Anoche me ownearon colosalmente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duendec_verdec rebuznó:
MAL. Si la amenazas la estarás poniendo sobre aviso, amén de que irá corriendo a comisaría diciendo que "alguien me amenaza por teléfono" y ahí ya estarás vendido. Estas cosas se hacen con sigilo, cautela y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin levantar sospechas. Ponte como fecha límite mañana a las 21 h. Si llegada esa hora no te confirma que ya se ha hecho el pago, pones los datos aquí, que yo también me estoy empezando a cansar.

Tienes razón en lo de la llamada, no es un buen paso, pero es que ya no se ha vuelto a conectar, y tiene la pinta de que esta es de las que están metidas ahí todo el día, así que pienso que ya me ha eliminado del msn, o que a puesto que yo no la pueda ver conectada, así que me queda ver si mañana me contesta al correo, o llamarla...

Edito: ¿Alguien conoce alguna manera fiable de comprobar si te han eliminado del msn? que no sea de estas de tangue que metes mail y contraseña y te revientan el pc y la cuenta...
 
Al presunto marido le dijo lo mismo, que tú eras su marido y que saliera por la ventana, que ya le daría los 40 euros.
 
Filimbi rebuznó:
Al presunto marido le dijo lo mismo, que tú eras su marido y que saliera por la ventana, que ya le daría los 40 euros.

Si me entero de que esa puta ha hecho ese Double Combo Hit, le cago 25 veces en el pecho y me retiro de la contienda
 
Bueno venga, mecagoendios... ya ha pasado un día y no tienes el dinero ni la respuesta. Suelta ya los datos o dejar de hacer el imbécil y marearnos.
 
Que cantidad de maricas que hay en este foro.

Lo que tiene que hacer el estafado es sacarle el astil a un pico o una azada, a ser posible la bellota 108A, que es de las grandes y la que mejor astil tiene.Irse al lugar donde se produjeron los echos, tocar la puerta tranquilamente y cuando la habran, sea la puta o el mardiro, decir claramente, vengo a por mis 25 euros, los intereses, la gasolina y las molestias, 100 euros en total. En ese momento enseñar bien el astil. Y los quiero ya.

SI ves que va a cerrar la puerta poner el pie y que no pueda hacerlo, ese es el momento de meterle la parte ancha del astil en la boca del estomago con mucha ansia y decirle que empiezan a pagar o le subes los intereses en palos. Si es la tia, con darle una hostia bien dada con el reves de la mano habra bastante.

Eso es lo que haria yo, que para eso soy un hombre, los maricas vais y le poneis silicona en la puerta o pegais carteles, la madre que os pario.

A mi no me tanga un centimo ni dios y sabe dios que me voy de alli con el dinero o le reviento la cabeza al que haga falta. Si me dice que no me sueltan las perras a esos les da fiebre pero de verdad.
 
achmed1 rebuznó:
Has pillado ya la pasta ?.
o la zorra sigue seca en lo monetario ?.

Este no va a a ver un centimo en su vida. Con esta gente no valen las medias tintas cojones, que no os enterais. Pero en que mundo os pensais que vivis, si agobia mucho a la perra que lo estafo al final le dira que lo va a denunciar por acoso o algo parecido.

Aqui solo hay dos maneras de recuperar el dinero. Por las buenas, poniendo la correspondiente denuncia, cosa que nadie hace por verguenza y miedo a un escandalo. O por la de los hombres, por mis cojones, a la fuerza, o me devuelves el dinero o te voy a dar palos como para que hagas un fuerte.
 
curro jimenez rebuznó:
Este no va a a ver un centimo en su vida. Con esta gente no valen las medias tintas cojones, que no os enterais. Pero en que mundo os pensais que vivis, si agobia mucho a la perra que lo estafo al final le dira que lo va a denunciar por acoso o algo parecido.

Aqui solo hay dos maneras de recuperar el dinero. Por las buenas, poniendo la correspondiente denuncia, cosa que nadie hace por verguenza y miedo a un escandalo. O por la de los hombres, por mis cojones, a la fuerza, o me devuelves el dinero o te voy a dar palos como para que hagas un fuerte.

No curro, que no se entera, deje a nuestro Artimañas Catcher con su estrategia, que le veo bien encaminado.
 
No se si lo sabreis, pero engaños como este suceden todos los dias.

Nuestro amigo salio bien parado, lo normal es que sean unas rusas las que hagan de gancho en una discoteca y al llegar a su piso un par de rusos te desplumen y se queden con tu dni o tus datos por si se te ocurre denunciar.

Hara seis o siete años se lo hicieron a un colega en murcia. Al fin de semana siguiente fuimos seis amigos a recuperar los 700 euros que le sacaron de la tarjeta. Nos costo varias horas de espera en el portal hasta que vimos llegar a la rusa con el tonto de turno. A el lo despachamos en el portal, a ella le hicimos que habriera la puerta sin tonterias. Al entrar nos fuimos derechos a la habitacion donde esperaban los dos cabrones. Les dimos tal cantidad de hostias que es imposible que todavia las hayan desenliado todas.

Nos llevamos 6300 euros, tres portatiles, una camara de fotos de las buenas y otra normalilla, una chupa de cuero, dos moviles y un reloj que llevaba uno de ellos. Al salir arramblamos tambien con dos botellas de brugal que habia encima de un mueble al lado de la puerta.
 
curro jimenez rebuznó:
No se si lo sabreis, pero engaños como este suceden todos los dias.

Nuestro amigo salio bien parado, lo normal es que sean unas rusas las que hagan de gancho en una discoteca y al llegar a su piso un par de rusos te desplumen y se queden con tu dni o tus datos por si se te ocurre denunciar.

Hara seis o siete años se lo hicieron a un colega en murcia. Al fin de semana siguiente fuimos seis amigos a recuperar los 700 euros que le sacaron de la tarjeta. Nos costo varias horas de espera en el portal hasta que vimos llegar a la rusa con el tonto de turno. A el lo despachamos en el portal, a ella le hicimos que habriera la puerta sin tonterias. Al entrar nos fuimos derechos a la habitacion donde esperaban los dos cabrones. Les dimos tal cantidad de hostias que es imposible que todavia las hayan desenliado todas.

Nos llevamos 6300 euros, tres portatiles, una camara de fotos de las buenas y otra normalilla, una chupa de cuero, dos moviles y un reloj que llevaba uno de ellos. Al salir arramblamos tambien con dos botellas de brugal que habia encima de un mueble al lado de la puerta.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Eres mi nuevo DIOS.
 
curro jimenez rebuznó:
No se si lo sabreis, pero engaños como este suceden todos los dias.

Nuestro amigo salio bien parado, lo normal es que sean unas rusas las que hagan de gancho en una discoteca y al llegar a su piso un par de rusos te desplumen y se queden con tu dni o tus datos por si se te ocurre denunciar.

Hara seis o siete años se lo hicieron a un colega en murcia. Al fin de semana siguiente fuimos seis amigos a recuperar los 700 euros que le sacaron de la tarjeta. Nos costo varias horas de espera en el portal hasta que vimos llegar a la rusa con el tonto de turno. A el lo despachamos en el portal, a ella le hicimos que habriera la puerta sin tonterias. Al entrar nos fuimos derechos a la habitacion donde esperaban los dos cabrones. Les dimos tal cantidad de hostias que es imposible que todavia las hayan desenliado todas.

Nos llevamos 6300 euros, tres portatiles, una camara de fotos de las buenas y otra normalilla, una chupa de cuero, dos moviles y un reloj que llevaba uno de ellos. Al salir arramblamos tambien con dos botellas de brugal que habia encima de un mueble al lado de la puerta.

Que animales :lol:

Lo que pasa en estos casos esque siempre te queda la duda de que te encuentres a un tio con herramienta, vamos con armamento y se lie la cosa. No os preocupo el tema o tambien llevabais hardware.??
 
RobertoVilla rebuznó:
Que animales :lol:

Lo que pasa en estos casos esque siempre te queda la duda de que te encuentres a un tio con herramienta, vamos con armamento y se lie la cosa. No os preocupo el tema o tambien llevabais hardware.??

Hombre, por supuesto que se contaba con eso, eran rusos. Con la gente del este hay que dar por echo que llevan hierro encima. Nosotros tambien ibamos bien equipados, faltaria mas.

La operacion fue planificada al milimetro, por supuesto por mi. Ibamos un guerrillero, osea yo, dos legionarios, un regular, un conductor de ambulancia y un carnicero, al que estafaron y robaron.

Al entrar en el piso, la rusa, que era una muñeca, tenia al lado al carnicero, que la llevaba bien cogida con unos alicates metidos en la nariz. Un metodo muy efectivo para llevar a alguien bien sujeto y que no haga tonterias, nosotros detras.

Al mismo entrar nos señalo la puerta de donde le salieron los rusos, y nos fuimos deechos hacia ella tres tios, otro se quedo en el pasillo vigilando por si salia alguien de otra puerta, por supuesto preparado para detener con plomo si salia alguien. Oimos pasos detras de la puerta yy un murmullo que se acercaba. En el momento que se abrio la puerta y saco la cabeza el primer ruso, le tire abajo la boca con el astil de una azada. Rapidamente entramos en la habitacion y nos abalanzamos sobre el otro ruso.

Una vez en el suelo los dos, molimos a palos a uno mientras le pasabamos la factura al otro para que viera lo que habia si no soltaba la guita. Nos señalo un cajon y alli nos dijo que tenia dinero que cogieramos los 700 euros, cuando el contable vio el fajo que habia dijo que alli habia suficiente para cobrarse la deuda, los intereses, el desplazamiento y las molestias. Asi que entro el carnicero y otro sujeto a la muñeca y se lio a palos con los dos, mientras vimos todo lo que habia en la habitacion y arramblamos con todo lo que podiamos cargar. Habia muchas cosas, pero teniamos que hacerlo todo en menos de cinco minutos, que era el tiempo que nos habiamos puesto que teniamos que estar dentro del piso. Encima de la mesa habia una taurus del 9 que nos llevamos. Como no sabiamos que marrones tenia encima, la desmontamos y fuimos repartiendo sus partes por toda murcia. Luego compramos en un chino una bolsa de hielo, unas coca colas, y nos bebimos las dos botellas de brugal. Despues nos fuimos a un puti y nos pulimos 600 euros en putas

Fijate si ibamos preparados para lo que pudiera pasar, que hasta llevabamos bolsas de basura industriales y una motosierra, y el carnicero sus herramientas. Las cosas se hacen o no se hacen, y con esta gente mas todavia, dudar con ellos te puede costar la vida y terminar en un par de maletas troceado en la A7.
 
Lo suyo hubiera sido que os follaráis a la puta y os corrieráis encima de los rusos, o al revés, según los gustos. Yo lo hubiera hecho así, pero claro, yo hubiera hecho todo eso solo
 
curro jimenez rebuznó:
Hombre, por supuesto que se contaba con eso, eran rusos. Con la gente del este hay que dar por echo que llevan hierro encima. Nosotros tambien ibamos bien equipados, faltaria mas.

La operacion fue planificada al milimetro, por supuesto por mi. Ibamos un guerrillero, osea yo, dos legionarios, un regular, un conductor de ambulancia y un carnicero, al que estafaron y robaron.

Al entrar en el piso, la rusa, que era una muñeca, tenia al lado al carnicero, que la llevaba bien cogida con unos alicates metidos en la nariz. Un metodo muy efectivo para llevar a alguien bien sujeto y que no haga tonterias, nosotros detras.

Al mismo entrar nos señalo la puerta de donde le salieron los rusos, y nos fuimos deechos hacia ella tres tios, otro se quedo en el pasillo vigilando por si salia alguien de otra puerta, por supuesto preparado para detener con plomo si salia alguien. Oimos pasos detras de la puerta yy un murmullo que se acercaba. En el momento que se abrio la puerta y saco la cabeza el primer ruso, le tire abajo la boca con el astil de una azada. Rapidamente entramos en la habitacion y nos abalanzamos sobre el otro ruso.

Una vez en el suelo los dos, molimos a palos a uno mientras le pasabamos la factura al otro para que viera lo que habia si no soltaba la guita. Nos señalo un cajon y alli nos dijo que tenia dinero que cogieramos los 700 euros, cuando el contable vio el fajo que habia dijo que alli habia suficiente para cobrarse la deuda, los intereses, el desplazamiento y las molestias. Asi que entro el carnicero y otro sujeto a la muñeca y se lio a palos con los dos, mientras vimos todo lo que habia en la habitacion y arramblamos con todo lo que podiamos cargar. Habia muchas cosas, pero teniamos que hacerlo todo en menos de cinco minutos, que era el tiempo que nos habiamos puesto que teniamos que estar dentro del piso. Encima de la mesa habia una taurus del 9 que nos llevamos. Como no sabiamos que marrones tenia encima, la desmontamos y fuimos repartiendo sus partes por toda murcia. Luego compramos en un chino una bolsa de hielo, unas coca colas, y nos bebimos las dos botellas de brugal. Despues nos fuimos a un puti y nos pulimos 600 euros en putas

Fijate si ibamos preparados para lo que pudiera pasar, que hasta llevabamos bolsas de basura industriales y una motosierra, y el carnicero sus herramientas. Las cosas se hacen o no se hacen, y con esta gente mas todavia, dudar con ellos te puede costar la vida y terminar en un par de maletas troceado en la A7.
EN la cgt tenemos una vacante de enlace sindical.nos vendria bien uno que negocie el convenio del metal este año.se apunta :lol:
 
entonces,lo que le paso al narrador de todo este embrollo se define en una sola frase,que cada vez,sienta mas catedra en este foro

"mujeres que timan por web"
 
El Puto Terry rebuznó:
:121 cojonuda historia, ojalá nos cuente usted más.

Terry, Curro ya tiene un hilo donde cuenta sus vivencias en la Guerra de los Balcanes. Es auténtica crema. Búsquelo y reflótelo, porque es relativamente reciente (4 ó 5 meses) y es la reostia!
 
Me he leido tu historia y queria comentar algo que me pasó a mí. Aparte de este foro frecuento uno de putas, aunque sólo escribo en la sección de callejeras. Soy algo así como un gurú de las putas callejeras. Hay algun otro que tambien domina pero, modestia parte, yo soy el mejor (con mis mapas, videos, análisis, etc).

Pero un dia por casualidad veo el hilo de una independiente, una brasileña culona que vive por mi barrio. Lo que me llama la atención es cómo trabaja. Servicios de media hora se tiraba la peña cerca de la hora y si era una hora pues casi dos horas. Barato, con anal incluido y super morbosa.

Pero cuando me enteré de su existencia parece que justo habia dejado de trabajar. Indago con el número de teléfono en Google y me aparecen anuncios de puta pero tambien de tareas del hogar, cuidar ancianos, etc. Me sale uno de alquiler de su piso (aunque luego resulte ser otro el piso donde vive y trabaja, a escasos metros). Entonces me pongo en contacto con un colega del foro y me da la dirección exacta. Enfrente de mi casa, una calle abajo :lol::lol:

Así que en teoria podria haber hecho guardia hasta que apareciera y abordarla. Pero me daba palo. Después de un tiempo de tanteos un dia me decido y, bien perfumado y con mis mejores ropas, me voy para su piso. En ese rellano hay dos puertas, A y B, y en una indica claramente que esa es la B (o la A, da igual), supongo que para evitar confusiones con la de la puta. Se escuchaba música dentro. Total que piqué (no hay timbre sino un picador que hace un estruendo enorme) y entonces se detuvo la música.

Abrió un maromo con un gorro en la cabeza y pinta de sudaca matón. Me pregunta qué quiero y le digo si está Pascuala. Me dice que quien pregunta y le digo que Resquemor. Se va para dentro a buscarla y yo me quedo paralizado. Quizás podria haber salido pitando. Más bien deberia. Puedo decir que soy rápido, muy rápido.

Si abriera un hilo del porqué del "pelito a lo beckhan" entenderiáis lo rápido que soy. Sí, es la historia de cuando crucé una avenida de un barrio chungo con un segurata de supermercado detrás y entonces tuve que cortarme mi melena en un paki por si me estaba buscando la poli. Sufrí un desgarro en el muslo derecho pero lo bueno es que a partir de ahí todas las del curro estaban como locas con mi nueva imagen.

Pero me quedé ahí como un pasmarote y entonces salió ella. Sí, la Pascuala. Qué cojones podia decir yo? Se miraron los dos y yo balbuceando algo de que me habia confundido de persona. Él se me acerca y me pregunta que quien me mandaba. Yo no sabia como salir de esa. Insistió que qué me habian dicho. Y entonces le digo "me dijeron que hacia masajes" y me pega un empujón. Y yo digo "no lo siento"

JAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA

Me dice "andate que te parto la cara!" y dirigiéndome a la puerta exterior vuelvo a decir "lo siento" y me mete una colleja. Y ya está, no pasó de eso.



Respecto a tu historia me da igual. Sólo queria contar la mia.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Terry, Curro ya tiene un hilo donde cuenta sus vivencias en la Guerra de los Balcanes. Es auténtica crema. Búsquelo y reflótelo, porque es relativamente reciente (4 ó 5 meses) y es la reostia!

el buscador es una puta mierda inservible. Que alguien postee aqui el hilo ese.
 
Arriba Pie