ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡YA ME HE ESTRENADO!!

Muy buenas compañeros de redadas x.D, pues como lo prometido es deuda, comentaré mi estreno en este mundillo, gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Pues empiezo, bueno llevaba desde el Sábado intentado contactar con la susodicha Bárbara/Mara, siguiendo la recomendación del amigo Iscariote, pero el teléfono siempre estaba apagado, pensé que era porque los fines de semana descansa y lo apagaría. Así que nada esta mañana la llamo y para mi sorpresa el teléfono seguía apagado.
Como soy una persona precavida ya había echado el ojo a otra lumi por si esto ocurría, se trata de Joly, una lumi rumana. Claro está que antes de decidirme por esta persona me había releído un par de foros con experiencias comentadas con ella, según parecía la chica valía la pena y se implicaba bastante.

Así que esta mañana me preparo bien y decido llamarla, me comenta servicios y tarifas, 80 €uros media hora y 140 €uros una hora, pero me dice que tiene cosillas que hacer en el banco y tardaría alrededor de hora y media en poder atenderme, me dijo que la llamase pasado ese tiempo.

Pasado el tiempo vuelvo a llamarla y me dice que sigue ocupada con sus cosas y que la llame pasada otra hora, Esto ya me empieza a cabrear un poquito, pero como la opción de verme con Mara se había desvanecido pues tampoco me quedaba otra opción.

Me di una vuelta por las tiendas de sol y pasado el timpo la vuelvo a llamar (Eran las dos), me dice que ya está en casa, me explica un pocoo cómo hacer para llegar a su casa y que en 15 minutos estará lista.

No tuve ningún problema en llegar, llamo al portal, subo, me abre la puerta y lo primero que me sorprendió fue su carita, en serio me pareció preciosa, teniendo en cuenta que iba a ser la primera tía con la que me enrollaría, me hubiese cortado muchísimo que su cara no estuviese a la altura jeje, en las fotos de Linterna roja no parece gran cosa, pero quizás sea el maquillaje o la poca luz de la habitación.

Me recibido con un vestido ceñido muy cortito de color negro transparente, se notaba que no llevaba sujetador y se dislumbraba su tanguita negro con tacones.Pensaba quedarme solo media hora, pero cuando la ví, dije que coño sólo te estrenas una vez así que...La hora costaba 140 €uros, un poco caro quizás, pero según había leído en los foros con experiencias de verano, entonces cobraba 120 €uros la hora. Y a mi esta mañana, antes de salir de casa no se me había ocurrido nada mejor que llevarme sólo 120 €uros... Así que se lo comenté y aceptó sin poner ningún pero, me dijo que no pasaba nada y que todo ok... Me dije bueno esto empieza bien no? O no es muy normal que una lumi rebaje sus tarifa? Se me olvidaba la chica recibe sola, sin porteros y nadie más en la habitación, estás tú y ella, es otra de las cosas que me decidió por esta chica, con lo nervioso que estaba me hubiera cortado aún más si hubiese habido más gente en el piso.

Bueno tras eso, y habiéndome duchado y demás, me acuesto en la cama y me pregunta que quería que hiciesemos, y aquí viene el problema jeje ahí, imaginadme siendo la primera vez...¿Qué debo hacer? me pregunto, pues nada en plan listillo le digo: lo que tú quieres bonita, y me dice ¿un masaje? no era precisamente lo que quería, pero le dije que sí, mientras pensaba cuál sería el siguiente paso.

Empieza el masaje y tal, que por cierto MUY BUENO, me dejó la espalda genial dando cremita y demás, mientras tanto me iba contando cosillas (Habla el castellano perfectamente, es encantadora y te hace sentir realmente bien). Vale acabó de darme el masaje y va a empezar a hacer el francés sin, cuando le comento que nunca había estado con una tía en circunstancias parecidas, me pareció inevitable comentárselo más que nada porque ya se empezaba a notar que no tenía ni idea de cómo iba el tema jeje.

No acababa de creérselo, pero se lo confirmé otra vez y me empezó a creer jeje. Se puso a hacer otra vez el francés aunque esta vez con condón, no se lo había dicho yo, pero casi que me alivio, así que siguió un rato mientras iba tocando todo su cuerpo, su coñito y demás (En ningún momento me puso ningún reparo, metía morreos con lengua, le chupé los pezones, metí los dedos en el coño, etc...).

Tras un rato, me pregunta si quería hacer un 69, digo esto me suena..x.D así que a darle un poco al tema. Tras eso se pone a cuatro patas y empiezo a darle...y duré 2 minutos o menos jeje. Sin comentarios, más bajo las preguntas.

Tras eso otra me preguntó si quería otra masajito y le dije que vale, tras ir rato le sije si podíamos empezar otra vez y me dijo que quedabn diez minutos, pero que si quería no habría problema. Volvió a empezar con un francés pero mi soldadito ya no se levantaba jeje, estaba de los nervios así que imagino que ese fue el roblema, me empezaba a sentir algo incómodo, parece que se dió cuenta y me preguntó que si quería terminarlo con una paja y le dije que no hacía falta. Me duché hablamos un rato más y tras un breve periodo me despidí, me dió un buen morreo y chao chao.

Comentarios finales: La chica se portó increíblemente bien, tras contarle que era mi primera vez fui muy muy dulce, me iba explicando todo lo que hacíamos, cómo se hacía y demás, al final quizás se aprovechó de mi inocencia y me despach´diez minutos antes, pero NO ME QUEJO más qeu nada por al final me sentía muy raro y haber estado diez minutos más sólo me hubiera servido para sentirme mal.

Ahora un par de preguntas, que me ha dado la paranoia: La tía da morreos con lengua nada más empezar, al principio le seguía el rollo, pero cuando las preguntas me fueron surgiendo en la cabeza, llegaron las paranoias. Había leído que pillarte algo por morreos era complicado, pero al final trataba de cortarla por si acaso. Y otra cosa cuando hicimos el 69, me acordé de las posibles ETS's que me podría coger y por prevención apenas le dí dos lametazos a su coñito. Y mis preguntas son, habiendo hecho tanto la prenetración como el francés con condón y el 69 apenas toqué el coño con mi lengua, no me he podido pillar nada no?? o sí?? es normal que durase tan poquito la primera vez?? Quizás debí correrme cuando acabo el francés no?? No me digáis que la primera vez durásteis media hora porque me la corto jeje. Cuando hicimos el 69 hice bien en no comerle los bajos o podría haberme arriesgado más, tiene muchos riesgos esa práctica? Pues eso espero que me respondáis. Y GRACIAS POR LEER EL TOCHO que acabo de escribir. saludos

LOCAL: Casa propia, da la dirección al llamar.
DIRECCIÓN: Cerca de Gran Vía
TELEFONO: 647 018 067
WEB: Linterna Roja
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Joly
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 23, y creo que es verdad.
FECHA DE LA EXPE: 11/12/06
TARIFAS APLICADAS: 120 €uros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido transparente cortito negro ceñido al cuerpo, no llevaba sujetador, tanga negro, tacones.
ALTURA: 1,70, eso creo...

TATUAJES o PIERCING ?: Si un tatuaje en la parte izquierda de la cintura, piercing en la lengua, en la parte baja derecha de los labios y en su coñito.

¿FUMA?: Sí, fumó un cigarillo mientras me duchaba, pero mientras nos besabamos no noté aliento a tabaco.

DESCRIPCION DE SU FISICO: Delgadita,piel muy suave, vientre liso y precioso ombligo, tetas pequeñitas con pezones duros, buen trasero, muy bonita de cara, al menos me impresionó bastante, mucho más que las fotos, cabello hasta los hombros color castaño con mechas rubias.

Higiene:9, Me duché antes y después del acto, ella no lo hizo, pero no había estado con nadie en toda la mañana y se notaba que estaba bien arreglada y limpia

A- VALORACION DE SU FISICO: 8
Cara:9
Culo:8
Tetas:6
Coñito:8'5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Contado detalladamente en el TOCHO de arriba x.D
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45/50 Minutos
IMPLICACIÓN: 9'5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7, culpa mía.

CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente, implicación completa, además seguro que vosotros le sacáis más provecho que yo.

REPETIRIAS?: Sin duda, de hecho en un par de semanas lo haré aunque en esa ocasión sólo estaré media hora.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es encantadora, su cara me encantó, habla perfectamente español.

LO PEOR DE ELLA: Sus tetitas jeje.

Relación-calidad precio:8
 
Algo soberbio

Putero Convencido rebuznó:
kapuyin rebuznó:
que sabeis de esta chica
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2367
y vuelvo a preguntar si sabeis algo de las chicas de xplacer que tal esta la tal sandra esta
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3050


Chico lo único que puedo decir es que es una pena que la tal Sandra sólo te de una masaje o te la casque... es como tirar la pasta ...pues te quedas calenton....calenton

Como se que "putero convencido" siempre anda a la caza...a ver este culo soberbio:



¡A vuestra salud !

el resto en:

https://www.lumilocura.com/photopost/showphoto.php?photo=1014&cat=638

...a ver quien cata primero a este culo precioso...Dios mío !
 
Iturralde rebuznó:
Porque no abrimos un hilo de mayte y demas compañeras de piso???

Estoy siendo sarcastico.

Y ojito con esta :

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2906

Las fotos mas falsas que la leche, pasadisima de kilos, relato de la experiencia: salí corriendo.

Donde recibe? en la zona sur pero en que pueblo??

y dices que esta muy gorda??' años aproximados??

gracias
 
A ver gente ya se que es algo cómodo, pero me voy a permitir el haceros una pregunta para que me aconsejeis algo por una zona.

El caso es que mañna tendré libre de 20.00 a 22.00 aproximadamente y me gustaria que me recomendaseis algo que no esté muy lejos de la zona de alonso martinez... si alguien conoce algun piso que esté bien, ya que llevo muchos meses sin ir a ningún piso...


Gracias
 
Smirry, solo te recomiendo ir si te gustan feas feas, no dejes que la imaginacion de ver esas fotos te confunda, la "chavala" tendra mas de 40, no es la de las fotos, esta pasado Getafe, mas alla de la M-50, esa zona para mi es desconocida asi que fui con el navegador.

Hay que tener cuidado, como ya me paso a mi en la calle caceres, que fui como un loco por las fotos de una tal Eva, y luego la tal Eva estaba "ocupada".

O el chalecito de Alcala de Henares, donde habia 4 confirmadas por telefono y luego solo me encuentro a una.

Y es que muchas chavalas alegres, a los puteros nos ven como una cartera a la que sacar la pasta ( lo cual es legitimo porque es su negocio), y con derecho a mentirnos con impunidad ( lo cual ya no es legitimo ).

Un saludo.
 
MAYTE siempre mayte

Hola llevo varios escritos y nadie me da respuestas, que tal es, lo que la habeis catado se implica, la podrias describir. Gracias y al ....
 
Gracias Iturralde, no tengo costumbre de ir a pisos y no suelo ir a no ser que gente que confie en ellos del foro me lo diga expresamente, paso de arriesgar, me gusta ir sobre seguro

saludos
 
Re: MAYTE siempre mayte

EL OTRO rebuznó:
Hola llevo varios escritos y nadie me da respuestas, que tal es, lo que la habeis catado se implica, la podrias describir. Gracias y al ....
A pesar de que me arriesgo a que Iturralde se meta conmigo y me acuse de ser la propia Mayte, contesto a tu pregunta del post.
Mayte es un pedazo de tia, superguapa simpatiquisima, y muy elegante. Mi opinión puede ser un poco subjetiva, al tener amistad con ella pero todos los que han estado con ella tienen la misma impresión que yo. No verás mensajes malos. En el sexo es muy cariñosa, atenta y si hay buen rollo se implica mucho y jamás mira el tiempo.
Su precio ronda los 80 € y por 150 si quieres estar una hora largaaaaaa.
Su teléfono es el 649 58 46 06
 
Simmas donde está exactamente esa casa de la calle cáceres?

Un saludo.
 
Re: MAYTE siempre mayte

EL OTRO rebuznó:
Hola llevo varios escritos y nadie me da respuestas, que tal es, lo que la habeis catado se implica, la podrias describir. Gracias y al ....

Empieza por ponerte AVATAR, a ver si una vez leídas las normas te hacen más caso.
 
Re: MAYTE siempre mayte

FILI rebuznó:
EL OTRO rebuznó:
Hola llevo varios escritos y nadie me da respuestas, que tal es, lo que la habeis catado se implica, la podrias describir. Gracias y al ....

Empieza por ponerte AVATAR, a ver si una vez leídas las normas te hacen más caso.

No es la primera vez que un usuario con 1 o 2 posts y sin avatar pregunta por la misma y siempre alguno le da los datos y hasta el telefono, cuando esta escrito unas cuantas veces en este mismo Post.
 
Recomencaciones por favor.

Buenas chavales, voy a pasar unos días en Madrid, y me gustaría que me recomendáseis un piso con las 3 B, bueno, bonito y barato. No me importa la zona. Muchas gracias.
 
Re: Recomencaciones por favor.

cranavi rebuznó:
Buenas chavales, voy a pasar unos días en Madrid, y me gustaría que me recomendáseis un piso con las 3 B, bueno, bonito y barato. No me importa la zona. Muchas gracias.

Deberías ponerte un avatar antes de que te salten encima jeje. Saludos
 
Mil perdones

Ya tengo avatar, mil perdones a todos.
¿ Me podríais recomendar un piso En Madrid bueno, bonito y barato?.
 
Ayer estuve por el Metro Cartagena, en Avda. América y hay una calle al lado donde se ponen 2 o tres putas, parecen latinoamericanas, no soy muy entendido. Me comento que con las 2 el polvo serían 40€. Alguien las conoce?
 
Re: Recomencaciones por favor.

cranavi rebuznó:
Buenas chavales, voy a pasar unos días en Madrid, y me gustaría que me recomendáseis un piso con las 3 B, bueno, bonito y barato. No me importa la zona. Muchas gracias.

A poco que bucees un pelín en las últimas páginas de este foro encontrarás algo. Eso sí, especifica cuál de las tres "b" es la más importante y cuál la que menos.
 
recomendación

A mi entre los pisos económicos me gusta el de la Calle san bernardo 27, 1 exterior

- Es discreto
- tiene montonazos de chicas
- ergo... algunas son unos trolls... pero otras merecen bastante la pena
- te recomiendo primera hora de la tarde

un saludo
 
El lunes por la tarde me pasé a conocer este piso, del que tenía referencias por TrojanSkin (gracias tío), Llamé por telefono, y la mami me dijo que tenía tres chicas, que el polvo chupando sin era 30 €, por 40 € un polvo "especial más cariñoso" y por 60 € una hora con opción a repetir.

Bien, me acerco por ahí y la única chica disponible es Jacqueline, una boliviana que describiré a continuación. Pacté un servicio de 40 €. Y después de lavarnos vino la sorpresa. Chupar, sí, pero con. Besar sí, pero solo piquitos. Aun así, al mal tiempo buena cara y me lo pasé lo mejor posible. Luego después de irme, volví a hablar por teléfono y la jefa se mostró extrañada, ya que "sus chicas" chupaban sin. Me explicó que Jacqueline era "ocasional". Este dato también me lo dio ella, ya que va a la casa a echar horas, puesto que tiene otro trabajo.

LOCAL: piso
DIRECCIÓN: C/Teruel 11, 2º PLANTA,PUERTA 20
TELEFONO: 91 5795023
WEB: No creo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jacqueline
NACIONALIDAD: Bolivia
EDAD: Esta semana hace 30
FECHA DE LA EXPE: 11-12-2006
TARIFAS APLICADAS: 40€-completo "especial"
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Salto de cama transparente negro, ropa interior del mismo color. Zapatillas abiertas de tacón
ALTURA: 1.55 aproximadamente
TATUAJES o PIERCING ?: No recuerdo. Lleva gafas
¿FUMA?: No lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Típica latina, bajita, rellenita (ha parido dos veces) ,algo de celulitis, pero lo justo,tetas tamaño normal .De cara agradable, aunque latina, no tiene cara de "india"
A- VALORACION DE SU FISICO: 6,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Tras ser presentada como única disponible, fuimos al baño. Me limpió y luego la faena, francés con, comida de coño, y polvo en varias posturas. Aun siendo un poco "fría" (no morrea), me resultó agradable y simpática.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora aprox.
IMPLICACIÓN:aceptable
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: psche
REPETIRIAS?: no ,
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su sonrisa
LO PEOR DE ELLA:No chupa sin, no besa
COMENTARIOS EXTRAS: Me parece una buena altenativa para un polvo barato. Quiero probar a alguna de las "titulares de la casa" .

PUNTOS PL: 6,25
 
gracias por descubrir una diosa

solo tengo palabras de agradecimiento al compañero sinmas por ponerme sobre la pista de una diosas de cuasiebano amigos quine quiera viajar al nirvana o le gusten los panchos eso da lo mismo tiene que probar a barbara de calle caceres que mujer y que manera de hacerte sentir amado por un corto espacio de tiempo y digo lo de corto por que aun estando una hora generosa como dice ella todo el tiempo que estes con ella es poco que besos que labios que forma de hacerte sentir sus curvas en tu cuerpo desnudo con sus abrazos
hubo varios momentos en que pense que este regalo del cielo no podia ser verdad y esperaba deseoso ver que mas me tenia preparado para mi el duende que puso a esta mujer en mi camino yo soy mas de clubs pero desde luego os dire que puse un anuncio en el portal para alquilar alli una habitacion pero pasempos a describir los encantod del servicio que me dio la diosa de cuasiebano de delicias todo el servicio trata de hacerte sentir un hombre en todos los sentidos como te ama si amigos ama por que parece esa novia que todos los padres quisieramos para nuestros hijos frances a tope natural como puede una mujer hacer eso con la boca me tuve que concentrar en diversas desgracias naturales para amortizar el dinero invertido en ese momento de placer pero tonto de mi no pense lo que aun estaba por venir colocandola delante de mi admirando esas caderas salvajes ahi ya no pude resistir mucho mas amigos creo que salieron de mi asta trozos de cerebro en mi corrida ............pasando al segundo envite aun mejor de verdad pues tomo ella la iniciativa como me cabalgo hasta el final observando esos pechos sobre mi besandolos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus besos con esos labios amigos mortales quien prefiera invertir un poco de dinero en un placer celestial ya sabe donde ir mas ahora que mi equipo no esta como nos tenia acostumbrados antiguamente solo mejoraria ese servicio con una buena compañia para comentarlo o jugandome todo a doble o nada con barbara ( para ser mi primer mensaje espero no haber aburridos a sus ilustrisimas personas)
 
Pregunta

Tengo que escaparme a Madrid un par de días y me gustaría saber cual es el lugar ( no muy lejos del centro) donde hay muchas chicas para seleccionar ......... tipo discoteca Bailen 22 de Barcelona i Bacarra etc
 
Buenas noches

Lo primero, presentarme, pues me estreno hoy en el foro y espero que sepáis perdonar cualquier fallo que pueda tener.
Esta tarde he ido a hacer una visita a una muchacha de la que ya he hablado esta tarde en el hilo de rumanas. El caso es que no sé si lo adecuado será postear aquí o en el de rumanas, así que, ante la duda, posteo aquí u crearé otro post allí con un link a este.

En definitiva, que ahí va mi experiencia:

LOCAL: chalet
DIRECCIÓN: C/Manuel Aguilar Muñoz, 26 (Alameda de Osuna, a 100m de la boca de metro)
TELEFONO: 677 82 49 29
WEB: Aún no
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Zintia/Sheila/Diana
NACIONALIDAD: Rumanía
EDAD: Nunca me ha dado por preguntar, pero diría que unos 24-25
FECHA DE LA EXPE: 13-12-2006
TARIFAS APLICADAS: 150€ por una señora hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisetita blanca, microfalda roja y un tanga blanco y negro
ALTURA: 1'75 - 1'80 (tengo un esguince en el tobillo y apenas estuve de pie junto a ella una vez que se quitó los tacones)
TATUAJES o PIERCING ?: Nunca me fijo en esas cosas. La otra vez que estuve con ella me dijo que se había hecho un piercing nuevo, pero ni me acuerdo de dónde
DESCRIPCION DE SU FISICO: Tipo modelo. Alta, piernas interminables, bastante delgada y con tetas pequeñitas, de esas q te caben casi enteras en la boca. Bastante mona de cara, aunque he conocido rumanas más guapas
A- VALORACION DE SU FISICO: 8 (a quien le gusten delgaditas, le darían más nota, pero a mi me gustan más las curvas)
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Tras subir las escaleras (una putada para mi, que iba con muletas) chralamos un poco, y mientras ella se iba a por una tolla y condondes, yo me di una buena ducha en un baño que, sin estar dentro de la habitación, sí que pertenece a la misma, pues ambos espacios están separados por una puerta del resto de la casa). Una vez limpitos, me echo sobre la cama y empieza a besarme y a lamer mi cuerpo. Pasa a hacerme una limpieza de sable y tras unos 10 minutos, me coloca el condón y empieza a cabalgarme. Una vez terminado, nos relajamos sobre la cama, hablamos otro rato hasta que empieza a toquetearme para ver si me animo... cosa que consigue sin problemas, especialmente cuando empiezo a limpiarle los bajos (cosa que sabe que me encanta). Tras pedirme que pare, pues dice q cuando se corre se queda hecha unos zorros, se la meto sin más miramientos y ahí empieza un buen folleteo hasta el final. Una vez terminados nos duchamos juntos y otra vez escalera abajo para salir a la calle

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55 minutos, pues yo tenía algo de prisa y no lo quise alargar más.
IMPLICACIÓN:buena, aunque la vez anterior la noté más 'salvaje'
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5
CHICA RECOMENDABLE ?: sin duda
REPETIRIAS?: es mi 3ª vez, así q no creo que haga falta decir más XD
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: muy cariñosa, conversadora y buen cuerpo (si te gustan delgaditas)
LO PEOR DE ELLA:La 1ª vez que pasas con ella es más fria que las veces sucesivas. Tb destacar que su cuerpo no es tan apetecible si te gustan las curvas.
COMENTARIOS EXTRAS: Las 3 veces que he ido, he pasado con ella, aunq hay otras dos chicas bastante apetecibles. Una sudamericana, castañita clara de estatura media y guapísima de cara, y una chica del este (creo que rumana también) rubia, alta (algo menos que mi 'amiga') y para mi gusto con los rasgos demasiado marcados (pómulos muy salientes).
Si no te importa gastarte 150 eurazos ni desplazarte hasta las afueras de Madrid, creo que es una opción de lo más recomendable.
Actualmente no tiene fotos publicadas en internet, pues me ha comentado que no le merece la pena pagar tantas páginas, porque por la zona en la que echa para atrás a mucha gente. Sin embargo me ha dicho que van a sacar unas nuevas fotos en breve, en fotosver bajo el nombre de Sheila

PUNTOS PL: 8,25

Espero haber sido de ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie