Tits_Lover rebuznó:
pedroperez rebuznó:
Tits_Lover rebuznó:
Seguro que es ella? Teóricamente recibe por Argüelles, cerca del metro Ventura Rodriguez y no por Legazpi, además por telefono me ha dicho que recibe sola, no me ha dicho nada de una hermana gemela...
Saludos.
si es ella seguro lo q pasa es q se a cambiado d piso, confirmado.
Gracias pedroperez. Has estado con ella tú también? Si fué así y posteaste experiencia me gustaria leerla.
Saludos.
si estuve con ella, son 2, yo estuve con Sara, postee experiencia pero ya no se ni donde está, a grandes rasgos, morbo asegurado, bastante viciosa, y hasta graciosa, yo me eché unas risas d las cosas q te cuenta, coño tipo felpudo (lo q menos me gustó), les dije q estaria mejor rasurada y su respuesta fue "donde hay pelo hay alegria" jeje, bueno q si buscas una tia muy mayor por morbo, vas a salir contento, ademas cobra 50€ y no mete prisa, las tetas me repugnaban pq estan operadas y me daban asco, pero excepto por ese detalle y el pelo del conejete, lo demas muy bien, tiene 72 años segun me dijo, aunque en el anuncio ponga 65.
Ve a verla, merece la pena aunque solo sea una vez, pero siempre y cuando te de morbo beneficiarte a una señora MUY madura.
Saludos