ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , hacia tiempo q no posteaba debido a mi relacion parejil y un examen de conciencia sexual conmigo mismo cuyo resultado a dictaminado q quiero iniciarme en el mundo puteril. En teoria el sitio q mas enteros gana es Guillermo de Osma y querria saber si la tal Yessica sigue alli o se estila alguna mejor , y si hay algun piso mas recomendable por esa misma tarifa, creo q tb probaré el de las maduras de Clara del Rey y x supuesto postearé todas mis experiencias. Saludos.
 
Estuve en madrid, esta semana, visite el foro para informarme de pisos en Madrid y me costo mucho encontrar buena información. Se habla de pisos sin poner la dirección y comentais, amodo chat, temas que si no lees 20 paginas no te enteras. Utilizo el foro para ir de lumis por barcelona, y me funciona muy bien, creo que se deberiais mejorar la info de las experencias porque asi ganamos todos.

Al final tire de periodico, y busque alguna cosa cerca de mi hotel y a la aventura.

Experiencia Viernes 10 de Noviembre 2006. Piso de nombre GranVia8, pero que sta en la calle Fuencarral 8, primer piso. Hay un solo piso por rellano y esta la puerta abierta, es bastante discreto, lo que es eledifico y la escalera estan hechos un asco, pero una vez dentro esta muy bien.

Abre la puerta una madamme de toda la vida, 60 tacos fumando sin parar ( a la entrada y a la salida). Me pasan una 6-7 chicas, nivel aceptable pero nada del otro mundo, alguna madurita. Una solo me parecio bellezon, un Rusa de 28 años, alta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) guapisima, verdaderamente guapa cabelo castaño y ojos unos preciosos. Su nombre de guerra Olga.

Es agradable, pero es evidente que no le gusta nada su trabajo, a ratos es hasta borde, de estas que se cree más inteligente que los demas. El cuerpo no esta a la altura de la cara, ni a la altura de lo que es ella vestida, como engaña el wonderbra!, las tetas muy caidas para la edad que tiene. EL culo precioso y cinturita de avispa y vientre superplano, con unas tetas duritas naturales hubiera sido un cuerpo diez.

Precio, 45 minutos dos veces, 100 €. Instalaciones bien, ducha en la habitación todo bastante nuevo. Mamada con goma, no acepta griego, es bastante sensual, pero paradita, acepta eso si cualquier posicion que se te ocurra, noquiere hablar entre polvos, pero en lo relatico al sexo y con lsa limitaciones explicdas hace su trabajo.

No repetire pero el piso a 2 minutos de metro gran via es muy comodo para los que venimos por trabajo a Madrid.

Por teelfono la Madame dijo que tenia 15 o 20 chicas, de la web no hay ninguna. para encontrar la web buscad por granvia 8.

Suerte, y por favor explicar con mas detalle las experiencias
 
avatar

puro rebuznó:
Sr. Caballitogalopante: Avatar, por favor.

PERDONAR POR NO PONER EL DICHO AVATAR PERO NI SE LO QUE ES NI COMO SE PONE. DEBERAS Q EN EL MOMENTO QUE ME DIGAIS COMO SE PONE HAGO MIS DEBERES.

ESTANOCHE SEGURAMENTE TOQUE HECHAR UNA CANITA ASIQUE PRONTO OS CUENTO LA FAENA COMO A IDO. SALUDOS
 
Puertaverde rebuznó:
Estuve en madrid, esta semana, visite el foro para informarme de pisos en Madrid y me costo mucho encontrar buena información. Se habla de pisos sin poner la dirección y comentais, amodo chat, temas que si no lees 20 paginas no te enteras. Utilizo el foro para ir de lumis por barcelona, y me funciona muy bien, creo que se deberiais mejorar la info de las experencias porque asi ganamos todos.

Suerte, y por favor explicar con mas detalle las experiencias


Saludos,

Supongo que en este hilo hay de todo, me siento un poquito "ofendido" ya que los mensajes que realizo suelo ser bastante concretos, con direcciones, precios y enlaces web, sino pongo los datos concretos de todo es porque muchas veces la dirección te las dan ellas y respeto algo esa confidencialidad, pero las calles si las nombro.

Por cierto mi última experiencia de ayer la colgare en el hilo correspondiente esto es el flowers

PD: el damoso piso de maestro alonso sigue en los objetivos principales de este forero
 
Re: Claudia, madurita argentina

Inseminador rebuznó:
manoletecalifal rebuznó:
He visto en linterna roja, https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=235&pag=1
esta madurita argentina que está de rechupete ¿alguien la ha catado ya?

Saludos
MANOLETE
Está muy buena Claudia, espectaculares las piernas y la delantera bastante bien, promete. No pone a cuanto asciende el regalo de la propina, ¿alguien llamó ya y se enteró de la pasta? Saludos
Pdata: Recomiendo a Marta de Castelló (culo perfecto)

marta es la otra madura que comentaba el compi que estuvo en castello verdad ? aunque el estuvo con Ana que era la que se parecia a la del video del canto del loco.

en este piso estas señoras trabajan los sabados ? o solamente entre semana por las tardes ? lo digo para organizarme pues seguramente hare una visitilla
 
Buenas
Alguien fue ultimamente al piso de YesiKa de la Plaza de legazpi,la exGO.Que comente como esta el tema ,que nivel hay y si merecen la pena las chicas porque quiero pasarme.
Saludos a todos los puteros.
 
lyndon rebuznó:
Buenas
Alguien fue ultimamente al piso de YesiKa de la Plaza de legazpi,la exGO.Que comente como esta el tema ,que nivel hay y si merecen la pena las chicas porque quiero pasarme.
Saludos a todos los puteros.
Plis, pon la dirección o el teléfono y hay más probabilidades de que pase alguien a ver.
Algún aguerrido explorador, tal vez.

Salu2
 
INFORMACIÓN DE ESTA PECADORA,.....

Hola:

Culturizándome en vuesetras andanzas del fin de semana y accediento a todos los enlaces que poneis, he visto una foto que me ha dejado intrigado y me gustaría saber si algún miembro (lo de viril sobra aquí) conoce o tiene alguna referencia de esta "pecadora":

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=179&pag=1

y además luego está el enlace en esta misma página a la carolína que todavía no ha catado nuestro amigo javalf. Estas tardando, Y NO ES ENVIDIA, si yo dispusiera de tanto tiempo ....

P.D. Me ha encantado su forma de rebajarnos el nivel de envidia que le tenemos con esa declaración tan altruista de "solo por informár", grande hasta para eso...GRANNDEEEE ALONSO(JAVALF) .... que diría Flavio B... (otro gran putero...
 
La dirección dela tal Yesica Andrea la desconozco pues nunca estuve en este lupanar , el anuncio que tenia la susodicha no fue renovado , pero si conservo este telefono que apunte en su dia 696 33 09 89 .
Si alguien la conoce que ponga la dirección .
Gracias puteros.
 
Agramont, te aconsejo que te calmes un poco y así podrás leer bien mi post y verás que no hablo mal de la chica que me invitó a cenar, ni de su actitud, ni paranoias varias que te dan.

De ella hablé maravillas y sólo dije que su compañera fue borde conmigo, que soy un Cliente, y lo he avisado para futuros clientes.

Así que lee bien las cosas y ahorráte expresiones como "me daís asco" y similares que aquí vamos de buen rollito y no de maleducados y sobraos.

8)
 
Re: Claudia, madurita argentina

manoletecalifal rebuznó:
He visto en linterna roja, https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=235&pag=1
esta madurita argentina que está de rechupete ¿alguien la ha catado ya?

Saludos
MANOLETE


Saludos

He conseguido hablar copn ella hoy, para informaros, 60 media hora, 100 una hora, no entre en más detalles sobre el tipo de servicio. Está en la zona de San Bernardo cerca de Quevedo, dirección exacta cuando la llames 20 minutos antes. Me da la sensación de que aunque al telefono me dijo que era Claudia no me lo creó del todo
 
Re: INFORMACIÓN DE ESTA PECADORA,.....

gelote rebuznó:
Hola:

y además luego está el enlace en esta misma página a la carolína que todavía no ha catado nuestro amigo javalf. Estas tardando, Y NO ES ENVIDIA, si yo dispusiera de tanto tiempo ....

P.D. Me ha encantado su forma de rebajarnos el nivel de envidia que le tenemos con esa declaración tan altruista de "solo por informár", grande hasta para eso...GRANNDEEEE ALONSO(JAVALF) .... que diría Flavio B... (otro gran putero...

Saludos amigos

Contestarte que si tuviera más tiempo pondría más referencias, en principio solo trabajo por la mañana todos los días (hasta el viernes) y tardes de los lunes y los martes. Así que a partir del Miercoles organizo mi agenda para tener algo de rato disponible y además tengo otras inquietudes.
Pero está bien eso de hacerse desear, y mi intención es catar a dos nuevas está semana (Rebeca, Tiffany, Claudia, Carolina, Belen), hay varias candidatas así que la sorpresa se descubrirá en pocos días.

Gracias por el animo, y espero que alguien más se una a mis correrias. Saludare a Flavio de tu parte

Pd: Moderador ya se que esto no es un chat, pero queria aclarar algunos puntitos.

Otra PD: Gelote mira el hilo del flowers y veras otra salida informativa, no siempre voy a pisos, me perdí a las afueras de Madrid
 
Re: INFORMACIÓN DE ESTA PECADORA,.....

gelote rebuznó:
Hola:

Culturizándome en vuesetras andanzas del fin de semana y accediento a todos los enlaces que poneis, he visto una foto que me ha dejado intrigado y me gustaría saber si algún miembro (lo de viril sobra aquí) conoce o tiene alguna referencia de esta "pecadora":

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=179&pag=1

y además luego está el enlace en esta misma página a la carolína que todavía no ha catado nuestro amigo javalf. Estas tardando, Y NO ES ENVIDIA, si yo dispusiera de tanto tiempo ....

P.D. Me ha encantado su forma de rebajarnos el nivel de envidia que le tenemos con esa declaración tan altruista de "solo por informár", grande hasta para eso...GRANNDEEEE ALONSO(JAVALF) .... que diría Flavio B... (otro gran putero...[/quot

Madre mia!!!

puteriles como esta esta tia la verdad que debe ser de unos treinta y tantos pero tiene un cuerpazo espero con impaciencia alguna referencia y rapidito a visitarla,jejeje

alguna recomendaciono similar??

un saludo golfillos
 
sabéis si hay algun contacto en Barcelona de señoras maduras de estas "no profesionales" ?
 
hola compañeros del mundo puteril.he estado un tiempo leyendoos hasta que consegui ponerme avatar,un poco rancio pero da igual.

bueno aqui va la cuestion

me quiero dar un homenaje y tras leer varios posts estoy dudando entre gabriela la del pso reina cristina que tiene pinta de ser viciosilla o mayte la de caceres q parece muy simpatica y aqui es donde quiero que me aconsejeis por que no me decido.

la verdad es que me hariais un graaan favor jeje :D

saludos a todos y una puequeña mencion para el explorador javalf que es un maquina, gracias por las experiencias (a todos los del foro tambien claro)
 
Primero: Hola a todos !
He visto que en pasados POSTs habeis comentado que en la calle Emilio Ferrari suelen ponerse chicas sudamericanas en la calle.
Alguien sabe en que zona y sobre que horas ?
He ido un par de veces, pero no me he topado con ninguna.
Un saludo
 
Hola a todos,
Siguiendo consejos de Javalf:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&postdays=0&postorder=asc&start=1905

Me lanze a catar a Gabriela, y en efecto es una máquina sexual (esto lo dice todo, pero vamos a ver si doy más detalles).

De sus datos les refiero a la expe de Pipillas que esta todo bien menos nro del edificio. El teléfono si que está correcto.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685441&highlight=gabriela#1685441

Ante todo el cuerpo que tiene es espectacular, aunque la cara un poco mejorable.

Describo mi experiencia:
Hizo virtualmente todo lo que se me ocurrió, y además unas cosas que se le ocurrieron a ella :D.

Llegué y ducha juntos, aunque ya venía duchado de casa y ella ya se había duchado y creanme que vale la pena la ducha(frances incluido en la ducha por ejemplo).

Luego a la cama y a continuar con el frances, que lo hace profundo y sin, comida de huevos y beso negro. Posteriormente comida de bajos por mi y juego con los aparaticos. Realmente la primera vez que como unos bajos con un consolador/buttplug (no se el termino en español) metido en su culo (como dije, cosas muy creativas...).

Posterior griego con (evidentemente) un buen rato y sin prisas y luego acabar en su boca mientras jugaba con el capullo. Despues estuvimos hablando un buen rato a ver si podía continuar. En este caso es que despues de ese polvo no tuve animos de más nada (También habia cumplido con la parienta....si yo se, excusas, excusas...:oops:)y nos quedamos hablando un rato. Vale destacar que ella lo intentó con mucho empeño, pero nada. De lo más agradable y con implicacion 10 (viva brasil :D).

Deje por fuera detalles como posiciones y el masaje y varios que les dejo para que intenten por su cuenta.


Por cierto me comentó que se vuelve a Brasil en Dic. así que si estan interesados para luego será tarde.

saludos
 
Kahuna68 rebuznó:
Hola a todos,
Siguiendo consejos de Javalf:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&postdays=0&postorder=asc&start=1905

Me lanze a catar a Gabriela, y en efecto es una máquina sexual (esto lo dice todo, pero vamos a ver si doy más detalles).

De sus datos les refiero a la expe de Pipillas que esta todo bien menos nro del edificio. El teléfono si que está correcto.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685441&highlight=gabriela#1685441

Ante todo el cuerpo que tiene es espectacular, aunque la cara un poco mejorable.

Describo mi experiencia:
Hizo virtualmente todo lo que se me ocurrió, y además unas cosas que se le ocurrieron a ella :D.

Llegué y ducha juntos, aunque ya venía duchado de casa y ella ya se había duchado y creanme que vale la pena la ducha(frances incluido en la ducha por ejemplo).

Luego a la cama y a continuar con el frances, que lo hace profundo y sin, comida de huevos y beso negro. Posteriormente comida de bajos por mi y juego con los aparaticos. Realmente la primera vez que como unos bajos con un consolador/buttplug (no se el termino en español) metido en su culo (como dije, cosas muy creativas...).

Posterior griego con (evidentemente) un buen rato y sin prisas y luego acabar en su boca mientras jugaba con el capullo. Despues estuvimos hablando un buen rato a ver si podía continuar. En este caso es que despues de ese polvo no tuve animos de más nada (También habia cumplido con la parienta....si yo se, excusas, excusas...:oops:)y nos quedamos hablando un rato. Vale destacar que ella lo intentó con mucho empeño, pero nada. De lo más agradable y con implicacion 10 (viva brasil :D).

Deje por fuera detalles como posiciones y el masaje y varios que les dejo para que intenten por su cuenta.


Por cierto me comentó que se vuelve a Brasil en Dic. así que si estan interesados para luego será tarde.

saludos

muchisimas gracias kahuna me has resuelto una gran duda y creo que ya lo tengo decidido jeje a ver si me puedo pasar a verla.

por cierto sabes hasta que hora esta disponible?

a ver si puedo pasar hoy :-o
 
Re: Claudia, madurita argentina

javalf rebuznó:
manoletecalifal rebuznó:
He visto en linterna roja, https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=235&pag=1
esta madurita argentina que está de rechupete ¿alguien la ha catado ya?

Saludos
MANOLETE


Saludos

He conseguido hablar copn ella hoy, para informaros, 60 media hora, 100 una hora, no entre en más detalles sobre el tipo de servicio. Está en la zona de San Bernardo cerca de Quevedo, dirección exacta cuando la llames 20 minutos antes. Me da la sensación de que aunque al telefono me dijo que era Claudia no me lo creó del todo



A ver si va a ser la Daniela, que esa tambien tiene un buen repaso, pero es mas cara...
 
congelao rebuznó:
Kahuna68 rebuznó:
Hola a todos,
Siguiendo consejos de Javalf:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&postdays=0&postorder=asc&start=1905

Me lanze a catar a Gabriela, y en efecto es una máquina sexual (esto lo dice todo, pero vamos a ver si doy más detalles).

De sus datos les refiero a la expe de Pipillas que esta todo bien menos nro del edificio. El teléfono si que está correcto.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685441&highlight=gabriela#1685441

Ante todo el cuerpo que tiene es espectacular, aunque la cara un poco mejorable.

Describo mi experiencia:
Hizo virtualmente todo lo que se me ocurrió, y además unas cosas que se le ocurrieron a ella :D.

Llegué y ducha juntos, aunque ya venía duchado de casa y ella ya se había duchado y creanme que vale la pena la ducha(frances incluido en la ducha por ejemplo).

Luego a la cama y a continuar con el frances, que lo hace profundo y sin, comida de huevos y beso negro. Posteriormente comida de bajos por mi y juego con los aparaticos. Realmente la primera vez que como unos bajos con un consolador/buttplug (no se el termino en español) metido en su culo (como dije, cosas muy creativas...).

Posterior griego con (evidentemente) un buen rato y sin prisas y luego acabar en su boca mientras jugaba con el capullo. Despues estuvimos hablando un buen rato a ver si podía continuar. En este caso es que despues de ese polvo no tuve animos de más nada (También habia cumplido con la parienta....si yo se, excusas, excusas...:oops:)y nos quedamos hablando un rato. Vale destacar que ella lo intentó con mucho empeño, pero nada. De lo más agradable y con implicacion 10 (viva brasil :D).

Deje por fuera detalles como posiciones y el masaje y varios que les dejo para que intenten por su cuenta.


Por cierto me comentó que se vuelve a Brasil en Dic. así que si estan interesados para luego será tarde.

saludos

muchisimas gracias kahuna me has resuelto una gran duda y creo que ya lo tengo decidido jeje a ver si me puedo pasar a verla.

por cierto sabes hasta que hora esta disponible?

a ver si puedo pasar hoy :-o

hast las 9 todos los dias (disculapa la tardanza en contestar)
 
Re: INFORMACIÓN DE ESTA PECADORA,.....

gelote rebuznó:
Hola:

Culturizándome en vuesetras andanzas del fin de semana y accediento a todos los enlaces que poneis, he visto una foto que me ha dejado intrigado y me gustaría saber si algún miembro (lo de viril sobra aquí) conoce o tiene alguna referencia de esta "pecadora":

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=179&pag=1

Ya quisiera poderte decir algo de verdad (tu me entiendes) lo que si que te puedo decir esque nuevamente aparce en esta pagina:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsol1.htm

saludos
 
Buscando nuevas experiencias puteriles, aparte de las 347 que hay por aqui, hoy he llamado a esta preciosidad:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2016

Es colombiana, y tiene un cuerpazo increible ademas de ser bastante guapa. En las fotos esta bien, pero en persona es la ostia lo buenisima que esta.

La forma del cuerpo me ha recordado a Salma Hayek en el numerito de la serpiente en Abierto hasta el amanecer....rica, rica de verdad

El piso esta por San Bernado y esta dptm, tranquilo, con una buena habitacion y cama, todo bastante limpio.

Llego, dos besos (no besa en la boca, aqui una pega importante pero bueno...) la chica es maja y lleva un vestido como de gasa con un estampado de leopardo, cortito pero que insinua un culo y unas tetas cojonudos, que al final efectivamente lo son...|¬)

Al lio, me lavo, se lava a la habitacion, magreo y frotamientos varios, me tumba me va lamiendo hacia abajo, huevecillios y tal, pero al final pone goma pa chupar, lo que no me ha convencido mucho, pero en fin estaba entretenidisimo con ese pedazo de cuerpo. Aun asi la chupa bien.

Las tetas de verdad tienen un tacto y forma acojonante, yo diria que perfectas, me tire un rato lamiendo y no veia fin....joooder

Luego se monta encima, se la frota y mete un poco, la saca y vuelve al tema asi varias veces. Al final se la clavo y le damos ritmo al tema. Si las tetas son cojonudas el culo por el estilo. El panorama de ella botando, mientras la agarraba del culo, y esas preciosas tetas botando era cojonudo.

Luego un poco en cuclillas, y cambiamos a cuatro patas, tambien bastante bien. Buen culo y caderas para agarrar y un bonito tribal de regalo...

Al final me queria correr en sus tetas (que obsesion... :lol: ) se ha puesto un poco de cremilla en ellas y me ha echo un cubanilla hasta que me he corrido en ellas.

En fin, para mi la experiencia cojonuda, aun con los fallos de no dar ni un pico, y el chuperreteao con goma, pero el resto lo compensa.

Los datos para la guia ya los pongo en otro momento, pero vamos bastante bien. Han sido 80 € media hora, que ha sido un poquillo mas, luego hemos estada hablando un poco y tal..

Saludos peña y a follar que son dos días
 
Saludos

Menos de 24 horas para reiniciar mis andanzas, sino hay sugerencias de última hora iniciaré como siempre mi aventura por mi cuenta.

Saludos
 
Maduritas de Córdoba: MARA y la Casa de la Pepa

Estimados Compas,
de un tiempo a esta parte venimos posteando bastantes experiencias con maduritas que están de buen ver y saben trabajar, en el hilo de Córdoba.
Con el ánimo de compartir estas experiencias con los amigos de la piel experimentada (y de paso convencer a nuestros Moderadores de que consideren suficiente entidad para tener un hilo de MADURAS CORDOBA) rescato algunas informaciones.

Empiezo por MARA y las demás maduritas de la Casa de la Pepa:

Esa es la CASA de la PEPA.

La Pepa es una madame que antes fue puta (a veces todavía oficia) y que llevaba el piso de lumis que había justo encima del BAR LA FLOR en pleno barrio de Cercadillas en Córdoba (Los que busqueis el barrio de Cercadillas no perdais tiempo: sucumbió por la especulación urbanística)

La Casa de la Pepa está en la calle Caldereros nº 1 (Cerca de la calle Rey Heredia y cerca de la Plaza del Potro)
El teléfono es 957 474269
Visito con frecuencia la casa de la Pepa.
Hay tres o cuatro lumis.

Suelen estar MARA (una gitana madrileña, que no parece gitana) de unos cuarentaytantos que va a un gimnasio.
No tiene tantas tetas como yo quisiera, pero follando y chupando se implica mogollón.

La chupa con o sin goma, pero no le hables del griego, ni de acabar en su cara o follar sin goma.
Suele cobrar 50 euros (para mi muy bien ganados, si señor)

Luego está SARA: es una mora entrada en carnes y tetuda que folla muy bien.
Igual precio y nada de griego.

Hay tambien una Dominicana con la que nunca he subido y una tal MARIBEL parecida a la MARA que tambien se lo curra bien.

La Pepa es un poco borde.
Depende de como la trates.
Si vas de elegante (como yo intento) intenta pasarse por finolis pero yo sé de gente que ha tenido que oir sus voces cuando se han pasado cinco minutos de los treinta contratados

A pesar de todo follarme a MARA o a SARA merece la pena. :-o
En definitiva es una casa de putas de las de antes, limpia y barata.

Saludos
MANOLETE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie