Ante las bandas étnicas ¿qué hacer? Propuestas concretas

ENRABATOR rebuznó:
Sean realistas, no hay nada que podamos hacer mientras los politicos no quieran enfrentar los problemas. Toca joderse e irse acostumbrando a los nuevos indices de criminalidad.

En una discoteca hay 200 personas 170 de ellas varones. Por la pista pasan un grupo de 15 colombianos empujando a todos.
Después de que hallan dado dos vueltas a toda la discoteca empujando a todo el mundo y que nadie haga nada.
Se le encaran los 15 a un chaval y le empujan como para pegarle... acto seguido unas 40 personas se les hecha encima.

Eso hay que hacer.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Sean realistas, no hay nada que podamos hacer mientras los politicos no quieran enfrentar los problemas. Toca joderse e irse acostumbrando a los nuevos indices de criminalidad.

En una discoteca hay 200 personas 170 de ellas varones. Por la pista pasan un grupo de 15 colombianos empujando a todos.
Después de que hallan dado dos vueltas a toda la discoteca empujando a todo el mundo y que nadie haga nada.
Se le encaran los 15 a un chaval y le empujan como para pegarle... acto seguido unas 40 personas se les hecha encima.

Eso hay que hacer.

¿Es una situacion hipotetica? ojala estas cosas pasaran

ENRABATOR rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Eso hay que hacer.

¿Es una situacion hipotetica? ojala estas cosas pasaran

Polígono Altabix, Elche.

Yo estaba con un amigo apunto de meterle el rabo a dos morenazas, en eso una manada de monos
nos empujan y nos descentran del objetivo (era la segunda vez) y se ponen a discutir con uno, y como no,
los moros cobraron, me costó pegarles de la gente que había.
luego se los sacaron a la calle y creo que les pegaron mas los porteros.
vez)

feron rebuznó:
es de lo mas facil...NAPALM

La solución a todos los problemas de la humanidad.

Y ya que estamos quemamos a todos los progre-onegeros de mierda gracias a los cuales tenemos lleno de micos nuestro país.

Cierre de fronteras ya. Sólo deberían estar abiertas para los nacionales de la UE. Pero, claro, así se ahorran pasta en policías y aduanas, claro. Y desde Francia entra todo el que quiere, como Pedro (o mejor como Mohamed) por su casa.

Pervertor rebuznó:
Yo creo que con eso no iríamos asi de mal... por supuesto que al inmigrante que se le pille maleando, a su país !

Después de recibir mil latigazos y ser paseado a la vergüenza para que el populacho se ensañe con él a base de piedras y zurullos.

Me ha llegado la noticia de que una mora ha pedido asilo porque su marido la maltrata, preparaos que tenemos nueva via de agua.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
deividi rebuznó:
Me ha llegado la noticia de que una mora ha pedido asilo porque su marido la maltrata, preparaos que tenemos nueva via de agua.

Pues van a venir millones

Estamos jodidos. Id haciendo las maletas. Igual nos admiten en algún sitio chachi progre mega guay. En el país de las piruletas o las gominolas.

Gominooooooooooooolasssssssssssssss.

_Maquina_ rebuznó:
deividi rebuznó:

No es solo que lo haya pedido , es que como era de esperar se lo han dado

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31/sociedad/1117538615.html

Ya solo le falta su pisito de protección oficial y una buena paga para mantener a sus hijos .

Es verdad, ahora van a entrar decenas de miles de moracas, que más parecen hinchados abscesos necróticos que no mujeres.

Dj. EniGmA rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

si que lo hay, hacer grupos, bajar a la calle y liarte a palos con toda esa eskoria, pero como aki lo que reina es el talante y los programas basura como GH y la granja, luego te encierran a ti y te llaman racista.

El problema de enfrentarse a estos hijos de puta en la calle y sin apoyo del gobierno es que ellos no tienen nada que perder, les da igual morir que vivir, matarte que no matarte... Por lo que llevan navajas y todo tipo de armas que están dispuestos a usar.

No es como antes que como mucho se tiraban botellas y moría una persona cada seis meses en toda España por peleas de este tipo, ahora ya lo estais viendo que mueren 3 por fin de semana y con armas blancas.

La verdadera solución es expulsar a TODOS los inmigrantes que no tengan trabajo, a los que tengan antecedentes penales (sean menores o no) y a los pandilleros (aunque todavía no hayan cometido algún delito). ¿Sabéis por qué no lo hacen? El puto modelo neoliberal, la inmigración masiva es la liberalización del mercado laboral. Como ahora es mucho más barato fabricar en el 3º mundo, lo que han hecho ha sido traerse el 3º mundo aquí. Así que a los gobiernos NO LES INTERESA SOLUCIONAR los problemas que genera la inmigración porque para ello tendría que civilizarlos y precisamente lo que quieren los empresarios son esclavos a los que explotar.

¿Que hay bandas de sudacas que controlan barrios enteros? Da igual, no son los de los empresarios ni los políticos. Con los medios de comunicación manteniendo la moral de los esclavos con sus anatemas pueden controlar a la población (de momento).

Bienvenidos al Feudalismo del S.XXI.

pim_pam_pum rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

si que lo hay, hacer grupos, bajar a la calle y liarte a palos con toda esa eskoria, pero como aki lo que reina es el talante y los programas basura como GH y la granja, luego te encierran a ti y te llaman racista.

El problema de enfrentarse a estos hijos de puta en la calle y sin apoyo del gobierno es que ellos no tienen nada que perder, les da igual morir que vivir, matarte que no matarte... Por lo que llevan navajas y todo tipo de armas que están dispuestos a usar.

Me refiero a que se solucionaria si bajaramos todos a la calle ARMADOS nosotros tambien, con armas blancas, de fuego (quien las tenga), palos, bates, ...etc y ir a matar, a limpiar las calles, sin compasion, a defender o que es nuestro, a por ellos. Pero no puedes hacerlo porque el que irias entre rejas encima seriamos los que nos defendemos, asi va el pais, si la justicia estuviera en manos del pueblo cuantas cosas cambiarian.

Dj. EniGmA rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Me refiero a que se solucionaria si bajaramos todos a la calle ARMADOS nosotros tambien, con armas blancas, de fuego (quien las tenga), palos, bates, ...etc y ir a matar, a limpiar las calles, sin compasion, a defender o que es nuestro, a por ellos. Pero no puedes hacerlo porque el que irias entre rejas encima seriamos los que nos defendemos, asi va el pais, si la justicia estuviera en manos del pueblo cuantas cosas cambiarian.

Totalmente de acuerdo, cuando ocurre algo como lo del Ejido o Villaverde a los medios de comunicación les falta tiempo para criminalizar a los españoles que se han hartado de los delincuentes y a la vez poner de buenos a los extranjeros salvajes.

Yo decía que enfrentándonos a los sudacas en pequeños grupos sin llamar la atención estábamos en clara desventaja, porque es que como nos organicemos en toda España para hacer eso a lo grande el gobierno saca los tanques a la calle (y no es coña).

Dj. EniGmA rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Si no dejas signos evidentes de que as sido tu a la policía y jueces les importa una mierda que se muera un pandillero macarra. Y dudo que
te busquen con muchas ganas. Es como cuando muere un camello, al dia siguiente pone en el periódico:
AJUSTE DE CUENTAS, CASO CERRADO

Ya he escuchado en varios debates de esos de guays la frase "que hemos hecho mal para que no se integren?". Cuando oigo esa frase me sube un resquemor mezclado con ira... Que hemos hecho mal? No exterminar en la frontera a tanto hijo de puta que esta entrando aqui a jodernos.

nagasaki.jpg

Una de estas debajo del banco del parque que tienen como hogar.

Si se follan entre todos españoles cotra moros, africanos, latinos y asiaticos, al final todos seran lo mismo y dejaran de tener problemas etnicos, para enfrentar problemas sociales que es lo mismo pero no saca el MALDITO SENTIMIENTO DE RAZISMO QUE LLEVAN DENTRO.

llanto.jpg

alltainted rebuznó:
Si se follan entre todos españoles cotra moros, africanos, latinos y asiaticos, al final todos seran lo mismo y dejaran de tener problemas etnicos, para enfrentar problemas sociales que es lo mismo pero no saca el MALDITO SENTIMIENTO DE RAZISMO QUE LLEVAN DENTRO.

llanto.jpg

Claro, ahora eso es un gran problema, porque antes se follaban solo a las gordas a cambio de papeles, pero ahora se van a por las que están buenas
con la escusa del puto reggaeton.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Claro, ahora eso es un gran problema, porque antes se follaban solo a las gordas a cambio de papeles, pero ahora se van a por las que están buenas

Lo triste es que ese ritmo se hace popular por alla por que lo ponen las radios, y lo mas seguro es que los dueños de dicha radio sean españoles.

y las estupidas muchachas se dejan labar el cerebro por los medios,

entonces tenemos que si los medios no apoyan a los artistas que deforman la sociedad, y ademas los educadores enseñan de buena manera la identidad y el patriotismo y que no hay que dejarse llevar por informaciones que tildan de falacias y blasfemicas. Llegamos a que el problema es de estado y politico. regular regular regular OK!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que regular para que la propagacion de la ignorancia no se disfrace de uso de la libertad de expresion.

alltainted rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Lo triste es que ese ritmo se hace popular por alla por que lo ponen las radios, y lo mas seguro es que los dueños de dicha radio sean españoles.

entonces tenemos que si los medios no apoyan a los artistas que deforman la sociedad, y ademas los educadores enseñan de buena manera la identidad y el patriotismo y que no hay que dejarse llevar por informaciones que tildan de falacias y blasfemicas. Llegamos a que el problema es de estado y politico. regular regular regular OK!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que regular para que la propagacion de la ignorancia no se disfrace de uso de la libertad de expresion.

Eso está claro, la culpa de la situación actual es de los políticos (en realidad es de los empresarios, que son los que están detrás).

alltainted rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Bien se puede demostrar cuando las mujeres se tiran todo el dia que si las mujeres son mas fuertes que si esto y lo otro y luego se ponen a bailar
estas canciones machistas.

JAJAJAJAJA
NO ME JODAS!!!!

SI ME AMAS DAME CHOCHO, CUCA, COÑO, ETC

Yo aun albergo la esperanza de ke ya pronto a la gente se le hinche los cojones y empiece a reventar pronto por las calles a todos los hijos de puta pandilleros, sudacas de esos ke estan en los semaforos y demas gente de mala kalaña.

PD: Suena demasiado utópico, verdad?

LK es bueno organisasion nomás yo trabajo para los benefisios sosiales cortando jardines y mi bro de Barranquila Ralph"Risketos"Sanches es tipo eselente nomás chingo el solo 8 ñetas y ahora tiene trabajo a la madre patria

Also mi corona ante las injustisias y my pueblo solo se defiende de las agresiones de la sosiedad rasista

Atrás
Arriba Pie