Vive Madrid
Aprovecho para contar mi experiencia de anoche.
LOCAL: Vive Madrid
DIRECCION: Marques de Viana, 17
TELEFONO:
FECHA:11/04/07, sobre las 02:00 am
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jane
NACIONALIDAD: Brasileña
TARIFAS APLICADAS: 110 - 1/2 hora (+10 Eur de propina...)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito blanco de una sola pieza y muy abierto que permitía que todo el mundo la metiese mano sin problemas. Y digo todo el mundo. Vaya pieza....
ALTURA: 1,65 +/-
TATUAJES O PIERCINGS: Sí, uno en el culo que no se ve y que luego me dijo que era para tapar una cicatriz....
¿FUMA?: no lo parecía, pero sí que bebe bastante cerveza (aunque no tiene barriguita)
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo largo moreno con una carita de morbo impresionante, pechos tuneados y culito muy apetecible y pequeño.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8 (vestida) y 6,5-7 desnuda
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues llegamos a la habitación, se desnuda y veo que ni se lava ni me pide que lo haga yo, y únicamente se pasa ella una toallita. Yo llevaba en el garito desde las 12 y sé que era su primer cliente, ya que el sitio estaba demasiado tranquilo, pero aún así le digo que a la ducha y lavado mutuo.
Luego francés sin, folleteo en varias posturas, etc... fueron unos 40', ya que por cierto pague 120 Eur y se quedó con los 10 Eur de vuelta, así que le dije que de propina pero que se esmerase....
Incluso los últimos 5' me dio un masajito bastante majo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40'
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, tiene mucho morbo y vicio
REPETIRIAS?: No, pero porque me gusta probar chicas nuevas, que para eso voy de lumis.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es una cachonda, morrea, se rie, se divierte, pasa tiempo contigo en la barra sin agobiarte por copas o con otra gente...
LO PEOR DE ELLA: Desnuda pierde un poco. Al quitarse los tacones, el culo no es ya tan perfecto y aparece un poco de celulitis en los muslos. Pero lo peor son probablemente las cicatrices que salen de los pezones en vertical hacia abajo, y es una lástima, porque la forma de las tetas es muy bonita, pero cuando las ves bien, la cicatriz y la forma de los pezones es como "forzada·, es decir, como una operación mal hecha a un travelo....
COMENTARIOS EXTRAS: El Vive estaba demasiado tranquilo, la mitad de chicas que en otras ocasiones y también la mitad de tíos, aunque es verdad que esto último se agradece.