ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre la desaparecida Eva

Buenas a todos.

para aquellos interesados en Eva la teen de la calle Cacerés, he leido en otro foro un mensaje de Mayte (también de esa casa) en la que dice que pese a que les dijo que quería volver y colgaron el anuncio de nuevo, Eva desaparecio a los 2 días diciendo que tenía que resolver unos asuntos personales y que ya volvería. Desde entonces dice Mayte que no sabe nada de ella.

No puedo decir nada sobre la veracidad o no de esta información, pero Sinmas o Agramont, como habituales de esa casa espero que pueda confirmaroslo.

Una pena, pero ya sabeís porque no contesta al movil.

salu2
 
Parece que la autopromocion que tan bien practican en la calle caceres les ha debido salir mal esta vez, ante la avalancha de foreros mosqueados por ver el anuncio y que la chavala no este.
Al menos como yo ya estoy escarmentando no he llamado para que me digan eso de " ven, ven que viene en un ratito y si no te atiendo yo"
Una pena que en este foro no avisen y en otros si, claro que esperarian que lo hicieran los palmeros oficiales.
 
Re: Un Suizo en Madrid

El Suizo rebuznó:
Hola Homer.x
Muchas gracias por tu repuesta. Hay muchas tias del Este (Hungría, Rumania, etc) que estan trabajando en Suiza, pero pocas chicas latinas. Y por eso me gustaria follar con brasileñas, colombianas o dominicanas durante mi visita en Madrid. Prefiero tias que estan morreandome, besandome y mamandomelo SIN.
Mi presupuesto total en Madrid para las chicas es +/- 500€.

Pues si tu presupuesto es +/-500 Euros tienes muchisima variedad en Madrid yo de ese presupuesto no te puedo hablar ya que el mio ronda los 50/60 Euros jejejje, date una vuelta por el foro y encontraras de todo, pero siempre ten en cuenta que la implicacion de la chica dependera del trato recibido

Un saludo y disfruta
 
Iturralde rebuznó:
Parece que la autopromocion que tan bien practican en la calle caceres les ha debido salir mal esta vez, ante la avalancha de foreros mosqueados por ver el anuncio y que la chavala no este.
Al menos como yo ya estoy escarmentando no he llamado para que me digan eso de " ven, ven que viene en un ratito y si no te atiendo yo"
Una pena que en este foro no avisen y en otros si, claro que esperarian que lo hicieran los palmeros oficiales.

Luego me echan la bronca los moderadores por responder a tus provocaciones. Provocación es que nos llames palmeros oficiales, pero ¿sabes lo que te digo? que es año nuevo y que después de lo visto en la Terminal 4 todo esto son chorradas en comparación con lo que está pasando por ahí. Eso si es grave y no si una chica de 18 años se hace pajas mentales sobre si trabaja o no de lumi.
Te recomiendo, me recomiendo para mi mismo, que hagamos más el amor y menos la guerra.
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Iturralde, de todo corazón.
Un palmero
 
Gracias por la experiencia Señor Puro, la verdad es que está muy detallada y uno se hace una idea de lo que se va a encontrar por alli leyendola.
La verdad es que según la cuentas la expe con esa brasileña x 50 auerlios no está mal, pero claro da miedo ir y que la brasileña esté ocupada o que no esté ese dia y me quedo alli bién rodeado de ordas de orcos..no me va esa situación.
Aunque como he dicho me pilla cerca de casa y ya sabes...un calenton es un calenton.
 
Maria de Bravo Murillo

Bueno pues ya que veo que aqui hasta el mismisimo Puro se atreve a contar su super-frikazo-aventura pues yo contaré por donde me pasé ayer a las 20.00 despues del curro...

Como curioso que es uno, pues aunque no posteo, leo otros foros de lumis y ahi hace ya un tiempo vi buenos comentarios sobre una chica y tras un intento fallido hace unos dias pues ayer me animé.

Se trata de una chica dominicama que recibe en Bravo Murillo, muy cerca de plaza Castilla. Supongo que más de uno ya la conocerá por leer en otros foros y tal...

Me sorprendió puesto que lo que ofrece y por el dinero que pide es lo más grande calidad-precio que he visto en mi vida, me lo pasé genial, hice de todo, y encima la tia es maja de cojones...

Cobra 50 euros la hora, y hace frances natural, hasta el final, beso negro, griego...todo menos follar sin goma (o eso creo).

Lleva 9 meses en España, en su pais es masajista, aunque en el otro foro no hablan muy bien de sus masajes. Vino aqui con la intención de dar masajes y puso anuncios pero dice que no llamaba casi nadie por lo que opto por poner enlos anuncios lo de "completo" y mano de santo oye, ahora no para la jodia jejej.

TAmbién me comentaba que estaba pensando en subir los precios, lógico, poner 40 media hora, y 70 la hora pero al parecer los habituales, la mayoria clientes del otro foro (el cual no nombraré puesto que estamos en el mejor foro y no voy a hablar de un foro segundón :-o ) , la decían que no subiera que entonces dejarían de ir jeje, que cabrones.

Se supone que ofrece masaje y completo por 50 euros, una hora. Pero se puede hacer dos veces y pasar del masaje, que es lo que hice yo puesto que había oido que no eran muy buenos.

Asi que llegué, hablamos un rato, nos duchamos... y el primer asalto fue: me beso por todo elcuerpo y luego frances natural y comida de culo y de huevos unos 20 minutos hasta que acabé en su cara-boca....

Despues y tras lavarse, nos tumbamos en la cama y hblamos de su pais, de su vida, de su hijo, de lo que gana, de que esta contenta...y de muchas cosas que no vienen a cuento....

A los 20 minutillos empieza el segundo asalto: mas frances, mas beso negro y luego follar por atrás hasta el final....la verdad es que se nota que por 50 euros el griego es muy reclamado puesto que se la metí por el culo de primeras...

En definitiva para el que quiera, una chica ni guapa ni fea, delgada, que se implica muchisimo...

Le comenté de si hablaba de ella y me dijo que vale. Solo pondré su movil, la dirección cuando la llameis que os la dé ella. Esta chica solo queda con cita previa, si llamas y no contesta esta ocupada. Si llmas y contesta te recibe desde ese momento hasta un maximo de media hora aproximadamente.

Telefono: 616 66 00 58

Se llama Maria, y si vais la decis que vais de parte del chico joven que estuvo el otro dia y que la comentó que iba a hablar de ella en otro foro, seguro que os trata bien.


Por cierto en febrero se irá 3 semanas a su pais asi que hasta marzo nos volverá, pero vuelvo seguro....


Saludos
 
Hola,

Disculpar una pregunta de novato. ¿Porque se ha cerrado el hilo "guia de Pisos de Madrid"?, en ese hilo he leido buena informacion que ahora no encuentro en otros hilos, ¿donde puedo encontrar un hilo de pisos de Madrid?.

Gracias
 
Re: Maria de Bravo Murillo

smirry rebuznó:
Bueno pues ya que veo que aqui hasta el mismisimo Puro se atreve a contar su super-frikazo-aventura pues yo contaré por donde me pasé ayer a las 20.00 despues del curro...

Como curioso que es uno, pues aunque no posteo, leo otros foros de lumis y ahi hace ya un tiempo vi buenos comentarios sobre una chica y tras un intento fallido hace unos dias pues ayer me animé.

Se trata de una chica dominicama que recibe en Bravo Murillo, muy cerca de plaza Castilla. Supongo que más de uno ya la conocerá por leer en otros foros y tal...

Me sorprendió puesto que lo que ofrece y por el dinero que pide es lo más grande calidad-precio que he visto en mi vida, me lo pasé genial, hice de todo, y encima la tia es maja de cojones...

Cobra 50 euros la hora, y hace frances natural, hasta el final, beso negro, griego...todo menos follar sin goma (o eso creo).

Lleva 9 meses en España, en su pais es masajista, aunque en el otro foro no hablan muy bien de sus masajes. Vino aqui con la intención de dar masajes y puso anuncios pero dice que no llamaba casi nadie por lo que opto por poner enlos anuncios lo de "completo" y mano de santo oye, ahora no para la jodia jejej.

TAmbién me comentaba que estaba pensando en subir los precios, lógico, poner 40 media hora, y 70 la hora pero al parecer los habituales, la mayoria clientes del otro foro (el cual no nombraré puesto que estamos en el mejor foro y no voy a hablar de un foro segundón :-o ) , la decían que no subiera que entonces dejarían de ir jeje, que cabrones.

Se supone que ofrece masaje y completo por 50 euros, una hora. Pero se puede hacer dos veces y pasar del masaje, que es lo que hice yo puesto que había oido que no eran muy buenos.

Asi que llegué, hablamos un rato, nos duchamos... y el primer asalto fue: me beso por todo elcuerpo y luego frances natural y comida de culo y de huevos unos 20 minutos hasta que acabé en su cara-boca....

Despues y tras lavarse, nos tumbamos en la cama y hblamos de su pais, de su vida, de su hijo, de lo que gana, de que esta contenta...y de muchas cosas que no vienen a cuento....

A los 20 minutillos empieza el segundo asalto: mas frances, mas beso negro y luego follar por atrás hasta el final....la verdad es que se nota que por 50 euros el griego es muy reclamado puesto que se la metí por el culo de primeras...

En definitiva para el que quiera, una chica ni guapa ni fea, delgada, que se implica muchisimo...

Le comenté de si hablaba de ella y me dijo que vale. Solo pondré su movil, la dirección cuando la llameis que os la dé ella. Esta chica solo queda con cita previa, si llamas y no contesta esta ocupada. Si llmas y contesta te recibe desde ese momento hasta un maximo de media hora aproximadamente.

Telefono: 616 66 00 58

Se llama Maria, y si vais la decis que vais de parte del chico joven que estuvo el otro dia y que la comentó que iba a hablar de ella en otro foro, seguro que os trata bien.


Por cierto en febrero se irá 3 semanas a su pais asi que hasta marzo nos volverá, pero vuelvo seguro....


Saludos

Smirry muchas gracias por la info.
¿esta chica da servicios de menos importe?. De ser asi cual es el precio, tiempo, y que incluye.
Muchas gracias.
 
hola chicos. A ver que me podeis decir.

Tengo una cierta obsesion por las mujeres con tetas GRANDES, pero no desproporcionadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) NO GORDAS, eso no son tetas grandes, es grasa...

Sabeis donde puedo encontrar algo asi a precio razonable?
 
raik rebuznó:
hola chicos. A ver que me podeis decir.

Tengo una cierta obsesion por las mujeres con tetas GRANDES, pero no desproporcionadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) NO GORDAS, eso no son tetas grandes, es grasa...

Sabeis donde puedo encontrar algo asi a precio razonable?

Buenas
Ayer estuve en el Flowers y hay varias de las que te gustan a ti. Por 60€/ 4o minutos
 
podrias dar una descripcion de la eventual, paloma ? gracias.
 
Pués es morena, tanto de pelo como de piel. Vamos una señora de 55 años más o menos. No esta gorda para su edad y de tetas normales.

Es agradable y francés sin, para mi mucho mas implicada que la otra
cuñada más joven.

A estas mujeres lo que creo que les gusta es entrar dos y si te pillas sólo a una, la cosa decae bastante. Que si dame ya tu lechecita, vamos con prisas, pues toma, en todas las tetas, eso la cuñada.

Paloma mucho mejor.

Un saludo.
 
Como ya se ha dicho, puedes entrar con las dos a la vez (cosa que prefieren y que te proponen nada más llegar) el precio es 60€ y creo que puedes repetir. Con una sola, 30€ pero no puedes repetir.
 
Re: Maria de Bravo Murillo

[quote="THAING II]
Smirry muchas gracias por la info.
¿esta chica da servicios de menos importe?. De ser asi cual es el precio, tiempo, y que incluye.
Muchas gracias.[/quote]


te cobra 50 euros la hora, quieres pagar menos??? joer para eso vete a una callejera...no seas tan tacaño, está tirado de precio...

Pero bueno, supongo que si se lo comentas te dejará la media hora por 40 euros, o al menos esos precios son los que me coméntó que quería poner pero que no sabía...

Y incluir, incluye todo...

Saludos
 
lefero rebuznó:
Alguien ha probado o hablado con esta chica? Lo pregune hace unos dias pero nadie ha respondido https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=166
Sobre todo saber si el precio que pone es el minimo o tiene precios mas bajos.

Gracias

a ver si ya lo has preguntado y nadie te ha respondido será porque nadie ha estado con ella.

En cuanto al precio, supongo que será el mínimo, siempre se pone el mínimo y de ahi para arriba..


Y si tanto curiosidad tienes pues llama al movil un minuto y preguntas que tampoco es tan caro...no creo que sea problema hacer una llamada a un movil si tienes pensado gastarte 100 pavos...

Saludos
 
Un aviso a todos los puteros!!!!!

Mucho cuidado con las dos rumanas rubias de la calle Montera, una de ellas se hace llamar diana, me la he follado esta mañana y ni la chupa, ni se quita la ropa, ni se sube encima, vamos que si tienes una muñeca te da mas gusto y es una borde de cojones, no os dejeis llevar por la cara que son lo peor!!!
 
hola a todos de nuevo

retomandodo al tema de la eva de seexgle, si si la famosa eva he leido comentarios de que tiene una compañera de piso
pregunta de euromillon ¿esta tan teen como la dulce eva ?

por lo demas espero respuesta de beatriz , la otra teen
https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=166 , si de esta, no he encontrado hilo alguno sobre experiencias con ella

yo smirry estoy contigo respecto a lo del precio, pero parte yo creo que esa lumi los vale y mas jejejeje

bueno lumineros espero que me ilumineis sobre la iluminada beatriz

Un saludo el aprendiz de lumineria
 
Rafi rebuznó:
Un aviso a todos los puteros!!!!!

Mucho cuidado con las dos rumanas rubias de la calle Montera, una de ellas se hace llamar diana, me la he follado esta mañana y ni la chupa, ni se quita la ropa, ni se sube encima, vamos que si tienes una muñeca te da mas gusto y es una borde de cojones, no os dejeis llevar por la cara que son lo peor!!!

o sea, en la línea habitual de las rumanas de Montera ...
 
Necesito explicacion

Hola:

Siguiendo uno de los enlaces que poneis en el foro he visto este servicio.

https://www.clarayague.es/

Lucha: Tienes 3 modelos diferentes de lucha.
las 2 señoritas lucharán entre sí mientras tu ejerces de arbitro.
Las 2 señoritas lucha contigo.
Tu luchas con las 2 señoritas midiendo tus fuerzas con ellas.

¿Alguien me podria explicar a que se refiere?. Debo ser muy cortito, pero no se si llevar condones o los guantes de boxeo.
 
Por la pinta del anuncio serán las típicas lumis de medio pelo reconvertidas en sado...En fin, si quiero que me den hostias ya se como conseguirlo gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie