AÑORANZAS

aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
las tortillas de pan rallao como ultima opcion cuando te quedabas solo en casa y encontrabas vacia la nevera

coño!!! estas vivo!!! :shock:

si ,seguimos por aqui dando guerra:)

Pues qué miedo y que alegría al tiempo, por si acaso. :lol:

Rodajas de tomates con perejil y ajitos picaditos finos y aceite de pura oliva, hmmm....

Trina de Manzana. :wink:

De merienda un buen bocadillo de pan con miel, delicioso.

MielPan.jpg

De desayuno leche con pan duro como si fuesen cereales, una vez que el pan ablanda, se queda una masa exquisita. Eso sí, añada azucar al gusto.

Y tenia adiccion al maravilloso polvo blanco, ese polvillo que quedaba al final de las bolsas de pipas Sol de Alba

sollogos.gif

Se vendian en bolsas de plastico de color azul, que te manchaban los dedos con la tinta de la bolsa al abrirlas y tenian una cantidad de sal acojonante! :shock:
Podias encontrar piedras de sal del tamaño de un huevo de codorniz; piedras que eran lamidas hasta su disolucion, of course.
Que vicio tenia con las dichosas pipas, menos mal que eran baratas, 5ptas la bolsa.
Luego las guardabas y por 100 envoltorios te daban calcomanias de dinosaurios! :pla

Pistolas_Joe rebuznó:
Podias encontrar piedras de sal del tamaño de un huevo de codorniz; piedras que eran lamidas hasta su disolucion, of course.

Yo también estaba enganchado a la sal de las putas pipas ... encontrar un "palo" con costra de sal era el momento feliz del día. Debido a mi adicción, perdí la mitad de la capacidad degustativa de la lengua, y me crió una úlcera en el paladar.

foto a los 10 años:

fm16sm.jpg

Yo echo de menos, en general, los veranos que me pasaba en el pueblo. Dos meses en los cuales mis únicas preocupaciones eran llegar a tiempo para ver Galáctica o El Gran Héroe Americano, ponerme ciego a 'Dráculas' en la piscina y a sangría en fiestas (que no me vieran mis mayores, jeje...). Jugar al 'Cuadro' con la bici, contar historias de miedo por la noche... Los bocatas de tortilla, chorizo y queso que nos hacían cuando ibamos de excursión... El pánico en los encierros, cuando cogían a alguien que conocía o cuando, un poco más mayor casi me cogen a mí. Las broncas con los de los pueblos de al lado, las primeras noches en vela en la discoteca, la amiguita que se iba a otra ciudad a final de verano y te pasabas unos días emputecido...

micropene II rebuznó:
kevin era guapo

fred+savage.jpg

:oops:

Se ve que tiene usted buen gusto con los hombres...

Por cierto, Richal, ya no me parezco nada. El tipo ese, de mayor, es asqueroso. Lo vi ayer en Austin Powers 3 y daba grima.

Efectivamente :lol: :lol: :lol:

Que a nadie se le ocurra abrir un hilo chupi con fotos de los foreros de pequeños.

TEngo un colega que pese a llamarse David todos le llamamos Kevin, desde los 10 años o asi.

Y tampoco es que sea un prodigio de bufas, mas bien lo justo para no hacerte dudar que sea travelote.

Imagino que casi todos conocéis la famosa anécdota de la magdalena de Proust (y si no ya sabéis)

Me refiero al momento, en el principio del maravilloso libro "En busca del tiempo perdido", en el que al mordisquear, el narrador, una magdalena, recuerda de pronto los trozos que le daba una tía suya, cuando él era un cani, y empieza un ejercicio de introspección en la memoria de su puta vida.

La memoria, la puta memoria, esa cualidad de la mente que nos hace ser en gran parte lo que somos en cada momento.

Atrás
Arriba Pie