Antes NO, ahora Ojitos!

Psicopompo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jun 2013
Reacciones
33
Travelord dijo:
Nos conocemos ya desde hace 8 años mínimo y no ha mostrado mucho interés en mí. Ella va a cumplir los 30 y estará hasta el coño de su experiencia en Londres y buscará un beta para que la mantenga.
Porsupu que no lo ha encontrado en Londres, si no no se habría encamado conmigo. Tengo piso propio, coche y trabajo fijo. 0 deudas y soy joven. Ella ha visto en mí lo que otras vieron. K llegó a soñar que él era algo más que un simple replicante. Ahora me ha hablado y me ha buscado charleta, pero me siento como K viendo el anuncio de Joi. Caguendios.

Inspirado en ese párrafo me dispongo a abrir hilo, también influido por vivencias actuales.

Durante toda esa vorágine vital y hormonal, que son los veintipocos la sexualidad vuela. Como ya sabemos unos pocos tios se ponen las botas mientras el resto se pelea por las sobras. Y ellas, un bien en alza hacen un filtrado bestial de los pretendientes. Y al igual de quien tiene un saco de arroz, le da igual pisotear en el suelo unos pocos granos que se caen...Pero la vida golpea, y el reloj biolóco hace tic-tac cada vez más rápido.

Y antes NO, pero ahora si. Porque ahora eres guay, interesante y guapo. No me había dado cuenta de lo que tenía delante!....Ya que has "medio triunfado" en la vida.

A modo de hilo nostalgico de fin de año, antes de la bacanal. Saco a relucir a todos esos casos que en la juvetud más tierna les ofrecisteis amor forever y os rechazaron. Pero ya ahora, la misma os pone ojitos en la fiesta-cotillón.

Así queda la reflexión en el aire, como reaccionáis?

A- Soy un orgulloso. La rechazo, tal y como ella hizo contigo años atrás. Amigos y punto!
B- Fuckearla y tirar bomba de humo.
C- El amor no se ha extinguido y me emparejo forever.
D- Hijoputa!

Estoy observando en mi entorno casos C a tope, incluso cuando el tío sabe que se ha tirado/enoviado con amigos conocidos :face:

A modo de opinión personal, las que respeto a día de hoy son las que me fuckearon cuando era un "don nadie". Es decir, las que se encamaron cuando era un niñato que no tenia donde caerse muerto, se encamaron por quien era como persona; y no por lo que tenía.

Mi opción es la A, soy un orgulloso y hay demasiadas tias en el mercado como para remover el fango. Y lo mismo con EX's

Gano alrededor de 5.000 euros al mes, qué quieres saber?

A modo de hilo nostalgico de fin de año, antes de la bacanal. Saco a relucir a todos esos casos que en la juvetud más tierna les ofrecisteis amor forever y os rechazaron. Pero ya ahora, la misma os pone ojitos en la fiesta-cotillón.

Así queda la reflexión en el aire, como reaccionáis?

Falta la opción E:

E: Intento ligar con ella de forma patética, y me vuelve a rechazar. Me doy cuenta (tarde) que lo único que quería era hincharse el ego demostrando que aunque yo parezca un fucker actualmente, sigo siendo el mismo tipo patético y don nadie de antaño.

Haga lo que le dicte la polla. Si es joven como dice, y se le inflama el nardo al pensar en ella, déjese de machos Alfa y beta, y a bombear.

Que le vuelve a rechazar, menudo problema, por ese purgatorio ya ha pasado, si le dice que si pues a bombearla, que la cosa me gusta y la tía merece la pena, pues entabla una relación seria, que no le termina de convencer, puerta y carretera.

Ahora sólo hay una opción (si no Le pusiera el troncho como el rotulador de un bingo no escribiría aquí) y es bajar el puerto a toda hostia, como en el Tour.
Te puedes piñar, intentarlo, ver que no lleva a nada y volver al pelotón o llevarte la etapa.

Yo no se que clase de dignidad puede tener un tío que está con una tía que se ha follado a su grupo de hamijos (la manada no cuenta).

Por lo que respecta a las opciones, todo depende del grado de madurez.

A- Soy un orgulloso. La rechazo, tal y como ella hizo contigo años atrás. Amigos y punto!: esto solo se logra a partir de los 40
B- Fuckearla y tirar bomba de humo: 20 añitos donde la polla es nuestro modus operandi y modus vivendi.
C- El amor no se ha extinguido y me emparejo forever. 30, el arroz se pasa y escojo lo que sea, aunque sea una cerda que me rechazó
D- Hijoputa!: está opción es forever and ever

Falta la opción E:

E: Intento ligar con ella de forma patética, y me vuelve a rechazar. Me doy cuenta (tarde) que lo único que quería era hincharse el ego demostrando que aunque yo parezca un fucker actualmente, sigo siendo el mismo tipo patético y don nadie de antaño.

Lo que no has tenido en cuenta es que esos "ojitos" años atrás, pueden ser una invitación a "cortejare una 2ª vez, que te rechazo por segundas; estoy de bajón tras mi ultima ruptura". Necesito subirme el ego, que me escuchen y me digan cosas bonitas. Invierte tu tiempo.

A día de hoy lo único que tiene que hacer una torda para subirse el ego es ponerse en instagram.

La subida del ego es infinita, es como la burbuja del ladrillo. Nadie quiere parar la fiesta, su fiesta. Solo que esta no explota, no tiene límite. Nunca son suficientes los likes, seguidores, pagafantas, planes, postureo, carpe diem...etc

Última edición:
Yo no se que clase de dignidad puede tener un tío que está con una tía que se ha follado a su grupo de hamijos (la manada no cuenta).

Por lo que respecta a las opciones, todo depende del grado de madurez.

A- Soy un orgulloso. La rechazo, tal y como ella hizo contigo años atrás. Amigos y punto!: esto solo se logra a partir de los 40
B- Fuckearla y tirar bomba de humo: 20 añitos donde la polla es nuestro modus operandi y modus vivendi.
C- El amor no se ha extinguido y me emparejo forever. 30, el arroz se pasa y escojo lo que sea, aunque sea una cerda que me rechazó
D- Hijoputa!: está opción es forever and ever

No esta mal el enfoque por madurez-experiencias vitales vividas. Pero dudo que exista correlación. Es más, diría que a partir de los 40 la opción C puede ser la mas frecuente. Tenga en cuenta el acceso a tías que puede tener un tío según su edad Vs éxito. Dependiendo de esos dos factores, cada persona puede decantarse por cada una de las opciones. Incluida la E.

Todo depende del nivel de nuncafollismo que tenga encima, personalidad, ego y orgullo. Desde mi punto de vista, la A es la acertada indiferente de tus estados: edad Vs éxito.

Lo que no has tenido en cuenta es que esos "ojitos" años atrás, pueden ser una invitación a "cortejare una 2ª vez, que te rechazo por segundas; estoy de bajón tras mi ultima ruptura". Necesito subirme el ego, que me escuchen y me digan cosas bonitas. Invierte tu tiempo.

Y una vez que ya no esté de bajón, con el ego más subido, escuchada toda su basura e interiorizadas cosas bonitas, perdiendo tu preciado tiempo, acabarás como la E.

Sí lo he tenido en cuenta, sí, solo que iba dos pasos más allá...

No esta mal el enfoque por madurez-experiencias vitales vividas. Pero dudo que exista correlación. Es más, diría que a partir de los 40 la opción C puede ser la mas frecuente. Tenga en cuenta el acceso a tías que puede tener un tío según su edad Vs éxito. Dependiendo de esos dos factores, cada persona puede decantarse por cada una de las opciones. Incluida la E.

Todo depende del nivel de nuncafollismo que tenga encima, personalidad, ego y orgullo. Desde mi punto de vista, la A es la acertada indiferente de tus estados: edad Vs éxito.

Ya, en parte tiene ud. razón, pero hay una incógnita muy importante que no ha tenido en cuenta, y es que con la edad, y las experiencias vividas, uno se vuelve más meticuloso, no está para tantas ostias, y lo más importante, lo que queda del mercado son restos y despojos y taras pasadas, lo cual complica la cosa mucho.

Y el nivel de nuncafollismo a los 40 se puede solventar con otros vicios o asimilando la situación, con 20 o 30 se va a la desesperada.

A mi eso me ha pasado hace poco. Una que hubiera querido follarme cuando rondaba yo los treinta y ella los cuarenta.
Diez años después me ha atacado vilmente, y he utilizado la opción A, pero no por orgullo, sino porque ella está muy vieja.

Mínimo B, que no está la cosa para desperdiciar polvos.

unos pocos tios se ponen las botas

Yo es que soy uno de estos, así que no puedo aportar mucho al hilo, salvo decir que he acabado hastiado, saturado, harto de follarme a vuestras mujeres y que en la soledad he encontrado la auténtica salud y bienestar. Os compadezco.

Yo es que soy uno de estos, así que no puedo aportar mucho al hilo, salvo decir que he acabado hastiado, saturado, harto de follarme a vuestras mujeres y que en la soledad he encontrado la auténtica salud y bienestar. Os compadezco.

Pues ten cuidado, cuanto más alto se sube mas dura es la caída. Vivir en opulencia femenina, no es nada bueno a la larga. No se tiende a valorar la suerte, y suele aparecer la misoginia, depresión y decadencia generalizada; y mejor no nombrar lo de horas echadas en el cortejo a modo de adicción. Las probabilidades de ETS y montañas rusas emocionales se incrementan notablemente. Esto convierte a la mente más estable en una persona rota afectivamente y sentimentalmente. Con las nefastas consecuencias a la larga. Especialmente, para los tios cuando con la edad disminuye la testosterona y comienza la empatía...Algunos los he visto en mindfullnes y con libros de autoayuda para no suicidarse.

Estando hambriento y pateando el coto es como se valora cada bocado y cada lance. Y se mantiene un equilibrio mental. La vida es dura en el mundo del emparejamiento; y así es como se disfruta. Es como esta diseñada la sexualidad.

El resto es demasiado fácil, si todo es servido en bandeja de plata no tiene aliciente ni sabor. Le compadezco.

Última edición:
Si te refieres a ésto, entonces este mundo es una mierda.

No es eso, ya que cada uno es libre de cortar esos hilos. Me refiero a la "instintibilización social" a la lucha encarnizada de ellos anotándose polvos desesperadamente y ellas despellejandose por unos pocos chicos "guays" de su entorno. Todo impulsado por modas, TV, redes sociales y un largo etc... Que lleva a una filosofía de vida: Sacio mi instinto egoístamente lo antes posible y continuamente; y que le den al resto de la humanidad.

Esto genera una ansiedad por coño o novio brutal, a niveles de enfermedad mental epidémica...para todos los que se suben a ese tren. Y ya no digamos a los que quieren y no pueden.

Última edición:
tenor.gif

Opto por la opción F : La caliento como la fragua de Hefesto y en el ultimo instante cuando la tengo en pelota picada mas mojada que la almadraba de Cadiz me siento a un lado de la cama cabizbajo y digo "no puedo hacerlo"

Pues ten cuidado, cuanto más alto se sube mas dura es la caída.

Ya, el tema es que hay gente que no sube nada, nace arriba y no baja a no ser que le pase un tractor tres o cuatro veces por encima.

Vivir en opulencia femenina, no es nada bueno a la larga.

En esto estamos de acuerdo.

Estando hambriento y pateando el coto es como se valora cada bocado y cada lance. Y se mantiene un equilibrio mental. La vida es dura en el mundo del emparejamiento; y así es como se disfruta. Es como esta diseñada la sexualidad.

El resto es demasiado fácil, si todo es servido en bandeja de plata no tiene aliciente ni sabor. Le compadezco.

Lo mejor es la saturación. Esa saturación que le quita todo el sentido a la cosa en sí, que hace imposible que te aporte lo más mínimo. Es como cuando aprendes a controlar el esfinter anal, llega un día en que dices "bueno, ya está bien de cagarse encima, a partir de ahora lo haré en el váter". Pues es lo mismo, "bueno, ya está bien de correrse en una mujer, a partir de ahora lo haré en el váter". Así es como se madura y se hace uno un hombre.

Tenia yo por aquel entonces un amigo que se había encoñado con una. Misterios de la vida, ya que ella ni era la mas guapa, ni la que estaba más buena de nuestro circulo.

El chaval hizo lo correcto para la época: paseos, charlas, cine, etc. En fin, casi seguro que un pagafanteo repleto de amol en toda regla. Desconozco si hubo besitos en los morros. Pero se le veía luz en el rostro; hasta que ella le dejo las cosas claras. Solo como amigos.

El tipo, que le sacaba una cabeza de alto a ella, al parecer no era mal parecido y si que tenia cierto éxito con las féminas del entorno. Pero la tenia en la cabeza, se le notaba a leguas.

Coincidíamos en alguna disco, donde estaba ella y se pegaba toda la noche siguiéndola con la vista. Tuvo que tragarse perreos, y presenciar comidas de bocas de ella a pocos metros. Recuerdo que incluso entre al baño de una disco, y allí cerca de la puerta estaba ella metiéndole la lengua en el gaznate a un notas. Me dio hasta pena al chaval, y le dije a él y al otro con el que íbamos que nos fuéramos a otra disco. Ya que sabia que no la había visto y no quería que lo viera...se pegaba toda la noche rayado.

Ya el remate, como esto es un pueblo. Tenia yo amigas en común con la chica, y me contaban el ritmo que llevaba. Era brutal. Iba a polvo por finde y seguro que nos enteramos solo de una fracción de la realidad. El tío oía, veía y callaba. Hasta se enteró de conocidos que se la había zumbado.

Pasaron algunos años, el tío hacia sus cerdadas, creo que la había olvidado y la vida le iba bien en su soltería.

Hasta que apareció ella haciendo ojillos, y el tío por fin! consiguió eso que tanto soñaba; y tantas pajas le dieron...un polvo con ella. La metió en su piso y a día de hoy están felizmente casados y sé que tienen una larva.

Como ejemplo al hilo, ¿Hizo lo correcto el tío? Ya no fue 2º plato, fue más bien 200º plato. Añado que ella no había mejorado físicamente con los años.

¿Conocéis casos al contrario? Porque yo solo he observado ejemplos de este tipo solo.

¿La atracción sobrevive contra viendo y marea? ¿Es amol autentico eso?

Atrás
Arriba Pie