ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdonar se me ha olvidado, me dijo que si no tenia sitio podiamos ir al formula 1, imagino que sera algun tipo de apartamentos, sabeis lo que cuestan,

:D Saludoz soy nuevo en el foro. pero pualocura la visito todos los dias sin falta.

Weno a si alguien va y le da caña a rubí, k deje la cronica.. :lol: :lol:

:-o

Hola a todos. Alguien sabe por casualidad donde estan ahora IRINA y MARTA, de jetty-sex? Gracias.

Ximena de Uruguay

¿alguién ha estado con Ximena, de Uruguay?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3387
pide 100/150, pero quisiera saber si merece la pena.

Respecto a quien preguntaba por Rafaela, yo me lleve también esa sensación de excesiva profesionalidad. No fue un mal servicio, pero sí excesivamente profesional. Eso sí, tiene un buen cuerpo para quien les gusten potentes de caderas (nada de grasa). Es la de las fotos y las rayas del moreno a mi me dieron muchísimo morbo.

Bueno llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me he decido a escribir por primera vez, bueno llevo tiempo con el gusanillo de ir al flowers park pero no me decidia pero vi antes de ayer el anuncio de Rubi y la voy a llamar para quedar. Tengo muchas dudas porque es la primera vez que hago algo asi lo primero esque si la llamo no se que decirle jajaja algo asi como a que hora podemos quedar o algo asi? y bueno otra cosa esque a mi me gusta mucho hacer cunilingus pero no se si hacerlo con ello por esto de que se dedique a esta profesion, la otra cosa esque si me decido por el frances que me lo haga con o sin? tambien me da un poco de cosa. Un dato que se me olvidaba esque tengo 18 años quizas sea un poco pronto para empezar a ir de putas jajaja. Saludos y si me decido a ir ya os comentare :)

Hola a todos! necesitaria que alguien con alma caritativa me dijera informacion, telefono, fotos... algo de las chicas teen de Villaverde, me pilla cerca, y es que estoy buscando y rebuscando informacion ,fotos y nada de nada, por si hay alguno que dice que busque bien, y si eres te lo agradeceria, me encantaria ir a ese sitio, por lo que cuenta uno por aqui tiene mucho morbo, aunque sea una corrala antigua, pero hay muuucho morbo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos al que me responda.

Agramont rebuznó:
Para los amantes de las chicas "teen", es decir, chicas españolas y muy jovencitas, tipo Eva y Lola de Villaverde, os comento que Mayte, la de la calle Cáceres, ha incorporado ayer a una chiquilla de 19 años que se llama Rubí. Es de Córdoba y al parecer empieza en este mundillo. Al teléfono tiene una voz de cria inocente que no se puede aguantar.
A mi no me van tan jovencitas pero como se que aquí hay una auténtica legión se seguidores de este tipo de chicas, sobre todo producto nacional que no abunda, os lo pongo.
Posdata: Sinmas, esta vez me he adelantado a tí, espero que la disfrutes

https://madrid.loquo.com/spanish/post/432506

Digiorgio rebuznó:
Bueno llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me he decido a escribir por primera vez, bueno llevo tiempo con el gusanillo de ir al flowers park pero no me decidia pero vi antes de ayer el anuncio de Rubi y la voy a llamar para quedar. Tengo muchas dudas porque es la primera vez que hago algo asi lo primero esque si la llamo no se que decirle jajaja algo asi como a que hora podemos quedar o algo asi? y bueno otra cosa esque a mi me gusta mucho hacer cunilingus pero no se si hacerlo con ello por esto de que se dedique a esta profesion, la otra cosa esque si me decido por el frances que me lo haga con o sin? tambien me da un poco de cosa. Un dato que se me olvidaba esque tengo 18 años quizas sea un poco pronto para empezar a ir de putas jajaja. Saludos y si me decido a ir ya os comentare :)

Yo te recomendaria mejor para tu primera experiencia un club, y una buena opción es el FLOWERS , ya que entras te tomas tu copa y ves el ambiente y tanteas el terreno, porque con la indecisión que tiens en el piso y de primeras te vas a sentir presionado a entrar con alguna y es posible que te equivoques más facilmente, porque tienes menos tiempo para tantearla, el paseillo es demasiado rapido. Suerte

kazajo rebuznó:
Digiorgio rebuznó:

Yo te recomendaria mejor para tu primera experiencia un club, y una buena opción es el FLOWERS , ya que entras te tomas tu copa y ves el ambiente y tanteas el terreno, porque con la indecisión que tiens en el piso y de primeras te vas a sentir presionado a entrar con alguna y es posible que te equivoques más facilmente, porque tienes menos tiempo para tantearla, el paseillo es demasiado rapido. Suerte

Pero si esque si voy al piso es para quedar con Rubi jajaja es decir que a no ser que haya alguna teen mejor que ella me decante por otra pero principalmente iria a por Rubi, y bueno eso del paseillo rapido? que tienes un determinado tiempo para elegir o algo asi ?

Si Digiorgio, se llama paseillo porque entran en la habitación desfilando una tras otra y tienes que verlas bien, si quieres más información hay un hilo abierto que se llama DECALOGO DEL PUTERO DE PISOS, donde te puedes informar de tácticas para tener un poco más te tiempo para verlas, pero si el paseillo suele ser rapido, aunque cuando terminan puedes decir que tienes duda entre dos o tres y quieres verlas otra vez. suerte

Acerca de Super-Eva

Saludos peña.
Tras varios meses intentándolo de forma ocasional, por fin pude contactar con Super-Eva, la famosa chica de la calle Cáceres Nº 8. Llamando de forma ocasional, siempre me salía un mensajito que decía que el teléfono tenía restringidas las llamadas entrantes, vaya usted a saber por qué; hasta que el viernes por fin llamé, y tras unos tonos me contestó una chiquilla con una voz como muy de niña, demasiado aniñada pienso yo(finge), y me dice que la llame dentro de un rato. Iluso de mí, que había leído historias varias sobre ella(que si tenía un novio al que le ocultaba su auténtica profesión, que si era universitaria y estudiaba por las mañanas, etc.), pensé que igual la había pillado en clase(me va el rollo universitario) o algo por el estilo. Total que la llamé al cabo de una hora, y cuando me coge el teléfono me dice lo que ya sabía, que si 80 euros, la dirección, el horario, etc. Yo ya, casi pinocho de la fama(inmerecida según algunos) que le habían dado a la chica esta, me las veía introduciendo el cacharrillo de pecar en alguno de los orificios de la susodicha, cuando se me ocurre preguntarle que si se llamaba Eva. Se escuchan ruidos extraños como de duda, y me dice que espere que me pasa a la jefa. Yo ya me olía lo peor, y al hablar con la señora se confirmaron mis temores. Me cuenta que Eva trabajó allí hace unos meses(de los que salieron los priemros posts), y luego por lo visto el novio la dijo que debía dejar el putiferio como condición sine qua non para irse a vivir juntos, por lo que la chica dejó el oficio. A mediados de diciembre, por motivos que todavía se desconocen, la chica volvió al piso diciendo que iba a continuar trabajando allí, le hicieron las nuevas fotos(ver un post que se llama algo así como "volvió la niña") en el piso con un móvil, las colgaron, y al día siguiente la chica dejó de ir al piso. Según la madame, su teléfono particular está permanentemente desconectado, y no saben nada de ella. También me dijo que en este foro se las pone a caldo, porque la gente piensa que el segundo anuncio lo pusieron como reclamo, conociendo el tirón que la niña tenía, aunque ésta nunca volvió por allí. Cada cual saque sus propias conclusiones.
Por cierto que, para los fans acérrimos de la niña, entre los que me cuento(estoy deseando dar con ella y catarla), dos malas noticias: ni es española, como afirmaba en el anuncio, ni tiene 18 años(de hecho tiene 27). Estos datos son bastante fiables, dado que mis fuentes rara vez suelen fallarme.
Saludos puteriles
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)

P.D.: Tras hablar con la madame, me destrempé y me fui para casa(tenía que decirlo).

pepotamo rebuznó:
¿Conoceis algun pisito en la zona del Campo de las Naciones?

El único piso que conozco relativamente cerca de allí, no es un piso, sino un chalecito en la Alameda de Osuna, concretamente en la C/ Manuel Aguilar Muñoz 26. El único teléfono que tengo es el de una de las chicas (de la cual vi el anuncio, que ya no está publicado). El chalé está bastante bien y tiene todo tipo de comodidades (para el verano me han dicho que pondrán jacuzzi)

El precio es de 150 la hora, aunque imagino que también harán servicios más económicos por menos tiempo y la última vez que fui (hará cosa de un mes) había dos chicas del este (una de ellas Sheyla o Diana, que es la del móvil que te he dado y con la que yo pasé, es rumana)y dos latinas, bastante monas todas ellas y con buen cuerpo.

También conozco a otra chica en el Bº de San Lorenzo que es mazo puta, pero creo q no ejerce :lol:

Edito: :oops: Se me olvidó poner el teléfono. Tnego dos, aunque creo que uno de ellos ya no está operativo, así q ahi van: 677824929 y 657227923

Pregunta a foreros

Buenas,
¿sabe alguien de algun piso en Coslada o San Fernando ?

Gracias

pisos zona sur

hola alguien del foro conoce sitios donde ir de putas por la zona sur de Madrid (Getafe, Parla,Torrejon de la Calzada, Fuenlabrada,Leganes....) espero vuetra respuesta muchas gracias

Sobre Rafaela

Hola a todos. Quisiera visitar a Rafaela, que recibe por Ventas, este es el link:
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=234

El problema es que despues de un par de llamadas me cogen el teléfono, y pregunto por Rafaela, y la chica que me contesta en un correctísimo "brasileiro" (por que la verdad que entendí poco), me dice que Rafaela no está por ahora, que está de vacaciones. Es eso cierto?, por que me parece raro ya que en el anuncio que os mando no pone nada de vacaciones y ademas pone lo de "Nuevo", y han cambiado hace poco las fotos, creo.
Alguien sabe algo?
Un saludo

Re: Acerca de Super-Eva

sinmas rebuznó:
Pervertidillo rebuznó:
Saludos peña.
Tras varios meses intentándolo de forma ocasional, por fin pude contactar con Super-Eva, BLA BLA

P.D.: Tras hablar con la madame, me destrempé y me fui para casa(tenía que decirlo).
informacion ya anotada anteriormente.... el telefono de eva lo tiene una niña llamada rubi, la cual ya tiene post comentado... la niña cogeria el telefono y lo paso a mayte, mayte es la jefa, ni es eva, ni eva es un cuento, de hecho varios foreros la han probado, me incluyo yo, pero no opino ya que me llaman palmero... mañana ire a visitar arubi, la espectacular sevillana que ha llegado nuevecita, agramont, con el cual me hable la semana pasada, ya la ha catado, y dice que esta niña puede traer el escandalo a los foreros mas amantes de los teens, yo esceptico me acercare mañana, pero seguro, y conociendo mi gusto por las chavalas jovenes, puede crearse otro mito, por las fotos que se publican en loquo
https://madrid.loquo.com/spanish/post/435708
esta niña sin estar formada todavia, puede dar mucho juego a los puteros que nos gusta la carne fresca y joven, espero que este libre cuando vaya, que no voy a decir cuando, y si lees este mensaje agramont, preparate que esta vez si voy a hacer temblar las paredes para que se entere mayte de que estoy... saludos foreros

Hola golfo. Sobre tu encuentro mañana con Rubí, dos puntualizaciones afectuosas: Como desgracies a la niña te vas a enterar de lo que vale un peine. Y como se produzca el efecto "sinmas" y la nena dure poco te juro que tendré preparado un buen nudo de corbata en la soga más gorda que encuentre para hacerte lo que a Sadam, "peaso" carnivoro.
Un abrazo muy fuerte canalla.

Pervertidillo; Una pregunta sobre EVA dices que no tenia 18 años que tiene 27 y no es Española????????
Yo me la folle unos dias antes de irse y no me la volveria a follar, precio alto por que estaba un poco entrada de peso ya, pero me pillo con el calenton, me dejo una hora dando vueltas de retraso, y luego bueno he follado mejor, pero lo de que tiene 27 takos que fuerte, pensaba follarme a la nueva de cordoba pronto pero joder se me estan quitando las ganas.

Suelo pasar varias noches en barajas pueblo en el hotel tryp alameda. me podeis informar de clubs o pisos cerca?

JuanSinFul rebuznó:
Por cierto,

Otra madura que esta bastante bien es Elena, en la calle C/Ibiza, 50 Telf 915043854.

Una chica castellana (Palencia?) con un cuerpo de escándalo, simpática y lo que más me gustaba, unos pies preciosos. Además recibía como se espera de una madurita atractiva.

Lo que siempre lamento de estos sitios es la prisa que tienen en liquidarte.
Me presento, soy nuevo en el foro, os he leido durante semanas, me parece fantastica informacion la que se trata aqui...
Me gustaria catar a esa Elena ¿cuanto te cobro? ¿se dejaba morrear... ? ¿Podrias dar un dato mas?

Telenabo rebuznó:
Pervertidillo; Una pregunta sobre EVA dices que no tenia 18 años que tiene 27 y no es Española????????
Yo me la folle unos dias antes de irse y no me la volveria a follar, precio alto por que estaba un poco entrada de peso ya, pero me pillo con el calenton, me dejo una hora dando vueltas de retraso, y luego bueno he follado mejor, pero lo de que tiene 27 takos que fuerte, pensaba follarme a la nueva de cordoba pronto pero joder se me estan quitando las ganas.

Aunque ya pasó a mejor vida, Eva tenía 18 años reales. A muchos nos enseñó el carnet de identidad y era totalmente cierto. Los cumplió en julio del 2006.
La nueva, esto es, Rubí, tiene 19 años, también reales, y encima parece más joven que Eva que era más corpulenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie