Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tumorcito rebuznó:Yo sigo hechando de menos los bocadillos de nocilla con paté la piara.
Delicia pura.
Esbainstaiguer rebuznó:Tumorcito rebuznó:Yo sigo hechando de menos los bocadillos de nocilla con paté la piara.
Delicia pura.
ein??
aurresku rebuznó:galletas maria untadas con mantequilla o con nocilla,eso era manjar de dioses.
pai-mei rebuznó:![]()
la de dos sabores era ambrosía,estoy seguro que se jalaba en el olimpo con delectación

Lonegan rebuznó:Mis 2 recuerdos:
1º) Bocadillo de 3 pisos de Pan BIMBO con Nocilla, primero me comía la corteza y luego apretaba la miga para que quedara bien prieta.
2º) El pan con aceite y azúcar, pero con el pan recién tostado y calentito
Capricho de dioses.
Pero parad cabrones que estoy a régimen y parezco un perro de Paulov.
Tomaca?
Tumorcito rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:Tumorcito rebuznó:Yo sigo hechando de menos los bocadillos de nocilla con paté la piara.
Delicia pura.
ein??
Joder, un bocadillo de paté, y encima lo vuelves a untar pero con nocilla.
Edito para decir que sólamente con la parte "blanca" de la nocilla, sinó no sabe igual de delicioso.
Art Titta rebuznó:Las croquetas caseras, me salen de muerte, pero no tengo ahora tiempo para hacerla.
Y el cocido madrileño.
Las lentejas, si quieres las comes y/o SiNo, las dejas.
El gazpacho, en vera gazpacho todos los días.
Aunque en verano como poco, cómo poco una vez al día... poca cosa.
Y tomo café con hielo.
Y helado de chocolate.
Se hacer Tarta de Galletas.
Y más. :58
Tumorcito rebuznó:Art Titta rebuznó:Las croquetas caseras, me salen de muerte, pero no tengo ahora tiempo para hacerla.
Y el cocido madrileño.
Las lentejas, si quieres las comes y/o SiNo, las dejas.
El gazpacho, en vera gazpacho todos los días.
Aunque en verano como poco, cómo poco una vez al día... poca cosa.
Y tomo café con hielo.
Y helado de chocolate.
Se hacer Tarta de Galletas.
Y más. :58
![]()
Art Titta rebuznó:Se hacer Tarta de Galletas.
malgusto rebuznó:Cuando era pequeño iba a casa de un amigo y su madre nos ponia tostadas de mantequilla con azucar encima, perfecto para que se te caigan los dientes.
Konstanz rebuznó:El pan mojado en vino tinto. La primera vez que probé ese manjar no me gustó. Pero después sustituí los bocatas de nocilla y paté por los de vino :)
StRaCciAtElLa rebuznó:Yo añoro la polla de un gitano que me comía en casa de mis abuelos. Recuerdo que mientras lo saboreaba en la tele estaba el tour o espinete, según la temporada...
Afro Dicta rebuznó:Bocadillos de queso y membrillo. :34
Chicles bubble boom, de tres pisos. :17
:25
Buenas tardes.
¿Te los banean o te gusta tener muchas opciones?Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.