ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
florentino rebuznó:
KeyserSoze rebuznó:
Por cierto, el próximo que vaya a visitar a Nina, que le diga que ya tengo grabados los CDs q me pidió, pero que estoy intentando ahorrar algo para hacerle una visita :lol:

Tu eres un crak, asi se trata a una mujer,tu si que sabes.

Mi primera intencion era ver a Rebeca que al parecer estuvo por la mañana pero no podia trabajar potr la tarde ya que tenia cosas que hacer

Total que ya que estaba por la zona y cuando la llame 691877081 ella estaba tranquila, pues aproveche y subi a ver a Nina..

Ella en su linea, cariñosisima, morbosa, juguetona y con esa cara de niña y que luego se convierte en una gran puta en la cama.

Estuve hora y pico (100e) y en ningun momento miro el reloj, besos en la boca, frances sin, folleteo y un poco de griego terminando con frances natural corriendome en su "carita de niñita que nunca se ha comido una polla..."

La proxima vez la regalo un equipo de musica para escuchar tus cd Kaisertsoze (ja,ja,ja) seras cabron...

Saludos

Hombre, cuando te tratan bien, lo mínimo que puedes hacer es corresponderlas y ya que surgió el tema mientras 'hacíamos ganas de más'...
De todos modos, no es la primera vez q le llevo un regalito a alguna de mis amiguitas de pago. Hay quien da propina, pero yo prefiero algo más personal 8)
De todos modos, ¿le comentaste lo de los cds o no? :lol:

Re: Barbara

sargelcris rebuznó:
Deepjack rebuznó:
Hola,

alguien puede darme informacion de esta preciosidad?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/595227

Perdonad si ya se ha hablado antes de ella pero he buscado por Barbara y me aparecia otra chica... :?

Por las fotos le tengo unas ganas q... son reales verdad???

Salu2!

En otro foro hay varios comentarios. Por la idea general que dan de ella, personalmene no iría con esta chica... Actualmente en Madrid, hay muchas opciones bastante más interesantes (Michel, Nicoly, Jacqueline, Casa Lourdes, Leticia Blonde, Melani... todas en mi agenda, con dos experiencias muy buenas ya vividas en Casa Lourdes).

Te refieres a otro foro (tema) de putalocura u otro foro de otra web? (para buscarlo). Puedes pasar el link? Que dicen exactamente? Tomo nota de tu opinion igualmente, gracias.

Re: Maduras en Madrid

buzo1978 rebuznó:
Ana una madura en Sor Angela de Cruz llegando a Bravo Murillo no es Yani es muy pero que muy puta y te la chupa como nadie su telefono es 915713583

Que edad tiene y como es su descripcion mas o menos, servicios,etc ?

Inseminador rebuznó:
El miércoles por la mañana estuve en el piso de Castelló con OLGA. Madura de unos 50 tacos, rubia, con un par de melones naturales y flipantes (100 C). Leí por el foro que lo hacía a pelo, bla bla bla...Ni de coña cogería esa opción, pero puedo asegurar que es mentira, todo lo hace CON, incluso el francés (se cuida mucho e incluso es donante de sangre desde hace 12 años)...Es buena, se implica y le pone interés, se ve que no le disgusta el folleteo... Presumida, moreno de rayos uva, española, y por 60 euros un buen polvo...Si te gusta este tipo de mujeres: recomandable
Me dijo Toñi la madam que está buscando dos chicas, está haciendo entrevistas, que pronto habrá nueva carne...
El día que yo fui sólo estaban OLGA (está siempre de tarde salvo excepciones), y una tal Yoli, mulatita más joven y que no conozco, alguien sabe qué tal trabaja...aunque en ese piso todas se lo montan bien...Mi piso preferido

a partir de que hora esta Olga por las tardes, en este piso solamente estaban hasta las 21 no ? Alguna madurita recomendable en este piso por la mña ?

Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
El miércoles por la mañana estuve en el piso de Castelló con OLGA. Madura de unos 50 tacos, rubia, con un par de melones naturales y flipantes (100 C). Leí por el foro que lo hacía a pelo, bla bla bla...Ni de coña cogería esa opción, pero puedo asegurar que es mentira, todo lo hace CON, incluso el francés (se cuida mucho e incluso es donante de sangre desde hace 12 años)...Es buena, se implica y le pone interés, se ve que no le disgusta el folleteo... Presumida, moreno de rayos uva, española, y por 60 euros un buen polvo...Si te gusta este tipo de mujeres: recomandable
Me dijo Toñi la madam que está buscando dos chicas, está haciendo entrevistas, que pronto habrá nueva carne...
El día que yo fui sólo estaban OLGA (está siempre de tarde salvo excepciones), y una tal Yoli, mulatita más joven y que no conozco, alguien sabe qué tal trabaja...aunque en ese piso todas se lo montan bien...Mi piso preferido

OLGA tiene otro curro por las mañanas, cuando termina va para el piso y come allí con Toñi, échale entonces que esté allí a partir de las 3 de la tarde hasta que cierran, como a las 9 o así...
Por las mañanas a parte de Yoli ni idea

a partir de que hora esta Olga por las tardes, en este piso solamente estaban hasta las 21 no ? Alguna madurita recomendable en este piso por la mña ?

En Mayo estaré por Alcalá de Henares. ¿Alguien podría recomendarme algún piso, etc.???? Yo soy de otra comunidad, a eso voy...

¿Qué podéis decirme de estos anuncios?

Sara preciosa jovencita española de 19 años, rubia, pelo largo, guapa de cara, cuerpo de muñequita, sensual y cariñosa, un bombóncito muy sabroso. Te recibo en piso privado y discreto de 4 de la tarde a 9 de la noche de lunes a Viernes, también salidas a hoteles y domicilios. Te atiendo en los telefonos 680519186-647163836-680519214 Alcalá de Henares

Re: Lorema, la conocéis?

supertrump rebuznó:
Hola todos, conocéis a Lorema?

Alquien tiene experiencia con ella?

www.lorema30.com

Antiguamente se llamaba Samara.

He buscado en el foro pero no encuentro referencia a ella.
Mirar su web, pide nada menos que 300 euretes, y eso que no lo hace por dinero, que sino... LLeva años anunciada por todas partes (eso sí, como "no profesional"), como Lorema, Lorena o Samara. Al parecer, por informaciones de otras fuentes, no merece la pena.

KeyserSoze rebuznó:
florentino rebuznó:
KeyserSoze rebuznó:
Por cierto, el próximo que vaya a visitar a Nina, que le diga que ya tengo grabados los CDs q me pidió, pero que estoy intentando ahorrar algo para hacerle una visita :lol:

Tu eres un crak, asi se trata a una mujer,tu si que sabes.

Mi primera intencion era ver a Rebeca que al parecer estuvo por la mañana pero no podia trabajar potr la tarde ya que tenia cosas que hacer

Total que ya que estaba por la zona y cuando la llame 691877081 ella estaba tranquila, pues aproveche y subi a ver a Nina..

Ella en su linea, cariñosisima, morbosa, juguetona y con esa cara de niña y que luego se convierte en una gran puta en la cama.

Estuve hora y pico (100e) y en ningun momento miro el reloj, besos en la boca, frances sin, folleteo y un poco de griego terminando con frances natural corriendome en su "carita de niñita que nunca se ha comido una polla..."

La proxima vez la regalo un equipo de musica para escuchar tus cd Kaisertsoze (ja,ja,ja) seras cabron...

Saludos

Hombre, cuando te tratan bien, lo mínimo que puedes hacer es corresponderlas y ya que surgió el tema mientras 'hacíamos ganas de más'...
De todos modos, no es la primera vez q le llevo un regalito a alguna de mis amiguitas de pago. Hay quien da propina, pero yo prefiero algo más personal 8)
De todos modos, ¿le comentaste lo de los cds o no? :lol:

No pude al contar mi experiencia con ella fue cuando lei tu peticion.

La proxima vez que vaya (espero no tardar...) no dudes que lo hare.

Saludos

Un poquito de ayuda amiguetes...

Por temas de trabajo tengo que ir a madrid a finales de abril/principios de mayo. Me quedaré una noche en un hotel. Me podrías decir algunas chicas que se desplacen al hotel por no mas de 150 euros. Será mi primera vez. Una chica que se implique, que le guste (o lo parezca) jejeje
Por que zona me recomendáis pillar el hotel. Alguno en particular. Baratito para una noche

Gracias campeones!!!

El hotel búscatelo en Internet, con el tiempo que queda es fácil encontrar uno de tres estrellas por 50 euros en la Gran Vía, al lado o en cualquier otro sitio céntrico. En cuanto a la chica, si tiene sitio, mejor vete dónde reciba, no tendrás que pagarle el taxi y podrás disfrutar de ella más tiempo. Para seleccionar a tu presa, fíate de los consejos de los foreros y busca lo que te guste. Suerte.

Perdonad si ya se ha hablado antes de ella pero he buscado por Barbara y me aparecia otra chica... :?

Salu2!

Respuesta.
Estuve con ella la semana pasada.
Habitualmente me trabajo el personal de Barcelona, pero aprovechando una excusa, para venir a Madrid y probar el AVE, me desquité de las ganas que tenia de catarla, fijate que hasta la tengo en mi avatar.
Mañana con más calma te pon dré la plantilla. Ahora te resumo.
La chica es la misma que las fotos, está igual de buena y las fotos son recientísimas. Trabaja sola en un piso, por la zona de Glorieta Bilbao.Tiene las tetas operadas pero para bajarse talla, el tacto ni por asomo es artificial, o sea que me lo creí.
La chica es limpia y simpática, pero ni de largo es lo guarra tigresa que se puede deducir de su publicidad. No hace griego, francés sin justito, muy poco, gabardina enseguida, pero con implicación correcta por ser la primera vez que me veía.
Me cobró 120 por una hora, y aunque me corri antes, demostró ser consecuente y se quedó en la cama, de charloteo, hasta cumplir el tiempo, o más, sin ningun tipo de prisas.
Es del tipo de chicas que me gusta, pienso volver en cuanto pueda.
En cuando pueda te pongo la plantilla.
Realmente tiene un cuerpo de muerte cuando está de pie, todavía lo tengo aquí viendola por atrás, cuando me vino a despedir desnuda hasta la puerta.

iberico rebuznó:

Salu2!

La chica es limpia y simpática, pero ni de largo es lo guarra tigresa que se puede deducir de su publicidad. No hace griego, francés sin justito, muy poco, gabardina enseguida, pero con implicación correcta por ser la primera vez que me veía.
.

Pagué 70 euros y la veo muy parada. Simpática sí pero puta poco

Re: Cristina

albatros2006 rebuznó:
NEOFAE rebuznó:
Hola a todos,
Despues de leeros mucho tiempo quiero compartir con vosotros mi ultima experiencia con una brasileña que merece la pena. Zona Retiro en Madrid. Piso muy limpio y la casa esta muy bien.Se anuncia en loquo https://madrid.loquo.com/spanish/post/590791 y las fotos son reales aunque es mas guapa de cara al natural. Frances sin del bueno, griego ni de coña por mucho que lo ponga el anuncio, implicacion cojonuda ademas de ser la lumi mas cariñosa que he conocido. Tarifas 60 1/2 hora y 100 la hora entera, pero conmigo siempre ha estado mas tiempo. Sin prisas y buen rollito. En el piso hay dos chicas mas Lorena y Bebe pero la primera es un poco borde y la segunda no se sabe muy bien de que va. Chica muy recomendable.

Joder, como me pone esa niña, ¿puedes dar algún detalle más? ¿besa? ¿se estira con el tiempo? Seguramente la haré una visita, sería mi estreno en un piso, siempre voy a clubs.
Besa de maravilla y mi experiencia con ella ha sido siempre de pasarse de tiempo sin problemas. Si le cojes el puntito se te entrega a tope.

sargelcris rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
NEOFAE rebuznó:
Hola a todos,
Despues de leeros mucho tiempo quiero compartir con vosotros mi ultima experiencia con una brasileña que merece la pena. Zona Retiro en Madrid. Piso muy limpio y la casa esta muy bien.Se anuncia en loquo https://madrid.loquo.com/spanish/post/590791 y las fotos son reales aunque es mas guapa de cara al natural. Frances sin del bueno, griego ni de coña por mucho que lo ponga el anuncio, implicacion cojonuda ademas de ser la lumi mas cariñosa que he conocido. Tarifas 60 1/2 hora y 100 la hora entera, pero conmigo siempre ha estado mas tiempo. Sin prisas y buen rollito. En el piso hay dos chicas mas Lorena y Bebe pero la primera es un poco borde y la segunda no se sabe muy bien de que va. Chica muy recomendable.

Joder, como me pone esa niña, ¿puedes dar algún detalle más? ¿besa? ¿se estira con el tiempo? Seguramente la haré una visita, sería mi estreno en un piso, siempre voy a clubs.

A mí también me pone la Cristina, pero ¿alguién sabe de sus compañeras Lorena (https://madrid.loquo.com/spanish/post/594007 ) y Bebe (https://madrid.loquo.com/spanish/post/593435 ), también Brasileñas, que no son para menos, por lo menos de pinta... Por otro foro tengo entendio que con ellas había otra Brasileña llamada Marta que al parece ya no está. Están en un piso en Dr. Ezquerdo.
De momento, no sé si ir a Madrid mañana a conocer a Michel, de Ventas, que por lo menos está comprobado que merece la pena.
Marta ya no esta en este piso, creo que anda por Ibiza. Como ya ponia en el mensaje anterior Lorena es un poquito borde, cuando estuve con ella fue de lo mas frio y el tiempo justito. De las tias que lo hacen como si te hicieran un favor. Bebe esta como una chota. Acelerada de tanto porro que fuma (ella misma lo reconoce) y a la primera de cambio te suelta un rollo de que ella lo que quiere es dejar esto y montar un negocio de depilacion para tios, terminando en mamada con goma. Las dos estan muy ricas pero con inconvenientes. Cada uno que saque sus conclusiones.

jack frost rebuznó:
¿No conocéis nada por Alcalá de Henares?

en alcala habi antes una casita en la hera del silo,pero creo que se han ido ya de alli. ahora tengo conocimiento de un pisito con un monton de chicas en la calle empecinado659200522. tambien las de los poligonos aunque estas tengo que afianzarme mas porque no termino de dar con ellas

Re: Lorema, la conocéis?

sargelcris rebuznó:
supertrump rebuznó:
Hola todos, conocéis a Lorema?

Alquien tiene experiencia con ella?

www.lorema30.com

Antiguamente se llamaba Samara.

He buscado en el foro pero no encuentro referencia a ella.
Mirar su web, pide nada menos que 300 euretes, y eso que no lo hace por dinero, que sino... LLeva años anunciada por todas partes (eso sí, como "no profesional"), como Lorema, Lorena o Samara. Al parecer, por informaciones de otras fuentes, no merece la pena.

Este tipo de discriminación que además impone la tal lorema,la de mayores de 40 años puede responder a dos cosas: que se crea que por tener mas años tienen mayor poder adquisitivo,que sean menos exigentes,o que realmente piense que los menores de 40 estan menos cansados y le cuestionen sus servicios....o realmente es que le puedan gustar unica y exclusivamente mayores de esa edad.

Hola amigos!!

Por razones de trabajo he de ir a Madrid la semana que viene. Podriais darme alguna referencia de alguna de buena relación calidad-precio?

Gracias por adelantado

Hola,

Ya comenté que estuve el día tres de enero en el apartamente de Clara del Rey (cuñadas). Estuve con una tercera que comentaba que estaba por allí esporádicamente (puede que se llame Paloma, pero no estoy seguro).

Era una mujer mayor, quiza 60 años +- con buen cuerpo y buenas tetas (para su edad claro) y bueno, me hizo un francés sin, hasta el final.

Al día siguiente cuando me desperté, note una ligerísima molestia al roce del prepucio con la sábana. Me empecé a acojonar. Con el tiempo se me pasó la preocupación. Al cabo de pocas semanas después de hacer el amor, saco la polla inchada y colorada y con sensación de ardor, me vuelvo a acojonar, esta vez acudo al urólogo. Ni los análisis de sangre ni los de orina dan nada de nada. Me he vuelto ha hacer análisis tanto de orina como de sangre. El urólogo a la vista de mis partes, a la vista de los analísis y al yo comentarle que sacé la polla inchada y me costó bastante orinar al día siguiente de echar un polvo, me dijo que eso era un cálculo de riñón. El caso es que me quedé tranquilo entonces. El urólogo ha descartado todo, me ha mandado nuevos análisis, una radiografía, una ecografía, pero joder! mientras me hago todas esas pruebas el tiempo pasa y estoy acojonado. Alguno ha tenido un problema parecido con esta mujer? O a alguno le ha pasado algo parecido? La polla roja se me pasa en un día y cuando acudo al urólogo (además me mandó una pomada que me aplico por la noche y generalmente al día siguiente la polla esta tan maja), claro dice que no ve nada.

Saludos,

NEOFAE rebuznó:
sargelcris rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
NEOFAE rebuznó:
Hola a todos,

A mí también me pone la Cristina, pero ¿alguién sabe de sus compañeras Lorena (https://madrid.loquo.com/spanish/post/594007 ) y Bebe (https://madrid.loquo.com/spanish/post/593435 ), también Brasileñas, que no son para menos, por lo menos de pinta... Por otro foro tengo entendio que con ellas había otra Brasileña llamada Marta que al parece ya no está. Están en un piso en Dr. Ezquerdo.
De momento, no sé si ir a Madrid mañana a conocer a Michel, de Ventas, que por lo menos está comprobado que merece la pena.
Marta ya no esta en este piso, creo que anda por Ibiza. Como ya ponia en el mensaje anterior Lorena es un poquito borde, cuando estuve con ella fue de lo mas frio y el tiempo justito. De las tias que lo hacen como si te hicieran un favor. Bebe esta como una chota. Acelerada de tanto porro que fuma (ella misma lo reconoce) y a la primera de cambio te suelta un rollo de que ella lo que quiere es dejar esto y montar un negocio de depilacion para tios, terminando en mamada con goma. Las dos estan muy ricas pero con inconvenientes. Cada uno que saque sus conclusiones.
Tomo buena nota, muchas gracias. Me extrañaba que no se hablara de éstas dos, ni en bien ni en mal. La verdad es que para mi gusto están buenísimas, pero bueno, hay otras chicas igual de buenas que por lo comentado son más de fiar.

Sera porque ha llegado el final de tu vida seCSIual hamijo . Si no sale nada en los analisis , no pasa nada , deja de follar un tiempo y tampoco de meneartela , estara muuuuy cansada de tantos polvos.

hola, alguna cuarentona maja por la zona del corredor del henares, voy a pasar unos dias en alcala de henares, algun telefono? que sea por la mañana un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie