ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien esta la opcion de ir en coche son 400 kilometros ke en dos horas y media puedes llegar facilmente. Ya depende de lo que gaste tu coche y si te conviene ir en ave para llegar con mas ganas de trinchartela .

En la feria de cordoba espero acordarme y visitarla .
 
Lo que yo puedo decir respecto a Michelle, a la que no conozco aún personalmente y con la que tan solo he hablado por teléfono es que no me huele a autopromoción. Me dijo que realmente es azafata y que esto lo hace para ganarse un extra, por lo que aún no sabe cuanto tiempo podrá estar como lumi o pseudolumi ni cuantas horas.
Hay dos posibilidades:
1- Que como esta chica sea como dicen los que ya han estado con ella se forre con lo que se pensará mucho el dejar el negocio.
2- Que se produzca el efecto "sinmas", por el cual todas las chicas nuevas que él se cepilla dejan esta bendita profesión.
En cuanto a Eva, solo darle la bienvenida de nuevo. Se porque lo dejo y se porque ha vuelto. Solo recomendarle que maneje esta vez mejor el teléfono para el aluvión de llamadas que seguro va a volver a tener y que conteste a todos sus admiradores. Lo digo desde el cariño.
 
Re: ORTEGA Y GASSET 98

Kahuna68 rebuznó:
Relato una experiencia que tuve con Alaska/Algeline

La llame a como a las 12:00 y quedamos para las 16:00 para estar dos horas (las fotos me tenían loquito...)

Después de las opiniones de ella sabia que iba más o menos a tiro fijo. La delantera es mundial. Son operadas casi seguramente y copa D oDD. Con eso se hacen una idea:D. Interesantemente este tamaño lo lleva muy bien, es decir, no se ve desproporcionada, ya que tiene un culo precioso y una cintura pequeña. Si a esto le añades que mide alrededor de 1.6 mt, se hacen la idea que el paquete esta perfecto. Es decir no es gorda, sino más bien voluptuosa, sería la palabra. Vamos, que no creo que le sobren más de 3-4 kilos.

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Jose Ortega y Gasset, 98
TELEFONO: 660 278 594
WEB: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2486
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alaska/Angeline
NACIONALIDAD: Venezolana (no es ese el acento, pero a mi me da exactamente igual)
EDAD: No pregunté. Calculo unos 26 como máximo
FECHA EXPERIENCIA: 12/12/2007
TARIFAS APLICADAS: 100 € una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA; Minifalda negra y top negro con tacones de 15 cm…
ALTURA: 1, 60 mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: Si un tatuaje pequeño en la espalda.
¿FUMA?: Si, pero se lavó la boca cuando entramos
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo voluptuoso, las fotos del anuncio son exactas a la realizad. Tetas operadas pero maravillosas al tacto y copa D o DD
VALORACION DE SU FISICO: 8,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Al llegar, me recibió ella misma con ese top beso y me pasó a una habitación. Estuve esperando unos 5 minutos y me paso a otra habitación (la principal). Entro ella, me cobró y nos fuimos a lavarnos. Me lavo los bajos y se ayudé a lavárselos a ella (me gusta :D). Después de esto, al tema: Besos en la boca y una cara que dice que te quiere hacer de todo. Francés natural muy bueno con guevos y todo muy implicada. Luego a comerle los bajos, que estaban divinos, pasamos al 69 y muy bien. Luego más frances y actividades varias. Posteriormente goma y a follar 3 o 4 posiciones y morreos hasta que me vine. Estuvimos hablando un rato, todo muy bien, después de dijo que si quería que viniese Daniela para un duo (sin lésbico), pero yo no estaba a por la labor (quiero hacerlo pero cuando esté repuesto :-). Hablamos un rato más me hizo otro frances con cubana increíble y luego fin. Posteriormente ducha y adiós.

Como nota adicional no hace griego ni beso negro ni nada que tenga que ver con la parte trasera :), me comentó que por una mala experiencia que tuvo. Támbién me comento que a veces contestan las otras chicas del piso y dicen que si hace griego pero no es verdad, al menos conmigo no.

IMPLICACIÓN: muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, el trato excelente, y el cuerpo está muy bueno (esta mujer define el término voluptuosa sin ser gorda).
REPETIRIAS?: Seguro que si. Es una muy buena relación calidad/precio y solo por el duo con Daniela volveré (es una obligación :D)
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Tetas Divinas, grandes y buenisimas que se combinan muy bien con su culo. La cara que es guapa
LO PEOR DE ELLA: Que no hace griego ni beso negro (anque se acerca bastante durante el francés). Si eso cambia me tendrán como inquilino :D

COMENTARIOS EXTRAS: Esta chica está para repetir. La cara que pone cuando te la follas es de película (y te ganas de sacarle un seguro a la polla:D). En fín, que repito lo dicho antes en este foro.

a esta chica la podéis ver en video: https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=504

y tb en la sección de videos X que prometo colgar en la mula en los dias venideros
 
A mi las chicas de la calle Cáceres me parece que estan sobrevaloradas, por ellas mismas, ya que el precio no se ajusta a la calidad ni mucho menos.
Michelle, para gusto los colores, pero esta planita.
Bárbara, la brasileña quizás como decís se implique mucho, pero físicamente es una chica de 50 euros, nada especial. Hay otra que no recuerdo el nombre que no vale nada.

Como alguien decía por aquí en un foro. El mejor negocio del mundo es comprar una lumi por lo que vale y venderla por lo que ella dice que vale.
 
¿Las conoces? ¿Has estado con ellas? ¿Te han tratado mal?
¿O solo las conoces de foto?
Y algunos tenemos el derecho a valorarlas y a sobrevalorarlas si queremos. Es nuestra libertad como la tuya es la de criticar si eso es lo que quieres.
En todo caso respeto tus opiniónes. Solo pido lo mismo para las mías.
 
Atocha 107

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: C/Atocha, 107 2ºE
TELEFONO: 93 3694200
LOCALIZACION: A 500/600 mts de la estacion de Atocha
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alejandra (creo?)
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Unos 25/26
FECHA EXPERIENCIA: 12/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 100 € 50 min.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Escasa, mucho escote (ummmm) y tacon
ALTURA: 1, 65 +/-
TATUAJES o PIERCING ?: Si, pequeños tatuajes
¿FUMA?: Yo diria que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo de escandalo. Tetas operadas
perfectas al tacto y parecen naturales
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me recibio la madame. Cortita de
encanto. Pase a una habitacion acogedora, con ducha. Desfilaron tres
lumis: Alejandra, con la que me quede, la segunda tambien estaba
pero que muy bien (¿monica?) y la tercera, Luz, no me hizo mucha
gracia. Cuando llego la morenaza nos metimos en la ducha. Algunos
roces y a la cama. No besa, o al menos a mi no. A lo mejor no le
guste... ¡seguro! Empezo con frances "con", muy bien. Luego se puso
a cabalgar encima hasta terminar. Tras un rato de charla, otro poco
de karaoke y se puso a cuatro patas. Para mi, lo mejor de la chica es
darle desde atras agarrando ese culazo. Es una vista que bien vale los
100 pavos.

IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: No me gusta repetir. Pero si acostumbrara a hacerlo, seguro que con ella lo haria.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Tetas grandes, muy bien puestas. Parecen naturales. Culo espectacular. Guapa de cara.
LO PEOR DE ELLA: Que no besa. Griego, ni pregunté: no me llama
la atencion.
 
Esa chica es la tal Eva sobre la que pdia información más arriba.

La verdad es que está buena-buena. Al menos para mi gusto.

:-o :-o

¡Por favor comentar alguna experiencia con ella¡
 
carax rebuznó:
¿Que me decis de esta? ¿Alguien la conoce?
se anuncia en anunciosx y dice que 40 euros 2 veces y 60 una hora todo lo que quieras....
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937

Seria un chollo porque si es la de las fotos no tiene mal cuerpo la verdad.

Es daniela de GO y el anuncio es verdad pero el griego son 60
Por cierto Alguien sabe si sigue Diana de infanta mercedes, no suelo gastarme tanto por razones de mi economia pero por comentarios del foro me gustria probarla

Saludos
 
DANIELA GO

Hola compañeros,

Me gustaria saber si esta tal Daniela Go es de fiar, has estado con ella?
El viernes voy a estar en madrid y por sus fotos, me gustaria probarla.

Que me dices?

Gracias por todo,

Sline
 
Cade_Foster rebuznó:
Me podríais decir lumis de Madrid que te reciban a solas en su piso, aunque sea muy pequeño jeje, me da mucho corte darle al rollo cuando hay alguien al lado, de momento con las dos únicas lumis que te estado, he estado a solas con ella y me ha ido muy bien jeje, puedo pagar entre 60-80€ por media horita. Saludos. :D :D

¿Puedes decirnos los pisos donde estuviste con las chicas a solas? Y darnos mas informacion acerca de ellas, fotos si hay, telefonos, etc
 
Querido Agramont, este es un foro para eso precisamente, para valorar, criticar, en definitiva para verter libremente nuestras opiniones.
Eso es lo que hacemos todo. Efectivamente saltas muchísimo con las críticas a estas señoritas y queda muy claro el interés que muestras en ello. O bien estas muy enamorado de alguna de ellas o tienes partida en esa casa, y que conste que no he faltado el respeto a nadie... ni lo haré, no es mi estilo
 
Eva

Eva por ser Madrid, por ser española y por juventud si puede valorarse en 70-80 euros.
A mi me dejo anonadado de pechos para abajo, como con 18 años podía tener tanta celulitis. Bien creo que la implicacion dependera de cada cliente. Por la mañana no tendras muchos problemas, no había cola cuando estuve y no creo que la haya ahora.
Yo creo que la americana, por las fotos y por lo que se oferta en Madrid, aunque tenga un pecho pequeño pudiera exigir bastante mas.
Lo mejor de Eva es su carnosa vagina, es lo bueno de la grasa, te recomiendo misionero, eso si conmigo no besaba nada de nada y 69 tampoco pero no gracias.
Yo la hubiera aconsejado una luposuccion en ese periodo de descanso, no sé si lo hubiera hecho.
Por cierto se avisaba desde la administracion de la comunidad de vecinos ciertos actos vandalicos.
 
lefero rebuznó:
Cade_Foster rebuznó:
Me podríais decir lumis de Madrid que te reciban a solas en su piso, aunque sea muy pequeño jeje, me da mucho corte darle al rollo cuando hay alguien al lado, de momento con las dos únicas lumis que te estado, he estado a solas con ella y me ha ido muy bien jeje, puedo pagar entre 60-80€ por media horita. Saludos. :D :D

¿Puedes decirnos los pisos donde estuviste con las chicas a solas? Y darnos mas informacion acerca de ellas, fotos si hay, telefonos, etc

Claro:

La primera fue Joly, la experiencia con ella la conté Aquí

La otra lumi es una chica que se anuncia en los anuncios clasificados del periódico el País, pero se acaba de ir de vacaciones, así que hasta dntro de dos meses no volverá.
 
Re: DANIELA GO

sline rebuznó:
Hola compañeros,

Me gustaria saber si esta tal Daniela Go es de fiar, has estado con ella?
El viernes voy a estar en madrid y por sus fotos, me gustaria probarla.

Que me dices?

Gracias por todo,

Sline
He estado dos veces con ella, las dos el servicio de 40 euros por 30 minutos, el frances es sin hasta el final y la chupa de cojones aunque luego lo escupe, 5 minutos de relajacion y a chupar para reanimarte y follada en dos posturas, yo las dos veces que he estado con ella me he corrido dos veces en cada sesion y ( las cuatro corrridas ) en la boca, es lo que mas morbo me da.
Se implica bastante y trata de que estes agusto, cuanto mejor la trates mejor se portara, creo que como la mayoria de las que hacen bien su trabajo

En resumen creo que es muy buena relacion calidad precio

Saludos















Espero
 
Re: DANIELA GO

porfavor decidme algo sobre la madurita de Infanta mercedes, por los comentarios estoy burrisimo
















Espero[/quote]
 
Buenos dias a todos!! como andamos?? bueno pues una preguntilla a ver que opinais por aqui la gente sabia de este mundo puterilmadrileño

estoy en astinencia por unas cuestiones de salud,y aunque todabia me quedan unos dias para ser de nuevo yo y volver a cabalgar, estoy planteandome la nueva salida,y e aui la cuestion. Que me recomendais entre alaska de ortga y gasett o el piso de c/ caceres con mayte como seleccionada? solo decir que no he recibido la extra de navidad asique con 50 u 80€ que me aconsejais?

gracias a todos y os deseos polvos increibles en el 2007
 
Re: Laura, la madura brasileña de la calle Previsión en CORD

manoletecalifal rebuznó:
Laura no es "otra madura" que trabaja en Córdoba.
Es la MEJOR en mi opinión.
Tendrá unos cuarentaytantos.
Es rubia. Brasileña.
Te recibe en un piso limpio y acogedor, en el barrio de Ciudad Jardín. En CORDOBA.
La calle es la C/ Previsión.
Teléfono: 686790790.

Te recibe en una bata de seda y debajo lleva un sujetador negro y un tanga negro (o a veces nada para tapar la raja).
Siempre lleva tacones altos y negros.
Ahora trabaja sola, pero espera que a finales de diciembre trabaje con ella su hermana que viene de Brasil.
Te lava tranquilamente y pasa a hacerte una de las mejores mamadas que puedas recibir. Con o sin goma (tu eliges).
Cobra 60 euros por media hora y 100 euros por una hora.
Los 100 euros incluyen todo: mamada, follar y griego.
Los 60 solo chupar y follar.
Lo mejor son dos cosas: el griego tan estupendo que te hace (como se mueve la cabrona...) y que nunca mira el reloj.
Implicación: un 10 (porque no se puede poner más nota).
Después del griego (con plastico, eso sí) puedes descargar la leche en su boca.
El piso es discreto.
Y son los mejores 100 euros que puedo invertir en "ocio guarrete".
Las fotos las podeis ver en su anuncio de Loquo https://cordoba.loquo.com/spanish/post/16097
Saludos
MANOLETE

como se nota manolete que eres un maestro!! madre que madurita!!si en tus escapadas madrileñas encuentras algo asi recomindalo encuanto puedas. en otra visita dile que si no se anima ella a subir??

un saludo joer no me la quito de la cabeza
 
carax rebuznó:
¿Que me decis de esta? ¿Alguien la conoce?
se anuncia en anunciosx y dice que 40 euros 2 veces y 60 una hora todo lo que quieras....
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937

Seria un chollo porque si es la de las fotos no tiene mal cuerpo la verdad.

carax la verdad que tiene buena pinta.Madurita tipo madre de jos,no? oye si la catas avisa y comenta si es cierta esa tarifa. un saludo
 
por que no

me gustaria acabar el año pegandome el polvo del siglo con una madura me podeis recomendar alguna sra/srta. que este en madrid
que te de los tres platos del menu
gracias de uno perdido por estos mundos
 
por que no

me gustaria pegarme un homenaje antes de finalizar el año donde me lo aconsejais me gustaria un lugar tranquilo y sin prisas a demas de que las sra/srtas me den los tres platos del menu
gracias de uno que esta perdido en estos mundos
 
consejo

quiero a cabar el año con un buen polvo en mis haberes que madurita me a consejais que sea sin prisas y te de los tres platos del menu gracias compañeros
 
Hola, soy nuevo y quería preguntar como hacéis en las búsquedas para encontrar exactamente en comentario que buscáis? Porque si busco tal lumi y efectivamente en la búsqueda me sale que en hilo de Madrid hay algún comentario, sin embargo al pulsar en el hilo me empieza en la página 1 y no en donde está el comentario, alguna idea?

Concretamente, busco información sobre una francesa con nombre de guerra Nicol : https://www.erosguia.com/es/ficha.php/862/

Si me podéis dar alguna información sobre la lumi en cuestión y echarme una mano para orientarme en las busquedas os lo agradezco :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie