Anoche me ownearon colosalmente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo ha merecido la pena sólo por el nuevo episodio de curro :121, usted sabe que cuando visite Málaga tiene un amigo con el que compartir todas esas historias amen de cantidades ingentes de cervezas :oops:
 
Filimbi rebuznó:
Lo suyo hubiera sido que os follaráis a la puta y os corrieráis encima de los rusos, o al revés, según los gustos. Yo lo hubiera hecho así, pero claro, yo hubiera hecho todo eso solo

:lol::lol::lol::lol::lol:


En una operacion de estas no puedes pensar con la polla, se nos fueron 30 segundos arramblando y eso no entraba dentro del plan, y eso que podiamos habernos llevado lo mas grande. Eso en una operacion militar te puede costar la vida. Teniamos un plan y un tiempo para hacerlo, y habia que ceñirse a el. Habia que contar con los vecinos, que tuvieron que oir los alaridos que pegaban el par de cerdos.

A la puta le dejo el carnicero un par de marcas en la cara que se va a ver cada vez que se mire al espejo, esa nos va a recordar siempre, igual que los rusos cada vez que habran la boca o sonrian.
 
curro jimenez rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:


En una operacion de estas no puedes pensar con la polla, se nos fueron 30 segundos arramblando y eso no entraba dentro del plan, y eso que podiamos habernos llevado lo mas grande. Eso en una operacion militar te puede costar la vida. Teniamos un plan y un tiempo para hacerlo, y habia que ceñirse a el. Habia que contar con los vecinos, que tuvieron que oir los alaridos que pegaban el par de cerdos.

A la puta le dejo el carnicero un par de marcas en la cara que se va a ver cada vez que se mire al espejo, esa nos va a recordar siempre, igual que los rusos cada vez que habran la boca o sonrian.

Curro, he reflotado el hilo de tus experiencias en el General para que cuentes allí la historia. No la he colgado yo porque creo que te corresponde a tí el hacerlo.
 
resquemor rebuznó:
Abrió un maromo con un gorro en la cabeza y pinta de sudaca matón. Me pregunta qué quiero y le digo si está Pascuala. Me dice que quien pregunta y le digo que Resquemor. Se va para dentro a buscarla y yo me quedo paralizado. Quizás podria haber salido pitando. Más bien deberia. Puedo decir que soy rápido, muy rápido.

Si abriera un hilo del porqué del "pelito a lo beckhan" entenderiáis lo rápido que soy. Sí, es la historia de cuando crucé una avenida de un barrio chungo con un segurata de supermercado detrás y entonces tuve que cortarme mi melena en un paki por si me estaba buscando la poli. Sufrí un desgarro en el muslo derecho pero lo bueno es que a partir de ahí todas las del curro estaban como locas con mi nueva imagen.

Pero me quedé ahí como un pasmarote y entonces salió ella. Sí, la Pascuala. Qué cojones podia decir yo? Se miraron los dos y yo balbuceando algo de que me habia confundido de persona. Él se me acerca y me pregunta que quien me mandaba. Yo no sabia como salir de esa. Insistió que qué me habian dicho. Y entonces le digo "me dijeron que hacia masajes" y me pega un empujón. Y yo digo "no lo siento"

JAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA

Me dice "andate que te parto la cara!" y dirigiéndome a la puerta exterior vuelvo a decir "lo siento" y me mete una colleja. Y ya está, no pasó de eso.



Respecto a tu historia me da igual. Sólo queria contar la mia.


No sé si se te ha olvidado una coma y es "no, lo siento" o que adoptaste una posición de fuerza ante el panchito del guettho y le retaste diciendo que no disculpabas por la situación generada. De todos modos yo no suelo andar en ciertos ambientes donde peligra mi integridad física, de ahí que no suela recurrir casi nunca a la prostitución, además una tipa que se la han pasado por la piedra 10 borrachos y sidrosos la misma noche no es algo que me de mucha confianza, por mucha higiene que haya.

Yo tengo alguna historia parecida a la suya en otro contexto totalmente diferente, pero donde se pusieron a prueba mis actitudes de macho alfa, en breve la contaré. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Curro, he reflotado el hilo de tus experiencias en el General para que cuentes allí la historia. No la he colgado yo porque creo que te corresponde a tí el hacerlo.

Yo la pongo, no hay problema, pero esto tiene que ver poco con la mili. A ver lo que dicen los de los botones.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo la pongo, no hay problema, pero esto tiene que ver poco con la mili. A ver lo que dicen los de los botones.

Pero seguro que está en el top 3 de tus historias... :lol::121 además, a su modo es bélica. Estoy seguro que los de los botones no dicen nada malo. Todo lo contrario.
 
joder Curro, aqui en Cantabria tienes casa, y si quieres a mi madre tambien.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo la pongo, no hay problema, pero esto tiene que ver poco con la mili. A ver lo que dicen los de los botones.

Ponla coño, que no me he echao siesta esperando.

En otro orden de cosas, por desgracia, a un colega mio le paso algo parecido a lo de las rusas, solo que como estaba bastante pelao, le dieron una somanta de las guapas, con recontruccion de cara con placas de titanio incluidas.

Eran unos rumanos que tenian un piso en canillejas, donde tangaban a peña vendiendole raspadura de pared como farlopa y se dedicaban tambien a esquilmar al que veian mas pringao que se subia con alguna de las chicas, digo yo que no seria a todos, que eso imagino que tiene que dar el cante.

El caso, es que por razones que no vienen al caso, hay una gran parte de mi entorno que son militares, en su mayoria paracas, que estan como regaderas. Como no podia hablar, mi colega nos puso en un papel la direccion del piso, tras convencerle a el y a mi de que ibamos a poner una denuncia en comisaria por trafico de estupefacientes, pero cuando nos montamos en el coche, veo que uno se va detras de un container, agarra un fardo, me abre el maletero, lo mete y entra en el coche. Yo ya con la mosca en la oreja, les dije que lo de la denuncia era un camelo, y me dijeron que si, pero que yo era el unico que se conocia el barrio y que si me lo llegan a decir antes, como soy una maricona, fijo que les pongo peros.

Total, que fuimos para el piso, y lo que dices tu, eso lo tienen que oir los vecinos, porque a mi me dejaron en mi citroen zx esperandoles, y se oian, no los gritos, que tambien, sino las ostias, desde el coche, y eso que tenian las persianas echadas.

Estos se volvieron con unas cadena de oro, un par de dientes del mismo material, unos anillos y unos gramos de perico, ibamos 5 en el coche, que tenia maletero pequeño y el fardo de cosas de pegar a la gente era enorme, asique como no se podian bajar nada voluminoso, lo rompieron todo por lo visto.


A todo esto, yo en el coche, al arrancar, de lo que me temblaba todo, puse los limpias, le di al claxon y puse las largas, todo de un arrechucho, y con esa verbena nos fuimos a mi casa a ponernos como pitita ridruejo.
 
Me cago en la puta Curro... :121 Pagaría por traerle aquí, darle la dirección de la puta y dejarle hacer a usted.


Bueno, primero disculpas, porque no tengo internet en casa hasta por lo menos dentro de una semana, así qu e aprovecho las guardias del curro para conectarme, más concretamente hoy y mañana.


La opción que da Curro de entrar a la casa y repartir ostias y recuperar lo mío, no la veo viable, ya que soy el único de mis compañeros que me atrevería a hacerlo y evidentemente no voy a acudir solo a la casa, pues no me da nada de seguridad, ya que no sé si me voy a encontrar a alguien más que al maromo y la puta...

La tía se ha desconectado ya permanentemente del messenger, con lo que entiendo que me ha eliminado, así que ya doy por perdidos los 25€. Voy a recopilar o buscar donde figuraban sus datos y durante la tarde cuando conecte, los pondré.
 
Dime que no es la que sale la primera en google images porque sino me despollo, no me creo que pagaras por estar con esa tía. :lol:
 
898165_1.jpg
En la página dice que está soltera y todo, jajaja.
 
Viendo su currículum y su aspecto no tiene para nada pinta de timadora. Es la típica pueblerina que ha trabajado toda su vida en trabajos poco cualificados (verdulera, pescadera :face:), en fin que yo la veo muy poco preparada para perpetrar semejante timo. Además de ser bastante ingenua poniendo TODOS sus datos por la internec, solo le ha faltado poner su DNI. Yo te ayudaría pero es que lo has hecho tan mal y has tardado tanto en poner sus datos que ya se me han quitado las ganas. Si hubieras puesto los datos el primer día tal vez con la rabia te hubieramos ayudado, ahora te jodes por haber dejado que se enfriara el tema, hijo de puta.
 
Vamos a ver, la tia ni mal ni bien, pues una "ama de casa".Si es esa pues no tiene pinta de timadora.Lo que me extraña es que una vez que recurras a la prostitución sea con una mujer del montón.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Viendo su currículum y su aspecto no tiene para nada pinta de timadora. Es la típica pueblerina que ha trabajado toda su vida en trabajos poco cualificados (verdulera, pescadera :face:), en fin que yo la veo muy poco preparada para perpetrar semejante timo. Además de ser bastante ingenua poniendo TODOS sus datos por la internec, solo le ha faltado poner su DNI. Yo te ayudaría pero es que lo has hecho tan mal y has tardado tanto en poner sus datos que ya se me han quitado las ganas. Si hubieras puesto los datos el primer día tal vez con la rabia te hubieramos ayudado, ahora te jodes por haber dejado que se enfriara el tema, hijo de puta.

:lol: Te HAMO

Pue yo sigo pensando que sí que lo hicieron aposta, tengo demasiados indicios para creer que sí. Además como os digo, ella sabiendo que la puedo llamar en cualquier momento y joderla, ha desaparecido del messenger y no contesta ni a los mails que le he mandado... La primera vez me dijo de devolverme la pasta yo creo que esperando que yo le dijera: - dejalo, da igual, prefiero no jugármela otra vez. Pero como le dije que sí y le insistí en la manera de devolvermelo, me dejó a medias en una conversación en msn, y ya no se ha vuelto a conectar, con lo que me da más qu epensar aún que fuera un timazo...

Respecto a ella, ya avisé que era un Orco de Mordor...
 
Ella es como para tirarle acido, pero su hermana esta para darle un meneo importante :115

Por cierto, tiene tuenti to shulo y esta abierto :1
 
2qi681k.jpg


Entiéndela. 25 euros marcan la diferencia en un ágape de unión marital. Son un par de paellas más y que toquen entre medias Los Cerolos.
 
yonoloestoy rebuznó:
Ella es como para tirarle acido, pero su hermana esta para darle un meneo importante :115

Por cierto, tiene tuenti to shulo y esta abierto :1

El facebook también lo tiene abierto, y no estoy seguro, pero creo que tiene 2 hermanas, y las 2 están para darle lo suyo, joder, y que a mí me haya timado el puto Orco.... Que puto perdedor...:oops:
 
Es que hamijo, te mereces todo lo que te pase y MÁS. ¿A quién se le ocurre tratar de fockar con este aborto de la naturaleza? Si parece la retrasucnormal de la película Torrente, la que gritaba gambas! boquerones!

untitledqz2eq.png


GÑEEEEEE
 
Poned fotos de las hermanas y así nos loleamos. También podríamos preguntarle tarifas a ellas. Como nos den una tarifa más alta, les digo que su hermana es la competencia y acepta por 25 pavos.
 
Joder tío, que alguien le mande un privado y que se pase por aquí para testificar, luego daré mi veredicto, como en "De buena ley"
 
turmion2 rebuznó:
Poned fotos de las hermanas


4pusrm.jpg


Esa abismal diferencia genética es tan absolutamente inexplicable que hasta a el propio Mendel no le quedaría más remedio que echarse a llorar.
 
Arriba Pie