ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xofoclex rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Tambien os pregunto por esta

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1156&pag=9

A ver si alguien tiene referencias.

Un saludo folladores

Pues yo estuve hace tiempo con ella, y fue la primera vez que me tiré una señal de tráfico. Me explico... Absolutamente sin nada de tetas (y no es que me apasionen las tetas, pero esta chica tenía dos granos), conclusión plana - como una señal de tráfico-.
Se movia poco, poco poco... como una señal de tráfico
Y fria, fria, fria...
en esa casa, estaba Michelle que tiene muchas mejores referencias, ...

Muchas Gracias por aportacion xofoclex

Un saludo folladores :-o

SARGENTO VARELA rebuznó:
Estuve uno de estos dias en Castello 115.

Tuve el habitual encuentro con Olga. Como ya es muy conocida no voy a hablar de si fuma o tiene piercings, pero no puedo dejar de comentar:

- Sus melones
- La mamada de 10
- El morbo que da

Por lo demas es una tia muy mayor. Por aqui se ha dicho que tiene 50. Yo cre que los cumplio hace mucho tiempo.

Muchos no volbveran a repetir pero no te la debes perder una vez.

Por cierto vi alli otras chicas que me parecieron que no estaban mal, Marta, Yoli creo.

¿Alguno de los habituales a Castello sabeis algo de ellas?

Gracias un saludo

Hola Sargento Varela, me podrias decir que tarifas aplica esta tal Olga?? Y hablarme un poco más de sus tetas y la mamada que hace...

Saludos y gracias.

Queridos amigos, anoche después de cenar en la calle Infanta Mercedes, nos bajamos tres amigos a el Bar Tamaril, donde habiamos quedado con algunos conocidos venidos desde Sevilla para ver el partido de esta noche.

Despues de muchos años sin visitar este sitio, volví al lugar donde viví los mejores y tambien los peores años como putero de mi vida. Poco ha cambiado el sitio en cuanto a ambientación, aunque han cambiado algunos muebles (mi etapa anterior fue 85-91). Tal como me habian dicho han colocado un cajero automatico en el interior. Que fuerte.

Bueno, pues a los que nos interesa. Mucha chavala de muy buen ver. Tias impresionantes, jovenes, etc, pero lo de siempre en estos años, Rumanas, Lituanas y sudamericánas casi todas las que vimos. Que pena, con los pivones españoles que había en mis años.........

Pues bueno, un par de copas y alguien decide que nos vamos a Pigmalión. Este sitio para mi sigue siemdo el mejor de Madrid en cuanto a los bares y Clubs de Chicas. Haciendo un poco de resumen y porque estoy escribiendo desde la habitación del hotel y me esperan para comer diré que para mi sorpresa, entre muchos pivones como los descritos anteriormente me encuentro una chica que se hacía llamar Africa y que tiene segun ella 44 años. Joder que pedazo de mujer. A mi hotel y dos polvazos de campeonato que prometo contar cuando llegue a casa mas tranquilo. Creo que los 250 euros mejores gastado en putas desde hace algunos años.

Un saludo.

Axe80 rebuznó:
¿Alguien a estado con estas o con ella y la compañera montandose un duplex?

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=620&pag=1

Yo estuve con ella hara un año o mas, decirte que es la de las fotos aunque estan un poco retocadas con Photoshop, la implicacion bastante buena, frances con, y decirte que estaba un poco pasada de caderas, eso si , tiene un buya...., y decir como anecdota, que cuando terminamos me tuvo un buen rato esperandola para que la diera mi opinion sobre como le quedaba la ropa que se iba a poner, por que habia quedado con una amiga, y ..., vamos , que me hizo un desfile de tangas, mini faldas, de to..., que me estaba poniendo otra vez palote

www.princesasrelax.com

En la seccion "Princesas" (lo que seria "nuestras chicas" en otras web) hay una EVA.

Sus fotos son calcadas a la de nuestra famosa Eva, la jovencita que se retiró (y a la que me quedé sin catar), con tatuaje de Playboy en la ingle incluído.

Pls los que la hayan catado que confirmen si es ella o no. He llamado y me han dicho que el fin de semana no está, que vuelve el lunes.

Si confirmáis, voy el mismo lunes a echarle una visita...

vuela_veloz rebuznó:
www.princesasrelax.com

En la seccion "Princesas" (lo que seria "nuestras chicas" en otras web) hay una EVA.

Sus fotos son calcadas a la de nuestra famosa Eva, la jovencita que se retiró (y a la que me quedé sin catar), con tatuaje de Playboy en la ingle incluído.

Pls los que la hayan catado que confirmen si es ella o no. He llamado y me han dicho que el fin de semana no está, que vuelve el lunes.

Si confirmáis, voy el mismo lunes a echarle una visita...

Según he leido por aquí si que es ella ;)

Ves a catarla y nos cuentas :pla

Adela

Hola a todos:
El Viernes estuve con Adela, sabiendo por vosotros que esta en contacto con Carmen, mujer con la que pase buenos ratos y con la que me rei mucho. Dentro y fuera de su casa.

1º Carmen, para los que la conoceis y la apreciais, esta mejorcita; ya se le entiende un poco mejor (es una mujer fuerte, ha pasado muchas, y estoy seguro que pasara esta tambien).

2º Adela:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3545
me sorprendio gratamente, las fotos tampoco le hacen justicia, es gordita, pero dura. Negrita,simpatica, guapita, viciosa, con ganas de que lo pases bien. No hace anal, que con ese culo imponente es lo que te apetece, pero buena mamada sin y bastante implicacion.

Tiene el piso justo enfrente del de Carmen, pero bastante mas limpito y ordenado que Carmiña para eso es un poco desastre

Comandante Cobra rebuznó:
xoxoloko rebuznó:

Parecen gitanas...y con lo de "lesvico" corroboro mi hipótesis :lol: En caso de ser verdad,mal rollo

No sé si son gitanas o no, pero si no se besan ni en las fotos, ¿qué cojones harán de "lésbico" en la realidad? Siempre el mismo engaño con el famoso servicio "lésbico"... anda... que vaya mi abuelo

El niño de la cola Grande rebuznó:
Axe80 rebuznó:
¿Alguien a estado con estas o con ella y la compañera montandose un duplex?

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=620&pag=1

Yo estuve con ella hara un año o mas, decirte que es la de las fotos aunque estan un poco retocadas con Photoshop, la implicacion bastante buena, frances con, y decirte que estaba un poco pasada de caderas, eso si , tiene un buya...., y decir como anecdota, que cuando terminamos me tuvo un buen rato esperandola para que la diera mi opinion sobre como le quedaba la ropa que se iba a poner, por que habia quedado con una amiga, y ..., vamos , que me hizo un desfile de tangas, mini faldas, de to..., que me estaba poniendo otra vez palote
Niño, recuerdas por que zona estaba la moza en cuestion? Gracias.

Fiestuqui

Nenes esta semana probablemente vengan a Madrid algunos amiguetes míos y habíamos hablado de irnos a algún lugar de espectáculos de sexo en vivo para pasar un buen rato. Como no tengo ni zorra de ese mundo a ver si me podéis recomendar algún sitio guapo en Madrid. Algo como la Sala Bagdag en Barcelona, vamos.

daniela-venezolana. Referencias, por favore

Llevo todo el día calentandome con Daniela - Venezolana
pero debido a que el buscador no me funciona, me gustaría que alguna alma caritativa me informara o me remitiera algun dato para animarme o dejarlo pasar.
Gracias gente

sargelcris rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
xoxoloko rebuznó:

Parecen gitanas...y con lo de "lesvico" corroboro mi hipótesis :lol: En caso de ser verdad,mal rollo

No sé si son gitanas o no, pero si no se besan ni en las fotos, ¿qué cojones harán de "lésbico" en la realidad? Siempre el mismo engaño con el famoso servicio "lésbico"... anda... que vaya mi abuelo

Es verdad!! ...si son las Azucar Moreno por Diossx!!

Una anécdota "Xana" o "Marta"

Nada, una pequeña anécdota. hace meses estuve con Marta:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=602

ya no recuerdo si postee el encuentro. Implicación regularcilla pero mucho morbo. Dios ! que lengua y hoy justo que están regalando videos por no se qué me encuentro que en el que me he bajado hoy sin pagar la tía está follando con un maromo como si fuese una profesional. Vivir para ver.

https://www.lumilocura.com/videosx.html

Nada que lo disfrutéis.

Re: Una anécdota "Xana" o "Marta"

estran123 rebuznó:
Nada, una pequeña anécdota. hace meses estuve con Marta:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=602

ya no recuerdo si postee el encuentro. Implicación regularcilla pero mucho morbo. Dios ! que lengua y hoy justo que están regalando videos por no se qué me encuentro que en el que me he bajado hoy sin pagar la tía está follando con un maromo como si fuese una profesional. Vivir para ver.

https://www.lumilocura.com/videosx.html

Por simple curiosidad. ¿La tía está marcadita, como se ve en las fotos?
Siempre me ha puesto una tía que sin estar cachas, si que esté 'durita' y muchas veces me había planteado a esta moza, pero cuando intentaba buscarla, nunca sabía dónde la había encontrado
Nada que lo disfrutéis.

Ana y Castelló

SARGENTO VARELA rebuznó:
Estuve uno de estos dias en Castello 115.

Tuve el habitual encuentro con Olga. Como ya es muy conocida no voy a hablar de si fuma o tiene piercings, pero no puedo dejar de comentar:

- Sus melones
- La mamada de 10
- El morbo que da

Por lo demas es una tia muy mayor. Por aqui se ha dicho que tiene 50. Yo cre que los cumplio hace mucho tiempo.

Muchos no volbveran a repetir pero no te la debes perder una vez.

Por cierto vi alli otras chicas que me parecieron que no estaban mal, Marta, Yoli creo.

¿Alguno de los habituales a Castello sabeis algo de ellas?

Gracias un saludo

¿Qué fue de Ana, una argentina de Castello 119 de la q posteabais tanto o más como Olga hace unos meses?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie