una lumi simpatica
Hola hamijos, hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero vuelvo para contaros un polvo tremendo con una diosa de otro planeta.
La diosa en si se llama MELANI una rubia de las de premio Nóbel, la chica en si a primera vista no parece muy “gran top” pero en la cama es una fuera de serie, la verdad un gran polvo para recordar un tiempo, pues nada la llame , concerte una cita con ella, y para mi hotel de siempre. Cabe destacar su suavidad y dulzura al hablar pare como venezolana, y es simpática y graciosa a mas no poder, 100% aconsejable.
Ahora paso ha rellenar su ficha
LOCAL: Piso privado pero yo me la pique en mi hotel
TELEF. CONTACTO : 662482524
PÁGINA WEB:
https://www.seexgle.es/webs/13
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MELANI
NACIONALIDAD: SUR AMERICANA, creo que venezolana
TARIFAS APLICADAS: 200 por una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: En la web hay fotos (no tienen truco).
¿FUMA?: Diría que no (no le olía el aliento para nada).
VESTIMENTA: normal, sin nada especial
TATUAJES o PIERCING : Tatoo en vientre y piercing en al ombligo
SERVICIO: Completo
FRANCES : Lo hace sin al principio, luego gomita
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, apasionadamente
BESA CON LENGUA : Si, a mí si jejeje
IMPLICACIÓN muy muy buena 100% aconsejable
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas, deliciosas, tamaño medio pero muy bonitas y duras
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): ¿???????????????? No se ustedes diran para mi nada , puede que un pelin gordita pero un pelin
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
B- VALORACION DEL SERVICIO: 10
Descripción del servicio:
Búsqueda online , chica promocionada? Umm buen plan hay “Money”? siiiiii, pues llamada , nombre hotel , habitación , nombre y al turrónnnnnnnnnnnnnnnnnn
La invito a tomar algo sentados en el sofá hablamos unos minutos y acto seguido nos desnudamos y entramos los dos en la ducha, magreos, cochineo, nos secamos y a la cama.
Ella se lo toma con calma, se implica, la chupa bien hasta que intuye que la cosa puede ir a más y para, le meto un dedo por su dulce chochito y está muy mojada lo cual aún me pone más cachondo. Me pone el preservativo y se pone a cuatro patas, al rato cambiamos de posición se monta encima y empieza a mover el culo de una manera perfecta, corrida muy buena acompañada de unos dulces suspiros de ella.
Me quedo tumbado, hablamos 5 minutos y me hace un masaje relajante de pelotas. Me insiste a que follemos mas, y por su culo, pero me ha pillado muy cansado. Lo cierto es que no deberia haber pagado una hora pero creo que ha merecido la pena.
Estuvimos hablando cerca de 15 minutos mas, luego me fui a la ducha. Ella me acompañó me la magreo otra vez. Me puse mi pantalón de pijama un besito y hasta luego.
Resumen : no cuento todo de todo por que me canso de escribir, pero os la aconsejo un chica de bandera dulce y buena folladora
Un saludo “i-luminados”