ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carax rebuznó:
Si me da la vena y me voy para Corcoba os lo cuento, aunque estas navidades ando un poco mal de tiempo...la verdad nos e si podré sacarme un dia de la chistera...
Por cirto Manolete, de donde me deja el Ave hasta su casa como se va?
Es que nunca he ido a Cordoba la verdad..
Tiene gracia que quizas vaya de "turismo chechual".
Seguro que Yo_misdmo se apuntaria...por esa madura...
Y ya si voy la comento que se venga una semanita para acá que tiene negocio no?
Saludos y Merry Chrismas!!

Perdona compañero CARAX pero no me había dado cuenta de tu pregunta. Desde la estación del AVE a la calle Previsión (Barrio de Ciudad Jardín) hay cinco o diez minutos como máximo. Cualquiera conoce la calle, aunque puedes ir en taxi. Pero asegurate de que va a estar libre porque anda muy "ocupada".
Saludos
MANOLETE
 
Joder xxx30, es que es impresionante lo de esta chica, que delantera.

Me alegra que un nuevo forero como yo tenga los mismos gustos.

¡ Gracias por la información y el enlace ¡
 
Trojanskin26 rebuznó:
Estuve dudando si ir al Piso de la C/ Fuencarral 8, 1ºb al que hace bastante tiempo que no voy, pero al final me decidí por San Bernardo que es más economico.

Después de hacerte caso en el piso de C/ Teruel voy a tener que seguir tus pasos también aquí.
 
nebun rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
Estuve dudando si ir al Piso de la C/ Fuencarral 8, 1ºb al que hace bastante tiempo que no voy, pero al final me decidí por San Bernardo que es más economico.

Después de hacerte caso en el piso de C/ Teruel voy a tener que seguir tus pasos también aquí.

joer macho tu vas donde te digan , parece que tengas dos trabajos (con su respectivos sueldos) y en uno te toques la polla porque siempre tienes tiempo :lol:
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
Estuve dudando si ir al Piso de la C/ Fuencarral 8, 1ºb al que hace bastante tiempo que no voy, pero al final me decidí por San Bernardo que es más economico.

Después de hacerte caso en el piso de C/ Teruel voy a tener que seguir tus pasos también aquí.

joer macho tu vas donde te digan , parece que tengas dos trabajos (con su respectivos sueldos) y en uno te toques la polla porque siempre tienes tiempo :lol:

Yo lo que conozco es a un par de ellos que tienen 1 trabajo, pero tienen el sueldo de dos trabajos, y se tocan la polla como si no tuvieran níngun trabajo, con sueldo de 32000 Eur. anuales incluido. en fin..

Nebun
el sitio (San Bernardo),esta bastante bien, siempre o casi siempre he encontrado algo follable por 5000 pelas de antes o 40 Euros de ahora.

Saludos.
 
Re: De la calle Cáceres

sinmas rebuznó:
Animal Putero rebuznó:
Por cierto, para los adictos:

https://madrid.loquo.com/spanish/post/393801

Volvio la niña.

es cierto..... volvio, y con ella espero qu vuelva la alegria anuestras tristes vidas.... puteros, ya estais cogiendo numero


Cojonudo, y 70/80 euros ( ¿al final cuanto cobra?) es bastante más económico que la pasta que pidió en su última despedida...
 
Estrenarme con cual?

Vale, ahora creo que si funcionara, por que estaba creando nuevos temas en vez de respuesta. Pido perdon a los moderadores, y que borren los anteriores mensajes, que paso a relatar aqui.
Soy nuevo en esto del mundo puteril, que no en el sexo, y quisiera estrenarme. Viendo varios mensajes anteriores me ha llamado la atencion una tal Barbara de la c/ Caceres, pero me gustaría conocer que grado de implicación tiene, servicios y precios. Aunque tambien acepto otras sugerencias para mi estreno.
Un saludo
 
free-sex rebuznó:
Joder xxx30, es que es impresionante lo de esta chica, que delantera.

Me alegra que un nuevo forero como yo tenga los mismos gustos.

¡ Gracias por la información y el enlace ¡

Perdonad un momento FREE-SEX y JODER xxx30, ¿esa Eva del enlance no es la famosa Eva que había dejado el negocio del putiferio?
Juraría que es la misma cara.
Saludos
MANOLETE
 
manoletecalifal rebuznó:
Perdonad un momento FREE-SEX y JODER xxx30, ¿esa Eva del enlance no es la famosa Eva que había dejado el negocio del putiferio?
Juraría que es la misma cara.
Saludos
MANOLETE
[/color]

Es la misma.
 
LOCAL: piso
DIRECCIÓN: C/Teruel 11, 2º PLANTA,PUERTA 20
TELEFONO: 91 5795023
WEB: No creo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lucia
NACIONALIDAD: Perú
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: 23-112006
TARIFAS APLICADAS: 60€-1hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado y corto con impresionante escote.
ALTURA: 1.70 aproximadamente
TATUAJES o PIERCING ?: piercing en lengua y dos tattoos
¿FUMA?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: tía corpulenta le sobran como unos cinco quilos pero lo que tiene lo tiene bien proporcionado.Enormes pechos y buen culo y buenas caderas.Muy guapa de rostro con bonitos ojos.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6 ,con menos peso podría ser un 8 perfectamente.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Me abre la madame, una señora encantadora , me presenta a esta y a Roció elijo a esta por que con Roció ya había estado y tenia ganas de probar carne nueva .Me aseo ,se asea y en cuanto entra en la habitación lo primero que me dice es que no besa con lengua solo da piquitos ,desde ese momento supe que tendría que aplicarme si quería obtener sus besos ,le pregunto que si se los guarda para su novio y me dice que no que es por los virus,como el movimiento se demuestra andando paso a la acción y no dejo que la situación se siga poniendo mas tensa .Empieza con un tremendo francés sin húmedo y suave luego pasamos al folleteo ella encima ,yo encima y a 20 uñas así durante unos 20 minutos en los cuales tuve que trabajarmelo para que el nivel de implicación subiera ,como ya estaba cansado y un poco tonto con el tema de correrme le pido una cubana a la cual accede sin problema y termino entre sus pechos .Luego seguimos un rato de charla .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: si no tienes ganas de currártelo ,no
REPETIRIAS?: no a no ser que no halla otra disponible en la casa
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos
LO PEOR DE ELLA:Que va de borde y tienes que tratar de agradarla para obtener un buen servicio.Excepto esto todo bien.
COMENTARIOS EXTRAS: Me imagino que tendría un mal día y por eso en principio se mostró así ,pero si la tratas bien se implica y puedes pasar un buen rato .Lo malo es que yo no voy de putas a seducir a nadie ni a encandilarlas para conseguir una mayor implicación por su parte.
PUNTOS PL: 6,5
 
Estreno puteril

Hola. Aun no me han comentado nada sobre la tal Barbara de la c/caceres con la que me gustaría inagurar esta andadura puteril. Aunque tambien agradecería otras sugerencias.
Un saludo
 
Si vamos, que no besa por los virus que pudiera coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), pero te chupa la polla sin goma, que no tiene ningún riesgo para ella, manda huevos.

Lo que le pasa es que no besa y a poner excusas. Me joden las lumis que no besan, tienen el Síndrome de PW.

Un saludo.
 
lefero rebuznó:
¿Alguna referecia acerca de Beatriz de la web https://es.seexgle.com/search.php?i...maxrate=120&sex=0&age=0&Submit=Buscar&limit=0
La segunda chica de la pagina, no se si sera verdad lo de española que recibe a solas con piso propio, lo unico que me tira pa atras un poco es el precio, pero buueno, si lo vale...

si te refieres a esta chica
https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=166

la la verdad yo tengo las mismas dudas que tu

pero pienso que por ese precio hay otra mucho mejores
 
y esta , todas las cosas q sabe, parece q es buena estudiante, mas le valia estar en una universidad dando clases de parafilias , en vez de estar de lumy, pero....... me dan ganas de probar.
 
bueno, pensando en estas chicas, y en otras q salen en esa pagina - seexgle-, veo q es mas rentable q ir a un club, ya q te cobran desde 120 la hora, y te reciben en su piso, con lo q no gastas en entrada al club, gasolina, y ademas estan en el "casco urbano", con lo q si te has tomado un cubatilla , no tienes el problemma del coche, .
ademas tambien mejor q ir a un piso, pues ya sabes por la foto, la chica como es.
bien,pues voy a ir a alguna de estas, va a ser primera vez q voy a algo q no es un club, ¡¡ teneis alguna opinion-consejo !!, decirme,para ir con algo de idea , please.
 
yotu rebuznó:
esta esta bastante buena y no parece cara
https://es.seexgle.com/pictures/girlsthumb/283/1.jpg
Habeis algien con chicas de esta agencia, donde reciben???

Si te refieres a mily?
la de este enlace https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=283
tio por ese precio yo he visto muchas mejores, a mi parecer
si no lee el foro y veras de que niñas hablan.

Por ejemplo por 150 € yo me follaria a estas dos mil veces mejores que la mily
https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=8 , una argentina que me pone malo nada mas verla y a alejandra ummmmmmmmm https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=771, que tiene unas tetas de chupa y no te sueltes
de todas maneras por ese precio podras encontrar mejores tias a mi gusto que ella, aunque tambien esta buena, pero no tanto



:D
 
Que tal esta el Stilo? El que hay en la A-4 que la fachada tiene un tacon de mujer en grande para los que no les suene asi por el nombre.. esta junto a unas naves antes de llegar a las curvas de ontigola.. si alguien a ido que nos cuente como esta ese club...
 
xxx30, pues si q esta buena la pajara esta, valentina, y donde recibe?? las fotos estan echas en un chalet con piscina y todo, cuentanos....
 
Por favor, póngase avatar, que ya ha tenido tiempo.

Editado por PP

Salu2 y Feliz Navidad
 
HOla de nuevo. Veo que nadie ha podido comentarme algo sobre la tal Barbara de la c/ Caceres, que me gustaría visitar, pero como voy sin apenas referencias de ella, he preferido ver otras candidatas, por si al final no me decido por Barbara. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y si la habeis visitado, y que tal es en implicación y el servicio en sí.
La segunda candidata es una tal Patricia:
https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=780

Estas latinas culonas es que me ponen...(aunque es un poco cara, pero podría hacer el esfuerzo)
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie