ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shera rebuznó:
Hola hamijos

Me preguntaba si alguno de vosotros sabe algo de Sonia, la chica francesa (creo) de Guillermo de Osma, de unos treinta y tantos años ¿sigue trabajando en el mismo sitio o ya no?

Si alguno contara alguna experiencia sobre esta mujer lo agradecería.

Venga gracias
Hace unas semanas estuve por GO y no estaba la francesa, de hecho, sólo había dos lumis, y una ocupada, me fui

lorna rebuznó:
sinmas rebuznó:
el ultimo lesbico que tuve fue en la calle caceres, con carol y carolina, como conte en anterior post, miralo por favor, veras que el grado de lesbianismo es real, no es la tipica relacion de piquito y besitos castos, no, es lesbico real, real, con comedura de coños entre ells, cosa que me puso mas berraco, lo mejor, avisa con antelacion y pide cita, te quitaras de problemas

el anuncio de loquo caducó, ¿alguien sabe el teléfono de esas tías?

muchas gracias

Tanto Karol como Carolina, de la calle Cáceres, se han tomado un mes sabático y volverán en unas semanas, segun me comentó la divina Michelle. Yo también las echo de menos. Hacen un lesbico auténtico de quitar el hipo, como bien dice el amijo sinmas, y lo dice uno al que le han dado gato por liebre en muchas relaciones saficas.

shera rebuznó:
Hola hamijos

Me preguntaba si alguno de vosotros sabe algo de Sonia, la chica francesa (creo) de Guillermo de Osma, de unos treinta y tantos años ¿sigue trabajando en el mismo sitio o ya no?

Si alguno contara alguna experiencia sobre esta mujer lo agradecería.

Venga gracias

Ya hace bastante que no la veo por GO duro muy poquito...yo tuve la oportunidad de catarla durante una hora y la verdad es que se lo curraba mogollon...bastante bien...no se por donde parara ahora...alguna novedad por Guillermo de Osma...no se si pasarme uno de estos dias, alguien a ido ultimamente...sigue Daniela???

gracias amigos :-o

De acuerdo, pues una pena que ya no esté localizable Sonia, de todas formas gracias por responder.
La verdad es que estaba interesado en ella ya que leí buenas experiencias de otros usuarios y en las fotos parecía que tenía muy buen cuerpo.
Tal vez siga trabajando en otro sitio de Madrid... si alguien mas tiene noticias serán bien recibidas. :wink:

Muy buenas compañeros.

hace tiempo que no puedo quitar los ojos de es chica, y me gustaría saber si hay alguna experiencia por aqui con ella.

https://www.haren-madrid.com/chicas_8.htm

Es Kelly "Nordica" no se del norte de donde, de 30 años, parece, si es ella de verdad y es de verdad todo lo que dice, tendré que hacerla una visita.

Gracias a todos.

Hola Moon69: la tal Kelly no la ha catado aun pero hable un dia con ella y es rusa ese es su norte.... pero parece que merece la pena.. ya diras como fue si la catas.
Saludos

Burmarflash rebuznó:
...alguna novedad por Guillermo de Osma...no se si pasarme uno de estos dias, alguien a ido ultimamente...sigue Daniela???

gracias hamijos :-o

creo que Daniela sigue allí
y sí, parece que hay novedades, Gabriela (o Gabi)
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3599
yo no he estado con ella aún, pero he leido que se lo curra, y además creo que hace lésbico.
alguien de por aquí lo ha probado? es que 0 euros una hora con lésbico... no sé yo si será real, o simplemente será un duplex

saludos

lorna rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
...alguna novedad por Guillermo de Osma...no se si pasarme uno de estos dias, alguien a ido ultimamente...sigue Daniela???

gracias hamijos :-o

creo que Daniela sigue allí
y sí, parece que hay novedades, Gabriela (o Gabi)
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3599
yo no he estado con ella aún, pero he leido que se lo curra, y además creo que hace lésbico.
alguien de por aquí lo ha probado? es que 90 euros una hora con lésbico... no sé yo si será real, o simplemente será un duplex

saludos

Llevo poco tiempo posteando pero si mucho leyendo el foro y beneficiandome de vuestra sabiduria puteril jeje.
Me gustaria saber si conoceis algun piso o a alguna lumi disponible por el sur de madrid, zona como Parla, Fuenlabrada, Getafe, Torrejon de la Calzada... Si conoceis alguna me gustaria que me lo hicierais saber, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

mañana quiero probar un lésbico y estoy un poco pelao
alguien ha probado a las dos maduritas de santa mª de la cabeza? Sofía y Laura creo que se llaman
me han dicho que hacen lésbico 3/4 de hora por 60 lauros, mu barato, no?

saludos

Estoy como loco por estar con una lumi entre 55 y 60 que esté bien, que tenga buen cuerpo (para su edad claro) y que sobre todo se implique. Desde hace mas de un año en Barcelona todos los intentos acabaron en fracasos.
Yo me muevo por andalucía, así que si alguna alma caritativa me hecha una mano, pues se lo agradecería. Ma gustaría darme un homenaje bueno con una tía así. La verdad es que haberlas, las hay, pero no encuentro ninguna hace tiempo.

...alguna novedad por Guillermo de Osma...

Pues nada lo dicho, tengo pensado hacer una visita en estos dias por alli y me gustaria saber, el ambiente que hay, si siguen las clasicas de siempre como paloma, daniela,... y si hay alguna chicas mas, decir si habeis estado alguno por alli hace poco, por cierto las tarifas siguen siendo igual? 40 euros media hora dos polvos, o 60 euros 1 hora con todo?
Espero vuestras noticias.

alcala zona del val

que pasa chavales!! una preg. el otro dia fuí a alcala a unos asuntillos profesionales y cuando me dirigia a mi coche pase por la puerta de un local que me llamo la atencion( nuse si ear un puti) se llamaba afrodita, con las cristaleras rojas y negra la fachada y no se ve nada de nada d dentro me quede con la duda de q es. haber q me sabeis decir

un saludo chavalotessssss

nordica

BLACK ACES rebuznó:
Hola Moon69: la tal Kelly no la ha catado aun pero hable un dia con ella y es rusa ese es su norte.... pero parece que merece la pena.. ya diras como fue si la catas.
Saludos[/quote.. Yo sí la he catado y fatal a mí no me gustó nada,de cra fea,rusa como ell sola,no nórdicay un poco borde y lista,en resumne no me gustó nada.

Re: nordica

cipresuelo rebuznó:
BLACK ACES rebuznó:
Saludos[/quote.. Yo sí la he catado y fatal a mí no me gustó nada,de cra fea,rusa como ell sola,no nórdicay un poco borde y lista,en resumne no me gustó nada.
.AH Y LAS FOTOS NO SON SUYAS NI DE COÑA,ESO ES IMPORTANTE

Experiencia con Luna

DIRECCION: Un piso cerca de Embajadores
TELEFONO: 676901749
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna
NACIONALIDAD: Brasileña
WEB:https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3482
FECHA DE LA EXPE: Hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 50euros 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora sin prisas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, muy delgada, fotos retocadas
¿FUMA?: Delante de mi no
VESTIMENTA: Mini falda y gafas para recibir, en tangita cuando volví de la ducha
AMBIENTACIÓN: Piso pequeño, reformado muy bien, musica por el dvd
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS : No lo intenté pero no creo que pone pegas a mucho
FRANCES: Muy buena, ingles, huevos, perianal hasta rosar el ano con la lengua
IMPLICACIÓN: Alta implicacion 8/10, pone ganas
CHICA RECOMENDABLE ?: Para los que busca una muy madura y delgada - sin duda
¿PARA REPETIR?: No por la decepción de las fotos retocadas
RESUMEN EXPERIENCIA: Me parecía muy interesante de su anuncio en la web, Al verla bastante decepción,
muy bajita con un aspecto casi fragil y bastante más años que en las fotos. Cortó un poco las ganas, por
su parte muy amable y atento, duchita solo en cuarto baño pequeño pero muy bien, moderno, toalla grande y nuevo digno
de un buen hotel. Al lío, Le digo que tengo ganas de un buen frances (con, así pido todo), muy bien sin prisas, ella muy pendiente en todo
momento. Terminar y a la ducha.
VALORACION FINAL: Implicación 8/10, Fisica 5/10

Pues a mediodía andaba por Pz. Castilla y como tenía el tlf de Nina ( Magdalena Díez 3) guardado en el móvil, decidí llamarla y gastar mis últimos 100€ en sexo en una temporada (anda la cosa jodía económicamente).
Y todo se puede resumir en dos palabras: IM PRESIONANTE

La mejor mamada que me han hecho en mi vida, a pelo y hasta el fondo, nada de lametones o de meterse la puntita. Además, la chavala, en cuanto la tocas o le comes el coño, se deshace y se moja q da gusto, así q nada de lubricantes. Mientras te la follas, no para de mover las caderas y de comerte a besos.

Para colmo, es divertida, inteligente y sensible, con lo que se puede hablar tranquilamente con ella de lo que queráis.

Físicamente no es escultural, pero tiene una cara muy linda y una piel muy suave.

Fui a pagarla antes de empezar, pero me dijo que sin prisas, que ya se lo daría, que intentase disfrutar y que "si me gusta, ya la pagaría y si no, también :lol: ). Por supuesto, la pagué, y por supuestísimo, me encantó.

Francamente recomendable, como ya habían dicho por ahí, y más cuando puedes estar una horita tranquila con ella por 100€

c/ castello

florentino rebuznó:
Vengo de estar con Olga la madurita de la calle Castello 115.

He quedado gratamente sorprendido y ahora entiendo todos los comentarios buenos que he leido sobre este piso...impresionante

Todo maduras, piso impecable, calidad y 4 o 5 maduras, masaje , frances y amor 50e

Masaje en camilla muy bueno, frances profundo sin goma y luego a follar, el baño y el piso impecable de alta calidad.Si no conoceis el piso os lo recomiendo, me hubiera follado a todas pero...no doy para tanto.915643693

Saludos

buenas caballeros!
una preg. visto la esperiencia favorable de nuestro compañero y que estoy mas caliente que el palo de un churrero, uqeria saber si este piso tiene fotos en algun lado para poder ver a las chicas. o me presnto ayi a ver que me sale(aunque ya decis que estan bien). lo dicho algun sitio para verlas??
un salludo

Gracias Sevilla_player, la semana de después de Semana Santa tengo que subir a Madrid y la probaré. Ya os cuento.

hola a todos

Busco clubs en el centro de madrid,no me importa el dinero....Que me recomendais?¿¿

KeyserSoze rebuznó:
Pues a mediodía andaba por Pz. Castilla y como tenía el tlf de Nina ( Magdalena Díez 3) guardado en el móvil, decidí llamarla y gastar mis últimos 100€ en sexo en una temporada (anda la cosa jodía económicamente).
Y todo se puede resumir en dos palabras: IM PRESIONANTE

La mejor mamada que me han hecho en mi vida, a pelo y hasta el fondo, nada de lametones o de meterse la puntita. Además, la chavala, en cuanto la tocas o le comes el coño, se deshace y se moja q da gusto, así q nada de lubricantes. Mientras te la follas, no para de mover las caderas y de comerte a besos.

Para colmo, es divertida, inteligente y sensible, con lo que se puede hablar tranquilamente con ella de lo que queráis.

Físicamente no es escultural, pero tiene una cara muy linda y una piel muy suave.

Fui a pagarla antes de empezar, pero me dijo que sin prisas, que ya se lo daría, que intentase disfrutar y que "si me gusta, ya la pagaría y si no, también :lol: ). Por supuesto, la pagué, y por supuestísimo, me encantó.

Francamente recomendable, como ya habían dicho por ahí, y más cuando puedes estar una horita tranquila con ella por 100€

Mas información please, ¿tienes teléfono, tiene web, se anuncia en algún sitio?. los valores seguros hay que conservarlos.
Gracas.

Hola chicos !! Llevo mucho tiempo leyendo este marivolloso foro y por fin me he decidido a escribir. Quisiera ir a algun pisito majo en el que chuparan sin y te dejasen terminar en la cara y ya que nos ponemos, que no sea excesivamente caro, je je je... Seguid todos asi, sois geniales.
Por cierto, estuve la semana pasada en el GO y si que siguen las mismas, aunque hay chicas nuevas como Gabriela, a la que no he catado y una chica brasileña que no me acuerdo como se llama y que me la zumbe junto con Paloma, la verdad es que estuvo bien, pero me gustó mucho mas Paloma que la brasileña. Un saludo !!

Cubana en Madrid

Hola hamijos

Igual en algun post anterior aparece la respuesta a mis deseos, pero ...

¿Alguien conoce en Madrid una "experta" en cubanas, con buenas tetas?

Gracias majos y seguid asi que nos estamos hinchando a catar material del buenoooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie