Anoche me ownearon colosalmente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, esa conversación que escuchaste entre ellos, se notaba que era impostada? Es decir, era una conversación natural, o más bien parecía un guión prefabricado? No es nada fácil fingir una conversación cotidiana y que no se note que está guionizada, a no ser que sean buenísimos actores.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver, esa conversación que escuchaste entre ellos, se notaba que era impostada? Es decir, era una conversación natural, o más bien parecía un guión prefabricado? No es nada fácil fingir una conversación cotidiana y que no se note que está guionizada, a no ser que sean buenísimos actores.

Puede que la tengan bien aprendida por haberlo hecho ya varias veces. También tener en cuenta, que mi primera sensación fue de shock al oir la puerta, y luego adrenalina y corazón a tope hasta que salí.

La conversación fue así aprox.:

- Se oye la puerta de la calle

Presunta puta - Le cambia la cara, se levanta tan de golpe que mueve la silla y cuando quiere cerrar la puerta del comedor, le da un ostión a la silla y la puerta se le escapa de la mano y se queda totalmente abierta y se pone a hablar con el marido.
- Huy, que haces aquí?

Presunto Cornudo - Pues que me ha entrado fiebre y me he venido antes

PP - ¿Pero te encuentras muy mal?

PC - No, pero me notaba fiebre y me he vuelto. ¿Qué hacias?

PP - Nada, aquí

PC - ¿Que estabas hablando con los del Tuenti?
(Esta frase no la entendí del todo bien, no se si dijo hablando, chateando o no se qué con los del Tuenti)

PP - Si, ahí estaba un rato en el ordenador

PC - Voy a tomarme algo para la fiebre
Aquí él fue cuando pienso que hizo ademán de avanzar más hacia el comedor, y ella le paró hablándole

PP - Déjalo, acuestate que ya te llevo yo ahora algo

PC - Voy, ya lo cojo yo (O algo así entendí)

PP - (En plan pesada) Acuestate tú, que yo te busco ahora algo para la fiebre

Y ahí él se metió en la habitación, cerró la puerta y ella me hizo señal para salir, pero aún pareció que oyó algo porque me hizo parar casi antes de salir del comedor, pero enseguida me volvió a hacer la señal de que saliera y le gritó al marido que iba a echar la llave de la puerta.

Ah, como dato, por pequeño que sea, lo normal es que al llegar a casa, él ya hubiera echado la llave, pero bueno, eso según la familia, hay unas costumbres u otras, pero Cágame en el pecho, por favor..
 
Si vas a por tus 25 euros vuelves sin cartera y sin ropa. Es otra treta lo de: "sí, sí, yo te los devuelvo" para que vayas otra vez a la casa. Al ser tan baja la cantidad vale la pena ir a la casa y hacer una pintada tipo denuncia social: "aquí viven unos estafadores" o directamente les tiras un coctel molotov por la ventana, eso a tu elección.
 
A ver, al retrasado que ha abierto el hilo:

si la historia es inventada para dar vidilla a esto, he de reconocer que es buena (la trama, que no la redacción), te doy mis dies (al César lo que es del César), como también espero y deseo que te tochobaneen ipso-facto.

Y si por el contrario la historia es verídica, en ese caso te doy mi bendición como corderito pascual. Y pienso que podría ser verdad, porque recuerdo que hace como tres navidades (sólo voy de putas en navidad), que tras buscar en la internerd, me metí en casa de una choni pelirroja con tatuajes que decía ser go-go y toda la pesca habitual. Cuando solté la mosca y me estaba quitando el abrigo pude notar que había alguien en el piso (era un pisito pequeño en un barrio working class), me imaginé al ciclado de turno en la habitación contigua, rodeado de terrarios con serpienes tropicales, una balanza electrónica, armas de fuego y una ballesta. Supe que ese hijo de mil putas estaba ahí, y supe que si aquello era una trampa yo era un sucker y lo iba a pasar mal.
Por suerte ella se despelotó, tenía un cuerpo muy legal, piernas largas, culo prieto y pecho firme y pequeño, además besaba hasta la garganta y la comía a pelo, por lo que podría haber disfrutado del envite más de lo que lo hice, ya que en todo momento tuve en mente el posible owend, por lo que nunca me relajé, y además me corrí como un pajarito.:sad:

En resumen: empieza a soltar datos para solaz de los foreros o (y) muere.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si vas a por tus 25 euros vuelves sin cartera y sin ropa. Es otra treta lo de: "sí, sí, yo te los devuelvo" para que vayas otra vez a la casa. Al ser tan baja la cantidad vale la pena ir a la casa y hacer una pintada tipo denuncia social: "aquí viven unos estafadores" o directamente les tiras un coctel molotov por la ventana, eso a tu elección.

Que ya he dicho que yo tengo claro que no voy a ir porque probablemente me la vuelva a hacer, o vete a saber si me esperan 4 chalaos. Como digo es en Torrente y está plagado de gitanos.


semensatan rebuznó:
A ver, al retrasado que ha abierto el hilo:

si la historia es inventada para dar vidilla a esto...

Pues no, no es inventada, creételo o no, todo sucedió tal y como lo he descrito, así como ya he repetido cual va a ser mi proceder con el tema, que es darle la oportunidad de retractarse y devolverme la pasta, para que vean que al final, no les ha salido bien la jugada y si no, pues supongo que les amenazaré enviándole sus datos y todo lo que sé de ellos, o que los haré públicos en ciertos lugares, aún no tengo exáctamente claro que haré.

Si lo conté aquí es porque horas después no paraba de darle vueltas a la situación y así me desahogué, y aún a riesgo de llevarme Nelsons y burlas por doquier, esperaba que gente con más experiencia contase casos similares, a ver como habían o habrían procedido ellos...
 
Bueno, yo parto de la base de que la historia es real y así el relato me parece más divertido.

Este tipo de cosas donde hay dinero por el medio, (o no hace falta que haya dinero porque puede ser una pelea o un desplante de alguien que nos toma el pelo) siempre he sido partidario de arreglarlas en caliente.

Contacta con ella y exige tu dinero, o un polvo equivalente, pero a la mayor brevedad posible e intentando tener bazas a tu favor, como por ejemplo, nada de subir de nuevo a su casa, quedar en que te la mame dentro de tu coche... repito, siempre con las bazas a tu favor y poniendo tu las condiciones.

Si la tipeja esta empieza con retrasos y alargamientos en el tiempo, está claro que es una estafadora profesional que lo hecho con otros antes y que está habituada a ganar la partida, con lo cual me temo que estarás obligado a vengarte, tal y como te dije en mi anterior post, poniendo más dinero y tiempo de tu parte.

Para otras veces recuerda: Tu mano es tu novia más fiel y no te cobra:1



:0)
 
Estimado Catcher, si partimos de la base de que lo que pasó ayer es cierto, es verdad que existen las dos posibilidades. Un timo, o una pillada en toda regla.

Si es un timo aún tiene suerte de que sólo sean 25 euros (parece que la cosa empezaba con unos 100 € creo recordar). En este caso, parece raro que alguien se exponga a timarle en su propia casa a sabiendas de que usted puede tomar algún tipo de represalias. Digo usted, pero viendo como se lo toma y escribe, creo que es un pusilánime sin cojones, pero eso es otro tema. Me refiero a que alguien que usa su casa para timar a pardillos salidos seguro que le importa tres pares de cojones que se presente de nuevo reclamando la pasta, es más, es posible que de hacerlo se lleve una buena somanta de palos, seguro que hasta la golfa de la talla 100 le canea.

Si quiere putearlos, tire de manual, exponga sus datos en todos los lugares posibles, pero lo unico que conseguirá es que cambien de mail y de movil mañana mismo. Ya ve, menuda putada, no ? Me recuerda al Zumbado Molecular que quería putear a un antiguo profe, y aún no ha vuelto a leer nuestras sugerencias.

Un forero de pro, si quiere putear a alguien, SABE COMO HACERLO, no necesita preguntar, actúa. Le jode la vida, pintadas, destroza coches, buzones, cartas a vecinos, les sigue a sus puestos de trabajo, graba videos de la zorra por el msn, envía gente a su casa a comprar mierdas de segunda mano, o a buscar hombres pasivos para sesiones de sexo sadomaso. Vamos, que se lo trabaja. No como usted que todavía no se como no está baneado de la vida.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Contacta con ella y exige tu dinero, o un polvo equivalente, pero a la mayor brevedad posible e intentando tener bazas a tu favor, como por ejemplo, nada de subir de nuevo a su casa, quedar en que te la mame dentro de tu coche... repito, siempre con las bazas a tu favor y poniendo tu las condiciones.

Si la historia es como pienso y la tiparraca esta solo "trabaja" a espaldas de su maromo para sacarse para sus caprichillos dificilmente accederá a hacerte un mamiblú en el coche. Si quieres mojar el churro tendrás que volver a su agujero. Ahora bien quizás deberías echarte tu tambien algún farol.

Una sugerencia. Cuando estés dentro del piso te pones dos dedos junto al oído, te acercas el reloj a la boca y asegurándote de que Matilde te oye, dices:

-¿Wladimir? Estoy dentro. Seguimos con lo previsto. Delta Delta.
 
Tio Bernie rebuznó:
Estimado Catcher, si partimos de la base de que lo que pasó ayer es cierto, es verdad que existen las dos posibilidades. Un timo, o una pillada en toda regla.

Si es un timo aún tiene suerte de que sólo sean 25 euros (parece que la cosa empezaba con unos 100 € creo recordar). En este caso, parece raro que alguien se exponga a timarle en su propia casa a sabiendas de que usted puede tomar algún tipo de represalias. Digo usted, pero viendo como se lo toma y escribe, creo que es un pusilánime sin cojones, pero eso es otro tema. Me refiero a que alguien que usa su casa para timar a pardillos salidos seguro que le importa tres pares de cojones que se presente de nuevo reclamando la pasta, es más, es posible que de hacerlo se lleve una buena somanta de palos, seguro que hasta la golfa de la talla 100 le canea.

Si quiere putearlos, tire de manual, exponga sus datos en todos los lugares posibles, pero lo unico que conseguirá es que cambien de mail y de movil mañana mismo. Ya ve, menuda putada, no ? Me recuerda al Zumbado Molecular que quería putear a un antiguo profe, y aún no ha vuelto a leer nuestras sugerencias.

Un forero de pro, si quiere putear a alguien, SABE COMO HACERLO, no necesita preguntar, actúa. Le jode la vida, pintadas, destroza coches, buzones, cartas a vecinos, les sigue a sus puestos de trabajo, graba videos de la zorra por el msn, envía gente a su casa a comprar mierdas de segunda mano, o a buscar hombres pasivos para sesiones de sexo sadomaso. Vamos, que se lo trabaja. No como usted que todavía no se como no está baneado de la vida.

Creo que no has leido gran parte de lo que he escrito...
Como he dicho ya en varias ocasiones, no tengo pensado aparecer por su domicilio ni quedar con ella para que me de el dinero, ni quedar para follar, ni para nada, lo llevo diciendo todo el hilo.

También he comentado que no solo tengo su mail y movil, sino su fijo, nombre y apellidos reales, foto y lo más importante, su dirección.

No soy forero de pro, evidentemente, y las opciones que usted me da, en principio, no tenía pensadas hacerlas. Como digo, voy a tratar de darle una oportunidad de devolverme el dinero sin represalias.

Señor Q rebuznó:
Si la historia es como pienso y la tiparraca esta solo "trabaja" a espaldas de su maromo para sacarse para sus caprichillos dificilmente accederá a hacerte un mamiblú en el coche. Si quieres mojar el churro tendrás que volver a su agujero. Ahora bien quizás deberías echarte tu tambien algún farol.

Una sugerencia. Cuando estés dentro del piso te pones dos dedos junto al oído, te acercas el reloj a la boca y asegurándote de que Matilde te oye, dices:

-¿Wladimir? Estoy dentro. Seguimos con lo previsto. Delta Delta.

Que lo de follar en el coche no lohe dicho yo :lol:, que son ideas que han dado por ahí. Después de la otra noche, ni tengo ganas de volver a quedar con alguien pagando y mucho menos con esta tía, no me fio un pelo, ni aunque se pagase un hotel, seguro que me tenderían una trampa allí
 
Total, que por 25 euros tienes dos opciones:

A - Volver allí a echar un polvo de mierda arriesgándote a que encima te crujan.

B - Ownear a la zorra posteando todo aquí y joderle la vida por furcia y por chunga.


Está claro, ¿no?:roll:
 
Rapido, estoy hablando con ella, dice que no sabe lo que es paypal. ¿Alguien sabe alguna manera de recibir transferencias "privadas"?

Me refiero, que ella no pueda ver quien soy al hacerme una transferencia desde el banco
 
Cuanto más leo a este tipo, más me descojono. Recuperar el dinero sin represalias, jajaja. Ni aunque sea una pillada se lo devolvería a un idiota como usted.

Fijo que el timo consiste en que si entra un maromo serbio, de 2x2, con tatuajes, la tipa en cuestión se amorra a su polla hasta que le suelta la cuajada, y no aparece nadie. Pero si es un pipiolo como usted, le hace una señal a su cómplice y empieza el teatro.

No se, cada vez que lo pienso veo cosas más raras.

Como por ejemplo, como es que usted dispone del fijo y del movil. Si la tipa va en serio y le pone los cuernos a su marido, es una retrasada de la hostia si le da el fijo. La dirección es obvio que es necesario para la cita/timo. Le ha dado todos los datos para que se fiara, y aún espera recuperar 25 lereles. Postee datos y deje que todo siga su curso. Aunque tal y como se ha comportado, no creo que disponga de mucha ayuda en este foro.
 
Catcher rebuznó:
Rapido, estoy hablando con ella, dice que no sabe lo que es paypal. ¿Alguien sabe alguna manera de recibir transferencias "privadas"?

Me refiero, que ella no pueda ver quien soy al hacerme una transferencia desde el banco

Joder dale tu número de cuenta y ya está, tú verás sus datos pero ella no los tuyos. También Correos permite hacer pagos y son rapidísimos:

.: Correos :. Giro
 
Tio Bernie rebuznó:
Como por ejemplo, como es que usted dispone del fijo y del movil. Si la tipa va en serio y le pone los cuernos a su marido, es una retrasada de la hostia si le da el fijo. La dirección es obvio que es necesario para la cita/timo. Le ha dado todos los datos para que se fiara, y aún espera recuperar 25 lereles. Postee datos y deje que todo siga su curso. Aunque tal y como se ha comportado, no creo que disponga de mucha ayuda en este foro.

En serio, cada post tuyo me demuestras que ni siquiera has leido lo que escribo antes de opinar...
Lo primero que dije es que con su número de móvil y mail investigué y encontré su teléfono fijo y apellidos...

¿Cómo me he comportado? He contado la historia y desde el principio he avisado de cuales eran mis planes, darle la oportunidad de devolverme la pasta antes de proceder con otro tipo de artimañas...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Joder dale tu número de cuenta y ya está, tú verás sus datos pero ella no los tuyos. También Correos permite hacer pagos y son rapidísimos:

.: Correos :. Giro

Me parece la mejor idea y la mejor manera de ponerla entre la espada y la pared, porque me dice que no puede salir de casa a casi nada, y ya le he dicho que me hag auna transferencia o algo, pero se que me va a poner excusas, pero quiero apretarle con esto de correos.

¿Cómo funciona eso? va a correos y deposita el dinero, le dan un código, ella me lo dice y yo doy ese código para retirar el dinero? Es importante que no haya nada que vaya a ir a mi nombre
 
Catcher rebuznó:
En serio, cada post tuyo me demuestras que ni siquiera has leido lo que escribo antes de opinar...
Lo primero que dije es que con su número de móvil y mail investigué y encontré su teléfono fijo y apellidos...

¿Cómo me he comportado? He contado la historia y desde el principio he avisado de cuales eran mis planes, darle la oportunidad de devolverme la pasta antes de proceder con otro tipo de artimañas...


A mi cada post tuyo me confirma que eres idiota.

Y me sabe mal, porque aquí hay muchos esperando datos para iniciar un acoso a la golfa de talla 100. Y a lo mejor con mis comentarios te desanimas, pero macho eres GILIPOLLAS
 
Catcher rebuznó:
Me parece la mejor idea y la mejor manera de ponerla entre la espada y la pared, porque me dice que no puede salir de casa a casi nada, y ya le he dicho que me hag auna transferencia o algo, pero se que me va a poner excusas, pero quiero apretarle con esto de correos.

¿Cómo funciona eso? va a correos y deposita el dinero, le dan un código, ella me lo dice y yo doy ese código para retirar el dinero? Es importante que no haya nada que vaya a ir a mi nombre

Exacto todo va por códigos y funciona tal cual lo has escrito. ¿Cómo que no puede salir de casa? Eso suena a excusa barata, ve preparando el Paint para escribirnos todos sus datos porque parece que el OWNED será la única solución.
 
Tio Bernie rebuznó:
A mi cada post tuyo me confirma que eres idiota.

Y me sabe mal, porque aquí hay muchos esperando datos para iniciar un acoso a la golfa de talla 100. Y a lo mejor con mis comentarios te desanimas, pero macho eres GILIPOLLAS

Ya... lo que tú digas, pero si participas, me insultas y aportas opiniones, por lo menos ten la delicadeza de contrastar lo que dices con lo que yo escribo, que ni te molestas en eso y encima te sienta mal que te corrija...
 
Catcher hamijo, de por perdidos el polvo y los 25 eypos, tampoco le van a sacar de pobre recuperarlos y no le de más importancia de la que tiene. Así la próxima bec que su pene le diga que HOY TOCA manque sea pagando y tal, apunte a las "pofesionales", al menos más phormalidac y seriedac y tal en los servicios, y si vale más del cash que tiene hustec disponible en ese momento, puede barajar la opción de tirar de plástico (si lo tuviera, eso yes).

Olvídelo y a otra cosa...

PD: Y si no tiene plástico y se ve imposibilitado de pagar un servicio de estos, dominese y hagase una paja, después ya verá como las ganas de foshar desaparecen y ya echará el polvo cuando disponga de más efectivo o torda que se lo haga gratix.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Exacto todo va por códigos y funciona tal cual lo has escrito. ¿Cómo que no puede salir de casa? Eso suena a excusa barata, ve preparando el Paint para escribirnos todos sus datos porque parece que el OWNED será la única solución.

Espérate, que ahora preguntará como se hace lo del Paint, mejor que postee los datos aquí directamente, así el CopyPaste es más rápido y además no habrá ningún otro tipo de problema :1
 
Al menos cópianos lo que estés hablando con ella por el msn para ver de qué pie cojea que nos tienes aquí polla en mano.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Al menos cópianos lo que estés hablando con ella por el msn para ver de qué pie cojea que nos tienes aquí polla en mano.

Lo siento, no lo he pensado, además, me conecto a ratos desde el curro, usando el messenger desde la web de hotmail, que es una mierda, pero lo tendré en cuenta en futuras charlas.

Básicamente la conversación ha ido así (resumido y mal escrito)

yo - No voy a ir allí a por el dinero, prefiero que me hagas una transferencia
ella - ok, veré que puedo hacer, él está en casa y no puedo salir, es muy celoso
yo - algo saldrás aunque sea a comprar agua o a la farmacia a por medicinas para él
ella - que va, la compra hasta la traen de mercadona a casa
yo - me parece muy exajerado, no me creo que no bajes a cualquier cosa y no puedas acercarte al banco a hacer la transferencia en un momento, de hecho, bajo tu casa, habían varias oficinas de distintos bancos
ella - ok, mañana te mando un correo y te digo que puedo hacer.
yo - ok

Aquí he dejado de mirar la conversación porque tenía gente cerca y tenía curro que hacer, y cuando he vuelto, le he escrito determinando que la solución final era que bajase a correos y me hiciera un giro, que era privado para ambos. Lo que pasa es que con la mierda de ventanita de la web del msn, no me he dado cuenta de que le estaba escribiendo y estaba desconectada, así que le he mandado un correo diciéndole que haga eso en correos.

Si mañana por lo menos no recibo respuesta o la pasta, o veo que desaparece del msn,la llamaré al número y le daré un ultimatum, ya diciéndole que tengo todos sus datos para empezar a putearla en el momento que me diga que no me da la pasta.
 
Catcher rebuznó:
Si mañana por lo menos no recibo respuesta o la pasta, o veo que desaparece del msn,la llamaré al número y le daré un ultimatum, ya diciéndole que tengo todos sus datos para empezar a putearla en el momento que me diga que no me da la pasta.

MAL. Si la amenazas la estarás poniendo sobre aviso, amén de que irá corriendo a comisaría diciendo que "alguien me amenaza por teléfono" y ahí ya estarás vendido. Estas cosas se hacen con sigilo, cautela y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin levantar sospechas. Ponte como fecha límite mañana a las 21 h. Si llegada esa hora no te confirma que ya se ha hecho el pago, pones los datos aquí, que yo también me estoy empezando a cansar.
 
Arriba Pie