ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Verónica (ya se, no cuento nada nuevo) - No, pero bueno

moom-69 rebuznó:
Ya se que hay muchas experiencias de Verónica, pero no puedo resistirme a poner otra, y ya de paso recomendarsela a este último post que pide ayuda sobre una chica que hable griego, frances, latín, y lo que se la ponga por delante
DIRECCION: Ya sabéis, Ayala 30
TELEFONO: No recuerdo, pero estará en mil sitios
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Verónica
NACIONALIDAD: Brasil
...
es la única chica que me he encontrado hasta ahora que tira de ti en vez de tener que indicarla que tiene que hacer, es una de las que se le puede llamar Valor Seguro.

VALORACION FINAL: sabemos que físicamente no es un 10 y eso puede restar alguna decimilla, pero el 9 largo.

No sé a qué vendrán esos comentarios que dicen que ya no es la misma que antes... Yo sólo estuve con ella una vez, hace unas pocas semanas, y la verdad, fue un auténtico LUJAZO de mujer. De los mejores polvos que he echado en mi ya larga vida puteril.
 
No,no te explicas. Y lo peor no aclaras nada. Insisto me da igual pero ha quedado claro tu interes... Con eso suficiente,gracias por reconocerlo.

Ahora tirate el rollo y consigue una oferta para todos. :35

Saludos
 
random rebuznó:
Estimados amigos.
El martes que viene ire a madrid y quiero pegarme un homenaje.
Alguien me recomienda alguna scort que haga griego??
no queria gastar mas de 150€ ....

si pudierais hecharme un cable..

Gracias

Tienes varias que realizan este servicio. Te pongo lo que conozco...

Maria,negra menudita delgada dominicana en bravo murillo,masaje y sexo 1 hora total 50e piso cutre,Recibe sola.
tlf 616660058

Nina,mulata,brasileña,20 años,guapa de cara ,rellenita,zona bravo murillo,1 hora te puedes correr 2 veces 120e,piso chulo ,recibe con su hermana de 19 años aunque esta no hacia griego...
tlf. 691877081

Veronica de ayala creo que eran 80e.Brasileña,delgada buen cuerpo,muy profesional,besa en la boca,piso pequeño.
tlf 628866022

Las tres las he catado el culo y te recomiendo cualquiera de ellas.

Saludos
 
muchas gracias florentino !!

Ya te contare...
 
Bufff, hace mucho que no me paso por puta locura y por aqui abajo ni me acuerdo

Lo iba a poner en el post de las tetonas, pero aqui no desentona

DIRECCION: zona Arturo soria, mejor perguntar por tlf
TELEFONO: 699 818 925
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Pamela
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD: venti, venti, venti... cada una dira una cosa pero yo le calculo mucho menos de 25
WEB:
https://www.maximorelax.com/inicio/inicio.html
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=694
https://www.prorelax.com/ficha.asp?id=34

FECHA DE LA EXPE: hoy al mediodia
TARIFAS APLICADAS: 70 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 20 minutos (lo siento con esas tetas no pude)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mejor ver las fotos, son reales, puedo verificarlo
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: top, tacones y vaquero corto
AMBIENTACIÓN: un chalet bastante discreto y en mi opinión bastante limpio
TATUAJES : tenia uno pero no se donde
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: si, con y sin goma (facil de elegir no)
IMPLICACIÓN: absoluta
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: si mi tiempo y mi economia lo pemiten sin dudarlo

RESUMEN EXPERIENCIA:
No soy muy habitual de este mundillo, hacia bastante que no la metia en caliente asi que tras pensarlo bastantes veces decidi llamar por la mañana y quedar por la tarde, deje el coche cerca de garcia noblejas y desde alli fui en metro hasta arturo soria, no queria arriesgarme con la chorrada del aparcamiento. Tube que dar varios paseitos, hasta coscarme de que el chalet esta en direccion contraria al edifico de trafico desde la salida del metro. el sitio para mi gusto me parecio bastante discreto aunque la hora a la que fui las (antes de las 5 tarde) la calle estaba medio vacia. Antes de entrar llamo desde la calle y entro, me recibe la madame me lleva hasta una habitacion y me pregunta si quiero beber algo, le digo que solo agua gracias.

Luego entra la chica, Pamela, compruebo aliviado que es la chica de la pagina y que no hay tongo, para mi gusto mucho mejor al natural, ciertamente yo iba bastante serio porque no sabia lo que me iba encontrar, no obstante a ella la note bastante amable y educada. Me ducho yo solo y al turron. Primero un masaje en la espalda luego frances, bastante largo y bien hecho, luego la que sin duda a sido la mejor cubana de mi vida no besaba en los labios pero no habia problema en hundirse entre esos tetones hasta hartarse, no pregunte si dejaba correrse sobre sus tetas. no obstante daba igual, al final terminamos haciendo el amor y yo besando sus tetones hasta la eternidad.

Por cierto no parece operada

si me dejo algo dadme un toque

un saludo
 
Amigo Montaraz, lamento decirte que no estoy nada de acuerdo con lo que nos dices en tu post. El chalet es muy discreto pero el interior parece sin amueblar, parece como si estuvieran aun de mudanza. En cuanto a las chicas no valen nada y co rspecto a esa pamela decirte que si bien es cierto que tiene buenas tetas, la chica no se implica nada de nada. Lamento decirlo pero......fui una vez y no volvere.


Un abrazo
 
Re: haber si m podeis hechar una mano.

brox rebuznó:
habeis estado alguno con esta chica?
es de valencia pero viene a madrid ahora. no esta mal.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2634

No me gusta mucho la cara, un poco rara, en cierto modo, me reucerda a la famosa Jesica Centeno, por cierto, de esta última hace tiempo que no se escribe nada, alguien sabe algo
 
Re: Gordas

eltiorober1 rebuznó:
me gustaria que los sabios puteros de este foro me pudieran decir si en madrid o alrededores (si es madrid sur mejor que mejor) conocen alguna lumi gorda o muy gorda que me puedan recomendar

Te doy tlf, no he estado con inguna de ellas, pero en los anuncios pone señra gorda, grandes tetazas 150...

Imagino que es lo que buscas, implicacion y demas no te puedo decir

tlf. 651127725

Si buscas en loquo por gorda te aparecera otra que hace masajes por la zona de embajadores,no la conozco pero veo su anuncio.

Saludos
 
las lumis de calle, donde suelen estar en madrid? merece la pena??
Son buenos precios??
Estan de dia tambien ??

Gracias
 
Re: www.celestefantasias.com

maria51 rebuznó:
Buenas a todos, me presento. Soy de Malaga y dentro de poco estoy por Madrid.

He visto esta chica www.celestefantasias.com y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia o chicas similares.

Un saludo

Celeste es Argentina, de unos 35 años, mujer maciza, de gran pecho no siliconado y mucha curva. De cara es morbosa y guapa.
Suele hacer los servicios disfrazada de lo que le pidas, tiene un buen repertorio. De policia, de secretaria, de enfermera, de colegiala, de medica, de profesora, de ejecutiva...a gusto del consumidor.
120 euros una hora, terminado como quieras, bien completo o frances o cubana. Hace un buen masaje, que sirve para ponerte a tono.
Recibe en Capitan Haya, en un apartamento que esta bien.
El servicio lo mejor que tiene es la teatralizacon de Celeste y poder realizar tus fantasias. Para mi gusto trabaja bien.
 
[quote:Inseminador]El teléfono es 670.64.98.37, no lo encontraba pero hice todo por volver a encontrarlo y ponerlo. No se quitó la ropa, rubia, con gafas, 50 y pico tacos, no es gran cosa, la verdad...que alguien se anime con el primer polvo y lo cuente porque yo viendo como fue el francés no invertí mas pasta[/quote]

Muchas Gracias!, aunque me quedan pocas ganas de probar después de tu experiencia, gracias!
 
Re: www.celestefantasias.com

Jabato6969 rebuznó:
maria51 rebuznó:
Buenas a todos, me presento. Soy de Malaga y dentro de poco estoy por Madrid.

He visto esta chica www.celestefantasias.com y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia o chicas similares.

Un saludo

Celeste es Argentina, de unos 35 años, mujer maciza, de gran pecho no siliconado y mucha curva. De cara es morbosa y guapa.
Suele hacer los servicios disfrazada de lo que le pidas, tiene un buen repertorio. De policia, de secretaria, de enfermera, de colegiala, de medica, de profesora, de ejecutiva...a gusto del consumidor.
120 euros una hora, terminado como quieras, bien completo o frances o cubana. Hace un buen masaje, que sirve para ponerte a tono.
Recibe en Capitan Haya, en un apartamento que esta bien.
El servicio lo mejor que tiene es la teatralizacon de Celeste y poder realizar tus fantasias. Para mi gusto trabaja bien.


Buen informe y buen hallazgo. Dos detalles, frances sin? y como argentina hará griego, ¿no?
 
Re: www.celestefantasias.com

luis relos rebuznó:
Jabato6969 rebuznó:
maria51 rebuznó:
Buenas a todos, me presento. Soy de Malaga y dentro de poco estoy por Madrid.

He visto esta chica www.celestefantasias.com y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia o chicas similares.

Un saludo

Celeste es Argentina, de unos 35 años, mujer maciza, de gran pecho no siliconado y mucha curva. De cara es morbosa y guapa.
Suele hacer los servicios disfrazada de lo que le pidas, tiene un buen repertorio. De policia, de secretaria, de enfermera, de colegiala, de medica, de profesora, de ejecutiva...a gusto del consumidor.
120 euros una hora, terminado como quieras, bien completo o frances o cubana. Hace un buen masaje, que sirve para ponerte a tono.
Recibe en Capitan Haya, en un apartamento que esta bien.
El servicio lo mejor que tiene es la teatralizacon de Celeste y poder realizar tus fantasias. Para mi gusto trabaja bien.


Buen informe y buen hallazgo. Dos detalles, frances sin? y como argentina hará griego, ¿no?

Gracias compañero.
El frances lo hace sin, pero no deja terminar en su boquita. Utiliza estupendamente sus ubres para que descargues todo tu orgasmo.
Que yo sepa no hace griego, no me lo ofrecio en ningun momento.
El servicio es mas bien cumplir una fantasia erotica, te seduce, te masajea muy bien, luego hay sexo, y puedes terminar bien en frances, manual, cubana, o el completo que es folleteo total.
 
loboferoz rebuznó:
que pasa chavalotes, el otro dia vi por otro foro un anuncio de dos mujeres casadas que viven en toledo pero que puedes quedar con ellas en madrid para polvete, cobran 200 euros para estar un par de horas con las dos, eso si el sitio lo tienes que poner tu y siempre con las dos, hable con una que se llama paula y parecia maja por telefono, atienden solo por las mañanas os dejo el telefono y el mesenger y si alguno queda con ellas que cuenten, se llamasn merche y paula, la verdad que me dan morbo pero uff un pelin caro y encima tengo que buscar el sitio, 699874486 y el mesenger [email protected]

He llamadado varias veces a este telefono y es imposible contactar con ellas. También les he puesto un e-mail. En fin, aver si aparecen pues la cosa tiene su morbo.

Me paso en Vigo, en octubre pasado con un anuncio parecido, con dos tias de Santiago que se anunciaban prácticamente igual y fue una experiencia maravillosa.

Las tias no eran nada del otro mundo físicamente, aunque estaban bastante bien y quedamos en mi hotel y estuvimos dos horas de folleteo de lo mejor y nos reimos un montón. Me dijeron (no se si creermelo) que estaban casadas y que tenían que hechar un cable a la familia. Pero la verdad es que eran muy putas para ser así. Per el morbaso fue increible y me harte de follar y nos reimos de lo lindo los tres.

No obstante, si alguien sabe algo de estas de Toledo que lo poonga por favor.

Saludos
 
JABATO LETICIA BLONDE

JABATO, no encuetro cómo dar con una de tus diosas LETICIA BLONDE, que domina tu mes de Marzo en tu blog. HELP PLEASE
 
JABATO LETICIA BLONDE

JABATO, no encuetro cómo dar con una de tus diosas LETICIA BLONDE, que domina tu mes de Marzo en tu blog. HELP PLEASE
 
Re: www.celestefantasias.com

Jabato6969 rebuznó:
luis relos rebuznó:
Jabato6969 rebuznó:
maria51 rebuznó:
Buenas a todos, me presento. Soy de Malaga y dentro de poco estoy por Madrid.

He visto esta chica www.celestefantasias.com y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia o chicas similares.

Un saludo

Celeste es Argentina, de unos 35 años, mujer maciza, de gran pecho no siliconado y mucha curva. De cara es morbosa y guapa.
Suele hacer los servicios disfrazada de lo que le pidas, tiene un buen repertorio. De policia, de secretaria, de enfermera, de colegiala, de medica, de profesora, de ejecutiva...a gusto del consumidor.
120 euros una hora, terminado como quieras, bien completo o frances o cubana. Hace un buen masaje, que sirve para ponerte a tono.
Recibe en Capitan Haya, en un apartamento que esta bien.
El servicio lo mejor que tiene es la teatralizacon de Celeste y poder realizar tus fantasias. Para mi gusto trabaja bien.


Buen informe y buen hallazgo. Dos detalles, frances sin? y como argentina hará griego, ¿no?

Gracias compañero.
El frances lo hace sin, pero no deja terminar en su boquita. Utiliza estupendamente sus ubres para que descargues todo tu orgasmo.
Que yo sepa no hace griego, no me lo ofrecio en ningun momento.
El servicio es mas bien cumplir una fantasia erotica, te seduce, te masajea muy bien, luego hay sexo, y puedes terminar bien en frances, manual, cubana, o el completo que es folleteo total.



ABATO, no encuetro cómo dar con una de tus diosas LETICIA BLONDE, que domina tu mes de Marzo en tu blog. HELP PLEASE
 
Re: www.celestefantasias.com

Jabato6969 rebuznó:
luis relos rebuznó:
Jabato6969 rebuznó:
maria51 rebuznó:
Buenas a todos, me presento. Soy de Malaga y dentro de poco estoy por Madrid.

He visto esta chica www.celestefantasias.com y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia o chicas similares.

Un saludo

Celeste es Argentina, de unos 35 años, mujer maciza, de gran pecho no siliconado y mucha curva. De cara es morbosa y guapa.
Suele hacer los servicios disfrazada de lo que le pidas, tiene un buen repertorio. De policia, de secretaria, de enfermera, de colegiala, de medica, de profesora, de ejecutiva...a gusto del consumidor.
120 euros una hora, terminado como quieras, bien completo o frances o cubana. Hace un buen masaje, que sirve para ponerte a tono.
Recibe en Capitan Haya, en un apartamento que esta bien.
El servicio lo mejor que tiene es la teatralizacon de Celeste y poder realizar tus fantasias. Para mi gusto trabaja bien.


Buen informe y buen hallazgo. Dos detalles, frances sin? y como argentina hará griego, ¿no?

Gracias compañero.
El frances lo hace sin, pero no deja terminar en su boquita. Utiliza estupendamente sus ubres para que descargues todo tu orgasmo.
Que yo sepa no hace griego, no me lo ofrecio en ningun momento.
El servicio es mas bien cumplir una fantasia erotica, te seduce, te masajea muy bien, luego hay sexo, y puedes terminar bien en frances, manual, cubana, o el completo que es folleteo total.



JABATO, no encuentro cómo dar con una de tus diosas LETICIA BLONDE, que domina tu mes de Marzo en tu blog. HELP PLEASE
 
sorry

Lo siento please las repeticiones. Error de que me daba que el mensaje no se enviaba. :roll:
 
Re: haber si m podeis hechar una mano.

brox rebuznó:
habeis estado alguno con esta chica?
es de valencia pero viene a madrid ahora. no esta mal.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2634
yo no os la recomiendo estuve con ella en valencia y n cuanto la pagas se acabo lo k se daba empieza ha hacer lo k ella kiere y no hace nada de lo prometido solo va a por l dinero
 
Solo por ayudar, aunque este no es el subforo para Leticia; se marcho un triste 14 de Mayo, dejo el trabajo el 12, y dos dias antes tuve el gustazo de estar con ella.
Prevista su vuelta en Septiembre, si hay suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie