Agramont rebuznó:
sinmas rebuznó:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/388918
comentario: sobre michelle, decir que por su trabajo, no puede enseñar la cara... pero me imagino que tendra en breve mejores fotos... he hablado con ella hace una hora y estaba nerviosisima... se nota que no lleva mucho en el cotarro.. con lo cual, esta nuevecita, lo que me pone mucho, espero que no me la toqueis mucho, porque esta el lunes cae fijo..
https://madrid.loquo.com/spanish/post/389652
Como veis ha puesto unas fotos más, pero son pequeñas y poco significativas. He hablado con ella por teléfono, me ha dicho que para la semana que viene tendrá más fotos, aunque no puede bajo ningún concepto enseñar la cara ya que la conoce mucha gente. Me ha confesado que es la primera vez que hace esto ya que quiere ganar un dinero extra ya que su auténtica profesión es la de azafata de congresos, pero que con solo eso no vive ya que no trabaja todas las semanas. Me dice que es norteamericana, de Chicago, la capital del lago Michigan. Aunque es verdad que está nerviosa al ser su primera vez también se la nota decidida. Habla perfectamente español, es superdulce por teléfono y solo tiene un leve acento. Le he preguntado como es fisicamente, me ha dicho que es rubia natural con el pelo largo, ojos azules, que tiene cuerpo de modelo y 21 años de edad. Me dice que está dispuesta ha hacer de todo (con francés natural) menos griego. Me ha dicho que no podrá estar ni todos los dias ni tantas horas como sus compañeras de piso por sus otras obligaciones laborales.
Su precio como el de las otras chicas (salvo Bianca) es desde 80 el completo una media hora (aunque ya se sabe que aquí la media hora se suele alargar ya que es verdad que no miran el tiempo).
Puede ser la nueva sorpresa de la temporada si lo hace bien.
La semana que viene iré a conocerla y os diré (si no se me adelanta el golferas de sinmas)
Relato una experiencia que tuve con Michelle de Caceres,8
La llame a como a las 11:00 y quedamos para las 12:30 para estar 1 hora
Estaba con ganas de estar con esta chica, aunque parezca increíble, me llamó la atención la foto. Eso, y el hecho de que es nueva en el oficio. El cuerpo es muy bonito, aunque los pecho son pequeños (y evidentemente totalmente naturales y divinos). La cara que tiene, que no sale en la foto, es sin duda de las más bonitas que he visto, ojos azules/verdes, dientes perfectos y en general muy guapa.
LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Caceres, 8
TELEFONO: 686 110 597
WEB:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/389652
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Americana (habla ingles, aunque como ya he comentado antes la nacionalidad me da exactamente igual)
FECHA EXPERIENCIA: 12/18/2007
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA; Vestido entero de minifalda (estaba llegando de la calle cuando yo llegue)
ALTURA: 1, 70 mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: No.
¿FUMA?: No creo, al menos no le noté aliento
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo Precioso, pechos pequeños muy buenos y firmes con cuerpo de guitarra. La cara es para morirse, es lo que más me llamo la atención, ojos azules y la cara bien guapa.
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Al llegar, me recibió Mayte (creo), y me comento que se acababa de llegar y que le diera unos minutos. Llegó la chica y dije wow!!. Me dijo si quería ducharme y le dije que si, le dije que si me acompañaba y ella claro, vamos. La ducha conjunta, que en ese baño fue una faena, ya que es de 1mt cuadrado, por otro lado te obliga a pegarte, cosa que estuvo mucho mejor :D. Luego a salir a la habitación. Besos largos y profundos, con mucho cariño. Francés natural excelente, te dan ganas de correrte a los 5 minutos. Empecé por comerle los pechos, como dije firmes y muy buenos. Baje a comerle los bajos y perfecto. Se vino, y genial. Luego un 69 y con esos movimientos de la lengua y tener ese culo enfrente, estaba rezando para no venirme antes de tiempo. Luego una media paja con la mano que estuvo bien y al final goma y a follar. Con todo el tratamiento anterior no tenía aguante para mucho, así que fueron como 10 minutos y me vine. Hablamos un rato, vestido y adeu.
Como nota adicional no hace griego ni beso negro ni nada que tenga que ver con la parte trasera :)
IMPLICACIÓN: Excelente. Le gusta follar y quede muy contento. Ella me comentó que también le gustó.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, el trato excelente, y el cuerpo con la cara de angel te pone a 1000 por hora :D.
REPETIRIAS?: Seguro que si. Aunque me comenta que estará en principio solo esta semana, ya que no es profesional del ramo. Esta semana seguro que vuelvo si está disponible :)
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Sin duda la cara y el cuerpo, las ganas que le pone al acto y su sonrisa permanente.
LO PEOR DE ELLA: Que solo estará esta semana (o así lo tiene planificado).
COMENTARIOS EXTRAS: Como he comentado, es solo por esta semana y quizás la que viene. Me comentó que espera no seguir en Enero, honestamente espero que le vaya bien, pero por otro lado espero que le dedique aunque sea unas horas a las semana a esto, ya que me tendrá de cliente :D.