ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este finde voy a madrid ,sabeis de locales por la zona de la chamartin?
 
este finde voy a madrid ,sabeis de locales por la zona de la chamartin?
 
pincho3es rebuznó:
Gracias moom y antoniputis.
Ya os contare....
Si alguna vez vais por Santander ya iremos de pesca....
Un saludo.

Te tomo la palabra con lo de Santander.
 
Bo chan rebuznó:
Buenas compañeros!
Alguien sabe algo de alguna de estas damiselas?
Tengo las alforjas llenas y no se por cual decidirme :twisted: ; agradecería algo de información para así ir un poquillo a tiro hecho.
Muchas gracias socios!!!

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3201
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3623
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2770
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3750
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3476

No tengo referencias de ninguna salvo la ultima, que nos tiene a todos locos ese culo y que yo sepa no hay experiencias, esta entre mis "proximas" a no ser que alguien pruebe y desaconseje. si pruebas tu postea la experiencia. solo por ese culo merece la pena.
 
Hola amigos:
Parece que hoy es la mejor noche para irse de putas
mi señora esta de copas con sus amigas y no volvera esta noche y yo he decidido acercarme a algun club que no me pille muy lejos
seguramete pueda ir al conejito en la carretera de andalucia que por lo que me han dicho es el mejo de la zona, ya que lo de humanes que estan en la caretera de la moraleja no me han contado nada y me da un poco de yuyu ir a ciegas
de todas formas si quereis asesorarme yo estare ecantado de escucharos, no me voy hasta por lo menos las 11:30
un saludo amigos
que hoy es una buena noche :pla :taca
 
Re: Manu

Artest rebuznó:
pinito rebuznó:
Hola Alguna referencia de esta rusa?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778
Se llama Manu.
Gracias

ya no me voy a gastas mas dinero en lumis pero vamos que esta me a dolido que tetas mas bonitas

Te ha dolido la pasta gastada? o es que no te ha gustado el servicio?cuentanos algo que yo para la ultima semana de mayo pienso catarla por la mañana descansadita que estoy de vacaciones.gracias saludos puteros
 
Re: Para que luego digáis que no comparto...

horneyman rebuznó:
Me lo iba a callar para gozarla yo una semanita más en solitario, pero hoy estoy generoso:

una brasileña de la que algunas veces hemos hablado en este foro (Nina, con unos servicios de relax que hace más cercano y creíble el paraíso... que está en una bocacalle de la C/ Bravo murillo, a la altura del número 333... La calle se llamaba magdalena no sé qué, número 3... Pero bueno, llamáis al teléfono y os dirán la dirección exacta. Yo sé ir ya con los ojos cerrados, pero no recuerdo los datos exactos).

A lo que iba, que me pierdo:

Nina llevaba semanas hablándome de su hermana, que iba a venir, y demás... Llegué a pensar que era imaginación o truquito suyo (hombre de poca fe!!!).

Afortunadamente, los regalos divinos existen, y el viernes me dijo que estaba feliz porque ya había llegado su hermana...

Fui para allá, escéptico y preparado para una estafa, cuando tuve la suerte de comprobar la gran llegada de esta "mesías del relajo masculino":

Para comenzar, a nina (cachondona y puta hasta límites insospechados) le ha salido un rival en las mamadas: su hermana (Emmanuelle se llama.. manda cojones con el nombrecito!!!!) la come con dedicación y capacidad y, lo que es aún mejor...

TE DEJA CORRERTE EN SU BOCA CON TODA NATURALIDAD!!!!!

(no se lo traga, pero el placer de ver cómo succiona con énfasis hasta el final es indescriptible!!)

Follla como los ángeles, da masajes que da un gusto acojonante y no fuma... No es Gisele bundchen, pero es pasable... y se te olvida enseguida!!! (bueno, a mí se me olvidó todo...).


La hermanita de nina me temo que dará juego, por su capacidad de dar placer y predisposición.... Es mulata, como la hermana, y domina las artes amatorias como su hermana (viva la familia, coño!!!).

Lo malo: han subido los precios a 60 euros (pero seamos francos: en ese piso, que está muy bien puesto, sigue habiendo una relación calidad-precio inigualada... Si alguien opina lo contrario, que me diga dónde, para yo catarlo!!).

Insisto: salí como nuevo... de los bajos!!! Del coco, comiéndome el tarro: A partir de ahora, con cuál de las dos hermanas me iré? Qué gran y bendita duda... y mi bolsillo, a sufrir!!!

Ah!!!! Yo tengo dos teléfonos de contacto (que me temo que cogí de este foro): 691877081 y 691879338.

En fin, que de nada... (y que espero no arrepentirme de compartir mi tesoro con vosotros, cabrones, que nos conocemos!!)

Saludos

Me considero un experto putero y cliente asiduo de este piso y reconozco que a mi tambien me hablo de la posibilidad de la visita de su hermana pequeña aunque yo no lo veia como algo tan inminente y.... Joder que noticion :pla :pla

He hablado con Nina y he quedado en pasarme el lunes al parecer hay una tercera chica llamada Sophie de 20 años rubia y guapa (no la he visto la informacion es por tlf)

Hemos quedado en poner precio al lesbico con su hermana aunque por su forma de reir me temo que no soy el unico en preguntar o no sera la primera vez que lo hacen....(putassssssssssssssss)

Si sabes algo cuentame, sino yo el lunes espero tener noticias frescas y el rabo seco de tanto usarlo.

Saludos
 
Mañna por la tarde quiero catar alguna. Soy un poco novato en esto. sSi me podeis dar datos de alguna de por el centro por 50€.Me han comentado algo de las de Carranza pero no se su teléfono.
 
Aunque hoy creo que Nina no trabaja, definitivamente voy a probar a Emmanuel y/o Sophie (su acento parecía como frances)....

Intentaré contaros mi experiencia.... ( buen weekend, chavos)
 
viewsonic rebuznó:
Buenas a todos. He encontrado en la red esta tia y sin ser un bombon.................me ha puesto la tranca como el cerrojo de un penal. Aqui os mando el Link. Echadle un vistazo:

https://www.sexibaritas.com/chicas/roxana.htm

Dice que es cordobesa pero.......no se yo. ¿La conoceis?

Pues acabo de hablar con ella por teléfono y no es cordobesa ni de coña,sino más bien de los caribes.Partiendo de esas mentiras directamente cuelgo y le pongo una crucecita.Además dice que no hace francés natural mas que un poquito y si pagas 100.

Hala,carril,prefiero pagarle ese dinero a una española que me haga lo mismo y lo necesite.
 
viewsonic rebuznó:
Buenas a todos. He encontrado en la red esta tia y sin ser un bombon.................me ha puesto la tranca como el cerrojo de un penal. Aqui os mando el Link. Echadle un vistazo:

https://www.sexibaritas.com/chicas/roxana.htm

Dice que es cordobesa pero.......no se yo. ¿La conoceis?

qué espanto de tía... y las tetas naturales sí, de Siliconia del Norte.
 
Hola, tengo previsto ir proximamente y estaré por atocha. Recomendadme algo, por favor.
 
gatolokoxxx rebuznó:
Mañna por la tarde quiero catar alguna. Soy un poco novato en esto. sSi me podeis dar datos de alguna de por el centro por 50€.Me han comentado algo de las de Carranza pero no se su teléfono.

El telefono de las de Carranza 4 es 91-446-07-04
Son 2 tias jovenes españolas bastante buena de fisico e implicacion, no tengo quejas. Cuenta tu experiencia si las catas.

Salu2
 
He llamado a Roxana y efectivamente es de Cordoba...................pero de Cordoba de Argentina no de andalucia.....no te jode. En cuanto a las tetas de silicona.......... pues no se, tendria que catarlas lo que ocurre es que el hecho de que no haga frances natural es algo que me hecha para atras de una manera total. En fin, ya encontrare tias mejores.
 
Re: Manu

Hola amigos, este es mi primer post, saludos a todos.

No soy muy de escribir en foros, pero llevo tiempo leyendoos y aprendiendo y me parece justo contribuir con experiencias.

La verdad, prefiero ir de clubes, pero hacía tiempo que tenía ganas de probar en algun piso y finalmente, me decidí por manu. Me convencieron las palabras de jaral.

Jaral de Monte rebuznó:
pinito rebuznó:
Hola Alguna referencia de esta rusa?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778
Se llama Manu.
Gracias

Es Manuela y no es rusa, es rumana. Antes estaba por Tetuán. Es muy mona, joven, nariz muy aguileleña y va siempre a más. Chupa la polla sin y es muy implicada. Valor seguro. Ahora está en el piso de Maestro Alonso, por Ventas, con Michel (brasilera). Si vas trátala con cariño por que no tiene mucho rodaje en el oficio.

Jaral

Llego al piso y me presentan a las chicas, me llamó la atención Bianca, bonitas caderas. Después de conocerlas a todas insisto en que quiero a Manu.

Nada más quedarnos a solas, la chica me dice que el frances es con y que no practica griego, todo bastante seco y frío (solo nos faltaba firmar un contrato!!!). Le digo que en la página pone que es sin, y se encoge de hombros como dando a entender que es un reclamo (primera decepción).

En segundo lugar la tía venía provista de un botecito de lubricante vaginal, que por desgracia no hizo falta, porque no hubo penetracion.

Intento tocarla un poquito las tetas y me dice que qué frías las manos (si estamos en mayo y hace un calor que te mueres!!!). Intento tocarle el clitoris suavemente y me dice que no le gusta mucho. Tampoco parecía muy dispuesta a besos y caricias.

Me tiende sobre la cama y empieza a chupar como una loca. Después de diez minutos me corro sin remedio. Una mamada impresionante, eso sí, pero por no controlar el calentón me quedé con ganas de penetrarla. La tía me dice que qué bien que me he corrido.

Me pareció que la implicación era justita y muchas ganas de despacharme cuanto antes sin necesidad de penetrarla. Quizá no tuviera su día. O quizá otros tengan más suerte.

Lo bueno: guapa, muy guapa de cara, un cuerpo precioso de muñequita, y unas tetas de infarto. Solo por eso, merece la pena repetir.

Desde mi punto de vista, no se implica tanto, pero es muy recomendable.

Saludos, amigos.
 
Bueno por lo que cuentas debia estar de mal humor tal vez le toque pronto la visita del sr de rojo y de alli su mala ostia o que no te dejara tocar para que no te mancharas y te dieras cuenta vete a saber hay chicas muy raras pero no creo que sea de esas que le guste ir perdiendo clientes por que si esasi pocas pollas se comera esa chica
 
Hola amigos, queria haceros unas pequeñas consultas. Yo he estado algunas veces en el piso de Carranza 4 por las noches y la verdad es que no me han gustado nada las chicas, casi todas las veces me he tenido que ir sin mojar, mi pregunta es: ¿por las mañanas seran diferentes las tias nooo? Lo digo, porque yo no vi a ninguna española y habeis comentado que habia 2
La otra pregunta es por Nina, me apetece mucho ir a conocerla ya que habeis dado buenas referencias, solo quería confirmar si hace bastante bien el frances natural hasta el final, que es lo que me gusta.
Muchas gracias por todo y a fooollaaar !!!!!
Saludos !!
 
Consulta especial Madrid

Proximamente me desplazaré a Madrid y me gustaria encontrar una tetona callejera, si es madura mejor. No me importa que sea guapa o delgada ni la edad, solo que tenga un buen par de ubres. Saludos MTFKRBCN
 
Re: Manu

moteroputero35 rebuznó:
Artest rebuznó:
pinito rebuznó:
Hola Alguna referencia de esta rusa?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778
Se llama Manu.
Gracias

ya no me voy a gastas mas dinero en lumis pero vamos que esta me a dolido que tetas mas bonitas

Te ha dolido la pasta gastada? o es que no te ha gustado el servicio?cuentanos algo que yo para la ultima semana de mayo pienso catarla por la mañana descansadita que estoy de vacaciones.gracias saludos puteros

Que he dejado ese mundo que estoy cansado de los polvos mundanos .... todavia somos jovenes y ya me follado muchas
 
Re: Manu

azulico rebuznó:
Hola amigos, este es mi primer post, saludos a todos.

No soy muy de escribir en foros, pero llevo tiempo leyendoos y aprendiendo y me parece justo contribuir con experiencias.

La verdad, prefiero ir de clubes, pero hacía tiempo que tenía ganas de probar en algun piso y finalmente, me decidí por manu. Me convencieron las palabras de jaral.

Jaral de Monte rebuznó:
pinito rebuznó:
Hola Alguna referencia de esta rusa?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778
Se llama Manu.
Gracias
Gracias a todos, yo de momento sigo ahorrando para que no se note mucho en la cuenta y será la proxima.
Es Manuela y no es rusa, es rumana. Antes estaba por Tetuán. Es muy mona, joven, nariz muy aguileleña y va siempre a más. Chupa la polla sin y es muy implicada. Valor seguro. Ahora está en el piso de Maestro Alonso, por Ventas, con Michel (brasilera). Si vas trátala con cariño por que no tiene mucho rodaje en el oficio.

Jaral

Llego al piso y me presentan a las chicas, me llamó la atención Bianca, bonitas caderas. Después de conocerlas a todas insisto en que quiero a Manu.

Nada más quedarnos a solas, la chica me dice que el frances es con y que no practica griego, todo bastante seco y frío (solo nos faltaba firmar un contrato!!!). Le digo que en la página pone que es sin, y se encoge de hombros como dando a entender que es un reclamo (primera decepción).

En segundo lugar la tía venía provista de un botecito de lubricante vaginal, que por desgracia no hizo falta, porque no hubo penetracion.

Intento tocarla un poquito las tetas y me dice que qué frías las manos (si estamos en mayo y hace un calor que te mueres!!!). Intento tocarle el clitoris suavemente y me dice que no le gusta mucho. Tampoco parecía muy dispuesta a besos y caricias.

Me tiende sobre la cama y empieza a chupar como una loca. Después de diez minutos me corro sin remedio. Una mamada impresionante, eso sí, pero por no controlar el calentón me quedé con ganas de penetrarla. La tía me dice que qué bien que me he corrido.

Me pareció que la implicación era justita y muchas ganas de despacharme cuanto antes sin necesidad de penetrarla. Quizá no tuviera su día. O quizá otros tengan más suerte.

Lo bueno: guapa, muy guapa de cara, un cuerpo precioso de muñequita, y unas tetas de infarto. Solo por eso, merece la pena repetir.

Desde mi punto de vista, no se implica tanto, pero es muy recomendable.

Saludos, amigos.
 
Me he hecho un lio

Me he hecho la picha un lio con los quotes,
En fin que gracias a todos y que será la proxima.
saludos

PD. Espero que permita un poquito griego...porque sino vuelvo con michel... :-o
 
una ayudita por favor

hola amigos puteros pronto ire a madrid a pasar unos dias con unos amigos y hemos decidido darnos un homenaje.haber que me podeis recomendar para que vengan al hotel y que sean muy caras muchas gracias por la ayuda
 
Re: Me he hecho un lio

pinito rebuznó:
Me he hecho la picha un lio con los quotes,
En fin que gracias a todos y que será la proxima.
saludos

PD. Espero que permita un poquito griego...porque sino vuelvo con michel... :-o

Si vas postea la expe para comparar. Creo que me dijo que no al griego, pero tampoco puse atención a mi el griego no me va.

Espero que tengas suerte, la chica es un bombonazo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie