KeyserSoze
Novato de mierda
- Registro
- 13 Dic 2006
- Reacciones
- 0
florentino rebuznó:KeyserSoze rebuznó:Por cierto, el próximo que vaya a visitar a Nina, que le diga que ya tengo grabados los CDs q me pidió, pero que estoy intentando ahorrar algo para hacerle una visita![]()
Tu eres un crak, asi se trata a una mujer,tu si que sabes.
Mi primera intencion era ver a Rebeca que al parecer estuvo por la mañana pero no podia trabajar potr la tarde ya que tenia cosas que hacer
Total que ya que estaba por la zona y cuando la llame 691877081 ella estaba tranquila, pues aproveche y subi a ver a Nina..
Ella en su linea, cariñosisima, morbosa, juguetona y con esa cara de niña y que luego se convierte en una gran puta en la cama.
Estuve hora y pico (100e) y en ningun momento miro el reloj, besos en la boca, frances sin, folleteo y un poco de griego terminando con frances natural corriendome en su "carita de niñita que nunca se ha comido una polla..."
La proxima vez la regalo un equipo de musica para escuchar tus cd Kaisertsoze (ja,ja,ja) seras cabron...
Saludos
Hombre, cuando te tratan bien, lo mínimo que puedes hacer es corresponderlas y ya que surgió el tema mientras 'hacíamos ganas de más'...
De todos modos, no es la primera vez q le llevo un regalito a alguna de mis amiguitas de pago. Hay quien da propina, pero yo prefiero algo más personal 8)
De todos modos, ¿le comentaste lo de los cds o no?