AÑORANZAS

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
Añoranzas
Merodeador

Hay sabores que tenemos olvidados.

Con el paso de los años y las modas lo que nos daba nuestra madre de bocadillo, aquel plato en casa de la abuela pasó a nuestra memoria y luego ES olvidado con los años. Un pequeño matiz un sabor que se nos hace familiar destapa el bote, que teníamos cerrado u olvidado, y explota en nuestros cerebros con todos los sentimientos que creíamos dormidos para siempre.

Estrujad vuestros recuerdos, yo el mió lo rescate sin querer.

Por la añoranza de los recuerdos y la gratificación necesaria.

Pan con membrillo

Este de queso con membrillo
imagen66.jpg

Un, dos, tres, responda otra vez

Esta porquería sucedaneo del cacahuete. Si dejabas una gota sobre un papel, a los dos minutos el aceituzo se había extendido como un cancer maligno...

4x7qn7.jpg

(jodido encontrar foto del envase clasico)

0689_large.jpg

la de dos sabores era ambrosía. Estoy seguro que se jalaba en el olimpo con delectación.

Pan con mantequilla y chocolate q me ponia mi abuela. Gloria bendita oye

pai-mei rebuznó:
0689_large.jpg

la de dos sabores era ambrosía,estoy seguro que se jalaba en el olimpo con delectación

Discrepo, amigo lechón.
La nocilla blanca era para maricas y niñas, además que la mezcla era un auténtico tiro para el transito intestinal.
El gordito de mi barrio recibió buenas palizas, a causa de su adicción a la nocilla blanca.

Invento de algún creativo de Nocilla muy marica, sin duda.

Bueno, en realidad la mermelada de coño no la probé hasta los 18 y no era de mi señora madre, que es una santa sabusté?, sino de alguna cerdilla.

Yo coincido en la margarina untada en pan con azucar por encima.

coño pues va a ser verdad que soy maricón hihihihihi :oops: :oops:

este es el hilo mensual del praline, la mirinda y los bocadillos de nocilla a la salida del cole?

joder lo que debe ser la hostia debe ser meter unos bombones ferrero en un vaso lleno de leche condensada, aplastarlos como si galletas fueran y beber
:shock:

pai-mei rebuznó:
joder lo que debe ser la hostia debe ser meter unos bombones ferrero en un vaso lleno de leche condensada,aplastarlos como si galletas fueran y beber
:shock:

obeso.jpg

pregúntale a éste qué tal sabe

Hahahahahaha.

Es el novio que le tiene reservado el karma a nicte.

este es el hilo mensual del praline, la mirinda y los bocadillos de nocilla a la salida del cole?

Aja. Y encima ellas mienten como bellacas, como el anuncio del te helado ese.

live4ever rebuznó:
Mermelada de coño; un manjar oiga

A ti te gusta mas la horchata de lefa.

live4ever rebuznó:
Yo coincido en la margarina untada en pan con azucar por encima.

:oops:

Yo era fan de la nocilla blanca, a la par que el pan con aceite de oliva, sal y limon.

live4ever rebuznó:
Mermelada de coño; un manjar oiga

A ti te gusta mas la horchata de lefa.[/quote]

No todos tenemos por que tener tus gustos, en la variedad esta y tal y tal pascual

Praline...

Dejaron de fabricar eso cuando aquellos paletos se quedaron ciegos, verdad?

Max_Demian rebuznó:
Praline...

Dejaron de fabricar eso cuando aquellos paletos se quedaron ciegos, verdad?

Si, fue una verdadera catastrofe, se perdió toda una generación de jóvenes de aquella comarca. No hicieron caso de las advertencias y se pusieron a tragar como cabrones.

Mantequilla con colacao en bocata.

Este hilo nos va a quedar mono mono.

Doctor Banner rebuznó:
Sandwichs de dulce de leche.

Delicioso a la par que guarro, oiga!

fpo.jpg

Te comes medio bote de eso y a la media hora estas con la boca seca y un dolor de tripa que no veas, eso si te entra un apreton y cagas del color de la nocilla.

Pan con aceite de oliva y azucar.
Pan mojado en leche con azucar.
Torrijas.
La leche condensada, pero chupando del bote.
Galletas hojaldradas, rellenas de crema, bañadas en leche, rebozadas con huevo, fritas, espolvoreadas con azucar y canela.
Y más.

:P

Atrás
Arriba Pie