Anoche me ownearon colosalmente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Catcher

Aborto de Forero
Registro
2 Abr 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Anoche me ocurrió algo y estoy muy cabreado y con ganas de devolver la pelota. Y sí, vengo aquí a lloraros para desahogarme e intercambiar impresiones y recibir, además de unos cuantos Nelsons, algún consejo util.

Os pongo en materia:
Chico joven, a punto de cumplir los 30, nunca, y digo NUNCA, pago por sexo. Tengo una imagen normal, y suelo caer bien, así que entre badoo, alguna red social y algún chat, suelo pillar con alguna frecuentemente.

Bien, anoche, fue un día duro de conseguir tia, y estaba bastante encendido, además era tarde y hoy tenía que madrugar, pero no me quería quedar sin pillar. Otros días no me importa tanto, pero ayer me pilló un calentón descomunal.

Después de frecuentar los sitios de rapiñeo antes mencionados, y de ver que ninguna follamiga se conectaba al messenger, saco toda la artillería y masacro el chat, con nulos resultados, charlas por aqui, por allá, pero no concreto nada, hasta que empiezo a charlar con una chica, que al rato, me confiesa que cobra por quedar.
Yo paso de pagar por sexo, pero con el calentón de anoche, le pregunto precios, etc, y me dice que 100e 2 horas.

Como dato, no cobro hasta el día 5 y no tengo un duro encima, me quedaban 30 euros, y no me los podia gastar y menos en follar, pero ahi, mi fiel amigo pene, me dijo que le dejara pensar a él, así que empecé a plantearle a ella el quedar por 20€, 30 minutos. Ella me decía que mínimo 30, pero no podía gastarmelo todo, además de que me jodía de sobremanera tener que pagar por follar.

A todo esto diré, que estuvimos una hora conversando, y en todo momento parecía persona normal, escribia bien y correctamente, incluso más tarde acabamos hablando por teléfono un buen rato.

Pues bueno, en el regateo, ella no cedía y yo al final, rebusco monedas sueltas por casa y le digo que he encontrado 5€ más y que le puedo dar 25, nada más, que de verdad no puedo hacer más y no me queda más pasta, y que bastante es que iba a pagar por sexo, algo a lo que no tengo costumbre. Bien, después de un largo rato, y yo ya de prepararme para irme a dormir porque veia que nada, me dice que vale, que acepta 25, pero porque se iba a dormir ya de vacio esa noche.

Después de esto, me da su teléfono, charlamos un buen rato, no parece mala persona, es simpática, y me repite (ya me lo había dicho antes) que tenga discreción al llegar, etc, que es casada y lo hace por las noches mientras su marido curra. Yo le recalqué que si no habría problema y ella me aseguró que no, que lo hace siempre así, que recibe clientes siempre así y su marido jamás vuelve antes de su horario.

A todo esto, ella me había puesto en messenger su foto, que más bien estaría más cerca de ser un poco orco de mordor, que una mujer bella, pero anoche es que me daba igual todo. Con el número comprobé que se anunciaba en algún sitio buscando curro, y la foto era la misma que la del msn,

Ella era de Torrente (Valencia) y yo de otro pueblecito de Valencia, estaba a unos 30 minutos de ella, así que me doy una ducha rápida y voy.

Me cuesta aparcar un rato, llego al patio donde ella me dice, la llamo, me abre y subo.


Y aquí comienza lo gordo:
Subo, me abre, va bien vestida, con mucho escote, me había dicho que tenía una 100 y probablemente no me engañaba, incluso parecía menos orco al natural que en la foto. Le doy la pasta, que ya me había dicho por teléfono que era lo primero que cogía, y me dice, voy a guardarla aquí, en una habitación que había nada más entrar al piso, me invita a pasar a la siguiente habitación, que es el comedor, y me dice que me siente en el sofa, me siento, y ella se sienta en una silla del comedor, junto a la puerta. (ambos estábamos cerca, pues el comedor era muy pequeño), me pregunta que que tal, lo típico, y no llevamos un minuto hablando cuando oigo la puerta de casa y a ella le cambia la cara estrepitosamente.

Me recorrió un escalofrío por la espalda, me quedé petrificado unos segundos, ella se levantó corriendo de la silla e hizo como para cerrar la puerta del comedor, pero le pegó a la silla y se quedó abierta, y ella desde la puerta del comedor se puso a hablar. Oí una voz muy grave, evidentemente, su marido, le oí decir que le había entrado algo de fiebre y que por eso se había vuelto antes. De la puerta del comedor a la de la calle, habría escasos 4 metros, con lo que en 3 pasos, el marido se plantaría en la puerta del comedor e inevitablemente me vería.

Yo después de los primeros segundos de oir su voz, y de que se me pasara el shock repentino, empecé a pensar rápidamente, ¿que coño hago? pensé, me hago el normal, si entra, saludo, y que nada, aqui viendo la tele, que la habia conocido a ella, y que eramos amigos, etc... Y digo: si venga coño, conforme digas la primera palabra te va a dar una samantá de palos que te vas a cagar.
Así que directamente pasé al modo agresivo, y me preparé para defenderme y en el momento que se acercara dar 4 ostias y salir cagando leches de allí, que vete a saber si el tío tenía por ahí cualquier navaja o algo para defenderse en mayores condiciones que con los puños.

Todo esto, desde que entró el marido, pasaron unos 2 minutos, ella hablando desde la puerta del comedor, y el marido desde la puerta de la casa, él le dijo que iba a coger algo para la fiebre, y por el movimiento de ella, entendí que él iba a avanzar hacia donde yo estaba. Ahí ya la adrenalina me iba por las nubes, yo estaba a punto de estallar, con el modo Street Fighter Turbo a tope de Orllukens, sólo pensaba en liarme a ostias con él en cuanto apareciera, porque sabía que él haría lo mismo nada más verme. Yo por la voz, lo imaginaba enorme, tenía una voz muy grave, de tío grande, aunque también la imaginación me jugaría mala pasada en ese momento, quizás no fuera para tanto, pero en ese momento, yo a él me lo imaginaba así. A pesar de todo, no me amilanaba, y sólo pensaba en matar y destruir cualquier cosa que apareciese por esa puerta, estaba decidido a salir de allí como fuera, y que no iba a recibir una paliza de un cornudo de mierda que llegaba a casa malito de currar y se encuentra a un tío en su sofa, lo tenía claro, iba a salir de allí, y si hacía falta, lo iba a machacar sin piedad. (o a intentarlo)

Me iba a estallar el corazón de como bombeaba de rápido, y en esas, ella le paró y le dijo que se acostara ya, que ella le llevaba algo para la fiebre. Entonces, oí como se cerraba la puerta de la habitación de al lado, y ella me hizo la señal para salir cagando ostias.
Mientras ibamos por el pasillo, ella dijo en voz alta: - voy a echar la llave! y me acompañó a la puerta con sigilo en principio, y cuando yo ya estaba a un metro de la puerta, casi la aparté a ella y abrí la puerta yo, y salí. en ese mismo momento, la miré rápidamente y ella me dijo por lo bajini y con una seña: -ya te llamo yo.

Bien, bajé las primeras escaleras con sigilo, pues se oían un montón las pisadas, pero enseguida empecé a trotar a lo bestia y parecía un elefante en una cacharrería, salí del patio, cogí el coche y para casa.


Una vez en el coche, y con la mente más fría y el susto que se iba diluyendo, empecé a atar cabos a modo de flashbacks, y me dí cuenta de que me la habían jugado.

Todo estaba planeado:
- Ella me pedía el pago lo primero, y justo lo guardaba en la habitación en la que el marido luego se mete, excusa perfecta para que no me pueda devolver el dinero.

- Me dice que me siente en el sofa y ella se sienta en la silla más próxima a la puerta del comedor, para desde ahí desarrollar el circo.

- El marido llega de currar y directamente se mete en la habitación y además se cierra la puerta, para que yo pueda "escapar" tan tranquilo...


Pues ahí lo tenéis, previo ladrillaco, la historia que hace unas horas me ha ocurrido.

Conclusiones:
Además de que ahora sí, que JAMÁS pago por sexo en mi puta vida, es que me han timado y tomado el pelo una pareja de hijos de puta.

Reacción:
Más que el dinero, que también no es que esté para tirar cohetes, pero 25€ me la podrían pelar,pero me han dañado el orgullo, y quiero recuperarlos a toda costa, y que se den cuenta de que el owned no les ha salido bien esta vez.


He investigado con su número y mail y tengo varios datos suyos, como teléfono fijo, nombre y apellidos de ella, así como su dirección exacta,por haber estado allí.

Ellos no tienen nada mío, un teléfono que no es ni el mío habitual, asi que en principio no tienen nada contra mí.


Como sé que ya me habrá eliminado o bloqueado en el messenger, mi primer paso es mandar un mail haciéndome el loco poniendo: - Hola, cuando podemos quedar para que recoja los 25 euros?- A ver por dónde me sale, pero sé que seguramente ni me responderá.
Y por cierto, tampoco quiero ir personalmente a recoger el dinero, pues como algunos sabréis, Torrente es nido de gitanos, y estos seguro que tienen algo de familia, y si idearon una emboscada como la de anoche, seguro me prepararían algo al recoger el dinero. He pensado algo del tipo, transferencia por paypal o algo asi.

Ahí tenéis mi owned para vuestro uso y disfrute, se aceptan consejos, y como se que las primeras 10 respuestas serán Nelsons, insultos, jaja, owned, te lo dije, etc.... Desde ya, que os den por culo, ya me he llamado idiota yo bastante y me he autoculpado por fiarme, pero eso no quita de que reclame mi Vendetta.

Joder,lo que cambia una noche cualquiera de rapiñeo como todas las que he tenido siempre sin ningún contratiempo...
 
No te voy a llamar tonto porque la verdad es que la jugada es lo suficientemente exótica como para que cualquiera hubiese caído, ahora bien... quieres un owned y no cuelgas directamente msn, fotos, dirección, nombre, teléfono de ella? :face:
 
Eso te pasa por no acudir a profesionales y andar jugando con listillas aficionadas.
Tienes todos sus datos ergo con un poco de imaginación y mala leche te puedes montar una vendetta de tres pares de cojones.
 
Interesante historia hamijo, yo también he recurrido a señoritas de pago en más de una ocasión pero con una diferencia, que prefiero ir a un club antes que el marraneo que suele haber cuando es una zorra que utiliza su propio hogar para recibir a maromos y pasárselos por la piedra. De modo que quizás el error que cometió fue su falta de experiencia en el mundo de las lumis, mejor ir a lugares más serios, echar el polvete y largarse, todo dentro de una corrección y el cumplimiento del servicio por una profesional, por una señora lumi, y no como la puta asquerosa que mencionas en tu historia, que para colmo, y según dices, era un puto orco, lo cual hiere doblemente.

De todos modos no se desanime, yo también he sido owneado en más de una ocasión por zorras que únicamente querían reducirme a un pagafantas cualquiera, los que aún andamos luchando por hacernos con un coño en propiedad hemos sufrido mil y una.

Yo no tomaría ninguna represalia, le han tangado 25 euros por pardillo, una vez aprendida la lección seguro que no le pasa más. Aún así nunca me han acabado de convencer los chats y la página esa de Badoo para conocer a jamelgas de buen ver, por mi experiencia personal suele pulular mucha subnormal por esos lares.
 
Me encanta cuando el forero siempre aclara un "yo soy un tipo normal, y sin ninguna tara", y luego pasa a contar su situación que es "totalmente normal", coño si quieres pagar por follar vete a un puti, pero no lo hagas vía badoo que está para otra cosa.
 
Impresionante historia. Estas cosas solo ocurren en Valencia?. Da gracias a dios que no fueran una familia de psicopatas. Lo mismo te daban una bebida con somnifero, y luego te sacrificaban a Satanas.

Creo que tu problema fue el ansia sexual que no te permitio pensar con claridad. Te hubiera valido mas hacerte una paja antes de salir de casa, y hubieras pensado mejor.
 
A ver, trataré de contestar en un sólo post, porque varios coincidís en afirmaciones.

Como he comentado, mi experiencia con putas es nula, he pagado contadas veces por sexo, la última hará como 3 años, con lo que no tengo ni pajolera de como funcionan estas cosas.

Lo de que si soy normal y no tengo taras. Claro que tengo, me refería a que soy normal, de cuerpo normal, hago deporte, no estoy gordo, tengo vida social. Como digo, metiendome en redes sociales, chats, etc, haciendo combos al final siempre suelo pillar, y cuando no, pues pajote y a dormir.
Pero anoche pequé y me dejé embargar por mi miembro, y me dio igual que fuera un orco, puse 25€ al servicio de mi pene.

No quiero poner aún fotos o datos de ella, porque voy a enviarle ahora mismo un mail para darle la oportunidad de devolverme la pasta, y rectificar de su timo. Porque era una tomadura de pelo seguro, por los datos que luego recapitulé, estaba todo preparado para que montaran el show.
 
- EN DIRECTO -

Atención, está en el msn, voy a ver que excusa me pone
 
Desde mi punto de vista y como cliente de prostitutas siempre he sido partidario de usar los clubs por la seriedad que de ellos se desprende. Si son más caros pero suele haber personal de seguridad, un camarero o camareros dispuestos a ayudar por si hay problemas, las chicas están aleccionadas, hay higiene...

Nunca me ha gustado ir a pisos. Me dan muy mal rollo, no sabes quien hay en las numerosas habitaciones, te pueden robar tu dinero cuando te mandan al baño, te pueden agredir...

No puedes estar seguro de si tienen un servicio para voyeurs y te están mirando desde un agujero y se sabe que hay pisos donde hay cámaras ocultas grabando los coitos bien para chantajearte o bien para vender la pelicula a pajilleros o a páginas de internet...

En resumen, en un club sabes lo que te vas a encontrar pero en un piso particular te puede pasar cualquier cosa y vas a estar absolutamente indefenso.

Lo que te ha pasado es un calentón que le puede pasar a cualquiera y has sido vícitima de un timo que se lo podrían haber hecho a cualquiera de nosotros.

Desde luego dudo que el dinero te lo devuelvan tal y como están las cosas y no te recomiendo que quedes con esa gente en persona, puedes acabar muy mal y tu integridad física tiene que ser siempre lo primero, sobre todo si son delincuentes profesionales como parece desprenderse de tu relato.

Puedes hacer las típicas venganzas de crio pequeño, delatar su oficio con pintadas en su barrio, enviar anónimos, poner anuncios falsos en internet o inyectar pegamento en su cerradura...
pero ya te digo, esto te costará tiempo y dinero y si lo haces mal consecuencias, porque hasta para ser malo hay que saber ser malo.

La proxima vez o una profesional de verdad o una paja... o te buscas una novia.


:0)
 
Aquí entras a hablar de tus porquerías, dices que quieres owneo, pides consejo y no aportas absolutamente nada a la comunidad que en su seno tan bien te acoje? Y para colmo sales con gracietas y chulería?? :face:
 
Joder, oigo la puerta y heartattak fijo.Lo más probable es que sea una pirula sin duda.Aún asi deberia aportar algun dato de ella para que la jodamos un rato.
 
El hecho de ser casada y decir que aprovechaba la noche porque su marido iba a trabajar y tal ya me hubiese hecho desconfiar, no porque me oliese que eran una encerrona para apropiarse de 25 miserables euros, sino porque andar con tipas de esa calaña normalmente son problemas, aunque sea para concertar un mísero polvo. Como dije en su momento, y como han reiterado otros con sus opiniones, cuando uno quiere ir de putas va en condiciones, recurriendo a profesionales, y no a una zorra que te recibe en su piso dándote unas referencias sobre ella que ya son para desconfiar.

Esta historia me ha recordado a un gilimierder de poco más de 20 años que iba al gimnasio, cani style, que presumía ante todos de que era un perfecto follarín, especialmente de treintañeras casadas, contaba con detalles pretendidas experiencias sexuales con tetonas casadas e insatisfechas, además con varias simultáneamente. Era evidente que no eran más que fantasmadas, y el personaje en cuestión un pringui. Luego me enteré por terceros que se estaba tirando a cuatro gordas asquerosas que ni sus maridos querían follárselas, preferían irse de putas, y seguramente agradecidos de que este monguer les calmase los picores intrauterinos a los hipopótamos que tenían por mujeres para que al volver del trabajo o de lefar a unas lumis no les tocasen los cojones.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí entras a hablar de tus porquerías, dices que quieres owneo, pides consejo y no aportas absolutamente nada a la comunidad que en su seno tan bien te acoje? Y para colmo sales con gracietas y chulería?? :face:

A ver, que parecía un hilo tranquilo y dialogante, con respuestas de gente con experiencia en el tema, y llega el Hooligan retrasado a romper la paz...

He dicho que quería venganza, pero que no sabía bien como proceder, y que querá andar con cautela y darle la oportunidad de devolvermelo sin represalias. Pero que aún así, quería consultar vuestras ideas.

¿Y dónde están las gracietas y chulería? en lo de la ip? eso es gracieta y chulería??



Bueno, volviendo al hilo, he charlado con ella unas palabras por msn. Sin yo decirle nada, me ha dicho que a ver cuando quedamos y me devuelve el dinero, demasiado amable por su parte, he pensado yo-.
Luego le he dicho que vale, que a ver cuando podemos quedar, y ya me ha empezado con excusas que a ver cuando se puede escapar, que a ver cuando su marido se pone bueno, bla, bla... y ahi he tenido que dejar le orednador y no he podido seguir hablando...
 
O sea que su respuesta no ha sido "a ver cuando echamos ese polvo" sino "a ver cuando te devuelvo el dinero"... Raro raro raro...
 
Duendec_verdec rebuznó:
O sea que su respuesta no ha sido "a ver cuando echamos ese polvo" sino "a ver cuando te devuelvo el dinero"... Raro raro raro...

Exacto, lo mismo que he pensado, es como que se quería hacer la colega, del tipo -eh, que putada lo de ayer, pero te devuelvo el dinero-, pienso que esperando que yo le diga, bah, por 25€, o que le diga que paso de ir por miedo o acojone que pasé.

Pero volveré a hablar con ella y le marcaré fecha y hora para quedar, a ver que dice, por supuesto le diré a plena luz del día, lugar céntrico, y sin bajarme del coche, a ver que dice.

Pero mi idea sigue siendo no aparecer y apretarle para que me lo haga por paypal o algo, porque transferencia paso que verá mis datos. Es que me resisto a quedar cara a ellos como el pringao al que han timado, quiero que pierdan los 25€ sea como sea.
 
Catcher rebuznó:
Es que me resisto a quedar cara a ellos como el pringao al que han timado, quiero que pierdan los 25€ sea como sea.

Hombre ellos no van a "perder" esos 25 euros, en todo caso el que los ha perdido eres tú y se trata de recuperarlos. Lo que sí es verdad es que un polvo con esa cerda no tendría sentido después del mal rollo que se ha creado ahí, aunque bien pensado podrías sacarle algo positivo a toda esta anécdota negativa, si se produce el polvo redentor grábalo con el móvil y nos lo subes, todo sea por el lulz, de paso cuando todo haya terminado nos dices todos los datos de la tipa, telefono dirección etc, lo posteas en el general y ahí se gesta un owned guapo guapo.
 
Caga en una caja o recoge excrementos varios,llévala al piso,cuando estés en la misma puerta metele fuego,tocas al timbre repetidas veces y sal como alma que lleva el diablo.

He visto con mis propios ojos como pisotean la caja con muchas ganas. Tienes LOL para un rato.

P.D: se me olvidaba,reparte por los buzones papelitos diciendo que en el 2 hay una fulana ejerciendo,que lo hace por las noches cuando su marido no esta,y claro deja tlf y si puede ser la foto que te mando.
 
Yo ni me plantearía recuperar el dinero. Mira que me han pasado cosas rocambolescas con amateurs y la de ustec se lleva la palma...

Me sumo al resto de foreros: ponga aqui los datos y LOL obrará el milagro.

Que por cierto, aprovecho para comentar que si los datos los publica en un fichero .jpg, en vez de hacer copypasta en texto simple, no se puede rastrear por internec. De nada.
 
Al final parece que hemos pasado de la necesidad de desquitarse de una humillación, perpetrada por una puta casada, a una cuestión puramente económica. Lo que a ustec le duele son los 25 euros que esa sidrosa le ha tangado, más que el timo en sí mismo. Yo le entiendo, pero hable claro, y está en todo su derecho de querer recuperarlos, eso siempre que le sea posible.

De todos modos no creo que esa scum ceda a un posible acuerdo para recibir la devolución de los 25 euros por paypal, probablemente quiera darle vanas esperanzas a la espera de que sus ánimos se vayan apaciguando y con el tiempo se canse y de por perdido ese dinero, lo tiene todo calculado. No creo que sea el único al que hayan engañado de esa manera, ni el último, y si insiste demasiado tampoco me extrañaría que implicase al supuesto marido y tuviese más problemas de los previstos. Ándese con cuidado.
 
La anécdota es cojonuda por lo loleante, pero creo que la teoría conspirativa no se sostiene.

Creo que la puta, efectivamente, se gana unos eypos a espaldas de su marido mientras este está deslomándose para mantenerla. A todas las tías les gusta tener un poquitín de dinero extra "no rastreable" para sus cremitas y rebajas del zara.

El hecho de que ella misma se ofrezca a quedar para devolverte la fortuna que le pagaste, para mi, que demuestra que ella tiene menos interés que tu en que esto conduzca a una situación desagradable.

En resumen, mi brico-consejo gratis:

Ella tiene mas que perder que tu, por tanto queda con ella e intenta sacar dos polvos por tus 25 lereles. Uno, el que le pagaste por adelantado y el otro en concepto de daños morales.
 
Si al final se demuestra que no habia timo, yo de usted rezaba y daba gracias, por que lo más seguro es que en ese comedor aún quedarian dientes suyos debajo de el sofase.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Al final parece que hemos pasado de la necesidad de desquitarse de una humillación, perpetrada por una puta casada, a una cuestión puramente económica. Lo que a ustec le duele son los 25 euros que esa sidrosa le ha tangado, más que el timo en sí mismo. Yo le entiendo, pero hable claro, y está en todo su derecho de querer recuperarlos, eso siempre que le sea posible.

De todos modos no creo que esa scum ceda a un posible acuerdo para recibir la devolución de los 25 euros por paypal, probablemente quiera darle vanas esperanzas a la espera de que sus ánimos se vayan apaciguando y con el tiempo se canse y de por perdido ese dinero, lo tiene todo calculado. No creo que sea el único al que hayan engañado de esa manera, ni el último, y si insiste demasiado tampoco me extrañaría que implicase al supuesto marido y tuviese más problemas de los previstos. Ándese con cuidado.

Te aseguro que los 25€ puedo vivir sin ellos, y lo que busco es demostrarle que no me toman el pelo, que sé que me hicieron la trama y que supongo que ellos esperarían que por discreción o lo que sea, no les pidiese de nuevo el dinero. Hay que suponer que más de uno que haya caido en la trampa, estará casado, con novia, etc, y que lo último que querrá será exponerse de manera que puedan pillarle, y pasará de reclamar el dinero. Yo no quiero que sea así, por eso le estoy dando la oportunidad de no joderle de mala manera, e ir por la vía de la palabra, yo te lo pido, tú me lo das, pero si al final no es así, pues me plantearé putearlos a ambos.

Lo de las represalias del marido me la pela, porque como te digo, no saben absolutamente nada de mí, pero yo sé hasta dónde residen ellos...

Señor Q rebuznó:
La anécdota es cojonuda por lo loleante, pero creo que la teoría conspirativa no se sostiene.

Creo que la puta, efectivamente, se gana unos eypos a espaldas de su marido mientras este está deslomándose para mantenerla. A todas las tías les gusta tener un poquitín de dinero extra "no rastreable" para sus cremitas y rebajas del zara.

El hecho de que ella misma se ofrezca a quedar para devolverte la fortuna que le pagaste, para mi, que demuestra que ella tiene menos interés que tu en que esto conduzca a una situación desagradable.

En resumen, mi brico-consejo gratis:

Ella tiene mas que perder que tu, por tanto queda con ella e intenta sacar dos polvos por tus 25 lereles. Uno, el que le pagaste por adelantado y el otro en concepto de daños morales.

Pues yo sigo creyendo que sí que me hicieron la jugada.

Ella sentada junto a la puerta del comedor, y a mí me dice que me siente en el sofa, y sin llegar a realizar ningún acto sexual, más allá de mirarle el escote, aparece el marido.

Ella me recalcó que el dinero lo primero y cuando se lo doy, va y me dice, lo voy a guardar aquí, justo en la habitación que luego se mete el marido "enfermo" y se cierra la puerta misteriosamente, a mi pensar, para que yo pueda huír rápidamente y sin poder pedir el dinero porque evidentemente está en la habitación con el marido...

Edit: y por supuesto, ni se me pasa por la cabeza volver a quedar para recuperar el polvo, no me vuelvo a exponer a ese peligro...
 
Arriba Pie