Anoche me ownearon colosalmente

sinttulojo4sj.png


Esta de azul es su otra hermana Verónica. La otra (Eva) es mucho mas guapita. Pero centrémonos en el orco, porque LOL must go on.
 
Nate Fisher rebuznó:
4pusrm.jpg


Esa abismal diferencia genética es tan absolutamente inexplicable que hasta a el propio Mendel no le quedaría más remedio que echarse a llorar.

O plantearse que igual son de dos pollas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Es que hamijo, te mereces todo lo que te pase y MÁS. ¿A quién se le ocurre tratar de fockar con este aborto de la naturaleza? Si parece la retrasucnormal de la película Torrente, la que gritaba gambas! boquerones!

untitledqz2eq.png


GÑEEEEEE

¿Abobinable? Sin ninguna duda, pero he de decir que yo me he pasado por el piedro a hembras de mayor tonelaje, vello corporal y rasgos mongólicos que esta pajarraca. La hermana que habéis posteado más abajo está razonablemente bien, perfectamente percutible.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Es que hamijo, te mereces todo lo que te pase y MÁS. ¿A quién se le ocurre tratar de fockar con este aborto de la naturaleza? Si parece la retrasucnormal de la película Torrente, la que gritaba gambas! boquerones!

untitledqz2eq.png


GÑEEEEEE

Joder, esto es un tio verdad?????????
 
Ya lo entiendo. Ella también era el marido. ¿Los llegaste a ver juntos? Pues eso, la tía con ponerse una camisa ya parece un tío, hasta sin ella. Creo que te timó de mala manera.

Eso sí, prefiero no imaginarme cómo eres tú, porque si pagas tú por estar con ella y no al revés ... :lol:
 
La víctima del owned por la pseudoputa trisómica parece que ya no da señales de vida. :lol: O anda ocupado en recuperar sus dineros o se ha cortado las venas tras descubrirse el nivel del orco que pretendía percutirse previa transacción económica.
 
Yo es que os leo y no me lo puedo creer.

¿Aún hay gente que se casa con mujeres españolas?. Pero si son lo más bajo entre lo bajo...

Un detalle que igual no se os ha ocurrido... ¿Y si no hay marido y es ventrilocua?...:pringui





:0)
 
Por cierto esa gorda se parece sorprendentemente a la que aparece en el avatar de Duendec Verdec, ¿parentesco familiar?
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Por cierto esa gorda se parece sorprendentemente a la que aparece en el avatar de Duendec Verdec, ¿parentesco familiar?

Ni de coña Florian, la de mi "habatar" es flaca como un espaghetti, la de catcher es un ser abominable. Por cierto que se pase Catcher de una vez por aquí y nos diga qué es lo que piensa hacer, o vas a aceptar tu derrota y dejar que una maldita amorfa te chulee 25 €?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ni de coña Florian, la de mi "habatar" es flaca como un espaghetti, la de catcher es un ser abominable. Por cierto que se pase Catcher de una vez por aquí y nos diga qué es lo que piensa hacer, o vas a aceptar tu derrota y dejar que una maldita amorfa te chulee 25 €?

Perdone que me entrometa, pero ¿es ustec y su novia los que aparecen en su avatar por casualidad?
 
Voto por visita tenazil y practicarles un piercing a la susodicha y otro en la bolsa escrotil del maromo por josdeputa.

e dixo.
 
No entiendo qué coño pasa en el foro. No puedo entrar (¿me baneásteis de IP, para qué si escribo una vez cada tres meses, y no entra gente?), ante un hilo como este nadie hace nada, la gente casi no entra...


Una conversación de badoo con sus posibles correspondientes capturas, un timo o estafa de dinero, una orco, todos sus datos, toda su familia localizada, nadie hace nada... Me parece de ciencia ficción.

Si a mí por divearme en Tuenti he dejado sin novio a varias. Me estafa una orco puta y yo con todos sus datos, y todo el puto foro sabiendo esto y... yo qué sé, me dejáis flipando.
 
OuiO rebuznó:
No entiendo qué coño pasa en el foro. No puedo entrar (¿me baneásteis de IP, para qué si escribo una vez cada tres meses, y no entra gente?), ante un hilo como este nadie hace nada, la gente casi no entra...


Una conversación de badoo con sus posibles correspondientes capturas, un timo o estafa de dinero, una orco, todos sus datos, toda su familia localizada, nadie hace nada... Me parece de ciencia ficción.

Si a mí por divearme en Tuenti he dejado sin novio a varias. Me estafa una orco puta y yo con todos sus datos, y todo el puto foro sabiendo esto y... yo qué sé, me dejáis flipando.

Yo ya he dicho que por mí montaba un Pear Harbour de la hostia, pero que el autor del hilo ha demostrado tan poca sangre, ha demostrado ser tan sucnormal y ha tardado tanto en soltar lo que tenía que soltar que ahora pienso que es mejor que se joda.
 
Atrás
Arriba Pie