ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucas07 rebuznó:
Solo por ayudar, aunque este no es el subforo para Leticia; se marcho un triste 14 de Mayo, dejo el trabajo el 12, y dos dias antes tuve el gustazo de estar con ella.
Prevista su vuelta en Septiembre, si hay suerte.

gracias Lucas, avisa cuando vuelva :D

No me acuerdo donde, vi un mensaje que preguntaba por sitios que pudieran tener acceso los minusvalidos en sillas de ruedas, pues en el conejo de la suerte tienen a la entrada una rampa, eso si me suena que es un poquillo inclinada, no se la fuerza con la que tendrias que subirla, pero me imagino que si vas solo alguien te ayudaria y luego pues las habitaciones tienes en la planta baja habitaciones sin problema de tener que subir en el ascensor y si te tocara otra habitacion de las de la parte de arriba o de abajo, no se si entraria la silla, pero me da que si

Pues eso que si alguien le suena donde pedian esta informacion, si eso que la mueva a su sitio

Un saludin

Muy buenas foreros, para empezar el lunes me gustaria ir a descargar, y llame a un anuncio en la calle Francisco Silvela 62, telefono 913550611, paro antes de ir, me gustaria asegurarme, si alguien tine alguna experiencia en esta casa se lo agradeceria. Gracias

random rebuznó:
las lumis de calle, donde suelen estar en madrid? merece la pena??
Son buenos precios??
Estan de dia tambien ??

Gracias

Yo vivo en el centro y conozco las de MONTERA y LUNA. Son polvo express. 15 minutos 20 € y 5 "hotel". Tienen en común que son casi todas jóvenes y de poca teta. Están a todas horas. Yo paso a las nueve y hay alguna ya, que lo mismo no ha hecho caja y sigue allí esperando alguno que se levante borrico.

De vez en cuando surge alguna que merece la pena, pero las esas no suelen permanecer allí. No suelen hacer mamadas sin, ni cosas así. además en 15 minutos lo único que se puede es descargar.

Rumanas, negras, alguna ecuato... ¿Qué quieres que te diga? Por lo menos te corres...

random rebuznó:
las lumis de calle, donde suelen estar en madrid? merece la pena??
Son buenos precios??
Estan de dia tambien ??

Gracias

Yo vivo en el centro y conozco las de MONTERA y LUNA. Son polvo express. 15 minutos 20 € y 5 "hotel". Tienen en común que son casi todas jóvenes y de poca teta. Están a todas horas. Yo paso a las nueve y hay alguna ya, que lo mismo no ha hecho caja y sigue allí esperando alguno que se levante borrico.

De vez en cuando surge alguna que merece la pena, pero las esas no suelen permanecer allí. No suelen hacer mamadas sin, ni cosas así. además en 15 minutos lo único que se puede es descargar.

Rumanas, negras, alguna ecuato... ¿Qué quieres que te diga? Por lo menos te corres...

Tienes por la zona de plaza cuzco,castellana,orense...por la noche,madrugada.Cuidado con la poli.

Por parque de oeste,travelos y negras...noche,madrugada.

Por casa de campo,de todo,cuidado con la poli (tienes un hilo especifico)

Zona de ballesta,luna,montera,tambien todo el dia...

Y luego carreteras y rotondas (tambien hay un hilo abierto)

Saludos

olga castello

buenas compañeros puteriles!!

podriais alguno decirme como es olga de la calle castello. no tienen fotos por aqui este pisito?? darme alguna explicacion de como es y casi seguro q me paso a visitarla pero quiero ir a tiro hecho.

un saludo

Wenas gente, bueno este es mi primer post, aunque llevo leyendo el foro ya hace bastante tiempo, pero en fin no me decidia a postear ya que me da cosa, no se soy asi que le vamos a hacer, en fin.

Queria preguntar a Florentino o alguno que haya estado en casa de Nina la de Magdalena Diez, vereis he visto descripciones y fotos de Nina de su hermana Enmanuel creo que se llama, Y luego decis que hay otra chica que se llama Sofie creo recordar, de esta ultima podiais darme descripcion fisica y demas?? incluso alguna foto hay para ver??
Gracias!!

Pregunta para JAbato: La tal celeste besa en la boca???? Gracias y saludos.

Tengo a final de mes que ir a un curso una semana. me hospedo en un hotel en el Campo de las Naciones. ¿Hay algun club piso cercano donde pueda pegarme algun homenajillo? ¿Que me recomendais?

Gracias mil

Tengo a final de mes que ir a un curso a Madrid. Me hospedo en la zona del Campo de las Naciones ¿Hay algo cerca pa un homenaje? Club o piso me da exactamente igual

Gracias mil

Sofia/Giorgia

nodo rebuznó:
Wenas gente, bueno este es mi primer post, aunque llevo leyendo el foro ya hace bastante tiempo, pero en fin no me decidia a postear ya que me da cosa, no se soy asi que le vamos a hacer, en fin.

Queria preguntar a Florentino o alguno que haya estado en casa de Nina la de Magdalena Diez, vereis he visto descripciones y fotos de Nina de su hermana Enmanuel creo que se llama, Y luego decis que hay otra chica que se llama Sofie creo recordar, de esta ultima podiais darme descripcion fisica y demas?? incluso alguna foto hay para ver??
Gracias!!
Ésta es la nena en cuestión: https://www.prorelax.com/ficha.asp?id=174
La llamé hace unas semanas preparando una excursión a Madrid y me contestó la tal Nina (muy maja al teléfono), que también me habló de su hermana Emanuele. Tú llama, que no cuesta nada, y no me hagas mucho caso, pero me parece haber leído no sé dónde que la tal Sofia/Giorgia se había marchado a alguna Costa para currar más calentita. Si no es el caso, que me corrijan. En todo caso, la Nina y la Emanuele, sin ser nada guapas para mi gusto, me llaman mucho la atención por el polvazo que comentan por ahí que te dan.

nodo rebuznó:

Gracias!!

Tengo malas noticias para ti, Sophia ya no esta en ese piso,al parecer se ha ido a la costa para trabajar hasta octubre que regresara (vete tu a saber,eso dicen)

Siguen Nina 20 años y su hermana pequeña Enmanuel,calidad-precio muy recomendable,sobre todo por su implicacion. Si te lo montas con las dos a la vez nos cuentas....

Tienes fotos de ambas en www.anunciox.com te dejo tlf 691877081 calle Magdalena Diez 3 (por Bravo Murillo 333,cerca de plza castilla)

Espero que te gusten.Saludos

Re: olga castello

caballitogalopante rebuznó:
buenas compañeros puteriles!!

podriais alguno decirme como es olga de la calle castello. no tienen fotos por aqui este pisito?? darme alguna explicacion de como es y casi seguro q me paso a visitarla pero quiero ir a tiro hecho.

un saludo

Es madura,unos 40-45 años. Esta muy buena y se implica mucho aunque ya habras leido mucho,no te voy a aburrir.

Es alta,rubia platino,labios muy carnosos (imagino que operados) y grandes tetas (imagino de nuevo) buen culo,besa en la boca,la chupa sin y si tienes valor y le molas tal vez te folle sin goma (a mi me faltaron huevos) El piso es de puta madre,no conozco ninguna pagina donde aparezcan fotos.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

florentino rebuznó:
Gracias Pedroperez, aunque si no es de fiar... :(

Saludos

de nada, te digo lo q e oido por ahi, personalmente no la conozco, si alguien la cata, q lo corrobore o diga lo contrario.

Saludos

florentino rebuznó:
nodo rebuznó:

Gracias!!

Tengo malas noticias para ti, Sophia ya no esta en ese piso,al parecer se ha ido a la costa para trabajar hasta octubre que regresara (vete tu a saber,eso dicen)

Siguen Nina 20 años y su hermana pequeña Enmanuel,calidad-precio muy recomendable,sobre todo por su implicacion. Si te lo montas con las dos a la vez nos cuentas....

Tienes fotos de ambas en www.anunciox.com te dejo tlf 691877081 calle Magdalena Diez 3 (por Bravo Murillo 333,cerca de plza castilla)

respecto a estas 2 hermanas me podriais dar mas informacion?

cual esta mas buena... de cuerpo ya he visto q parecidas.... y de cara?

una 19 y otra 20??? cual se implica mejor... hacen las mismas cosas las 2?

y de precio?? cuanto??? sabeis si se montarian un trio... q morbazo con 2 hermanitas

Los ultimos en enterarse rebuznó:
Tengo a final de mes que ir a un curso a Madrid. Me hospedo en la zona del Campo de las Naciones ¿Hay algo cerca pa un homenaje? Club o piso me da exactamente igual

Gracias mil

Por esa zona la verdad es que poquita chicha hay. El piso/chalé más cercano (que yo conozca) te pilla en la Alameda de Osuna y el precio es poco económico (150€ la hora). Así que puedes intentar acercarte a este chalecito o bien intentar arriesgar con alguna que se acerque a tu hotel.

Si quieres datos acerca del chalecito, está en la calle Manuel Aguilar Muñoz y aquí te dejo el link Fragancias, eso sí, te aviso que yo sólo he pasado con Agathe, y si la cuidas bien, ella te lo agradece ;)

caguendeus rebuznó:
florentino rebuznó:
nodo rebuznó:

Gracias!!

respecto a estas 2 hermanas me podriais dar mas informacion?

cual esta mas buena... de cuerpo ya he visto q parecidas.... y de cara?

una 19 y otra 20??? cual se implica mejor... hacen las mismas cosas las 2?

y de precio?? cuanto??? sabeis si se montarian un trio... q morbazo con 2 hermanitas

Para mi esta mas buena Enmanuel es guapa y algo mas alta y es muy guarra, aunque es mas puta Nina. Mucho mas.

El precio son 60e media hora larga,el trio seguro que se lo montan,yo ya lo hable en una ocasion con Nina y me dijo que con un par de copas le comia el coño a su hermana o la santisima trinidad,que le daba igual que se ponia tan cachonda que no miraba.... :-o

Lo que no te puedo decir es el precio del trio.ni idea pero cobran 120e por una hora asi que...algo mas de 200e imagino.

Ya nos contaras si lo haces.

Saludos

Hable con ella en una ocasion me dijo que tenia mogollon de pircing,que hacia masajes,y creo recordar que recibia lejos del centro (lo recuerdo por que ese fue un gran motivo para no ir) me parecio muy puta y con ganas (por tlf claro,luego a la hora de la verdad se les suele pasar el calenton..."putas")

Creo que me animare a catarla asi que os cuento. :twisted:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie