ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo llame por telefono a la mulata esta que dices y joder la tia tiene una voz de macho que flipas jajaja las otras nenas que estan en el piso si estan ricas la morena y la rubia que aparecen a su lado en anunciox.

sludos puteriles!!!

pues vaya. la voz de macho la verdad es q echa pa atras....
El otro dia me animé a ir a un piso de sor angela de la cruz debido a un comentario del foro. DEcia que la mulatita era preciosa y no se que mas. El caso es q me animé y cuando llegué fiasco total! me tuve que tirar a laura la colombiana de unos 35, rubia, pechos grandes (operados). Ya me la tiré con desgana ya, yo iba con idea de mulatita.....

pues vaya. la voz de macho la verdad es q echa pa atras....
El otro dia me animé a ir a un piso de sor angela de la cruz debido a un comentario del foro. DEcia que la mulatita era preciosa y no se que mas. El caso es q me animé y cuando llegué fiasco total! me tuve que tirar a laura la colombiana de unos 35, rubia, pechos grandes (operados). Ya me la tiré con desgana ya, yo iba con idea de mulatita.....

Morena?? Rubia?? A quien te refieres?
Puedes dar mas datos de la criatura, lugar? precio? etc, vamos, datos de tu conversacion telefonica

Morena?? Rubia?? A quien te refieres?
Puedes dar mas datos de la criatura, lugar? precio? etc, vamos, datos de tu conversacion telefonica

buenos dias, joder pues han quitado los anuncios que os decia, eran dos chicas que habia en el piso de la mulata esta de la que hablamos, una rubia y otra morena, que estaban tremedas, hable con ellas por telefono, media hora 70 euros una hora 100 euros, repitiendo, griego y frances sin, pero no se porque han quitado sus anuncios si los pusieron el lunes creo.....mmmm raro raro raro.

saludos.

buenos dias, joder pues han quitado los anuncios que os decia, eran dos chicas que habia en el piso de la mulata esta de la que hablamos, una rubia y otra morena, que estaban tremedas, hable con ellas por telefono, media hora 70 euros una hora 100 euros, repitiendo, griego y frances sin, pero no se porque han quitado sus anuncios si los pusieron el lunes creo.....mmmm raro raro raro.

saludos.

Muy buenas a todos:

Este es el primer mensj que escribo y es para pedir ayuda para algun local o piso en Madrid por la Zona del Bernabeu, donde la chica se implicara bien para 1 hora con todo incluido si puede ser y por no mas de unos 120 euros.

Espero vuestra ayuda amigos.

PD.- He leido muy bien de una tal Jessica Andrea es facil llegar a donde esta desde las cercanias del Bernabeu?

Gracias denuevo

Muy buenas a todos:

Este es el primer mensj que escribo y es para pedir ayuda para algun local o piso en Madrid por la Zona del Bernabeu, donde la chica se implicara bien para 1 hora con todo incluido si puede ser y por no mas de unos 120 euros.

Espero vuestra ayuda amigos.

PD.- He leido muy bien de una tal Jessica Andrea es facil llegar a donde esta desde las cercanias del Bernabeu?

Gracias denuevo

pinito rebuznó:
carnivoro rebuznó:
He leído en otro foro que bastante gente de confianza (me refiero a administradores del foro y foreros contrastados) ha visitado a la hamija Juliet y parece que si no es la de la foto, se parece muchísimo. Otra cosa es que el fotógrafo haya hecho un excelente trabajo con el color de las fotografías y los ángulos, pero eso mismo sucede con la otra chica, Carla, que sí es la de las fotos aunque está algo más gordita, pero sigue siendo una tía bastante buena.
Tengamos en cuenta que en este caso parece que las chicas sí son las de las fotos, pero estás han sido hechas por un auténtico profesional, que sabe sacar lo mejor de ellas y esconder los posibles defectos.
¿Donde se puede buscar mas información de Juliet?

Te lo paso por MP, ya que no sé si se puede hacer referencia a otro foro...

pinito rebuznó:
carnivoro rebuznó:
He leído en otro foro que bastante gente de confianza (me refiero a administradores del foro y foreros contrastados) ha visitado a la hamija Juliet y parece que si no es la de la foto, se parece muchísimo. Otra cosa es que el fotógrafo haya hecho un excelente trabajo con el color de las fotografías y los ángulos, pero eso mismo sucede con la otra chica, Carla, que sí es la de las fotos aunque está algo más gordita, pero sigue siendo una tía bastante buena.
Tengamos en cuenta que en este caso parece que las chicas sí son las de las fotos, pero estás han sido hechas por un auténtico profesional, que sabe sacar lo mejor de ellas y esconder los posibles defectos.
¿Donde se puede buscar mas información de Juliet?

Te lo paso por MP, ya que no sé si se puede hacer referencia a otro foro...

Vive Madrid

Aprovecho para contar mi experiencia de anoche.

LOCAL: Vive Madrid
DIRECCION: Marques de Viana, 17
TELEFONO:
FECHA:11/04/07, sobre las 02:00 am
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jane
NACIONALIDAD: Brasileña
TARIFAS APLICADAS: 110 - 1/2 hora (+10 Eur de propina...)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito blanco de una sola pieza y muy abierto que permitía que todo el mundo la metiese mano sin problemas. Y digo todo el mundo. Vaya pieza....
ALTURA: 1,65 +/-
TATUAJES O PIERCINGS: Sí, uno en el culo que no se ve y que luego me dijo que era para tapar una cicatriz....
¿FUMA?: no lo parecía, pero sí que bebe bastante cerveza (aunque no tiene barriguita)
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo largo moreno con una carita de morbo impresionante, pechos tuneados y culito muy apetecible y pequeño.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8 (vestida) y 6,5-7 desnuda
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues llegamos a la habitación, se desnuda y veo que ni se lava ni me pide que lo haga yo, y únicamente se pasa ella una toallita. Yo llevaba en el garito desde las 12 y sé que era su primer cliente, ya que el sitio estaba demasiado tranquilo, pero aún así le digo que a la ducha y lavado mutuo.
Luego francés sin, folleteo en varias posturas, etc... fueron unos 40', ya que por cierto pague 120 Eur y se quedó con los 10 Eur de vuelta, así que le dije que de propina pero que se esmerase....
Incluso los últimos 5' me dio un masajito bastante majo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40'
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, tiene mucho morbo y vicio
REPETIRIAS?: No, pero porque me gusta probar chicas nuevas, que para eso voy de lumis.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es una cachonda, morrea, se rie, se divierte, pasa tiempo contigo en la barra sin agobiarte por copas o con otra gente...
LO PEOR DE ELLA: Desnuda pierde un poco. Al quitarse los tacones, el culo no es ya tan perfecto y aparece un poco de celulitis en los muslos. Pero lo peor son probablemente las cicatrices que salen de los pezones en vertical hacia abajo, y es una lástima, porque la forma de las tetas es muy bonita, pero cuando las ves bien, la cicatriz y la forma de los pezones es como "forzada·, es decir, como una operación mal hecha a un travelo....
COMENTARIOS EXTRAS: El Vive estaba demasiado tranquilo, la mitad de chicas que en otras ocasiones y también la mitad de tíos, aunque es verdad que esto último se agradece.

Vive Madrid

Aprovecho para contar mi experiencia de anoche.

LOCAL: Vive Madrid
DIRECCION: Marques de Viana, 17
TELEFONO:
FECHA:11/04/07, sobre las 02:00 am
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jane
NACIONALIDAD: Brasileña
TARIFAS APLICADAS: 110 - 1/2 hora (+10 Eur de propina...)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito blanco de una sola pieza y muy abierto que permitía que todo el mundo la metiese mano sin problemas. Y digo todo el mundo. Vaya pieza....
ALTURA: 1,65 +/-
TATUAJES O PIERCINGS: Sí, uno en el culo que no se ve y que luego me dijo que era para tapar una cicatriz....
¿FUMA?: no lo parecía, pero sí que bebe bastante cerveza (aunque no tiene barriguita)
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo largo moreno con una carita de morbo impresionante, pechos tuneados y culito muy apetecible y pequeño.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8 (vestida) y 6,5-7 desnuda
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues llegamos a la habitación, se desnuda y veo que ni se lava ni me pide que lo haga yo, y únicamente se pasa ella una toallita. Yo llevaba en el garito desde las 12 y sé que era su primer cliente, ya que el sitio estaba demasiado tranquilo, pero aún así le digo que a la ducha y lavado mutuo.
Luego francés sin, folleteo en varias posturas, etc... fueron unos 40', ya que por cierto pague 120 Eur y se quedó con los 10 Eur de vuelta, así que le dije que de propina pero que se esmerase....
Incluso los últimos 5' me dio un masajito bastante majo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40'
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, tiene mucho morbo y vicio
REPETIRIAS?: No, pero porque me gusta probar chicas nuevas, que para eso voy de lumis.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es una cachonda, morrea, se rie, se divierte, pasa tiempo contigo en la barra sin agobiarte por copas o con otra gente...
LO PEOR DE ELLA: Desnuda pierde un poco. Al quitarse los tacones, el culo no es ya tan perfecto y aparece un poco de celulitis en los muslos. Pero lo peor son probablemente las cicatrices que salen de los pezones en vertical hacia abajo, y es una lástima, porque la forma de las tetas es muy bonita, pero cuando las ves bien, la cicatriz y la forma de los pezones es como "forzada·, es decir, como una operación mal hecha a un travelo....
COMENTARIOS EXTRAS: El Vive estaba demasiado tranquilo, la mitad de chicas que en otras ocasiones y también la mitad de tíos, aunque es verdad que esto último se agradece.

club madrid

Como se llama un macroclub que hay en Madrid??

Según dicen es el más grande de España, no??

Poned por favor las tarifas, la dirección y otros datos de interés general...

Muchas gracias!!!

duda

Alguien ma podria decir el numero de telefono de un chalet que ahi en la calle manuel aguilar muñoz 26 junto a la av de logroño estuve ace un tiempo y no se si sigue abierto muchas gracias

Re: alguien sabe algo de estas dos bellezas

el rey arturito rebuznó:

a barbara la conozco y la experiencia la publique ya en el foro
chica pequeña pero se implica y esta muy buena y es muy guapa

a la segunda no a conozco pero a ver si se anima alguien

porque se ve de puta madre

un saludo a todos :-o

Re: duda

nuevoen esto rebuznó:
Alguien ma podria decir el numero de telefono de un chalet que ahi en la calle manuel aguilar muñoz 26 junto a la av de logroño estuve ace un tiempo y no se si sigue abierto muchas gracias
Pues sí, sigue abierto y con un buen servicio (al menos las veces que yo he ido). Te dejo el link a su web para que puedas ver el material y encontrar el teléfono. No te fies mucho de los precios, pues yo siempre he pagado 150 € por la hora.

https://www.fragancias-madrid.com

Re: club madrid

billo rebuznó:
Como se llama un macroclub que hay en Madrid??

Según dicen es el más grande de España, no??

Poned por favor las tarifas, la dirección y otros datos de interés general...

Muchas gracias!!!

Pues si no me equiboco es el factory esta en la carretera de barcelona el km no te lo se decir se que esta segun pasas el pueblo de barajas direccion barcelona te metes en la via de servicio y a unos 800 metros hay una gasolinera la giras a mano derecha y lo ves

el sitio muy bueno grandisimo todo en marmol y madera tinen mas de 70 habitacione totalmente equipadas con ducha y algunas con yacuzzi hay muchas putas segun un buen amigo mio que es el encargado de alli nunca hay menos de 150 putas y el precio esta en los 75 o 90 euros no me acuerdo lo que me dijo mi amigo la ultima vez que fui a verle jeje

P.D No creo que sea el mas grande de europa ya que me comento mi amigo que su jefe tiene otro e barcelona con 300 putas asi que ya te imaginaras jeje

Saludos

Iscariote_ rebuznó:
Buenas noches puteros.

Alguien se la ha calzado?

Olaf, cuéntame algo, que seguro que la has catado. Me da miedo por potencial fake y mal rollo con las argentinas, pero reconozco que he tenido experiencias con argentinas memorables.

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=850&pag=11

la verdad amigo q esta la tia temenda pero las tarifas no me las puedo permitir. Ya sabes los comentarios del foro sobre las argentinas pero esta tiene un cuerpo y una carita q....... mamma miaa.

ya nos contaras la espe y dices si tenemos q ir ahorrando. un saludo

No será porque no quiere que la reconozcan. Llamala, ves a verla y luego nos dices si tiene una cara igual de guapa que el cuerpo.

Saludos.

Lorema, la conocéis?

Hola todos, conocéis a Lorema?

Alquien tiene experiencia con ella?

www.lorema30.com

Antiguamente se llamaba Samara.

He buscado en el foro pero no encuentro referencia a ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie