ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Delicias 127

Después de que hace unos días se hablase del edificio de Delicias 127, ayer después de mucho tiempo me pasé por este peculiar edificio, todo lleno de pisos de lumis. La verdad que a pesar de haber gente por los descansillos y las escaleras (mayormente varones magrebíes y ecuatorianos), tampoco es tan terrible, y la peña va a su bola. Llamé al azar a la puerta segunda del piso tercero, donde había un letrero que ponía Andrea (cada piso tiene un letrero con nombre de chica). Me abrió una de las chicas que curran allí, con un minivestido negro. me preguntó si conocía a alguien. le dije que no, y grito hacia el final del pasillo "chicas presentación". Se asomaban por la puerta y decían nombre. La verdad que sin ser bellezones había varias aceptables. Cogí a la segunda (bueno tuve que entrar en el salón y señalarla con el dedo "esta !"), y lo bueno es que no acerté el nombre (pensé que era Laura y era Jennifer). Las chicas, unas 6 ó 7, eran todas suramericanas, y había por lo menos un par de brasileñas, porque identifiqué que hablaban portugués. Después de elegir a la chica en cuestión pasé a una habitación que había al otro lado del salón, y que sin ser para tirar cohetes era bastante digna, con bidé.

LOCAL: piso con letrero de "Andrea"
DIRECCIÓN: C/Delicias 127, 3º 2º
TELEFONO: desconocido
WEB: ni sabrán que existe
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jennifer
NACIONALIDAD: ecuatoriana, de la zona de Guayaquil, es decir que tiene pinta de colombiana
EDAD: más de 25
FECHA DE LA EXPE: 09/01/07
TARIFAS APLICADAS: 25 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minivestido rojo, sandalías de plataforma
ALTURA: 1,60, Sin tacones,
TATUAJES o PIERCING ?: piercing en nariz
¿FUMA?: NO sé
DESCRIPCION DE SU FISICO: Aspecto típico de prostituta latina, buenos pechos, tamaño medio-grande y poco caídos. Un pelín de tripita. Culo bien proporcionado. Piernas bonitas. Pelo rubio, me imagino que teñido, y de cara normal, no tiene rasgos excesivamente indios (por eso dije que parecía más colombiana que ecuatoriana)
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Lavada, se monta encima mía, me restriega un poco el coño en la polla. Acto seguido comida de huevos sin, y pone el capuchón para chupar la polla. Lo hace bastante bien, y casi me corro. le digo que pare, se me monta encima, y luego cambiamos a misionero para acabar. No besa cn lengua, pero aun asi resulta agradable y no parece fría. TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15-20 Mins
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: SI , para un servicio rápido sin pretensiones
REPETIRIAS?: SI , pero prefiero probar otras en el edificio
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Latina clásica, es agradable y no te agobia con "papito dabe tu lechesita", ni frases por el estilo. LO PEOR DE ELLA: Chupa con goma (a lo mejor hubiera podido pactar otra cosa y no besa con lengua).
COMENTARIOS EXTRAS: El edificio no es tan siniestro como han descrito otros, y eso de entrar en varios pisos y quedarte en el que más te mole está bien. Recomiendo la experiencia. Además es baratillo. Y si bien no creo que haya pibones hay muchas chicas más que pasables.
PUNTOS FORO: 7
 
Vuelta a madrid y buscando

Hola puteros!!!!
Estoy buscando a una lumi que conoci en d'angelo de madrid hace tiempo. Se hacía llamar rita y era del este. Me fui a vivir fuera y encima perdí mi mvil con todos los teléfonos de las lumis. Alguno sabe´como localizarla? :(
Por cierto, que estuve en dángelo y me parece que ha bajado un huevo desde que estuve por última vez...
Que sitios están ahora bien?
Salu2
 
hola, he estado hoy por casualidad cerca de sanchinarro y he encontrado un sitio que se llama Factory Air, muy bien montado con carteles de Show Girls, sabeis que se cuece ahi?
tenia pinta de alto standing
 
Yo he estado hace poco en el Factory. Los precios son como en el Flowers, media hora 70 me pidieron a mí. El día que estuve yo, osea el jueves pasado, el nivel de las chicas era medio, auténticos ogros algunos y un par de ellas de nivel, las demás normalitas.
 
Las cuñadas

Hoy he estado con las cuñadas, con las dos.
No son dos maduras, son dos abuelitas en busca de dinero facil, te presionan para ponerte el gorrito y te vayas.




VIVA EL PUTERIO
 
Ayer estuve en Castello 115 con Ana la Argentina.

Que tia mas buena y que bien folla, es la tercera vez que repito y estoy encantado: besos, se deja meter el dedo en el culo, se lo trabaja genial, se puede hablar con ella, supersimpática, el sitio estupendo.... fenomenal.

Me muero de ganar de comerle el coño pero me da un poco de miedo. Pero se la recomiendo a todos.
 
Mi cuñada

Antes que nada, deciros que desde hace algún tiempo os leo y me parecen ustedes geniales.
Desde mediados de los ochenta, visito Madrid con asiduidad y la verdad es que gracias a que me lo puedo permitir, raro es el mes que no me permito un par de lujillos. Al principio era un fijo casi a diario (cuando estaba en Madrid) del Club Tamaril, en la zona de Castellana. Allí conocí a estupendas lumis. Jamás olvidaré a mi querida Paula, a la encontré hace algun tiempo por Valladolid e iba con su marido. Lo dejó hace mucho, tuve la suerte de poder conversar con ella, pues el tipo tuvo que salir a hacer una gestiones y la chica se mostró amable. Me costó sacar la conversación, pero le hablé de su Amiga Karol y joder, milagro! estubimos hablando un rato del Club, del algunos clientes e incluso me contó como salió de allí y como perdió su pisito de Pio XII donde tantas y tantas veces nos lo montamos.
Pero si todo esto es extraño que te pase con una lumi, lo de la semana pasada me aun mo me lo creo.
Os cuento mi experiencia. Normalmente suelo probar cosas nuevas que veo en el abc o en algún otro periódico y por supuesto, miro los foros y sigo vuestros consejos.
Pues vereis, llamo a una tal .......... que estaba por la zona de Tetuán, cerca del hotel donde me quedo y que recomendaron el algún foro como comercial y que estaba bastante bien.
La chica me comenta que efectivamente tiene 44 años y que trbaja como comercial de martes a viernes y que cuando tiene un rato, pues se busca un dinerillo aparte desde algún tiempo, que recibe en su apartamento y que podríamos quedar siempre que le diera un margen de tiempo para poder atender su trabajo. Me dice que es morena, con media melena, una talla 100 de pecho y que esta bastante bien y que es bastante guapa. Su tarifa serían 110 euros siempre que nos vieramos en su casa y que los servicios suelen ser todos menos griego, eso si frances sin.
Me pareció bien y la descripción me dio morbillo, por lo que quedamos en vernos en un bar de la Plaza de la Remonta a las 2,15 de la tarde.
Allí está el tio a la hora convenida y cual es mi sorpresa que cuando me estaba poniendo a cien pensando en la madurilla que me iba a cepillar, joder, que mala suerte, aparece por la puerta una cuñada mía con un tipo y me saluda con dos besos y se van a la barra a tomar un aperitvo. Yo vivo en Córdoba, como mi cuñada, lo que ocurre es que ella trbaja en Madrid casi todas las semanas. El tipo marcha al baño y ella se acerca y me pregunta que hago allí, le comento que tomando algo de comer y que tengo una cita por la tarde a lo que ella me constesta que el señor que la acompaña es un compañero y que está esperando a un proveedor y que se tiene que marchar, por lo que no puede acompañarme. Yo rezaba porque llegara el proveedor de los cojones, pero nada. Pero había algo que tampoco me cuadraba, ¿donde estaba mi lumi?. Dada la tardanza que eran las 14,45, me salgo a la puerta y la llamo por teléfono y que conversación fue
-perdona, pero te estoy esperando hace rato, vendrás?.
-la que está desesperada soy yo joder, donde andas?
-estoy en la puerta del bar
y aparece mi cuñada por la puerta con el teléfono en la oreja a la vez que me comentaba -espera que me asomo.
Joder, describir lo que me entró por el cuerpo es casi imposible, pero es cierto y lo puedo jurar por mis hijos, es que nos quedamos sin habla al menos diez segundos (es mucho si lo pensais).
Me dijo que teníamos que hablar, que esto era muy fuerte y que en ello estabamos los dos. Llevaba razón, al fin y al cabo es la hermana de mi mujer, aunque modestamente le dije que no era lo mismo, que yo me tiraba alguna puta de vez en cuando, pero que ella lo ejercía y que era distinto, pero bueno que más da.
En fin, me dijo que el tipo que la acompañaba era el novio de una "amiga" suya y que le iba de decir que nos marchabamos y eso hicimos y nos fuimos al Asador la Roda. Comimos tranquilamente y ella me explicó que su marido, como era normal no sabía nada y que ella el dinero que ganaba con esto lo estaba guardando en un fonde de inversión para asegurarse un poco el futuro, además que su pareja la tenía cortita, por lo que empezó a filtrear con algún que otro tipo hasta que se dijo, joder, ya que me follan, que me paguen. Yo estaba que pinchaban con un cuchillo y no hechaba sangre, os doy mi palabra.
Buenos debo deciros que la tal D............ está como un tren de buena. Es un año meñor que mi mujer, pero la verdad es que la chica tiene un cuerpo que quita el hipo. A pesar que mi mujer no está nada mal, no puedo negar que su hermana está mejor. Mi sueño erótico siempre ha sido, desde hace mas de veinte años el poder montarme un trio con las dos hermanas. No debo negar que a veces haciéndolo, tanto con mi mujer como con alguna lumi, he cerrado los ojos e imaginado que me la estaba cepillando a ella.
Bueno, pues después de la sobremesa que fue larga y le conté todo lo que estoy escribiendo aquí, ella me propuso "bueno, al fin y al cabo tu ibas a follar con una puta hoy y yo que lo soy tenía intención de quedar con un cliente, por lo que te parece que hagamos?".
Me desarmó, pero le dije que me parecía bien, que adelante con todo lo que hablamos por teléfono y que me llevaría a su apartamente pero que por supuesto le tenía que abonar los 110 euros convenidos.
Fuimos hasta Infanta Mercedes donde tiene su pisito y os juro que me sacó los dos mejores polvos de mi vida, y la verdad que hubo muchos, pagando claro. Fue increible, desnuda me pareció fantástica, mucho mejor de lo que había imaginado, pero es que me hizo de todo y el morbaso fue incrible. Cuando terminamos nos despedimos con un morreo del quince y aquí me tenéis, que pensando en ella, me estoy poniendo cachondísimo. Vuelvo a Madrid la semana que viene y me estoy planteando muy seriamente quedar con ella que se que estará también.
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.
 
Joder alex, que casualidad, la verdad es que me pasa algo parecido y me muero... :shock:
Aunque bueno al final te salió bién la cosa...siempre que tu cuñada mantenga la boca cerrada claro.

Saludos.
 
amigo carax.
Espero que ni se le ocurra abrir la boca. Ten en cuenta que se juega mas que yo. Vamos al menos eso espero. Y si he contado esto es porque estoy un poco acojonadillo. Por eso me gustaría que el personal del foro me diga algo, al menos que me de ánimos.
Este domingo la vi de lejos y se me erizó el vello. Aunque a fuerza de ser franco, lo que estoy esperando con ansiedad es que llegue el martes y llamarla desde madrid, haber como reacciona ella. Quiero invitarla a comer antes y volver a hablar del asunto.
 
AVISO. Timo en:

https://es.seexgle.com/


Mara
696848001

Bárbara
664412690

Las fotos corresponden a Mara/Bárbara la argentina de toda la vida que trabajaba en Plaza de los Cubos y luego en Reina Victoria. He estado un par de veces con ella. Muy buena profesional. Tengo dos teléfonos suyos adicionales que no dan respuesta. Se ha ido a su Argentina natal. Espero que le vaya bien.

Descubro esos dos teléfonos, pregunto por ella, me dicen que si, que tiene un cliente y luego me atiende, me quieren liar para ir a Reina Victoria. Les digo y aporto datos de la Mara/Bárbara de verdad y me confirman que ha vuelto a Argentina y que ahora hay otras chicas. LAMENTABLE, como siempre. Aprovechar la fama de una buena lumi para captar clientes.


AVISADOS estais.
 
Bueno , si ya has leido por el foro pues eso, la ficha tecnica, la forma de contacto etc.
Seria guapo que negociaras un arreglillo para los PL boys.....
 
delicias127

Deciros que abre sobre las 10 de la mañana (algo antes quizá pero no abrá genero suficiente) y cierra sobre las 9 de la noche. El trasiego de gente es mayor por la tarde. Aparte como tienen jornada las lumis de unas 10, 11 horas es mejor ir de mañana si podeis y pillarlas más descansaditas.
 
CUÑADA

Antes que nada, deciros que desde hace algún tiempo os leo y me parecen ustedes geniales.
Desde mediados de los ochenta, visito Madrid con asiduidad y la verdad es que gracias a que me lo puedo permitir, raro es el mes que no me permito un par de lujillos. Al principio era un fijo casi a diario (cuando estaba en Madrid) del Club Tamaril, en la zona de Castellana. Allí conocí a estupendas lumis. Jamás olvidaré a mi querida Paula, a la encontré hace algun tiempo por Valladolid e iba con su marido. Lo dejó hace mucho, tuve la suerte de poder conversar con ella, pues el tipo tuvo que salir a hacer una gestiones y la chica se mostró amable. Me costó sacar la conversación, pero le hablé de su hamija Karol y joder, milagro! estubimos hablando un rato del Club, del algunos clientes e incluso me contó como salió de allí y como perdió su pisito de Pio XII donde tantas y tantas veces nos lo montamos.
Pero si todo esto es extraño que te pase con una lumi, lo de la semana pasada me aun mo me lo creo.
Os cuento mi experiencia. Normalmente suelo probar cosas nuevas que veo en el abc o en algún otro periódico y por supuesto, miro los foros y sigo vuestros consejos.
Pues vereis, llamo a una tal .......... que estaba por la zona de Tetuán, cerca del hotel donde me quedo y que recomendaron el algún foro como comercial y que estaba bastante bien.
La chica me comenta que efectivamente tiene 44 años y que trbaja como comercial de martes a viernes y que cuando tiene un rato, pues se busca un dinerillo aparte desde algún tiempo, que recibe en su apartamento y que podríamos quedar siempre que le diera un margen de tiempo para poder atender su trabajo. Me dice que es morena, con media melena, una talla 100 de pecho y que esta bastante bien y que es bastante guapa. Su tarifa serían 110 euros siempre que nos vieramos en su casa y que los servicios suelen ser todos menos griego, eso si frances sin.
Me pareció bien y la descripción me dio morbillo, por lo que quedamos en vernos en un bar de la Plaza de la Remonta a las 2,15 de la tarde.
Allí está el tio a la hora convenida y cual es mi sorpresa que cuando me estaba poniendo a cien pensando en la madurilla que me iba a cepillar, joder, que mala suerte, aparece por la puerta una cuñada mía con un tipo y me saluda con dos besos y se van a la barra a tomar un aperitvo. Yo vivo en Córdoba, como mi cuñada, lo que ocurre es que ella trbaja en Madrid casi todas las semanas. El tipo marcha al baño y ella se acerca y me pregunta que hago allí, le comento que tomando algo de comer y que tengo una cita por la tarde a lo que ella me constesta que el señor que la acompaña es un compañero y que está esperando a un proveedor y que se tiene que marchar, por lo que no puede acompañarme. Yo rezaba porque llegara el proveedor de los cojones, pero nada. Pero había algo que tampoco me cuadraba, ¿donde estaba mi lumi?. Dada la tardanza que eran las 14,45, me salgo a la puerta y la llamo por teléfono y que conversación fue
-perdona, pero te estoy esperando hace rato, vendrás?.
-la que está desesperada soy yo joder, donde andas?
-estoy en la puerta del bar
y aparece mi cuñada por la puerta con el teléfono en la oreja a la vez que me comentaba -espera que me asomo.
Joder, describir lo que me entró por el cuerpo es casi imposible, pero es cierto y lo puedo jurar por mis hijos, es que nos quedamos sin habla al menos diez segundos (es mucho si lo pensais).
Me dijo que teníamos que hablar, que esto era muy fuerte y que en ello estabamos los dos. Llevaba razón, al fin y al cabo es la hermana de mi mujer, aunque modestamente le dije que no era lo mismo, que yo me tiraba alguna puta de vez en cuando, pero que ella lo ejercía y que era distinto, pero bueno que más da.
En fin, me dijo que el tipo que la acompañaba era el novio de una "hamija" suya y que le iba de decir que nos marchabamos y eso hicimos y nos fuimos al Asador la Roda. Comimos tranquilamente y ella me explicó que su marido, como era normal no sabía nada y que ella el dinero que ganaba con esto lo estaba guardando en un fonde de inversión para asegurarse un poco el futuro, además que su pareja la tenía cortita, por lo que empezó a filtrear con algún que otro tipo hasta que se dijo, joder, ya que me follan, que me paguen. Yo estaba que pinchaban con un cuchillo y no hechaba sangre, os doy mi palabra.
Buenos debo deciros que la tal D............ está como un tren de buena. Es un año meñor que mi mujer, pero la verdad es que la chica tiene un cuerpo que quita el hipo. A pesar que mi mujer no está nada mal, no puedo negar que su hermana está mejor. Mi sueño erótico siempre ha sido, desde hace mas de veinte años el poder montarme un trio con las dos hermanas. No debo negar que a veces haciéndolo, tanto con mi mujer como con alguna lumi, he cerrado los ojos e imaginado que me la estaba cepillando a ella.
Bueno, pues después de la sobremesa que fue larga y le conté todo lo que estoy escribiendo aquí, ella me propuso "bueno, al fin y al cabo tu ibas a follar con una puta hoy y yo que lo soy tenía intención de quedar con un cliente, por lo que te parece que hagamos?".
Me desarmó, pero le dije que me parecía bien, que adelante con todo lo que hablamos por teléfono y que me llevaría a su apartamente pero que por supuesto le tenía que abonar los 110 euros convenidos.
Fuimos hasta Infanta Mercedes donde tiene su pisito y os juro que me sacó los dos mejores polvos de mi vida, y la verdad que hubo muchos, pagando claro. Fue increible, desnuda me pareció fantástica, mucho mejor de lo que había imaginado, pero es que me hizo de todo y el morbaso fue incrible. Cuando terminamos nos despedimos con un morreo del quince y aquí me tenéis, que pensando en ella, me estoy poniendo cachondísimo. Vuelvo a Madrid la semana que viene y me estoy planteando muy seriamente quedar con ella que se que estará también.
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.
 
Re: CUÑADA

alexcordoba rebuznó:
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.

Porque no abres un hilo de pajas mentales o relatos eroticos ?

Jode mucho cuando ves que hay un nuevo post en tu zona y esperas encontrar datos o preguntas que responder y te encuentras este ladrillo de pajilleros.

SI ES PUTA, que se publicite, DATOS, si no al foro ligue.

Perdon por ponerme en plan moderador.
 
Re: CUÑADA

Iturralde rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.

Porque no abres un hilo de pajas mentales o relatos eroticos ?

Jode mucho cuando ves que hay un nuevo post en tu zona y esperas encontrar datos o preguntas que responder y te encuentras este ladrillo de pajilleros.

SI ES PUTA, que se publicite, DATOS, si no al foro ligue.

Perdon por ponerme en plan moderador.

Si hombre, o pones el telefono para que nos la follemos todos o no se que ponta ese cuento chino aqui.......
 
Pasa el tlf

Hmbre... ya q he perdido el mvil con mis lumis, podrías poner l d tu cuñada y opinamos todos
:-D
No es plan de vlver a mdrid y meterm en cualquier garito, no? Sabeis d sitios cn chicas del este q este bien? Igual de paso encuentro a mi lumi desaparecida
 
cuñaaaaoooo

Por qué no me redactas una carta de recomendación para que pueda apretar las clavijas a tu cuñada? venga anda pásate el tfno.
 
A ver amiguetes :

¿ Un piso apañadito en la zona de Pueblo Nuevo , Quintana , Barrio de Bilbao ? . Es que me es comodo por el curro , me da lo mismo la nacionalidad con tal de que se impliquen y claro que no sean orcos de mordor :D .
Gracias y a cogerse .
 
lumis del este

Hola colegas
No se si os parece una buena idea poner un tema de direcciones nombres y teléfonos de lumis del este. A mí son las que más me ponen!
Todavia no puedo ponr ninguna, xq acabo de llegar a mdrid... pero iré completando cn nmbres....
salu2
 
Madre mía que tres nuevos pibones han entrado en girlsbcn, lo único malo es que pone en las tres que sólo por unos días, deben andar en el mismo piso supongo :(

Una foto para deleite de la tal Raquel:

raquel01.jpg


Las otras son Nuria y Erika. Impezionante

:twisted:
 
¿ALGUIEN CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE LAS LUMIS DE LA CALLE DE LA MONTERA TIENEN TAN POCA TETA TODAS?

Es un hecho que comienza a torturarme: no encuentro explicación satisfactoria. Quizás para no dar la nota en plena rue céntrica de Madrid.

Las hay negras, rumanas, latinas... ¡pero todas son de Tarrasa o de Castellón de la Plana! Por 20€ + 5€ jergón no se puede pedir mucho, pero no sé, debe haber alguna razón psicosocial además de la económica.

¡SALUDOS A TODOS LOS GRANDES PUTEROS DEL FORO EN MI ARRIBADA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie