ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: algo sobre geobana

foxador74 rebuznó:
He encontrado esta maravilla para una proxima visita. El problemas es que huele demasiao a fotos falsas. ¿Alguien puede aportar algo sobre esta chica?


https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=773&pag=2

Un saludo a todos

yo estuve con ella, nada del otro mundo, pero las fotos, creo q son suyaso al menos se le parece bastante.... quizas retocadas eso si, pq luego no esta tan bestial como en las fotos pero bueno, es muy parecida.

Sobre el servicio no esta mal, pero las he visto mejores, en cualquier caso tiene una serie d tics y moquera continua q me induce a pensar q se mete coca como una descosida, las 2 veces q he ido, tenia esto q digo, sospechoso.... como te digo, no se si es la d las fotos, pero se parece bastante y es bastante guapa a mi juicio.
 
Muy buenas caballeros.

Acabo de llegar de la zona de Cuzco y Capitán Haya. Hoy estaba movida la cosa. En el lateral de la Castellana, sobre el 175 mas o menos había 4 lumis a cada cual mejor. Las 4 eran jovencitas llevaban faldita cortita y no hacían más que provocar a los ávidos conductores enseñando sus partes pudientes. Me imagino que alguna de ellas será la albanesa que comentais.

Luego he dado la vuelta para ver el tema por Capitán Haya y alli sólo había una madurita rubia con unas tetas bastante grandes y un travelo. A la segunda vuelta me he tenido que ir porque ha llegado un coche de policía y ha parado a algún coche que otro.
 
Albanesas

Acabo de llegar de la zona de Cuzco y Capitán Haya. Hoy estaba movida la cosa. En el lateral de la Castellana, sobre el 175 mas o menos había 4 lumis a cada cual mejor. Las 4 eran jovencitas llevaban faldita cortita y no hacían más que provocar a los ávidos conductores enseñando sus partes pudientes. Me imagino que alguna de ellas será la albanesa que comentais.

No sé exactamente donde está pero es por esta zona donde para la albanesa. Cerca de un Banco, en una esquina que da al Pº de la Castellana, no me acuerdo si Santander o Banesto pero estaba sentada en un escalón, era cerca de las 1 de la madrugada y atiende a una calle de allí a la vuelta de una peluquería de señoras.

Lo dicho a ver si cato a ea lumi, porque a esa de montera que se pone por 100 montaditos nunca la veo. Veo a una mulatita que no se que opinión teneis de ella.

¿Es una mulata con con ojos verdes? Jajaja. Ella es su amiga. No la vez porq los fines de semana está a tope y su atención varía. Lo mejor es visitarla de lunes a jueves. Horario de atención: de 11am a 9 ó 10pm. Como no hay mucha gente te atiende bien. Su nombre es Jenny y es de nacionalidad albanesa. Si estás en 100 montaditos pregunta de frente por Jenny y si te preguntan quien es esa, diles una albanesa. Ellas te la van a señalar o te dirán, está arriba. Y, bueno, tendrás que esperar un poco pero la atención es muy buena para el nivel de La Montera. Es fácil dar con ella ya que es la única albanesa de La Montera pero tienes que preguntar un poco. Chupa con, se deja lamer todo el cuerpo, le puedes chupar el conejito, le encanta, se moja, no besos y griego mejor ni preguntes, te lo advierto. Porq la chica tiene casta. Es la única, una de las pocas, q no tiene chulo allí. Es casada, tiene gustos pijos y su esposo, albanés, chofer de camión, está en la cárcel. Si te haces hamijo de ella lo pasarás de coña.
Saludos, Jaral.
 
Folleteitor rebuznó:
Muy buenas caballeros.

Acabo de llegar de la zona de Cuzco y Capitán Haya. Hoy estaba movida la cosa. En el lateral de la Castellana, sobre el 175 mas o menos había 4 lumis a cada cual mejor. Las 4 eran jovencitas llevaban faldita cortita y no hacían más que provocar a los ávidos conductores enseñando sus partes pudientes. Me imagino que alguna de ellas será la albanesa que comentais.

Luego he dado la vuelta para ver el tema por Capitán Haya y alli sólo había una madurita rubia con unas tetas bastante grandes y un travelo. A la segunda vuelta me he tenido que ir porque ha llegado un coche de policía y ha parado a algún coche que otro.

El miércoles, cuando estuve yo por allí tenían cerrado parcialmente el túnel de la plaza de Castilla, por lo que había un coche de policía justo al lado de la peluquería y las lumis se metieron en el cajero del banco de la esquina para disimular... y la única que se quedó fuera, pues claro, me la tuve que calzar :twisted:

Por cierto ¿alguna vez habéis subido con alguna de estas mozas a su apartamento? Si es así, ¿merece la pena subir teniendo en cuenta que piden 100 € por media hora?

En cuanto a las de Capitán Haya, hará cosa de un año había una treintona siliconada que no estaba mal, pero la muy hija puta me mangó un CD del coche mientras follábamos. Tiene suerte de que no la haya vuelto a ver, que si no, le parto la cara.
 
Hawk_69 rebuznó:
bootywasre rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Alguno de vosotros ha catado a alguna de las maduras callejeras que se ponen en clara del rey enfrente de torres blancas, ultimamente paso por alli y aunque son muy muy viejas, alguna tiene su morbillo,suelen estar en la acera que hay justo enfrente de torres blancas donde el metro. y me imagino que los servicios seran baratos para poder ir a algun apto por clara del rey...

debe ser la vena freak, pero siempre que me hablan de ese sitio quiero ir, pese a que nadie lo recomienda, a ver si me paso algun dia, aunque creo que solo estan por la mañana y es dificil escaquearse del curro

Los sabados por la tarde tambien estan, hasta las 19 o asi, hay varias no te digo que esten todas y son distintas a veces las que estan por la mañana y por la tarde.

Gracias por la info, a ver si un dia me paso que tal esta el tema y hay alguna que me guste, que seguramente, porque tampoco soy muy exquisito
 
massif rebuznó:
Buenas, me he llamado la atención este anucio de una chica Rusa llamada Manu, con unas tetas para perderse:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778

Alguien ha estado con ella?

saludos

Yo estuve con ella hará más de un mes. Muy guapa, buen cuerpo, pero poca implicación. Ah! y la mitad del anuncion no se corresonde con la realidad.

Tienes posteada la expe en la página 225 y tambien tienes mas comentarios de ella en paginas siguientes.

Saludos
 
azulico rebuznó:
massif rebuznó:
Buenas, me he llamado la atención este anucio de una chica Rusa llamada Manu, con unas tetas para perderse:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778

Alguien ha estado con ella?

saludos

Yo estuve con ella hará más de un mes. Muy guapa, buen cuerpo, pero poca implicación. Ah! y la mitad del anuncion no se corresonde con la realidad.

Tienes posteada la expe en la página 225 y tambien tienes mas comentarios de ella en paginas siguientes.

Saludos

Muchas gracias por la informacion tio, ahora le hecho un vistazo.

saludos
 
Tengo una experiencia bastante reciente, de Abril 2007, con una madurita en Madrid que bueno calificar de muy buena y tengo que redactar aun. Cuando la tenga la colgare en mi blog y en todos los foros que participo (el de Putalocura entre ellos).

Os voy adelantando, se trata de una madurita argentina, creo recordar que se hace llamar Saray, tiene su apartamento en la calle Galileo, y tendra unos 45 años.
Se trata de una mujer muy cuidada, con un tipo delgado, tipo top model, piernas bien moldeadas pues ha sido bailarina, culito increible para su edad, tetas tuneadas a la perfeccion, ni grandes ni pequeñas, perfectas.
De cara me parece atractiva y muy morbosa, es como si fuera un poco oriental.
Esta claro que ha pasado por la magia de la cirugia estetica varias veces, pero el resultado a mi entender es espectacular.
Tiene dos tarifas, una de masaje y otra de polvo, ambas de una hora. No es barata, pero a mi me gusto bastante y repetiria sin dudarlo. 150 euros por una hora de sexo sin parar.
Trabaja muy bien y me gusto mucho, se implico a tope y la note incluso excitada y mojada.
Su unico pero es que no para de hablar, pero se le puede perdonar pues es realmente agradable y simpatica.
Os seguire informando.
 
Respuesta

No quiero broncas, pero no tienes razon Florentino; o a lo mejor si.
Creo que he puesto mi primera relacion con Candela, y mi primera con Elena o asi y llevo ya varias; por cierto todas de buen recuerdo.
El resto son contestando a preguntas de foreros.
Maduras, yo son las dos que me funciono.

Este no me parece apartado del foro para mis experiencias con Veronica, la de Ayala, Leticia Blonde (que vuelva), Michel , de Ventas, Eva, la Alemana, o por ejemplo hoy con Mabel,de las Lourdes (de 7 a 8) en Bejar; todas tambien de buen recuerdo y que por cierto recomiendo.
Soy un putero, muy putero y te juro que no necesito hacer publicidad a nadie, pero a cada uno lo suyo. Loa a la garganta profunda que hace Candela y al griego de Elena.
En mi busqueda puteril leo el apartado de maduras en busca de la mia ideal; algo parecido a Helena de Valencia, y claro, aporto lo que puedo.
No broncas, please.
 
www.celestefantasias.com

Buenas a todos, me presento. Soy de Malaga y dentro de poco estoy por Madrid.

He visto esta chica www.celestefantasias.com y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia o chicas similares.

Un saludo
 
Re: Albanesas

Jaral de Monte rebuznó:
Acabo de llegar de la zona de Cuzco y Capitán Haya. Hoy estaba movida la cosa. En el lateral de la Castellana, sobre el 175 mas o menos había 4 lumis a cada cual mejor. Las 4 eran jovencitas llevaban faldita cortita y no hacían más que provocar a los ávidos conductores enseñando sus partes pudientes. Me imagino que alguna de ellas será la albanesa que comentais.

No sé exactamente donde está pero es por esta zona donde para la albanesa. Cerca de un Banco, en una esquina que da al Pº de la Castellana, no me acuerdo si Santander o Banesto pero estaba sentada en un escalón, era cerca de las 1 de la madrugada y atiende a una calle de allí a la vuelta de una peluquería de señoras.

Lo dicho a ver si cato a ea lumi, porque a esa de montera que se pone por 100 montaditos nunca la veo. Veo a una mulatita que no se que opinión teneis de ella.

¿Es una mulata con con ojos verdes? Jajaja. Ella es su amiga. No la vez porq los fines de semana está a tope y su atención varía. Lo mejor es visitarla de lunes a jueves. Horario de atención: de 11am a 9 ó 10pm. Como no hay mucha gente te atiende bien. Su nombre es Jenny y es de nacionalidad albanesa. Si estás en 100 montaditos pregunta de frente por Jenny y si te preguntan quien es esa, diles una albanesa. Ellas te la van a señalar o te dirán, está arriba. Y, bueno, tendrás que esperar un poco pero la atención es muy buena para el nivel de La Montera. Es fácil dar con ella ya que es la única albanesa de La Montera pero tienes que preguntar un poco. Chupa con, se deja lamer todo el cuerpo, le puedes chupar el conejito, le encanta, se moja, no besos y griego mejor ni preguntes, te lo advierto. Porq la chica tiene casta. Es la única, una de las pocas, q no tiene chulo allí. Es casada, tiene gustos pijos y su esposo, albanés, chofer de camión, está en la cárcel. Si te haces hamijo de ella lo pasarás de coña.
Saludos, Jaral.

A la Albanesa de Montera esa me la he follao 5 o 6 veces. 20€ (15 minutos)+5 del "hotel". Tiene un coñito precioso, peladito y muy guapo, buen cuerpo, fina, pero sin tetas; claro que si tuviera tetas grandes no estaría ahí. Es aseadita y educadita, pero no te hace nada, ni siquiera te la toca sin goma.

A mi me gustaba follármela cuando venía de su casa duchadita y perfumadita; pero ni se me ocurre meterla la lengua, no por falta de ganas, sino por prevención.

Yo la dije que se pusiera tetas de silicona, que ganaría más, pero me dijo que quería tener hijos. No sé si quería decir que quiere dejar el trabajo o que con silicona no se puede dar de mamar.

No sé que quiere decir el de los 100 montaditos...

Lo mejor que nunca encontré por Montera fue un mes, una rumana, guapa y elegante, me dijo que estudiaba en BCN, que había venido a Madrid y que sólo estaba ese viernes en Montera para pagarse los gastos del viaje. No sabía ni colocar el condón y ni los pormenores del pago en el "hotel." Era otra estrecha, me dijo que no le gustaban ni besos en la oreja, y me parece que a pesar de la vaselina le dolía la follada y abría las piernas de para en par y levantadas hasta el techo.

Tenía poca teta, pero era guapísima y muy elegante, se veía que no era una trabajadora sexual o que la estaban iniciando. Pasaba yo por la calle Montera y la vi junto a otras lumis y me dije: "¿esta es puta?" me la subí rápido...
 
massif rebuznó:
azulico rebuznó:
massif rebuznó:
Buenas, me he llamado la atención este anucio de una chica Rusa llamada Manu, con unas tetas para perderse:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778

Alguien ha estado con ella?

saludos

Yo estuve con ella hará más de un mes. Muy guapa, buen cuerpo, pero poca implicación. Ah! y la mitad del anuncion no se corresonde con la realidad.

Tienes posteada la expe en la página 225 y tambien tienes mas comentarios de ella en paginas siguientes.

Saludos

Muchas gracias por la informacion tio, ahora le hecho un vistazo.

saludos

Para que te hagss una idea, yo también estuve con ella y fué como estar con Belén, la polaca. Buen cuerpo, nula implicación, y no es cuestión de feeling con el tío con el que esté, porque da igual que estés gordo o seas feo, como que estés cachas y seas guapo. Es simplemente que hay tías que pasan y son iguales con todo el mundo y saben que con un cuerpo así van a seguir teniendo clientes y si acaso baja el negocio, ya se cambiarán de nombre y piso y a volver a empezar....
Saludos,
 
Gordas

me gustaria que los sabios puteros de este foro me pudieran decir si en madrid o alrededores (si es madrid sur mejor que mejor) conocen alguna lumi gorda o muy gorda que me puedan recomendar
 
mi ultima espe.....

Bueno chales!! tras unos dias desaparecido del foro ahora relato mi ultima batallan en tan arduo mundo puteril,jejeje. Fué en la calle castello y fue bastante buena,no me calce lo que iba buscando pero resulto estar muy bien ademas aguante como un campeon. dejo ficho a continuacion y perdoonar pero hace ya nos dias y de muchos detalles no me acuerdo



DIRECCION: castello 115
TELEFONO: 915643693
NOMBRE 'ARTÍSTICO':leticia creo
NACIONALIDAD: española
EDAD: 24
WEB: no se, pero creo q algo tienen
FECHA DE LA EXPE: 22 de mayo
TARIFAS APLICADAS: 40€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de lo contratado creo q unos 40 minuts
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica joven, delgadita,muy buen cuertpo y melena larga rubio y lisa, jeje
¿FUMA?: delantemia no ,pero creo q algo si
VESTIMENTA: vestidita de calle, vaquero y top negro luego solo se quedo con los zapatos blancos de tacon, maravilloso.
AMBIENTACIÓN: musiquita y piso de puta madre
TATUAJES : si recuerdo uno en el pecho
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: si, muy bueno y sin goma
IMPLICACIÓN: joer se tiro el royo mazo.le gusto tambien a ella,creo 10. nada mas empezar le dije q no fuera artificial y no lo fué.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:estas las podemos encontrar de fiest mas amenudo prefiero mas maduritas,por lo del morbo y eso

RESUMEN EXPERIENCIA. pues llego al portal y subo al ascensor con la suerte q esta el portero con un mensajero en la misma planta q voy,disimulo y me voy por otro pasillo distinto a donde es el apartamento total q toco a la puerta y me abre, la jefa, nada atractiva y con unas pintas de horror....pero bueno esta no folla,eso si muy agradablemente me presenta a las señoritas y aparte de la rubia me fije en una madurita anna,creo q era argentina pero llebava tiempo en españa, madurita fina pija ,pero me pudo la otra joven jejej. total q fianlmente entra la chica joven me dice q me ponga comodo y al tema. genial empieza con un masaje me da la vuelta y franchute sin goma y de ahi mil posturaas, parando porque me corria pero variando y la tia se tiro el royo mogollon,ya digo q muy muy bien.hablando me dijo q me iba a deborar.jejej
VALORACION FINALpoco mas q decir, solo q tiene marcas importantes en la espalda de unas quemaduras
 
alexcordoba rebuznó:
Estoy como loco por estar con una lumi entre 55 y 60 que esté bien, que tenga buen cuerpo (para su edad claro) y que sobre todo se implique. Desde hace mas de un año en Barcelona todos los intentos acabaron en fracasos.
Yo me muevo por andalucía, así que si alguna alma caritativa me hecha una mano, pues se lo agradecería. Ma gustaría darme un homenaje bueno con una tía así. La verdad es que haberlas, las hay, pero no encuentro ninguna hace tiempo.

llamate a Mariela en chiclana, yo me eche unos buenos polvazos con ella en verano, señora de 50 o mas, buen culazo, tetazas, todo proporcional a lo viciosa que es. 650 064 784
 
leí tantos comentarios positivos sobre Silvia, la tahilandesa, que al final me animé a probarla

bueno, pues me presento en el piso el pasado jueves. cutre que lo flipas.
me hacen pasar a una habitación y cruzo la diminuta cocina donde estaban cocinando unos tallarines.
entro en la reducida habitación y se me presenta una china fea de cojones.
pienso para mis adentros "como esta sea Silvia me da igual lo bien que la chupe, yo me najo de aquí cagando leches". pero no, resulta que es Linda, que se llama Linda, quiero decir. o eso me pareció entender.
a continuación se presenta Silvia, que es menos fea, y bueno, pues me decido a quedarme.
el servicio bien, ella muy amable en todo momento, la chupa de maravilla, hace un beso negro cojonudo, la follé por detrás y me corrí en su boca.
el servico bien, pero no repetiré porque fisicamente la chica no me atrae nada.

lo que me tiene ahora preocupado son los granitos rojos que me salieron al día siguiente en la polla, junto al glande. y un leve picorcillo de testículos.
a mí me da que son hongos, y puede que sea una casualidad, yo no quiero tampoco asustar a nadie. aparte de que usé el condón, salvo para la mamada, y no sé yo si se transmiten este tipo de cosas por vía oral.

un saludo, y si a alguien le ha pasado lo mismo, pues que lo diga.
 
C/Gonzalo de Cordoba 18 bajo Metro Quevedo
Perdí el número. Madura española entre 50-60 años...Hace un relax manual por 15 euros, francés 20 euros, pinchar 30 euros...
Me quedé con el servicio de 20 euros no me motivo nada...El francés¿? De los peores que me han hecho nunca, creo que esta lleva poco en este mundo o no tiene ni idea...Me quedaron pocas ganas de probar con más maduras despues de esta experiencia
El piso es un bajo que huele a humedad, sin ser cutre del todo, creo que lo ha reformado para habitar en él pero antes no sería una vivienda...
 
SARGENTO VARELA rebuznó:
Ayer estuve en Castello 115.

Solo estaban Ana una madurita delgada pero con buenos melones y culo y una jovencita que no me acuerdo del nombre guapisima.

A mi las jovencitas guapas me dan un poco de descofianza asi que opte por la madura.

Muy buen servicio. No es guapa de cara pero buen cuerpo y muy puta.

podias ampliar tu esperiencia con la madurita. yo me calce a la rubia jovencita(he puesto esperiencia en el foro de consultas madrid) que tal se porta, como esta desnuda y que servicios hace.me han dicho que las maduras de por la tarde son las que triunfan.
 
Inseminador rebuznó:
C/Gonzalo de Cordoba 18 bajo Metro Quevedo
Perdí el número. Madura española entre 50-60 años...Hace un relax manual por 15 euros, francés 20 euros, pinchar 30 euros...
Me quedé con el servicio de 20 euros no me motivo nada...El francés¿? De los peores que me han hecho nunca, creo que esta lleva poco en este mundo o no tiene ni idea...Me quedaron pocas ganas de probar con más maduras despues de esta experiencia
El piso es un bajo que huele a humedad, sin ser cutre del todo, creo que lo ha reformado para habitar en él pero antes no sería una vivienda...

Tienes teléfono, puedes dar algun dato del fisico de la susodicha??, Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie