ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado con una chica que se anunciaba en esta pagina, dentro de los anuncios de las lumis.
Su nombre es becka, es alemana!, si de verdad, y nos estuvimos chateando por la red unos dias, dos exactamente, yo como perro viejo, cerre el trato en la red, y quedamos en los apartamentos de clara del rey.
Mi sorpresa llego cuando conoci a esta chica, joder, que teutona, una rubia natural, guapisima, con gafiplastis, que le dan un toque intelectual, y mas alta que una torre; tambien decir que yo soy un enano, subimos al apartamento, ella no tiene sitio para recibir, y me deleito con una relacion sensacional, vale una pasta, pero, es una belleza con una inteligencia acojonante, si os gusta que os folle, de una manera suave y tranquila, esta es la chica, solo su mirada os hara quitar los ojos de sus pechos, tiene un culo sensacional.
Conclusion, que estoy racopilando los leuros para repetir, porque la chavala esta va aprender rapido, y luego seguro que no es igual. Se nota que lleva poco en este negocio, porque no lleva un proceso mecanico como las veteranas, ay que ganas tengo de repetir.
perdonar que no siga un patron, pero no me gustan los cuestionarios, me gusta mas la literatura
 
leo rebuznó:
AIREN rebuznó:
Hoy he estado en Alcalá de Henares visitando a unos amigos, y a la vuelta me he encontrado en el coche propaganda de un nuevo macroputi en la zona de Alcalá de Henares.

Como iba con la "jefa", solamente he podido poner cara de indignación, y tirarlo a una papelera, sin quedarme con las instrucciones de como llegar, aunque si me he quedado con el nombre "PrivateClub". Por lo poco que me ha dado tiempo a ver en la propaganda, tenía una pinta estupenda.

¿Alguno de mis doctos compañeros foreros sabe algo sobre este club de la zona de Alcalá? ¿calificación? y sobre todo, ¿como se llega?

Gracias por vuestra ayuda, amigos.


Hombre, nuevo, lo que se dice nuevo .....


para llegar es fácil, N-II antigua, sentido Madrid. Está justo a la salida de Alcalá. Para más datos, es la antigua discoteca RADICAL.

Nivel?? depende del día, a mi personalmente no me va, pero puedes encontrar de todo.

¿ Y de tarifas, como va ?
 
Putero Perdio rebuznó:
Agramont rebuznó:
Sinceramente me dais ASCO. Vais a un piso, os invitan a cenar sin follar y sin pagar nada y lo poneis entre las malas experiencias.
Espero que otros puteros de postín de este foro como Sinmas o Don Pablo me apoyen en lo que digo.
Sin duda muchos foreros, con o sin postín, si es que eso existe, te apoyarán/emos.

Lo cual hace que esté totalmente fuera de lugar el plural que empleas, que incluye a todos los foreros salvo prueba o rectificación en contrario, incluidos aquellos cuyo apoyo solicitas.

Salu2. A todos, claro. También a ti, aunque te dé asco.

No he generalizado. No he incluido a todos los foreros. ¿Donde ves que incluya a otros aparte de los que critico?. He criticado tan solo 2 opiniones y a ellos va referido. No quieras tomar la parte por el todo. Respeto muchísimo la opinión de la mayor parte de la gente que interviene aquí, pero me reservo el derecho a la crítica de lo que no me gusta amparándome en la libertad de expresión que proporciona este foro.
No seas tan susceptible.
Saludos sin ningún tipo de asco.
 
LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA¡¡¡

Señores, el otro día estuve en una casa de la calle fuencarral, con esta chica y fue la peorrrrrrrrr experiencia de mi vida puterial - con diferencia-

La susodicha,

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3142

En primer lugar lo de los 21 años... será en cada pierna, xq...

Yo calculo unos 35 largos...

Su grado de implicación llegó al menos 150; nunca he visto una puta tan incómoda y con cara de asco que esta durante el servicio.

Yo soy un tío normal, bastante educado etc...; y nunca me había pasado que una profesional me tratase con tanto desdén, no sabía chupar, ni una buena cubana fue capaz de hacer con esas tetas¡¡¡ y la verdad q lo de moverse follando... nada.

Desde luego, un servicio de 100 € media hora tirados y muy mal gastados.

las fotos engañan, está bastante más ...gordita.

Para opiniones, colores, la mía es que no malgasteis vuestro dinero con esta "profesional"

un saludo
 
dobleonada rebuznó:
He estado con una chica que se anunciaba en esta pagina, dentro de los anuncios de las lumis.
Su nombre es becka, es alemana!, si de verdad, y nos estuvimos chateando por la red unos dias, dos exactamente, yo como perro viejo, cerre el trato en la red, y quedamos en los apartamentos de clara del rey.
Mi sorpresa llego cuando conoci a esta chica, joder, que teutona, una rubia natural, guapisima, con gafiplastis, que le dan un toque intelectual, y mas alta que una torre; tambien decir que yo soy un enano, subimos al apartamento, ella no tiene sitio para recibir, y me deleito con una relacion sensacional, vale una pasta, pero, es una belleza con una inteligencia acojonante, si os gusta que os folle, de una manera suave y tranquila, esta es la chica, solo su mirada os hara quitar los ojos de sus pechos, tiene un culo sensacional.
Conclusion, que estoy racopilando los leuros para repetir, porque la chavala esta va aprender rapido, y luego seguro que no es igual. Se nota que lleva poco en este negocio, porque no lleva un proceso mecanico como las veteranas, ay que ganas tengo de repetir.
perdonar que no siga un patron, pero no me gustan los cuestionarios, me gusta mas la literatura

Muchos leuros hacen falta para verla, pero es una cosa "distinta" que creo que merece la pena...pero repito, muchos leuros.
 
si son leuros, pero cada uno sabe donde esta el nivel, esta chavala si es universitaria, y te lo puede demostrar, esta si esta para conseguir pasta momentanea.
de todas maneras, como yo pienso, es mi opinion personal, si lo que buscas es follar, no te gastes tantos euros, busca un buen cuerpo, tal vez, yo cuando quede con ella, buscaba algo mas que un buen polvo, que lo hubo, y respecto a la edad, decir que, parece por su manera de ser mas mayor, pero por lo que se, ha vivido un poquito, pero aseguro que tiene 19 añitos.
 
dobleonada rebuznó:
si son leuros, pero cada uno sabe donde esta el nivel, esta chavala si es universitaria, y te lo puede demostrar, esta si esta para conseguir pasta momentanea.

:? Mmmmm....Cuéntame más cosas, ¿Es verdad que tiene 19?. A mí me pareció algo mayor.
 
Re: Giselle ARGENTINA

VRUCE rebuznó:
Hay miles de referencias de ella, no solo en este foro, y en todas sale muy muy mal parada... es de esas que piensan que son lo mejor que les ha pasado en su vida...

gracias tio. pues mira que esta buena pero si vosotros, con vuestra esperiencia no me la recomendais........... pues nada,(aunque me gustaria que me citarais donde puedo ver donde se habla de lla, de veras que he buscado) en busca de otra.

me gustaria que me recomendarais alguna chica que rode entre los 60y los 80(andamos jodios) pero se que las tiene que haber muy aconsejables. gracias y remitirme a alguna que considereis de interes. gracias chavales.

sprry hablamos de giselleargentina
 
maduras

cuando os referis a maduras de que edades hablamos??

la verdad que la esperiencia que te pueda dar una madura no la da nadie y estoy deacuerdo con vosotros saben como tratarte.
el caso es que hay cada madura, que ya quisieran niñas de 25.
el irte con maduras siempre es para hacer realidad de calzarse a la vecina o la dependienta de un sitio y de otro.

que opinais??

saludos
 
Re: maduras

caballitogalopante rebuznó:
cuando os referis a maduras de que edades hablamos??

la verdad que la esperiencia que te pueda dar una madura no la da nadie y estoy deacuerdo con vosotros saben como tratarte.
el caso es que hay cada madura, que ya quisieran niñas de 25.
el irte con maduras siempre es para hacer realidad de calzarse a la vecina o la dependienta de un sitio y de otro.

que opinais??

saludos

Totalmente de acuerdo con Ud., no hay nada mas morboso para mi que follarse a una "Mujer" o a una "Señora" o a la tipica vecina cuarentona o la dependienta de la drogueria o del Corte Ingles, eso sí mi sentido de la madurez esta aproximadamente entre los 35 y los 52 años, mas de ahí son viejas no maduras, es mi opinión.
 
Re: conoceis a esta jaca?

javier1975 rebuznó:
Hola quien ha probado a esta mujercita?soy de zamora y quiero y sobre seguro..gracias a todos.o decidme donde estan puestas las opiniones osbre ella

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=151&pag=2

esta tampoco tiene mala pinta q os
parece

https://madrid.loquo.com/english/post/345663?

gracias a todos

La segunda, si te fijas bien, en la cuarta foto tiene retoques de photoshop. Bueno, no es nada grave. Pero siquieres a una jovencita con tetitas perfectas mira a esta y te convencerás:

https://www.lumilocura.com/photopost/showphoto.php?photo=782&cat=613
 
Hola a todos,

Alguno conoce el New Garden en la Carretera de la Coruña?, parece un chalet grande. Hay un luminoso que dice Sauna Relax New Garden. Cualquier información de precios, nivel de chicas,... seria bienvenida.

Saludos.
 
Saludos y buenas noches a todos

En primer lugar espero que al nuevo moderador (enhorabuena si es para bien) le sigan gustando mi post desde su nuevo cargo.

Inicie mi excursión como prometí ayer si teniá ganas, y las tenia.
Llame al pisito de manuel becerra y como no, me cogió el teléfono Tiffany, la cual solo estaba de recepcionista (intente quedar con ella, pero no), solo estaban Michel y Estefany libres y Rebeca ocupada, así que la decisión fue cambiar de domicilio y como andaba por Princesa probé otro número (se anuncia como Carolina), y en principio mala suerte estaba ocupada, pero estaba disponible producto nacional, así que se acuerda cita. Piso pequeño, lo estan reformando, así que normalito. Masaje correcto (normal y erotico), y despues a la faena: frances con, no hace griego, posturitas, besos con lengua los justos o sea pocos.

Que comentar de la experiencia, que debo ser muy "malo", tuvo 3 orgasmos y la deje fundido, por suerte las cojo a última hora y no trabajan más (si voy a primera hora le rompo los esquemas del trabajo).

Conclusión espero encontrar disponibles a las del piso que me gusta, porque sino seguire deambulando por otros pisos, peor para mi y mejor para vosotros porque seguire de ruta.

Salu2
 
Nadie me recomienda nada??

Hola a todos!

Voy de viaje a Madrid el Martes que viene, y me gustaría que recomendarais alguna chica por la zona de Gran Vía - Montera. Me da igual que sea piso o club, pero eso si, que merezca la pena y si es posible informadme de los precios, q la economía está fatal.

GRACIAS!
 
javalf rebuznó:
En primer lugar espero que al nuevo moderador (enhorabuena si es para bien) le sigan gustando mi post desde su nuevo cargo.
Gracias. Yo tampoco sé si es para bien.

Tus posts, más que gustarme es que me dan envidia. Y a muchos.

¿Puedes concretar un poquito los datos del último piso visitado? Teléfono mayormente, pues ya has dicho que es por Princesa.

Gracias y salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
¿Puedes concretar un poquito los datos del último piso visitado? Teléfono mayormente, pues ya has dicho que es por Princesa.

Saludos

El enlace es el siguiente https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=309

No comente que la relación calidad -precio no es de la mejores, 120 euros la hora para el tipo de servicio en relación a otros pisos superiores, pero da vidilla el cepillarte a producto nacional. La del enlace en principio produce buenas sensaciones y si vuelvo vere si esas sensaciones son realidades. Aunque tiene prioridad el otro pisito y catar a todas las ocupantes.

PD: Y por si fuera esto poco con proyeco de empezar a salir con una chica (no se dedica a esto).

Otra PD: Creó que me falta poco para que desaparezca de mi curriculum lo de primeros post y subir de nivel, que ilusión. Y sobre todo nada de envidias solo la finalidad de informaros

Buen Fin de semana
 
puterillo_del15 rebuznó:
Nadie me recomienda nada??

Hola a todos!

Voy de viaje a Madrid el Martes que viene, y me gustaría que recomendarais alguna chica por la zona de Gran Vía - Montera. Me da igual que sea piso o club, pero eso si, que merezca la pena y si es posible informadme de los precios, q la economía está fatal.

GRACIAS!

Personalemente te recomendaría cualquier cosa menos aquella zona. Por allí puedes encontrar cualquier cosa. Si vas en coche te recomiendo algún club que salen en el foro y sí no laguna de las referencias que se dan.

Suerte y a disfrutar.
 
Re: LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA¡¡¡

dondiegoalatriste rebuznó:
Señores, el otro día estuve en una casa de la calle fuencarral, con esta chica y fue la peorrrrrrrrr experiencia de mi vida puterial - con diferencia-

La susodicha,

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3142

En primer lugar lo de los 21 años... será en cada pierna, xq...

Yo calculo unos 35 largos...

Su grado de implicación llegó al menos 150; nunca he visto una puta tan incómoda y con cara de asco que esta durante el servicio.

Yo soy un tío normal, bastante educado etc...; y nunca me había pasado que una profesional me tratase con tanto desdén, no sabía chupar, ni una buena cubana fue capaz de hacer con esas tetas¡¡¡ y la verdad q lo de moverse follando... nada.

Desde luego, un servicio de 100 € media hora tirados y muy mal gastados.

las fotos engañan, está bastante más ...gordita.

Para opiniones, colores, la mía es que no malgasteis vuestro dinero con esta "profesional"

un saludo

joer 100 euros media hora por una tía tan fea???eSA es la típica que te encuentras por la calle en montera, ballesta y esas calles, solo tiene el tama tetamen, pero por tanta pasta.....


Por cierto siempre se ponen referencias negativas de jacometrezo 13, 1º izquierda, pero vaya fotos que tienen sus inquilinas:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2918

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3103

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2094

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3102

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=295

he leido 1 o 2 malas experiencias, pero ya se sabe sobre gustos....., y además a las lumis no se les puede exigir que estén 15 horas al día en plan cachondillas.creo que iré.ya conteré.alguna recomendación.?
 
Re: LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA¡¡¡

he leido 1 o 2 malas experiencias, pero ya se sabe sobre gustos....., y además a las lumis no se les puede exigir que estén 15 horas al día en plan cachondillas.creo que iré.ya conteré.alguna recomendación.?[/quote]

Como todo hay experiencias para todos los gustos si lees algun post anterior mio veras que mi experiencia fue relativamente buena al 50% (sobre las dos primeras referencias, o sea Rocio). Las otras dos ni las probe se presentaron en el paseillo pero de las fotos a la realidad en mi opinión habia un mundo (si me ponen el conejo en primer plano en la foto es que el resto del cuerpo no esta a la altura, así que por lo menos te recrea la vista con sus bajos, j :lol: )

Sobre todo si pruebas pide la habitación de ikea (la del fondo con tv), las otras son minusculas
 
Re: Claudia, madurita argentina

manoletecalifal rebuznó:
He visto en linterna roja, https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=235&pag=1
esta madurita argentina que está de rechupete ¿alguien la ha catado ya?

Saludos
MANOLETE
Está muy buena Claudia, espectaculares las piernas y la delantera bastante bien, promete. No pone a cuanto asciende el regalo de la propina, ¿alguien llamó ya y se enteró de la pasta? Saludos
Pdata: Recomiendo a Marta de Castelló (culo perfecto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie