ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva puta en la Ciudad

Hola a todos chicos que que debeis de conocecer a esta chica, es un zorrón de mucho cuidado,esta en la casa de Yessica Andrea.
Que la disfruteis

NOMBRE DE LA CHICA: JOANA
DIRECCIÓN: C/Teniente Coronel Noreña - Zona Legazpi
TELEFONO:696330989
HORARIO DE ATENCIÓN:Lunes a Viernes hasta las 21:00
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23 MARZO 07
TARIFAS APLICADAS: 100 Una Hora -Incluido Griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
Top escotado y minifanda blanca - minitanga negro
DESCRIPCION DE SU FISICO:
Morenita, Guapa, estatura media (1.65), complexión atlética, pecho 90 bien colocado, sin operar
Piernas finas y duras. Culo pequeño y respingón mejor esfinter,pequeñito, muy Alegre, Y Gran Boca, Pelo moreno largo Y liso

A- VALORACION DE SU FISICO:7.0
B- VALORACION DEL SERVICIO:9.0
C- VOVERAS: Seguro que si.

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Hacía mucho tiempo que no visitaba a Yessica Andrea, siempre que estado con ella he tenido experiencias sexuales muy cerdas. Esta semana me apetecía follar con garantías un buen culo, regar una buena boca y pechos,así que no quise arriesgar o inventigar y Yessica Andrea fue mi
elección.

La llamo y concierto la cita, me dice que tiene una hamija que me va a gustar. Bueno,yo ya voy con las ideas muy claras. Me presento a eso de las 18:00. La verdad que el piso esta de coña,se puede aparcaren la misma puerta, es totalmente nuevo, esta super limpio y es muy acogedor.
Yessica es una tía que simplemente con hablarte te pone a 200, tiene mucho morbo escuchar cerderías como "te voy a comer la polla hasta que revienten tus pelotas en mi boca" o "deja de hablar y reviéntame
el culo" mientras te sirve una cerveza en los prolegomenos. Te calienta la ostia desde que entras por la puerta.

Me presenta a Joana y la verdad que me gusto físicamente un montón, tiene pinta de niña, no es tan lanzada como Yessica en los previos, pero la cosa cambio en cuanto nos encerramos en la habitación.

Nos desnudamos y me aconpaña al servicio a lavarme, ya en el servicio morreos mientras ella me lava.Volvemos a la cama y comienza a chuparmela SIN desde el culo hasta el capullo. Una de las mejores mamadas que me han hecho, rápido, lento, profundo, lengua jugetona y excelentes supciones.
Mi primera erección prefio reservarla para taladrar el culo, para que sientan la magnitud y grosor de mi polla abriendo su esfinter, y esta no iba a ser una excepción.
La pido que me ponga la goma y pasamos directamente al griego, se unta un poco de lubricante y se sienta encima mío, se la coloca y comienza lentamente no sin dificultad a avanzar por el ano, poco a poco el tema se dilata y las embestidas comienzan a ser mas rápidas y profundas hasta que conseguimos que su ano se dilate para tener alojada mi polla, a pesar de no ser nueva en esto, su esfinter conserva su estrechez juvenil.
La coloco a 4 patas y continuo esta vez con mas virulencia, la habitación tiene espejo y veo como ella a duras penas soporta las enculada, pero no se queja ni me mete prisas para que termine.
Cuando siento que todo va a llegar a su fín me pongo encima de ella, me quito la goma y se la meto en la boca y exploto, ella sigue chupando hasta que yo me quito. Me tumbo exausto, ella escupe la leche y continua una segundos más pasandome la lengua por mi capullo. Tenias mi dudas sobre el rendimiento de esta chica pero veo que Yessica la ha enseñado muy bien de como tiene que tratar a los clientes.
Estuvimos un buen rato descansando, la chica es muy simpatica y entretenida, no quise masaje pero mientras hablabamos ella me acariciaba lentamente, se entretiene en tu huevos y polla. Poco a poco
y sin darte cuenta sientes que tu hermano esta preparado.

Esta seguda vez las fuerzas flaquean y todo cuesta más, pero Joana no escatima en empeño y ganas mamada de escandalo cmo la primera vez y follada a su coño, encima, debajo,de lado y a final despues pues de una larga paja/mamada/cubana porque no me corría,la eche lo poco que me quedaba en sus tetas.

Salí de allí a las 20:00 muy, pero que muy contento, esta semana que viene me volveré a pasar y ya lo he hablado con Yessika, me las voy a follar a las 2 juntas ya os contaré.
Yessica ya no tiene anuncios en internet pero intentaré poneros la semana que viene alguna fotillo si ellas quieren claro.

¿No te ha ofrecido Olga follar sin goma?, he visto por aquí que lo ofrece, y a mí siempre me ha preguntado si quería a pelo.

Re: Pregunto por 3º vez

3de12 Unimatrix 0.1 rebuznó:
Hola:

¿Es posible que en este foro de mas de 10.000 puteros nadie conozca a esas 2?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3626

Se que atienden en la C\ Fuencarral 101 pero lo que quiero saber es si son un "valor seguro" o son malas y se involucran poco.

Si sabeis algo, por favor, comentadlo.

Un saludo.

Somos muchos y ellas tambien son unas cuantas, no todos desean tener un trio.

Pero ya sabes como funciona estó, pruebalas y así los demás tendremos en cuenta tu experiencia. Aquí todos hemos tenido malas y buenas experiencia, y no siempre coincidiremos.

Saludos

voy a ir la semana que viene por Madrid y tengo dudas sobre que elegir.
Por un lado tengo a Michel (brasileña) y por otro el piso de Yessica Andrea. Las dos entran dentro de mis posibilidades y viendo las experiencias tan positivas. Pero sigo con mis dudas a ver que opinais vosotros compañeros.
Se admiten nuevas propuestas.

Re: Maduras en Madrid

buzo1978 rebuznó:
Alguien conoce a Ana una madura en Sor Angela de Cruz llegando a Bravo Murillo

La madura que digo yo no es Yani sino una rubia que esta un poco mas arriba casi llegando a Bravo Murillo, tiene un apartamento pequeño, y comentaros que la esperiencia que tuve con ella es que me ha hecho la mejor mamada de mi vida ademas es muy guarra y puedes hacer lo que quieras con ella.

Buenas tardes, el lunes me pasare a comprobar si la tal Olga lo hace a pelo, ya os contare, saludos

Ayer fuy a visitar a la colombiana de C/ Calvario.
Lo primero, hay que tener cuidao para no dejarse la cabeza con el techo, solo hay un hueco donde te puedes poner de pie sin sacar la cabeza por el techo.
Lo segundo, por 30 leuros no se pueden pedir peras al olmo, teneis razón, pero es que la tia es bastante orco. Bajita, gorda, pocas tetas y caidas y no se si fue porque fui a ultima hora, pero juro que no he estado nunca con una tia con tan fetido olor de chochamen y ojal. Literalmente a fosa séptica.
Lo bueno que tiene es que es bastante complaciente y hace una buena mamada, es una tia bastante caliente, y eso por 30 pollos no esta mal.
La tia intenta negociar el precio para que te dejes mas pasta, pero es decir que o 30 o te vas dejando huellas de fuego en las escaleras y se calla.
Lo dicho, por 30 € no se puede pedir mucho, pero recomiendo ir con mascarilla antigas y desaconsejo bajadas al pozal. Salud

Experiencias

Este fin de semana he estado en 2 sitios:

1º El viernes En Pilar de Zaragoza, 68 Bis (Puerta calle) Según entré me dió mala espina, sucio, con la tele puesta a tope. Pasaron 4 a cual peor estuve por irme, pero ya era tarde y no me apetecía ir a otro sitio. en mala hora, por teléfono me dijeron que frances natural, y cuando llega la otra después de casi 10 minutos duchándose, abre el condón y le digo que no, que por teléfono me habían dicho natural, pero ella dice que no lo hace sin el. Accedo por no discutir. Chupa 3 veces y se pone encima mio para follar. Sin ningún interés. Terminé limpianome con una tohallita humeda y me fuí pensando que mierda de dinero tirado. Conclusión, nada recomendable.

Pero el sábado, conocí a Nina, la Brasileña de la calle Magdalena Díez, 3, UN ANGEL maravillosa en todos los aspectos. 100% de implicación, simpática, educada, agradable. A parte de hacer una mamada de escandalo se corre que da gusto. Cojí una hora 100 € y se tiró casi 35 min chupando sin parar y sin poner mala cara. Altamente recomendable.

El_Sheriff_Lobo rebuznó:
Lo primero, hay que tener cuidao para no dejarse la cabeza con el techo, solo hay un hueco donde te puedes poner de pie sin sacar la cabeza por el techo.
Lo segundo, por 30 leuros no se pueden pedir peras al olmo, teneis razón, pero es que la tia es bastante orco. Bajita, gorda, pocas tetas y caidas y no se si fue porque fui a ultima hora, pero juro que no he estado nunca con una tia con tan fetido olor de chochamen y ojal. Literalmente a fosa séptica.
Lo bueno que tiene es que es bastante complaciente y hace una buena mamada, es una tia bastante caliente, y eso por 30 pollos no esta mal.
La tia intenta negociar el precio para que te dejes mas pasta, pero es decir que o 30 o te vas dejando huellas de fuego en las escaleras y se calla.
Lo dicho, por 30 € no se puede pedir mucho, pero recomiendo ir con mascarilla antigas y desaconsejo bajadas al pozal. Salud

Ya relaté mi experiencia con ella, simpática pero ORCO, y lo del olor, joder, a mi me pasó lo mismo y fui un día de diario a las 12 de la mañana, por tanto, lo del olor, o no se lava, que yo no la vi, o las grasas le explotan y la hacen sudar o yo que sé que reacción química apestosa...aghhh
No recomendable para nada

Re: Maduras en Madrid

buzo1978 rebuznó:
buzo1978 rebuznó:
Alguien conoce a Ana una madura en Sor Angela de Cruz llegando a Bravo Murillo

La madura que digo yo no es Yani sino una rubia que esta un poco mas arriba casi llegando a Bravo Murillo, tiene un apartamento pequeño, y comentaros que la esperiencia que tuve con ella es que me ha hecho la mejor mamada de mi vida ademas es muy guarra y puedes hacer lo que quieras con ella.

Ok pense que era Yani, cxomo cambia tanto de nombre y es tan liante...
Pues dinos el tlf y si vas relata la experiencia estamos falta de maduras guarronas.

Desde luego que Olga se ofrecio a hacerlo sin, no acepte pero no por falta de ganas...la proxima vez no sere tan cuidadoso y pulcro.

Buen piso de maduras, si señor...

Saludos

hola a todos los foreros me gustaria saber si conoceis alguna lumi por madrid capital que tenga anillados los pezones es una de las fantasias que tengo y me gustaria cumplir en esta semana gracias y anhora buena por mantener este foro

Buenas,

Hoy he estado con
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=623

La verdad que una experiencia muy buena, la chica se implica un montón.
Frances sin bueno, cubana de escandalo, y muchas posiciones al hacerlo. Le encanta el jugueteo. Y se corre que da gusto (y si lo simula lo hace muy bien y sacas pecho ;-) ).
150 la hora y sin prisas. Me corrí muy pronto en el primero (cosa que no me ocurre a menudo y es buena señal), luego masajisto y después me empieza a calentar de nuevo y al trabajo.

Re: Experiencias

zarathos1970 rebuznó:
Pero el sábado, conocí a Nina, la Brasileña de la calle Magdalena Díez, 3, UN ANGEL maravillosa en todos los aspectos. 100% de implicación, simpática, educada, agradable. A parte de hacer una mamada de escandalo se corre que da gusto. Cojí una hora 100 € y se tiró casi 35 min chupando sin parar y sin poner mala cara. Altamente recomendable.

Yo tb. he estado con esta chica y la recomiendo al 100%

Informacion piso C/ Juan Bravo

Hola puteros, queria saber si alguno me puede decir algo acerca de la siguiente chavalita. Estoy pensando en acercarme a este piso pero no me da muy buena espina. He estado mirando por el foro y me parece haber encontrado una referencia acerca de un piso en esta misma calle en la que reciben unas sudamericanas que no se corresponden con las fotos.
SE hace llamar Lucia, recibe en un piso de la calle Juan bravo. Por las fotos la chica parece que esta muy bien.

Un saludo.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/449374

zarathos1970 rebuznó:

1º El viernes En Pilar de Zaragoza, 68 Bis (Puerta calle) Según entré me dió mala espina, sucio, con la tele puesta a tope. Pasaron 4 a cual peor estuve por irme, pero ya era tarde y no me apetecía ir a otro sitio. en mala hora, por teléfono me dijeron que frances natural, y cuando llega la otra después de casi 10 minutos duchándose, abre el condón y le digo que no, que por teléfono me habían dicho natural, pero ella dice que no lo hace sin el. Accedo por no discutir. Chupa 3 veces y se pone encima mio para follar. Sin ningún interés. Terminé limpianome con una tohallita humeda y me fuí pensando que mierda de dinero tirado. Conclusión, nada recomendable.

Nos puedes dar mas referencias de la tal Nina? Telefono y descripcion fisica?
Gracias

Un saludo folladores :-o

Inseminador rebuznó:
El_Sheriff_Lobo rebuznó:

Ya relaté mi experiencia con ella, simpática pero ORCO, y lo del olor, joder, a mi me pasó lo mismo y fui un día de diario a las 12 de la mañana, por tanto, lo del olor, o no se lava, que yo no la vi, o las grasas le explotan y la hacen sudar o yo que sé que reacción química apestosa...aghhh
No recomendable para nada

Totalmente de acuerdo. Es orco y tiene un fuerte olor de bajos y aletas. Fortísimo, diria yo. Pero para gustos los colores y todos respetables. No pagar más de 30-40 leuros.

Urgente!!! Putas en tres Cantos

Hola amigos del foro, ... hace tiempo que os leo y hoy acudo a vosotros porque la necesidad puteril me apremia....

Estoy de paso por Tres cantos y quiero saber como esta el tema por aqui, he buscado por lo que ya esta publicado, pero no veo nada. Es tan desesperante la situación?

Por favor, decirme que no.

Un saludo

sinmas rebuznó:
el ultimo lesbico que tuve fue en la calle caceres, con carol y carolina, como conte en anterior post, miralo por favor, veras que el grado de lesbianismo es real, no es la tipica relacion de piquito y besitos castos, no, es lesbico real, real, con comedura de coños entre ells, cosa que me puso mas berraco, lo mejor, avisa con antelacion y pide cita, te quitaras de problemas

el anuncio de loquo caducó, ¿alguien sabe el teléfono de esas tías?

muchas gracias

xxx30 rebuznó:
buenas de nuevo hamijos hoy vengo para recomendaros dos mujeres sin desperdicio que he probado este mes

SARA joder que diosa en la cama sin desperdicio follada a cuatro patas tremenda, tiene unos pezones dulce como la miel.

https://www.seexgle.es/webs/3779

la otra es ELENA una rubita preciosa super simpática y 100% complaciente si te gusta el tema dulcecitas sin dudarlo ELENA es un buen acierto

https://www.seexgle.es/webs/3767

Ayer estuve con Elena y me decepciono bastante. No es la chica de la foto ni por asomo. Ella es simpatica se rie por todo y se lo curra pero no os espereis a la de la foto porque tiene 15 años más y 10 kilos mas.

PD: Sara folla como una bestia en celo, se nota que es venezolana

morenobcn rebuznó:
¿No te ha ofrecido Olga follar sin goma?, he visto por aquí que lo ofrece, y a mí siempre me ha preguntado si quería a pelo.

A mi me lo ha dicho https://foropl.com/viewtopic.php?t=71268&postdays=0&postorder=asc&start=150

Que coño hará que una tía así, maja enrrollada y tal, se arriesgue a hacerlo siempre sin ¿¿¿??? Un poco kamikaze, no? ¿o es una hija de puta que quiere pegarte algo? habiendo estado con ella no lo podría ni pensar, pero hay cada cosa suleta por ahí, que como dice la frase aquella... "desconfía y acertaras".

ESTOY DE PRUEBA A VER SI TODO ESTA BIEN PERDONAR.

HOLA A TODOS NOS VEREMOS A MENUDO

REVIENTANALGAS rebuznó:
zarathos1970 rebuznó:

Nos puedes dar mas referencias de la tal Nina? Telefono y descripcion fisica?
Gracias

Un saludo folladores :-o

Mulata,morena,1.65 poco pecho. Muy guapa. culito grande, tipica brasileña..

Muy simpatica, muy morbosa, se implica 10. Se masturba, te chupa sin parar y dedicacion, le gusta que la follen, que la den por elm culo... Una fenomena y 50e media hora. Griego 100e. Una hora 100e.

Hace un par de semanas que no me paso asi que...no tardare. 691879338.

Saludos

Hola amigos

Me preguntaba si alguno de vosotros sabe algo de Sonia, la chica francesa (creo) de Guillermo de Osma, de unos treinta y tantos años ¿sigue trabajando en el mismo sitio o ya no?

Si alguno contara alguna experiencia sobre esta mujer lo agradecería.

Venga gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie