Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agramont rebuznó:Para los amantes de las chicas "teen", es decir, chicas españolas y muy jovencitas, tipo Eva y Lola de Villaverde, os comento que Mayte, la de la calle Cáceres, ha incorporado ayer a una chiquilla de 19 años que se llama Rubí. Es de Córdoba y al parecer empieza en este mundillo. Al teléfono tiene una voz de cria inocente que no se puede aguantar.
A mi no me van tan jovencitas pero como se que aquí hay una auténtica legión se seguidores de este tipo de chicas, sobre todo producto nacional que no abunda, os lo pongo.
Posdata: Sinmas, esta vez me he adelantado a tí, espero que la disfrutes
https://madrid.loquo.com/spanish/post/432506
Digiorgio rebuznó:Bueno llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me he decido a escribir por primera vez, bueno llevo tiempo con el gusanillo de ir al flowers park pero no me decidia pero vi antes de ayer el anuncio de Rubi y la voy a llamar para quedar. Tengo muchas dudas porque es la primera vez que hago algo asi lo primero esque si la llamo no se que decirle jajaja algo asi como a que hora podemos quedar o algo asi? y bueno otra cosa esque a mi me gusta mucho hacer cunilingus pero no se si hacerlo con ello por esto de que se dedique a esta profesion, la otra cosa esque si me decido por el frances que me lo haga con o sin? tambien me da un poco de cosa. Un dato que se me olvidaba esque tengo 18 años quizas sea un poco pronto para empezar a ir de putas jajaja. Saludos y si me decido a ir ya os comentare :)
kazajo rebuznó:Digiorgio rebuznó:Bueno llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me he decido a escribir por primera vez, bueno llevo tiempo con el gusanillo de ir al flowers park pero no me decidia pero vi antes de ayer el anuncio de Rubi y la voy a llamar para quedar. Tengo muchas dudas porque es la primera vez que hago algo asi lo primero esque si la llamo no se que decirle jajaja algo asi como a que hora podemos quedar o algo asi? y bueno otra cosa esque a mi me gusta mucho hacer cunilingus pero no se si hacerlo con ello por esto de que se dedique a esta profesion, la otra cosa esque si me decido por el frances que me lo haga con o sin? tambien me da un poco de cosa. Un dato que se me olvidaba esque tengo 18 años quizas sea un poco pronto para empezar a ir de putas jajaja. Saludos y si me decido a ir ya os comentare :)
Yo te recomendaria mejor para tu primera experiencia un club, y una buena opción es el FLOWERS , ya que entras te tomas tu copa y ves el ambiente y tanteas el terreno, porque con la indecisión que tiens en el piso y de primeras te vas a sentir presionado a entrar con alguna y es posible que te equivoques más facilmente, porque tienes menos tiempo para tantearla, el paseillo es demasiado rapido. Suerte
pepotamo rebuznó:¿Conoceis algun pisito en la zona del Campo de las Naciones?
sinmas rebuznó:informacion ya anotada anteriormente.... el telefono de eva lo tiene una niña llamada rubi, la cual ya tiene post comentado... la niña cogeria el telefono y lo paso a mayte, mayte es la jefa, ni es eva, ni eva es un cuento, de hecho varios foreros la han probado, me incluyo yo, pero no opino ya que me llaman palmero... mañana ire a visitar arubi, la espectacular sevillana que ha llegado nuevecita, agramont, con el cual me hable la semana pasada, ya la ha catado, y dice que esta niña puede traer el escandalo a los foreros mas amantes de los teens, yo esceptico me acercare mañana, pero seguro, y conociendo mi gusto por las chavalas jovenes, puede crearse otro mito, por las fotos que se publican en loquoPervertidillo rebuznó:Saludos peña.
Tras varios meses intentándolo de forma ocasional, por fin pude contactar con Super-Eva, BLA BLA
P.D.: Tras hablar con la madame, me destrempé y me fui para casa(tenía que decirlo).
https://madrid.loquo.com/spanish/post/435708
esta niña sin estar formada todavia, puede dar mucho juego a los puteros que nos gusta la carne fresca y joven, espero que este libre cuando vaya, que no voy a decir cuando, y si lees este mensaje agramont, preparate que esta vez si voy a hacer temblar las paredes para que se entere mayte de que estoy... saludos foreros
Me presento, soy nuevo en el foro, os he leido durante semanas, me parece fantastica informacion la que se trata aqui...JuanSinFul rebuznó:Por cierto,
Otra madura que esta bastante bien es Elena, en la calle C/Ibiza, 50 Telf 915043854.
Una chica castellana (Palencia?) con un cuerpo de escándalo, simpática y lo que más me gustaba, unos pies preciosos. Además recibía como se espera de una madurita atractiva.
Lo que siempre lamento de estos sitios es la prisa que tienen en liquidarte.
Telenabo rebuznó:Pervertidillo; Una pregunta sobre EVA dices que no tenia 18 años que tiene 27 y no es Española????????
Yo me la folle unos dias antes de irse y no me la volveria a follar, precio alto por que estaba un poco entrada de peso ya, pero me pillo con el calenton, me dejo una hora dando vueltas de retraso, y luego bueno he follado mejor, pero lo de que tiene 27 takos que fuerte, pensaba follarme a la nueva de cordoba pronto pero joder se me estan quitando las ganas.
Agramont rebuznó:Aunque ya pasó a mejor vida, Eva tenía 18 años reales.
nebun rebuznó:Agramont rebuznó:Aunque ya pasó a mejor vida, Eva tenía 18 años reales.
Qué gran verdad acabas de decir, aunque muchos lo lamenten ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.