobre todo que os folleis a todas las putas que podáis jaja
 
Última edición:
Bueno pues ya tenemos bien atado el primer mes en Rio.todo estudiado y apuntado lo referente a alquileres alimentación ocio putiferios idioma seguridad trasporte pasta etc

En los primeros 15 días allí decidiré si me quedo otro mes por allí o me muevo.2 meses me quedan para comenzar mi añito sabático seguiré informando
 
Conversando con Kramer sobre la Vila Mimosa de Rio y buscando su ubicación encontré esto de rebote es como la wikipedia de las zonas rojas y piticlubs de todo el mundo lo que no se es si estará actualizada

 
Pues estoy ya contando los minutos.este próximo lunes saldremos para allá con muchas ganas ya.no se si acabaré yendo a la vila mimosa o sitios algo conflictivos como Kramer o me quedaré en lugares seguros pero lo que tengo claro es que va a ser una experiencia brutal.os seguiré informando de cómo va la cosa a no ser que me secuestren para estirparme los órganos jajaja
 
Última edición:
Pues estoy ya contando los minutos.este próximo lunes saldremos para allá con muchas ganas ya.no se si acabaré yendo a la vila mimosa o sitios algo conflictivos como Kramer o me quedaré en lugares seguros pero lo que tengo claro es que va a ser una experiencia brutal.os seguiré informando de cómo va la cosa a no ser que me secuestren para estirparme los órganos jajaja
A pasarla bien, y cuando puedas cuéntame si para adquirir una SIM es tan fácil como Tailandia o como funciona el tema
 
A pasarla bien, y cuando puedas cuéntame si para adquirir una SIM es tan fácil como Tailandia o como funciona el tema

Ya te contaré mi experiencia según Kramer me contó en el mismo aeropuerto de Río se la compró pero yo voy a otro aeropuerto distinto y no se si allí la tendrán.si no las tienen allí la pillaré en otro sitio que me dijo un forero
 
De mi época brasileña recuerdo que todos los operadores de telefonía me pedúan unas cifras fuera de mercado, excepto uno llamado IO, que fue el que finalmente adquirí.

Sobre todo, fuera de los aeropuertos, auténticos atracos allí.
 
De mi época brasileña recuerdo que todos los operadores de telefonía me pedúan unas cifras fuera de mercado, excepto uno llamado IO, que fue el que finalmente adquirí.

Sobre todo, fuera de los aeropuertos, auténticos atracos allí.

A qué te refieres con cifras fuera de mercado??hablas de Rio o de otra ciudad??
 
Ya te contaré mi experiencia según Kramer me contó en el mismo aeropuerto de Río se la compró pero yo voy a otro aeropuerto distinto y no se si allí la tendrán.si no las tienen allí la pillaré en otro sitio que me dijo un forero
Aconsejo, y mas en tu caso que parece que te quedarás un buen tiempo, sacarte el CPF que sería el NIF brasileño. Lo dan también a extranjeros y sin ser residentes fiscales en ese país. A parte de que puedas sacarte una SIM en cualquier lado a precio local, puedes usar el cpf para sacar entradas de conciertos, partidos de futbol, sambódromo, eventos, atracciones, transportes, descuentos en el super.... etc. de manera mas fácil ya que lo piden en muchos canales de venta online (y a veces no puedes seguir el proceso de compra).
Y lo pides tranquilamente desde casa antes de que vayas para allá, te metes aquí:
seleccionas país, rellenas y envías. Aunque ponga que hay que acudir luego con el justificante de la solicitud a un ente consular verás que no será necesario ya que lo enviarás a una dirección de email que te dirán luego junto con el dni escaneado y un selfie aguantando el mismo dni.
 
Aconsejo, y mas en tu caso que parece que te quedarás un buen tiempo, sacarte el CPF que sería el NIF brasileño. Lo dan también a extranjeros y sin ser residentes fiscales en ese país. A parte de que puedas sacarte una SIM en cualquier lado a precio local, puedes usar el cpf para sacar entradas de conciertos, partidos de futbol, sambódromo, eventos, atracciones, transportes, descuentos en el super.... etc. de manera mas fácil ya que lo piden en muchos canales de venta online (y a veces no puedes seguir el proceso de compra).
Y lo pides tranquilamente desde casa antes de que vayas para allá, te metes aquí:
seleccionas país, rellenas y envías. Aunque ponga que hay que acudir luego con el justificante de la solicitud a un ente consular verás que no será necesario ya que lo enviarás a una dirección de email que te dirán luego junto con el dni escaneado y un selfie aguantando el mismo dni.

Si ya me lo comento otro forero y lo saqué hace unos días
 
De mi época brasileña recuerdo que todos los operadores de telefonía me pedúan unas cifras fuera de mercado, excepto uno llamado IO, que fue el que finalmente adquirí.

Sobre todo, fuera de los aeropuertos, auténticos atracos allí.

Por curiosidad ¿cuanto te pedían?

Lo normal que se pillan los que vienen de vacaciones es el paquete de prepago con Claro de 12gb y llamadas ilimitadas al mes por 6€ (r$35). La SIM creo que costaba r$10.
 
La SIM creo que costaba r$10.
10 reales me cobraron aparte por la sim que referí de "Correos celular". Hay que hacer una pequeña configuración del punto de acceso, fácil. Los datos funcionaron bien por todas las zonas que me moví.

En viajes anteriores por Brasil sí que recuerdo que hubo algo de engorro al pedirme el CPF ese, una de las follamigas colaboró dando el suyo porque con el pasaporte no atinaban. Curioso que ahora no tuve ni que identificarme.
 
Es que eso de ir dejando los datos por ahí y más si viajas tanto es de parguelas, hay que saber buscarse la vida.

¿Cuantas variantes de sidra carnavaleiro te llevaste a Expaña? .pringui
 
@Asianlover estoy dudando si contar todo con pelos y señales o guardarme algunos detalles para los que pagan la suscripción premium del foro... y si ilustrar más lo bueno o lo malo. Me veo a todos los pattayeros del famoso grupo del Line queriendo ir a visitarte en masa... A ver qué hago :lol:
 
@Asianlover estoy dudando si contar todo con pelos y señales o guardarme algunos detalles para los que pagan la suscripción premium del foro... y si ilustrar más lo bueno o lo malo. Me veo a todos los pattayeros del famoso grupo del Line queriendo ir a visitarte en masa... A ver qué hago :lol:

Pues lo que más te convenga a ti, hamijo.

Yo prefiero guardarme lo mejor para mí, como ya comenté hace unos días.

Cuenta lo malo para que no vengan y nos pagafantéen a las garotinhas.
 
Pues lo que más te convenga a ti, hamijo.

Yo prefiero guardarme lo mejor para mí, como ya comenté hace unos días.

Cuenta lo malo para que no vengan y nos pagafantéen a las garotinhas.
Lo cierto es que viendo lo muertos que están todos los hilos del subforo y que salvo tú @kumxot @valtor2 y tres más ya nadie comparte información de enjundia, dan pocas ganas de explayarse.

Y no es porque no hay foreros en Tailandia y allende los mares, pero me da que todo queda en los privados de sus grupos. @Rhodium ya estará al tanto de cómo los MPs matan al foro... Yo subiría el requisito de esos 150 mensajes a muchos más, en su día creo que eran 400. A ver si @ilovegintonic puede hacer algo, que esto se nos muere.

Mira el hilo tai, @FuckFeminism le dio muchísima vida sus días allí, lo hizo renacer tras la pandemia pero desde que él regresó... Si @jasc no reaparece, la nada.
 
Lo cierto es que viendo lo muertos que están todos los hilos del subforo y que salvo tú @kumxot @valtor2 y tres más ya nadie comparte información de enjundia, dan pocas ganas de explayarse.

Y no es porque no hay foreros en Tailandia y allende los mares, pero me da que todo queda en los privados de sus grupos. @Rhodium ya estará al tanto de cómo los MPs matan al foro... Yo subiría el requisito de esos 150 mensajes a muchos más, en su día creo que eran 400. A ver si @ilovegintonic puede hacer algo, que esto se nos muere.

Mira el hilo tai, @FuckFeminism le dio muchísima vida sus días allí, lo hizo renacer tras la pandemia pero desde que él regresó... Si @jasc no reaparece, la nada.

Reflejo de la sociedad expañola, mientras uno curra, diez miran.
 
Estas pidiendo auxili mal.
Invocas a nuestra salvación al que más se horroriza y descojona sobre las primates que nos zumbamos en nuestras aventuras transoceánicas. Que para algunos son más trans que oceánicas.
Igual no se puede hacer mucho pero hace un tiempo limitaron el acceso a todo el foro putas solo para registrados, no sé si buscando incentivar la participación o por otra movida, pero duró poco eso, quizá no sirvió de mucho, ellos sabrán mejor claro.

El "de lumis por el mundo" creo que nunca ha tenido un posteo masivo, pero son ya muchos años en el foro, mucho antes de registrarme con este user (aunque no tantos como tú), y verlo de capa caída, aunque no sea algo nuevo y se sepa que la plandemia causó estragos en lo que aquí nos reúne, da algo de penilla.

Al hilo, @FuckFeminism imagino que tienes vigente el billete de regreso a España este mes de marzo ya que recuerdo que compraste este vuelo antes de saber lo del año sabático, y lo acabarás perdiendo sin más. Si te quedas por el continente y vas a cruzar fronteras ten en cuenta que en algunos países te pueden pedir billete de salida del país para poder entrar, no sé cómo estará ahora ese tema si saltas de Brasil a Colombia como apuntaste pero tenlo en cuenta. Te serviría billete de salida a otro país en autobús, también me suena alguna web que te hace reservas de avión falsas, o reales por unos 10€ que después cancelan.

A veces en la normativa se lee que lo exigen pero no se controla, otras veces no será requisito y otras no te dejarán embarcar en el origen, o si embarcas te puedes jugar que te deporten en destino.
 
Última edición:
Igual no se puede hacer mucho pero hace un tiempo limitaron el acceso a todo el foro putas solo para registrados, no sé si buscando incentivar la participación o por otra movida, pero duró poco eso, quizá no sirvió de mucho, ellos sabrán mejor claro.
Eso no fue por incentivar la participación…fue otra movida y bastante gorda, la verdac.
Por otra parte, nuestro letrado amante de la ginebra ya no forma parte del staff, ese capítulo sí que me lo perdí…
 
Última edición:
Arriba Pie