Ante las bandas étnicas ¿qué hacer? Propuestas concretas

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Also mi corona ante las injustisias y my pueblo solo se defiende de las agresiones de la sosiedad rasista

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!
DIFRUTAS USANDO TU LENGUA PARA SACAR LA MIERDA DEL CULO DE TU PADRE?

EN OCACIONES SIENTO QUE ESTE FORO ES POSTEADO POR EL DIABLO. Y YO SOY EL UNICO MORTAL QUE TRATA DE POSTEAR AQUI.

cholbastic rebuznó:
Yo aun albergo la esperanza de ke ya pronto a la gente se le hinche los cojones y empiece a reventar pronto por las calles a todos los hijos de puta pandilleros, sudacas de esos ke estan en los semaforos y demas gente de mala kalaña.

PD: Suena demasiado utópico, verdad?

Yo estoy deseando de que algun mañaco de esos que quitan carteras y se las van pasando me meta mano al bolsillo para poner en practica mi metodo.

Inflar a puñetazos al que mas cerca tengas hasta que la cartera vuelva a su sitio original.

En los documentales sobre este tema que hacen en antena tres deberian enseñas eso, ya me enseñaron que era el botellon e intentaron que me
enganchase al éxtasis diciendome que aguantas toda la noche. Ahora que
digan como recuperar la cartera. Hostia!

_Maquina_ rebuznó:
deividi rebuznó:
Me ha llegado la noticia de que una mora ha pedido asilo porque su marido la maltrata, preparaos que tenemos nueva via de agua.

No es solo que lo haya pedido , es que como era de esperar se lo han dado

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31/sociedad/1117538615.html

Ya solo le falta su pisito de protección oficial y una buena paga para mantener a sus hijos .

Vamos, que para que el estado te ayude tienes que ser inmigrante y maltratada no? ¿Y a las españolas que llevan la ostia denunciando todas las agresiones? Ah, olvidaba que los inmigrantes tienen preferencia sobre nosotros. Cosas del talante...

Colectivo 1932 rebuznó:
La solución para acabar con ellos es muy sencilla, inmigrante que comete un delito, a la carcel, pero sin permisos ni ostias, 1 comida diaria y poco más.
Cuando termine condena a su puto pais y se le prohibe regresar a España de por vida.

Ponte un avatar HIJO DE PUTA!!!!!

cholbastic rebuznó:
Yo aun albergo la esperanza de ke ya pronto a la gente se le hinche los cojones y empiece a reventar pronto por las calles a todos los hijos de puta pandilleros, sudacas de esos ke estan en los semaforos y demas gente de mala kalaña.

Eso pensé yo cuando vi lo de Martos o El Ejido... peeeeeeeeero al final todos se abrazan y se van de cañas. Que decepción.

Simplemente no se puede uno hacer de la vista gorda ante el surgimiento de estos parias gomeros. El peor error que se puede cometer es pensar que no le van a suceder tragedias de èsas. Y que sólo empiezen a reaccionar cuando se enteren que su hijo fue baleado o apuñalado o su hija violada, no señores.
Empiecen desde ahora, y ya echen por tierra esos preceptos de derechos humanos y tanta mierda porque ellos no respetaràn los suyos. Esto ya es una guerra declarada. O son ellos o son ustedes. Asì de sencillo.
Muerte a los LK y Ñeta y gentuza similar.

Kokillo rebuznó:
cholbastic rebuznó:

Eso pensé yo cuando vi lo de Martos o El Ejido... peeeeeeeeero al final todos se abrazan y se van de cañas. Que decepción.

Lo que ocurre es que la propaganda y el miedo a la represión estatal pueden con la gente, hasta que llegue un caudillo y lidere la revolución.

Se tardó 800 años en echar a los moros, periodo en el que fuimos vilipendiados, asesinados y robados, encima con enfrentamientos y guerras entre nosotros... pero al final les echamos, así que no perdamos la esperanza.

pim_pam_pum rebuznó:
Kokillo rebuznó:
cholbastic rebuznó:

Lo que ocurre es que la propaganda y el miedo a la represión estatal pueden con la gente, hasta que llegue un caudillo y lidere la revolución.

Se tardó 800 años en echar a los moros, periodo en el que fuimos vilipendiados, asesinados y robados, encima con enfrentamientos y guerras entre nosotros... pero al final les echamos, así que no perdamos la esperanza.

Entonces no había talante. Ahora estamos aviados.

No, si al final contra esta gentuza vamos a tener que recurrir a los viejos métodos de los Almogávares,

"ARAGÓN, ARAGÓN"

Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Kokillo rebuznó:
cholbastic rebuznó:

Entonces no había talante. Ahora estamos aviados.

Ke va, yo la verdad es ke no la he perdido. Pienso ke si los mamones estos siguen siendo tan hijoputas como hasta ahora, el tema va a reventar por algún lado, y espero ke salgamos nosotro benficiados jeje.
Aunke yo ke se, teniendo en cuenta ke si por ejemplo le dices a un negro "hijo de puta", ya te están diciendo racista y crucificandote, mucho nos tienen ke tocar los cojones los mamones estos para ke cambie algo.

Atrás
Arriba Pie