ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: DIANA PLUS MARIA RUMANA JOVEN

reportero rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
reportero rebuznó:
LOCAL: 8
HIGIENE: 9 (la vi lavarse)
SERVICIO: 40 minutos sin prisas con francés por 50 Euros
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8.5
CHICA: Maria, rumanna morena de ojos impresionantes y cuerpo haciendo juego
igual conozco a esta chicas, bueno yo conozco a una maria pero de físico no creo q sea tan impresionante...

Eso mismo pienso yo después de tirármelas. Curioso.

y esta tía, esta por la zona esa que está la barra redonda esa en el centro?? yo la que digo está entre esa barra y la barra grande según se entra al local... si estaba por ahi, entonces si que puede ser la misma.

Para mi lo que más destaca es su simpatía aunque la verdad es que el otro día la ví y está mas guapa que hace unos meses...
 
Piso

¿ Alguien me podría recomendar un piso decente que esté entre Ventas y Quintana aproximadamente?
Muchas gracias y Voy a ver si me como un buen pollón a todos.
 
JOVENCITAS ????

sinmas rebuznó:
ponersela en el cuerpo.... y chuparla... fantasia poco recomendable
terminas de la nata hasta los huevos... despues me la puse en el capullo... y imaginar

simas como eres un maquina de teen, lo mismo me puedes ayudar con esta chica https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=170 una tal begoña me gustaria saber si la conoces y sime la recomendarias, a un adicto a las teen como soy yo

gracias
 
Ayer estuve en Clara del Rey con las cuñadas. Había tres, estaban las cuñadas y otra que debió jurar bandera con ellas.

Lo primero que me preguntan es que si ya había estado allí. A lo que respondí que no, que tenía referencias de ellas a través del foro. Y joder, las tias se descojonaban y ellas están contentísimas de que asi sea, pues deben tener más clientela.

De las cuñadas, la más "joven" creo que estaba ocupada. Me pareció que la más joven era más gordita. Al rato oigo como el cliente sale y le dicen algo así como "hasta luego andaluz". No sería alguno de vosotros?

Bueno pues me quedé con la tercera, que solo va por allí algunas veces, la mayor quería que me quedase con las dos. pero opté por la eventual, además cuando elegí, la mayor me dijo que era buena opción, porque la chupaba muy bien, la había enseñado ella. Y la verdad es que no la chupaba mal.

He de decir que me gustan las maduras, pero en este caso más bien son de la tercera edad. Eso sí, muy enrrolladas. Al que como a mí, le guste una mamada hasta el final, pues no es mala opción.
 
Sr. xxx30

Todavía no hemos visto un post suyo sin un enlace de seexgle.

Además, variaditos, de Madrid, Barcelona y Murcia.

Empieza a resultar sospechoso.

Salu2 y Voy a ver si me como un buen pollón
 
La tal Daniela del sexglee ¿¿siempre tiene el telefono apagado o soy yo que tengo mala suerte??. Hace una temporadita que no me doy un capricho y esta podia ser buena candidata.
Otra pregunta que queria haceros: ¿La americana de la calle Caceres sigue por aquel lugar?¿Donde esta esa calle?.
Os deseo un buen año luminar.
 
sinmas rebuznó:
alexjd rebuznó:
La tal Daniela del sexglee ¿¿siempre tiene el telefono apagado o soy yo que tengo mala suerte??. Hace una temporadita que no me doy un capricho y esta podia ser buena candidata.
Otra pregunta que queria haceros: ¿La americana de la calle Caceres sigue por aquel lugar?¿Donde esta esa calle?.
Os deseo un buen año luminar.
sigue en la calle caceres... se llama michelle... y hay dos nuevas incorporaciones de brasil... carol y carolina.... el lunes hay cata oficial... y comentario por la noche o en la madrugada... por lo que me han contado... estan de puta madre... poero no opino hasta probar...

Hola Sr. Sinmas. Yo ya probe a la tal Carol, y ya le digo que me gustó mucho, una chica muy agradable en el trato. Le gustará.Que usted lo disfrute bien.
 
sinmas rebuznó:
gracias... salsero, pero volvere a cometer la estupiez de acostarme con dos a la vez?.... espero que esta vez piense mas mi cabeza y menos la polla... el lunes o a lo sumo el martes.... contestare... preparo la nata... otra estupidez...

JEJEJE, eso ya depende de usted, una, so, una, dos...bufff,jejejje. Yo con Carolina no he estado así que no le puedo decir nada de ella.Si fuese usted un Jueves igual hasta me animaba, pero un lunes....bufff. Bueno, ya comentará. Disfrútelo. Un saludo
 
Hola, soy novato en esto y tengo pensado ir a Madrid la semana que viene.

Había pensado ir por el piso de Ortega y Gasset 98; es recomedable para iniciarse? A quién me recomendais?

También vi hace tiempo un post sobre Rafaela que trabajaba en este piso y tenia buenos comentarios, sigue alli? Creo que es esta preciosidad:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=577

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería. Gracias
 
Un Suizo en Madrid

Hola amigos,
estaré el 25 de enero hasta el 28 de enero en Madrid por la primera vez en mi vida. Soy miembro de un foro similar en Suiza, y me gusta mucha follar. He leido del Clubs Flowers Park y Factory Air, pero si he entendido bien, no estan al centro, y no tengo coche. ¿O es meyor de buscar una chica en Gran Via o Casa de Campo? He visto tambien que hay muchas agencias de acompañamiento. ¿Podéis recomendar una? Os quedo muy agradecido por todo información que puede ayudarme pasar tres noches inolvidables en Madrid.
 
Re: Un Suizo en Madrid

El Suizo rebuznó:
Hola amigos,
estaré el 25 de enero hasta el 28 de enero en Madrid por la primera vez en mi vida. Soy miembro de un foro similar en Suiza, y me gusta mucha follar. He leido del Clubs Flowers Park y Factory Air, pero si he entendido bien, no estan al centro, y no tengo coche. ¿O es meyor de buscar una chica en Gran Via o Casa de Campo? He visto tambien que hay muchas agencias de acompañamiento. ¿Podéis recomendar una? Os quedo muy agradecido por todo información que puede ayudarme pasar tres noches inolvidables en Madrid.

depende de lo que busques. El Flowers sin coche te pilla demasiado lejos. Puestos a ir en taxi vete al Estark (junto al Hotel Diana Plus). Claro que si te puedes alojar en el propio hotel lo tienes más fácil.

Callejeras de Gran Vía no te recomiendo. En cuanto a Casa de Campo puedes ir en metro y buscar alguna para ir al hotel (unos 100 €). Lo que pasa que no sé si se querrá ir contigo en metro. También puedes ir en taxi, dar una vuelta, escoger una e ir al hotel. Se ocupan en un hostal que está cerca de la estación de Príncipe Pío (cerca de Casa de Campo)
 
explicaciones

Putero Perdio rebuznó:
Sr. xxx30

Todavía no hemos visto un post suyo sin un enlace de seexgle.

Además, variaditos, de Madrid, Barcelona y Murcia.

Empieza a resultar sospechoso.

Salu2 y Voy a ver si me como un buen pollón

Toda la razon del mundo tiene usted, por lo que procederte a darle las corespondientes explicaciones de lo sucedido: Lo de las provincias tiene su explicacion en que soy comercial de una gran empresa y viajo por toda españa, lo de la pagina no es por obsesion, sino por que la verdad he visto otras, pero en esta es en la que mas lumis he encontrado de momento, y dado que viajo en mucho y aqui encuentro lumis de casi todas las provincias, es para mi la mejor pagina de lumis que he conocido , al menos para los comerciales. Luego me he dedicado ha postear pidiendo informacion sobre ellas, ya se imagina usted por que, por que a un pobre aprendiz de "lumineria" lo unico que se le ocure es buscar info para que no se la mentan doblada, y menos en una provincia que no conozco bien las zonas

espero haber resuelto sus dudas, un cordial saludo y FELIZ 2007 :D
 
Siempre que no cojas a la otra cuñada rubia, no la mayor, que no la chupa hasta el final.

Con la que tu estuviste se llama Paloma, es morena y va de vez en cuando.

La verdad es que han pillado fama, pero sólo vale la pena el precio
y el morbo, pero son realmente mayores.

Para un francés hasta el final mejor las chinitas de Ambrós, eso sin
duda, pero las maduras tienen su público.

Un saludo.
 
bueno, parece q el señor xxx nos saca de dudas, ( yo corro todas las provincias de españa tambien)
contestarle a le pregunta sobre begoña y asi me entero yo tambien., ah ¡¡ osea q a las jovencitas se las llama tenns??

Afollartodios
 
lo q estoy aprendiendo aqui, mas q en años de vida......( junto a mi novia) :P :oops: :lol:
 
wolfenstein rebuznó:
sinmas rebuznó:
bueno..... hoy para empezar el año, me apunte a una experiencia del todo gratificante....

https://madrid.loquo.com/spanish/post/394337

Impresionantes, y esta tampoco está nada mal.

https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=170

Por cierto, ¿Sabeis si Eva la teen sigue recibiendo?.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/393801

Yo por más que llamo, no me coge nadie el telefono.

la eva al parecer tiene el telefono mal o lo ha dejado salta el contestador de orange :(
 
Me podeis decir direcciones de puticlubs de lujo ,es decir tambien que haya chicas de compañia etc

gracias
 
xxx30 rebuznó:
la eva al parecer tiene el telefono mal o lo ha dejado salta el contestador de orange :(

Al principio, al menos, lo cogía otra tía, que siempre decía "llama en otro momento". Y ahora ni eso. :cry:

¿Se ha cansado otra vez tan rapido?.
 
Re: Un Suizo en Madrid

Hola El Suizo,

El Suizo rebuznó:
Hola amigos,
estaré el 25 de enero hasta el 28 de enero en Madrid por la primera vez en mi vida. Soy miembro de un foro similar en Suiza, y me gusta mucha follar. He leido del Clubs Flowers Park y Factory Air, pero si he entendido bien, no estan al centro, y no tengo coche..

y bienvenido a España, como te ha respondido otro compañero todo depende de lo que busques, la oferta en Madrid es muy amplia y variada (casi tanto como la culinaria), yo he realizado algun viaje a Suiza y el nivel que visto es alto (de lo que estamos hablando), por lo cual te recomiendo el Pigmaleon o algo similar, pero si quieres que los expertos que son muchos en el foro, te aconsejen, deberias ser mas especifico en gustos y presupuesto.

Saludos
 
Re: Viaje a Córdoba para conocer algunas maduritas

perita rebuznó:
Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas

Alguien sabe algo

Saludos

Hola,

Quedé con ella un dia y es superfea.

Ni lo intentes
 
Re: Un Suizo en Madrid

nebun rebuznó:
[El Flowers sin coche te pilla demasiado lejos. Puestos a ir en taxi vete al Estark (junto al Hotel Diana Plus). Claro que si te puedes alojar en el propio hotel lo tienes más fácil.
Hola Nebun
Muchas gracias por tu repuesta. Todavía no he seleccionado un hotel. ¿Podrias recomendar el propio hotel?
 
Re: Un Suizo en Madrid

El Suizo rebuznó:
nebun rebuznó:
[El Flowers sin coche te pilla demasiado lejos. Puestos a ir en taxi vete al Estark (junto al Hotel Diana Plus). Claro que si te puedes alojar en el propio hotel lo tienes más fácil.
Hola Nebun
Muchas gracias por tu repuesta. Todavía no he seleccionado un hotel. ¿Podrias recomendar el propio hotel?

El hotel no lo conozco y ten en cuenta que para ir al centro de Madrid te tendrías que ir en taxi (no sé si hay también línea de autobús). No obstante te dejo el siguiente link.

https://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/MADRID/Hotel/HOTEL_DIANA_PLUS/HO001974.html
 
Un Suizo en Madrid

Hola Homer.x
Muchas gracias por tu repuesta. Hay muchas tias del Este (Hungría, Rumania, etc) que estan trabajando en Suiza, pero pocas chicas latinas. Y por eso me gustaria follar con brasileñas, colombianas o dominicanas durante mi visita en Madrid. Prefiero tias que estan morreandome, besandome y mamandomelo SIN.
Mi presupuesto total en Madrid para las chicas es +/- 500€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie