ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busco lumi madura en Albacete

¿alguien me puede decir si hay lumis maduras en Albacete?
 
excelente experiencia mr.fister, lastima q al final se estropeara todo.

Saludos
 
Antoniputis

Jo, macho, tu que tienes tanta confianza con Nicoly, Bárbara y Bruna, ¿por qué no se lo preguntas a ellas? Bien sabes que todas están en el mismo edificio de la calle Galileo. Por cierto, ¿por qué todos los posts que tenías en otro foro sobre Nicoly (de la que fuiste el afortunado descubridor) han sido sustituidos por una línea "----------------"?)
 
gabriela de girlsbcn (madrid)

habeis visto a gabriela de girlsbcn.com (madrid? es el pibón más impresionante que he visto nunca...alguien ha estado con ella? gracias!!!
 
lorna rebuznó:
mañana quiero probar un lésbico y estoy un poco pelao
alguien ha probado a las dos maduritas de santa mª de la cabeza? Sofía y Laura creo que se llaman
me han dicho que hacen lésbico 3/4 de hora por 60 lauros, mu barato, no?

saludos

Veo ahora tu post y con retraso te tengo que decir que yo las estuve viendo durante una temporada hace unos 3-4 años y eran una caña. Lésbico real y vicio a tope. Mucho vicio. Me cansé pero puede que cualquier día vuelva
 
¿Alguien puede facilitar información sobre un local llamado "El Mago de Oz"? está relativamente cerca del Bernabéu...
 
Ayer estuve visitando a nuestras amigas de Magdalena Diez 3, Nina, Enmanuel y Sophia.(691877081-691879338)

Las 3 son brasileñas,las 3 muy jovenes y es cierto ahora cobran 60 media hora 120 una hora.

Despues de la presentacion en el salon de abajo,sentados y de buen rollo con Nina haciendo de las suyas, me decido por Enmanuel ya que con Nina he estado varias veces y me daba morbo follarme a su hermana pequeña.

Subimos me lava los bajos comiendome la boca (lo habra aprendido de su hermana) se lava ella mientras la espero tumbado en la cama del dormitorio grande.

Ella es muy timida y habla un brasil-spanglis divertido,me dijo tener 19 años y la creo,mientras hablabamos nos tocabamos mutuamente y no tuvo ningun reparo a que introdujera mis dedos en su "muy humedo" coño.

Fue bajando paulatinamente,despacio besando mi pecho hasta que empezo con un frances (sin por supuesto) despacio y profundo...

El frances espectacular, fue increible hasta terminar corriendome en su boca,y lo acepto sin rechistar levantandose al baño a enjuagarse.

Ya de regreso se tumbo a mi lado y empezamos a charlar de aqui, de alli... mientras yo pensaba si quedarme una hora o media...

La verdad es que me hizo sentir muy comodo y despues de unos 10 minutos volvimos a empezar con el frances igual de bien que antes...

Cuando aquello se puso en marcha me puso la goma y a follar. Posturitas mil y sin problemas y se dejaba hacer sin rechistar. Es una tia muy caliente que le gusta el sexo casi como a su hermana (lo de Nina es de juzgado)

Termine con un clasico ella a 4 patas y yo de pie junto a la cama...Muy bien. Estuve bastante mas de una hora y sin problemas la di 120e y encantada.

Total que solo me queda Sophia por probar y si un dia me atrevo hacer un duo con las hermanas que puede ser sublime. :-o :-o

Saludos
 
muy maduras en sevilla

Hola,

Me podríais indicar datos y/o experiencias con señoras muy maduras en sevilla?

Muchas gracias
 
Nina y emanuele

Gracias por la descripción, Florentino. A mi estas dos chicas no me parecen guapas para nada, pese a lo que comentan por ahí. Como mucho las veo "del montón". Pero esto es cuestión de gustos y en todo caso no es lo más importante. Prefiero mil veces una buena folladora nata, aunque sea poco agraciada, que no una chica de revista que se limite a abrirse de piernas y poco más. De Nina ya había leído bastantes comentarios que me ponían los dientes largos, además llamando a Sophia hace unas pocas semanas, me cogió el teléfono Nina y me pareció muy maja. Sobre Emanuele casi nada, pero ahora, visto lo visto, la incorporo a mi lista de visitas recomendables para mi próxima excursión a Madrid. Y a ver si alguien comenta a qué sabe Sophia.
 
estafeto rebuznó:
Hola hamijos. He encontrado esto en la red:
https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=6&id_tipo_anunciante_aux=&id_anuncio=1941

¿Alguien la conoce?. Me gustaria que me indicaseis como va, sobre todo de implicación.

También dentro de poco iré por MAdrid y me gustaria que me recomendaseis algún club cercano a Atocha.

Desde luego, el anuncio no tiene desperdicio, supuestamente tienes q enseñarla... ¡Y te cobra 150€ la hora! Tan mona como cara. Descartada
 
Re: Manu

Jaral de Monte rebuznó:
pinito rebuznó:
Hola Alguna referencia de esta rusa?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778
Se llama Manu.
Gracias

Es Manuela y no es rusa, es rumana. Antes estaba por Tetuán. Es muy mona, joven, nariz muy aguileleña y va siempre a más. Chupa la polla sin y es muy implicada. Valor seguro. Ahora está en el piso de Maestro Alonso, por Ventas, con Michel (brasilera). Si vas trátala con cariño por que no tiene mucho rodaje en el oficio.

Jaral


Efectivamente es rumana, es guapilla de cara pero lo que destaca de verdad es el cuerpazo que tiene.

Eso sí, no hace frances sin, no besa, no le gusta que la toquen sus tetazas y no se implica nada, de nada. Ademas por telefono te mentira y cuando estes alli te dirá lo que hay.

Por lo menos ahora cobra menos que cuando estaba en el piso de sierra de bullones y puedes estar con esta chica 30 minutos por 60€.

Por tanto hay que saber a lo que vas cuerpo 9 con implicacion 0.
 
Re: Diva, la divina

estran123 rebuznó:
Me quedo este lunes pasado en Madrid y, a pesar de ser puente, intento darme un homenaje al cuerpo. Una de las chicas que siempre me habían llamado la atención es Diva. Una de las razones es porque tiene esa edad en que la timidez ya ha desaparecido y otra es que a "a pesar" de ser Argentina lleva mucho tiempo en nuestro país y es, casi, una conciudadana más. Al teléfono bastante melosa y divertida. Buen rollito porque, no se vosotros, pero en el primer momento ya se suele captar como es una chica por intercambiar algunas palabras.

Atiende en Juan Bravo cerca de Conde Peñalver en un apartamento privado. vamos! que solo está ella. Todo muy coqueto. Me abrió la puerta con una minifalda que al sentarse al lo Sharon Stone me tiré diez minutos pensando si llevaba o no braguitas (luego resultó que si pero ínfimas de tamaño).

Me advirtió que no hacía nada "sin" pero la verdad es que prefiero que sea así...cada uno tiene sus gustos y prefiero no hablar de unas Chlamidias que pillé hace un par de meses en Bangkok por una mamada "sin"...sí aunque parezca mentira.

Caricias y dulzura, todo muy lento. Apagó su móvil y se dejó llevar o, mejor dicho, me llevó. Tocar con la punta de la lengua entre los muslos. pequeños mordiscos en los glúteos. Yo comencé a tocarle entre las piernas y se dejó sin ningún problema. En ningún momento advertí que se pusiese lubricante artificial y, sin embargo, a los pocos minutos estaba chorreando (y cada vez más, o salía más lubricante o lubricaba o que se yo...).

Estuve una hora larga sin que mirase al reloj ni ningún timbre o móvil nos molestase. Unos pechos naturales de impresión :D .

Todo por 100 euros más 20 que le dí de propina aunque no me pidió ningún "extra". Repetiría otra vez llevándomela a algún hotel Muy sofisticada y educada. Recomendable.

Sus datos y fotos : https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=536


:shock: :shock: :shock:

Interesante investigacion la del amigo estran123, intentare probarla.

No he tenido suerte con lasa argentinas pero hay de todo y el precio es razonable.

¿incluye griego, besa, es guapa de cara?
espero tu respuesta

salu2
 
KeyserSoze rebuznó:
estafeto rebuznó:
Hola hamijos. He encontrado esto en la red:
https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=6&id_tipo_anunciante_aux=&id_anuncio=1941

¿Alguien la conoce?. Me gustaria que me indicaseis como va, sobre todo de implicación.

También dentro de poco iré por MAdrid y me gustaria que me recomendaseis algún club cercano a Atocha.

Desde luego, el anuncio no tiene desperdicio, supuestamente tienes q enseñarla... ¡Y te cobra 150€ la hora! Tan mona como cara. Descartada

Impresionante la niña, si le pone tanta imaginación como para diseñar el anuncio, tiene que ser una máquina.
Pero los 150€ es por 30 minutos de "enseñanza", yo de momento no me atrevo, debe ser por lo de ser argentina, si alguien se lanza por favor que postee.
 
Carmen de Evaristo san miguel (antes delicias) esta muy malita.

Muchos la conocereis, ya le quitaron un tumor del pecho y por lo visto se le ha vuelto a reproducir aunque esta vez le ha pasado tambien al higado.

Una putada pàra esta gallega que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

Esperemos que se recupere pronto. Me parece buena gente. Y la vida esta siendo jodida para ella.

Saludos
 
Carmen de Evaristo san miguel (antes delicias) esta muy malita.

Muchos la conocereis, ya le quitaron un tumor del pecho y por lo visto se le ha vuelto a reproducir aunque esta vez le ha pasado tambien al higado.

Una putada pàra esta gallega que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

Esperemos que se recupere pronto. Me parece buena gente. Y la vida esta siendo jodida para ella.

Saludos
 
florentino rebuznó:
Ayer estuve visitando a nuestras amigas de Magdalena Diez 3, Nina, Enmanuel y Sophia.(691877081-691879338)

Las 3 son brasileñas,las 3 muy jovenes y es cierto ahora cobran 60 media hora 120 una hora.

Despues de la presentacion en el salon de abajo,sentados y de buen rollo con Nina haciendo de las suyas, me decido por Enmanuel ya que con Nina he estado varias veces y me daba morbo follarme a su hermana pequeña.

Subimos me lava los bajos comiendome la boca (lo habra aprendido de su hermana) se lava ella mientras la espero tumbado en la cama del dormitorio grande.

Ella es muy timida y habla un brasil-spanglis divertido,me dijo tener 19 años y la creo,mientras hablabamos nos tocabamos mutuamente y no tuvo ningun reparo a que introdujera mis dedos en su "muy humedo" coño.

Fue bajando paulatinamente,despacio besando mi pecho hasta que empezo con un frances (sin por supuesto) despacio y profundo...

El frances espectacular, fue increible hasta terminar corriendome en su boca,y lo acepto sin rechistar levantandose al baño a enjuagarse.

Ya de regreso se tumbo a mi lado y empezamos a charlar de aqui, de alli... mientras yo pensaba si quedarme una hora o media...

La verdad es que me hizo sentir muy comodo y despues de unos 10 minutos volvimos a empezar con el frances igual de bien que antes...

Cuando aquello se puso en marcha me puso la goma y a follar. Posturitas mil y sin problemas y se dejaba hacer sin rechistar. Es una tia muy caliente que le gusta el sexo casi como a su hermana (lo de Nina es de juzgado)

Termine con un clasico ella a 4 patas y yo de pie junto a la cama...Muy bien. Estuve bastante mas de una hora y sin problemas la di 120e y encantada.

Total que solo me queda Sophia por probar y si un dia me atrevo hacer un duo con las hermanas que puede ser sublime. :-o :-o


Gracias por la descripción, hay fotos de ellas por ahí?
 
Buenas compañeros a ver si la sabiduria de algún forero me puede iluminar en este mar de ofertas...

Estas son las chicas que mas me llaman la atencion ahora, espero que alguien pueda darme alguna pista:

:shock: :shock: :shock: :shock:


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3866
150€ la hora recibe en la glorieta de santa mª de la cabeza


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3837
Entre 150 y 200€ la hora, recibe en la calle fuencarral



https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1027
Tiene muchos anuncios incluso en puta locura, a ver si alguien la cató.


Gracias por adelantado y salu2.

:twisted: :twisted: :twisted:
 
BENELLI rebuznó:
Buenas compañeros a ver si la sabiduria de algún forero me puede iluminar en este mar de ofertas...

Estas son las chicas que mas me llaman la atencion ahora, espero que alguien pueda darme alguna pista:

:shock: :shock: :shock: :shock:


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3866
150€ la hora recibe en la glorieta de santa mª de la cabeza


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3837
Entre 150 y 200€ la hora, recibe en la calle fuencarral



https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1027
Tiene muchos anuncios incluso en puta locura, a ver si alguien la cató.


Gracias por adelantado y salu2.

:twisted: :twisted: :twisted:

Las fotos de ANDREA, la de santa mª de la cabeza, son falsas, aunque la chavala esta muy rica. Tipazo, tetas enormes y duras, y de cara guapilla.
Yo estuve ayer con ella una hora y lo que promete en el anuncio es cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie