ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las fotos de daniela no son de ella, antes si las hubo, pero las quito.

son de laura una francesa/marroqui que estuvo el año pasado en la casa muy poco tiempo. yo fui una mañana, la pille tomando botellines y la debi hacer gracia, porque estuvimos 1 hora follando como toros.

las tetas de daniela son operadas, a mi personalmente no me gustan, pero ella trabaja muy bien(algo mecanica quizas)

Jaral de Monte rebuznó:
tiobueno rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937

Conocéis alguien a esta, por que zona tiene su piso y q tal es?

Es la famosísima Daniela, Colombiana, q atiende en Guillermo de Osma, GO, muy posteada por aquí, si buscas en páginas anteriores encontrarás muchas experiencias de ella. Madurita, 35 años pero con una atención memorable. 1 hora, 60 euros. Busca atrás.
Saludos, Jaral

Joder, que buena está. Apuntado :-o

ola puteros, alguno de vosotros la conoceis?

alguno de vosotros a estado con esta preciosidad?, cobra 100euritos.

tiobueno rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937

Conocéis alguien a esta, por que zona tiene su piso y q tal es?

entonces quedamos q las fotos no sn verdaderas,no? pese a ello la tia es pareecida a la de go? merece la pena go o mejor castello?

jejej saludos puteriles esta semana toca!!!

Tits_Lover rebuznó:
pedroperez rebuznó:
Tits_Lover rebuznó:
Seguro que es ella? Teóricamente recibe por Argüelles, cerca del metro Ventura Rodriguez y no por Legazpi, además por telefono me ha dicho que recibe sola, no me ha dicho nada de una hermana gemela...

Saludos.

si es ella seguro lo q pasa es q se a cambiado d piso, confirmado.

Gracias pedroperez. Has estado con ella tú también? Si fué así y posteaste experiencia me gustaria leerla.

Saludos.

si estuve con ella, son 2, yo estuve con Sara, postee experiencia pero ya no se ni donde está, a grandes rasgos, morbo asegurado, bastante viciosa, y hasta graciosa, yo me eché unas risas d las cosas q te cuenta, coño tipo felpudo (lo q menos me gustó), les dije q estaria mejor rasurada y su respuesta fue "donde hay pelo hay alegria" jeje, bueno q si buscas una tia muy mayor por morbo, vas a salir contento, ademas cobra 50€ y no mete prisa, las tetas me repugnaban pq estan operadas y me daban asco, pero excepto por ese detalle y el pelo del conejete, lo demas muy bien, tiene 72 años segun me dijo, aunque en el anuncio ponga 65.

Ve a verla, merece la pena aunque solo sea una vez, pero siempre y cuando te de morbo beneficiarte a una señora MUY madura.

Saludos

Alguien ha estado por el Tamaril ultimamente. Joder dicen que ha cambiado un tqco desde que yo no voy, que incluso han puesto un cajero automatico dentro del bar. Que fuerte no?

hoteles

Me podeis recomendar alguna chica que haga hoteles / domicilios por unos 100-130 euros?

Gracias

Madura callejera en Madrid

Hola a todos!!

Leo de vez en cuando este hilo aunque no puedo aportar experiencias con maduras. El caso es que me he acordado de vosotros (habituales de este hilo) cuando estaba buscando compañía por la zona de Capitán Haya (Madrid). Había una madura (justo en la via de servicio de la castellana, junto a un BBVA y cerca de Capitán Haya. Siento no poder concretar más) con buena pinta. Me ha dicho que 30 el francés y se deja tocar todo tranquilamente (pide lo mismo que unas rumanas espectaculares que hay más adelante así que seguro que lo hace por 20 sin problemas).

Espero que esta información os sirva de ayuda.

1 saludo

Buenos días

Hola a todos.Vereis mi consulta es la siguiente:
Alguien conoce a una lumi brasileña,morena,que se anuncia en linternaroja como Anastasia.Y de paso si me ayudais y me decis como se pone su enlace,os lo agradecería.
Un saludo.

pedroperez rebuznó:
Tits_Lover rebuznó:
pedroperez rebuznó:
Tits_Lover rebuznó:
Seguro que es ella? Teóricamente recibe por Argüelles, cerca del metro Ventura Rodriguez y no por Legazpi, además por telefono me ha dicho que recibe sola, no me ha dicho nada de una hermana gemela...

Saludos.

si es ella seguro lo q pasa es q se a cambiado d piso, confirmado.

Gracias pedroperez. Has estado con ella tú también? Si fué así y posteaste experiencia me gustaria leerla.

Saludos.

si estuve con ella, son 2, yo estuve con Sara, postee experiencia pero ya no se ni donde está, a grandes rasgos, morbo asegurado, bastante viciosa, y hasta graciosa, yo me eché unas risas d las cosas q te cuenta, coño tipo felpudo (lo q menos me gustó), les dije q estaria mejor rasurada y su respuesta fue "donde hay pelo hay alegria" jeje, bueno q si buscas una tia muy mayor por morbo, vas a salir contento, ademas cobra 50€ y no mete prisa, las tetas me repugnaban pq estan operadas y me daban asco, pero excepto por ese detalle y el pelo del conejete, lo demas muy bien, tiene 72 años segun me dijo, aunque en el anuncio ponga 65.

Ve a verla, merece la pena aunque solo sea una vez, pero siempre y cuando te de morbo beneficiarte a una señora MUY madura.

Saludos

Iré a verla porque la verdad que si me apetece beneficiarme a una madura muy madura.

Gracias por la descripcion.

Saludos.

Re: alguien sabe algo

[pronto asique en la cama supongo que igual.... alguien sabe algo o teneis algo q decir?? comentar algo sobre la divina criatura jajajja
https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=9&id_tipo_anunciante_aux=&id_anuncio=1780[/quote]

Yo la verdad no la veo tan divina, pero si te gusta.
Si es la de las fotos no tiene el pecho de una de 27, más bien de 35 para arriba.

Esto tiene pinta de paja a 80€. Si lo compensa con un masaje de calidad pues a lo mejor vale. pero sinceramente lo dudo.

Re: Buenos días

tiburon rebuznó:
Alguien conoce a una lumi brasileña,morena,que se anuncia en linternaroja como Anastasia.Y de paso si me ayudais y me decis como se pone su enlace,os lo agradecería.
Un saludo.

Supongo que te referirás a esta piba:

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=935

Muy buen gusto, sí señor. No la conozco pero me están entrando ganas. Es mas por 70 euretes, a lo mejor me aventuro.
Para poner aquí el enlace haces lo siguiente:
-En el navegador verás que hay un cuadrito que pone dirección (si no estuviera,pinchas con el botón derecho en la parte de arriba de la ventana y señalas "barra de direcciones").

-Con el ratón, señalas toda esa dirección (es decir, la resaltas) y luego la copias (para ello le das a las teclas CONTROL y C al mismo tiempo)

-Luego te situas el mensaje y haces CONTROL + V y con ello la habrás pegado.

Tambien te recomiendo que te pongas avatar.

Saludos.

azulico rebuznó:
tiburon rebuznó:
Un saludo.

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=935

Muy guapa me parece a mí para cobrar 70 euros... No sé, no sé... ¿Serán auténticas sus fotos...? ¿Qué servicio te da...?
Ojalá sea ella y sea tan buena folladora como la mayoría de sus compatriotas... A ver si alguien lo confirma.

Hawk_69 rebuznó:
Hola, perdona por haber tardado en contestar, probaste a mariela al final ? yo paue 60e y estuvimos sin prisas, no te sabria decir el tiempo porque lo bueno es que no te agobia, te deja y te folla tranquilamente hasta que te corres, sin agobios, fisicamente es gordita con un culazo, gafas, rubia, tetazas grandes, muy resabiada, pero muy caliente y le pone ganas, no te lo pasaras mal con ella.
Hawk_69, la he llamado un monton de veces. Unas veces no contesta y otras está apagado. De todas formas mañana lo inten´taré de nuevo

azulico rebuznó:
tiburon rebuznó:
Un saludo.

Muy buen gusto, sí señor. No la conozco pero me están entrando ganas. Es mas por 70 euretes, a lo mejor me aventuro.
Para poner aquí el enlace haces lo siguiente:
-En el navegador verás que hay un cuadrito que pone dirección (si no estuviera,pinchas con el botón derecho en la parte de arriba de la ventana y señalas "barra de direcciones").

-Con el ratón, señalas toda esa dirección (es decir, la resaltas) y luego la copias (para ello le das a las teclas CONTROL y C al mismo tiempo)

-Luego te situas el mensaje y haces CONTROL + V y con ello la habrás pegado.

Tambien te recomiendo que te pongas avatar.

Saludos.
Muchísimas gracias azulico.Si,efectivamente me refiero a esa chica,si alguien se aventura espero que cuente su experiencia.Si lo hago yo antes tambien la posteare.
Un saludo

pubs de facilonas

Estimados puteros, en primer lugar tengo que deciros que igual no es este el sitio más recomendable para hacer esta consulta, pero es que he estado mirando y no se me ocurre hacerlo en otro lugar.
Mi consulta es la siguiente: un amigo putero y yo vamos a hacer una escapada a Madrid un día de la primera semana de julio. Seguramente acabaremos yéndonos de putas a algún piso o puticlub, pero se nos ha ocurrido que también nos apetece echar un buen polvo trabajado.
Mi pregunta es si alguno tenéis la amabilidad de orientarnos sobre algún pub o discoteca adonde vayan entre semana puretillas, separadas, divorciadas, solteras, etc, que sean calentonas y vayan a pillar, ya me entendeis.
Nosotros tenemos 33 y nos gustan jóvenes, pero entendemos que cuanto más puretas, más posibilidad de pillar algo tendremos. En fin, espero que alguien se enrrolle y nos diga algunos sitios, nosotros os correspondemos cuando necesitéis información de Andalucía, preferentemente de Granada, Jaén o Sevilla... Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie