Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No falta el putero que invita a la primera furcia que se cruza a visitar su tierra. Qué tendrán estos imbéciles que ven a una puta y se convierten en delegados de turismo de sus pueblos.

Lo de que esta tía comente la jugada no se valora, no?. Como no dice más que gilipolleces cuando está puesta lo mismo podía contar algo con chicha de su profesión y tal y quedaba un jailo to reshulo.
 
Última edición:
Para defenderme diré que mi vida no es muy interesante para los foreros, solo les interesa mi peso, mi físico y minarme la moral.

Contar he contado muchas cosas que se han quedado en el olvido, no interesan mientras me reducen a un chochete.

No me quejo, a veces me siento sola y este sitio me alivia.
Perdone usted, mi estimadísima puerca, mi queridísima cerda, pero a un chochete se ha reducido usted solita dedicándose a lo que se dedica.
 
No falta el putero que invita a la primera furcia que se cruza a visitar su tierra. Qué tendrán estos imbéciles que ven a una puta y se convierten en delegados de turismo de sus pueblos.

No sea malpensado sr admin, no es porque sea puta que se la invita hombre yo también he invitado a @Sekhmet y no es puta, es cortesía :lol:
 
No sea malpensado sr admin, no es porque sea puta que se la invita hombre yo también he invitado a @Sekhmet y no es puta, es cortesía :lol:
Anda que si no llega a subir @Sekhmet fotos de su escote la ibas a invitar, claro que sí...

Los cojones.

Invita a @dakilla , tomate algo con ella mientras piensas en cuanto tardará en matarte y hacer pienso para gatos con tus restos.

No hay huevos
 
Yo tenía un buen contacto, muy bueno. Farla de increíble. Nada que envidiar a los mocos del norte.

¿Era el mismo contacto que te suministraba esos mamotretos con los que estafabas al lumpen de la sociedad? No sé, me cuesta pensar que un tío de tu pericia a la hora de valorar la funcionalidad de un producto sea capaz de discernir entre la buena cocaína y un bote de corchopán.
 
Tú con tu nariz ya te bastas, no?
Qué sabrás tú de la vida de un ex cocainómano de alto poder adquisitivo como el que estas palabras escribe.
Únicamente Pedro García Aguado podría entenderme...en cambio a una pobre gorda se la pilla al vuelo.
 
Última edición:
Perdone usted, mi estimadísima puerca, mi queridísima cerda, pero a un chochete se ha reducido usted solita dedicándose a lo que se dedica.
El pasado, pasado está, me he confesado y he hecho penitencia, Dios ya me perdonó en su dia. Pero parece que los hombres son mas estrictos a la hora de juzgar. No juzgues para no ser juzgado.

¿Alguien quiere ser amigo/a mio/a?
 
El pasado, pasado está, me he confesado y he hecho penitencia, Dios ya me perdonó en su dia. Pero parece que los hombres son mas estrictos a la hora de juzgar. No juzgues para no ser juzgado.

¿Alguien quiere ser amigo/a mio/a?
¿Qué me das a cambio por tu amistad?
 
El pasado, pasado está, me he confesado y he hecho penitencia, Dios ya me perdonó en su dia. Pero parece que los hombres son mas estrictos a la hora de juzgar. No juzgues para no ser juzgado.

¿Alguien quiere ser amigo/a mio/a?

Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
 
Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
Asi es, pero estando el casado pir segunda vez me siento mas justificada, ¿ que hago si le quiero y lo amo con tanta fuerza que me duele al respirar? Que Dios me perdone no por que me li merezca si no por su infinito amor y misericordia.
 
Última edición:
Asi es, pero estando el casado pir segunda vez me siento mas justificada, ¿ que hago si le quiero y lo amo con tanta fuerza que me duele al respirar? Que Dios me perdone no por que me li merezca si no por su infinito amor y misericordia.

Piensa que sino eres tu será otra, porque el será siempre infiel, entonces aprovéchalo tú antes que alguna otra arpia, y en este caso el señor será indulgente contigo será un atenuante
 
No sea malpensado sr admin, no es porque sea puta que se la invita hombre yo también he invitado a @Sekhmet y no es puta, es cortesía :lol:
No, no es cortesía.

Es BABOSEO vil y abyecto, del gratuito, además, porque ¿qué es eso de "invitar" a nadie a que visite tu tierra? ¿es que sin tu "invitación" no puede ir? ¿luego si va te puede pasar la factura por los gastos, ya que iba "invitada"?

Tú, como tantos y tantos puteros, en cuanto hueles unas bragas de una furcia te pones de rodillas a lamerle las botas, planchabragas, BABOSO.
 
No, no es cortesía.

Es BABOSEO vil y abyecto, del gratuito, además, porque ¿qué es eso de "invitar" a nadie a que visite tu tierra? ¿es que sin tu "invitación" no puede ir? ¿luego si va te puede pasar la factura por los gastos, ya que iba "invitada"?

Tú, como tantos y tantos puteros, en cuanto hueles unas bragas de una furcia te pones de rodillas a lamerle las botas, planchabragas, BABOSO.
rÁPIDO. QUE ALGUIEN LE DÉ EL LITIO A ESTE HOMBRE, no sea que empiece a escupir a mujeres por la calle, je.
 
rÁPIDO. QUE ALGUIEN LE DÉ EL LITIO A ESTE HOMBRE, no sea que empiece a escupir a mujeres por la calle, je.
Calla, que tengo a dos aquí en mi casa ahora mismo: mi madre y mi novia contándose mierdas la una a la otra mientras cocinan y me tienen de los putos nervios ya.


Mientras escribía lo de arriba me acaban de traer un vino y unas aceitunas a la mesa de forear. Ya estoy más tranquilo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie